Autor Tema: Torneo 2021  (Leído 6118 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Parece que arranca el 14 de febrero, dos zonas de 13 equipos, cada clásico rival irá a una zona y en su fecha libre jugará contra su clásico . Los 4 primeros de cada zona jugarán cuartos de final - semi y final, Terminando en Mayo antes de la copa america. Todos estos partidos contarán para los promedios de los descensos del 2022. Despues de la copa america se jugará un torneo de 25 fechas de todos contra todos que concluye en el año 22 con los mencionados descensos
No se cuantos descensos tendrá, seguramente lo cambien varias veces eso...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Finalizada la pasantía del pseudo DT que tuvimos, es hora de que le sigan unos cuantos ñoquis y negociados para empezar a ser un club serio nuevamente. Se terminó la joda, ahora ganás o te vas a la B.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?
Al contar para los promedios tendría q ser liga.




Menos mal q arreglaron eso de la fecha libre, iba a parecer el federal A sino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Cómo odio estos campeonatos con fases eliminatorias. Campeonato es cuando se juega a que el que sale campeon es el que mas puntos hizo, sino es copa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Dale Presi, armamos un sorteo "fácil" otra vez..
 :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Dale Presi, armamos un sorteo "fácil" otra vez..
 :boluu:

Es que ahora si o si te va a tocar uno de Bover y otro de Avellaneda, uno de Rosario y uno de Santa Fe. Buri va al otro grupo.

Prefiero el sorteo anterior de la 2da fase que te podía tocar cualquiera (literal) y no este mamarracho todo digitado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Algún día tendremos un torneo decente y bien definido, ida y vuelta, todos contra todos? No pido comprar entradas con meses de anticipación como Europa, pido lo mínimo y necesario.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Cómo odio estos campeonatos con fases eliminatorias. Campeonato es cuando se juega a que el que sale campeon es el que mas puntos hizo, sino es copa.

Entonces los Metropolitanos y Nacionales? jeje... se me cayò el dni  :lol:


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Que nostalgia esos torneos cortos de 20 equipos y la tabla de posiciones que te entraba completa en la pantalla del celular

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Nos fue para el orto con un torneo regalado, ahora no me quiero ni imaginar jaja

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Buenisimo. gracias por la data cuervo :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?

El torneo que arranca en febrero es copa. Sería la nueva versión de esta copa que estamos terminando.
Ya el todos contra todos es liga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Otra vez 500 equipos en primera division... Casi lo teniamos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?

No importa ! Boca ganó esta copa de mierda y ya estan diciendo que 70 titulos, que el mas ganador de copas nacionales, y bla bla bla.

Dejemos de menospreciar cosas que estamos queda MUY lejos de todos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 es una verguenza contar copas nacionales que ganaron pq se fueron a jugar amistosos, o ligas que estaban cuartos y se las adjudican pq los primeros 3 se fueron de la liga a jugar otra mas importante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
No importa ! Boca ganó esta copa de mierda y ya estan diciendo que 70 titulos, que el mas ganador de copas nacionales, y bla bla bla.

Dejemos de menospreciar cosas que estamos queda MUY lejos de todos

Es que lamentablemente es así. Y en todos lados, medios de otros paises del mundo, la noticia es "Boca ganó un nuevo título". Ni saben si es una copa importante o de mierda, es un título al fin.
Napoli por ej. felicitandolos por twitter por ganar el torneo "Maradona" y así. Sale en todos lados que ganaron.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Otra vez 500 equipos en primera division... Casi lo teniamos.

Increíble... pensar que esta joda empezó ya hace 7 años.. como se extrañan esos clausura y apertura, la verdadera manija x el fixture, por que arranque, 1 partido el viernes 4 el sábado y 5 el domingo, y alguna fecha entre semana, público de los dos lados y por lo menos planteles competitivos y no de b metro... parece que fue en otra vida

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Y prepárense porque van a tardar 5 años más en bajar a 22 equipos, es decir, el año 2022 tendremos 28 equipos en primera división nuevamente.

El formato para este año es así: La copa en dos zonas de 13, con 12 fechas + 1 fecha de clásicos. Luego, los primeros 4 de cada zona se enfrentan entre si, el 1 de la zona A con el 4 de la zona B y así hasta la final. El ganador clasifica a la Libertadores.

Luego de la copa esta, se viene la liga todos contra todos a un partido, que dura 25 fechas.

Entonces tenés 13 partidos de copa + 25 partidos de liga = 38 partidos de temporada. Todo eso se suma en una tabla anual que define las copas Libertadores y Sudamericana del año que viene. También define los promedios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
A mí lo que me da gracia es que hoy decían que uno de la AFA le contó a los clubes (???), que la idea es que para el 2026 sean 22 equipos y hacer una liga normal como en cualquier