Autor Tema: Falcioni nuevo DT de Independiente  (Leído 3178 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
 :scared: :scared: :scared:

Jajaja se había retirado xq ya no tenía voz ni edad para seguir dirigiendo y lo contratan en el rojo. Los tweets de los hinchas del rojo queriéndose matar no tiene desperdicio  :lol:

https://twitter.com/VarskySports/status/1351618000818987008?s=20
« Última Modificación: enero 19, 2021, 16:45:35 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Raro, totalmente inesperado, pasaron de Dabove o Crespo a contratar a Falcioni.

Igual ojo, es un DT que respeto muchisimo, pero no se si podrá ayudar mucho a un club como Independiente en este momento.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Con el estado de salud de julio cesar y el contexto del rojo la queda a la segunda fecha

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
No estaban esperando a Crespo? :lol: :lol: :lol:

Nosotros nos quejamos pero Independiente esta igual o peor...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Pensé que no dirigía más por su salud. jaja rarísimo todo.
Los dirigentes del rojo son casi peor que los nuestros...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tiene muy buenas campañas durante su carrera

3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampen Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD


Se cansaron de los dts achupinados... hay que ver si le traen refuerzos, con un equipo bien armado va a ser difícil pelearle el campeonato al rojo del facha falcioni
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiene muy buenas campañas durante su carrera

3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampen Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD


Se cansaron de los dts achupinados... hay que ver si le traen refuerzos, con un equipo bien armado va a ser difícil pelearle el campeonato al rojo del facha falcioni
lo banco a falcioni dt

pero me da la impresion que no se si le da el cuerpo para este bardo
todos lo creiamos retirado

viene con Monzon, tal vez sera el mas activo.  y falcioni la imagen y jefe

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El paladar colorado chocho :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un dt de la puta madre, respetable, vieja escuela como Bauza.

No creo que pueda revertir mucho con los jugadores de hoy, se lo comen como la última etapa de Bianchi dt.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
lo banco a falcioni dt

pero me da la impresion que no se si le da el cuerpo para este bardo
todos lo creiamos retirado

viene con Monzon, tal vez sera el mas activo.  y falcioni la imagen y jefe
estaba dirigiendo arg de quilmes encima  :lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Conociendo a los boludos de Independiente lo putean al 3 partido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Puede salirles mal como bien.

Pero lo único indiscutible es que los del rojo están perdidísimos, pasan de Crespo a Falcioni.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Es lo mejor para Independiente. ¿Realmente se ponen a comparar la trayectoria de Crespo con la de Falcioni y piensan que es una mejor opción?  :tii:

Crespo es un desequilibrado mental, estas son sus campañas:

Banfield: 4 victorias - 6 empates - 8 derrotas (Ganó 2 de 15 partidos en la superliga). Y viene con Kohan que es su preparador físico. 18 puntos en 18 partidos, absolutamente descensivo.

Defensa y Justicia:

- Libertadores: 2V - 4D (A Delfín y Olimpia, ambas de local).

- Superliga argentina 19/20: 4 V - 4 E - 3 D (16 puntos en 11 partidos, un calco de Soso)

- Copa Maradona: 2V - 4E - 5D (Terminó último con 2 puntos en un grupo con Central Córdoba, el peor Independiente desde su ascenso, y Colón. Solo ganó en la fase complementaria a Unión y Patronato...)

- Sudamericana (su competición favorita): 5 V - 3E

Veamos los rivales de la Sudamericana con la que inflan a Crespo:

Sportivo Luqueño (1-2 y 1-1): 10mo en la Liga de Paraguay con 11 puntos en 11 partidos.

Vasco da Gama (1-1 y 0-1): 15vo en el Brasileirao, 32 puntos en 29 partidos, a 3 del descenso.

Bahía (2-3 y 1-0): 17vo en el Brasileirao, 29 puntos en 29 partidos, en puestos de descenso.

Coquimbo Unido (0-0 y 4-2): 18vo (último) en Chile, 26 puntos en 25 partidos.

Total en Defensa: 13 V - 11 E - 12 D

________________


Ese es el humo que les tratan de vender hace mucho tiempo, así que por eso me tomé la molestia de mostrarles la mentira que es este tipo. Le gana con su estilo a equipos mediopelo para abajo (pequeños), Lanus lo va a destruir jugando a la contra. Ah pero trae el estilo bielsista, eso es lo que atrae y sus jugadores son aviones (por el preparador físico).

Dame a mi al viejo Falcioni con todos los problemas de salud, que me aburra viendo sus partidos pero peleo arriba seguro y no me van a humillar, ni Aldosivi me mete 4 goles. Van a ver como sale adelante los culo roto estos, Velasco la va a romper y lo van a hacer muchos millones, y el gordo Romero va a meter más goles que antes.

Acuérdense que con una persona parecida a Falcioni (nuestro querido patón) levantamos la Libertadores.

 :boluu:

 





« Última Modificación: enero 19, 2021, 18:40:49 por lea-cuervo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ojalá lo cuiden, cuando estaba en Banfield ya se lo veía mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
A mí dámelo siempre, prefiero a Julio César antes que toda esta camada de Dt líricos vendehumo que vienen afanando hace unos años

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Cómo van a comparar a Bauza, un tipo que ganó dos Libertadores, con Falcioni?

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Es lo mejor para Independiente. ¿Realmente se ponen a comparar la trayectoria de Crespo con la de Falcioni y piensan que es una mejor opción?  :tii:

Crespo es un desequilibrado mental, estas son sus campañas:

Banfield: 4 victorias - 6 empates - 8 derrotas (Ganó 2 de 15 partidos en la superliga). Y viene con Kohan que es su preparador físico. 18 puntos en 18 partidos, absolutamente descensivo.

Defensa y Justicia:

- Libertadores: 2V - 4D (A Delfín y Olimpia, ambas de local).

- Superliga argentina 19/20: 4 V - 4 E - 3 D (16 puntos en 11 partidos, un calco de Soso)

- Copa Maradona: 2V - 4E - 5D (Terminó último con 2 puntos en un grupo con Central Córdoba, el peor Independiente desde su ascenso, y Colón. Solo ganó en la fase complementaria a Unión y Patronato...)

- Sudamericana (su competición favorita): 5 V - 3E

Veamos los rivales de la Sudamericana con la que inflan a Crespo:

Sportivo Luqueño (1-2 y 1-1): 10mo en la Liga de Paraguay con 11 puntos en 11 partidos.

Vasco da Gama (1-1 y 0-1): 15vo en el Brasileirao, 32 puntos en 29 partidos, a 3 del descenso.

Bahía (2-3 y 1-0): 17vo en el Brasileirao, 29 puntos en 29 partidos, en puestos de descenso.

Coquimbo Unido (0-0 y 4-2): 18vo (último) en Chile, 26 puntos en 25 partidos.

Total en Defensa: 13 V - 11 E - 12 D

________________


Ese es el humo que les tratan de vender hace mucho tiempo, así que por eso me tomé la molestia de mostrarles la mentira que es este tipo. Le gana con su estilo a equipos mediopelo para abajo (pequeños), Lanus lo va a destruir jugando a la contra. Ah pero trae el estilo bielsista, eso es lo que atrae y sus jugadores son aviones (por el preparador físico).

Dame a mi al viejo Falcioni con todos los problemas de salud, que me aburra viendo sus partidos pero peleo arriba seguro y no me van a humillar, ni Aldosivi me mete 4 goles. Van a ver como sale adelante los culo roto estos, Velasco la va a romper y lo van a hacer muchos millones, y el gordo Romero va a meter más goles que antes.

Acuérdense que con una persona parecida a Falcioni (nuestro querido patón) levantamos la Libertadores.

 :boluu:


Totalmente de acuerdo, es purmo humo, va al golpe y golpe con todos los equipos, la defensa es nefasta y les gana a los equipos medio pelo, las llaves de la sudamericana hablan por si solas, todos equipos a punto de descender en sus ligas...para mi hicieron lo mejor que podian hacer los del rojo, juntar colchon de puntos y pelear arriba, el estilo de falcioni (a mi particularmente no me agrada mucho, demasiado anti-futbol), si bien el paton no dista mucho de ese estilo, no los podes comparar nunca, uno triunfo en serio y el otro solo en el ambito local gano un par de torneos

pero concuerdo que es lo mejor que pudo haber hecho independiente, con crespo se iban a seguir enterrando...a mi criterio al defensa de crespo, lanus se lo come crudo en 2 panes y solo jugando a la contra como contra velez

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
excelente eleccion, que bueno que tenga ganas de dirigir.
vamos a volver

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Si la otra opcion era Crespo, creo que tomo una buena decision Independiente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Tremendo DT Falcioni, un poco grande pero siempre laburador y sus equipos sacan muchos puntos. Habrá que ver como le va con el tema de la salud pero es para cuidarse si llega a armar un buen plantel.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estaba dirigiendo arg de quilmes encima  :lol:
si
pero bien dirigido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No sé como andará de salud, pero buena elección lamentablemente.

El hincha promedio del Bojo no sabe una pija de nada, tienen un marulo importante en la cabeza con la mentira del paladar negro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremendo DT Falcioni. Ninguneado por sus planteos que son muy inteligentes. Su Boca fue el último que de verdad era una máquina.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".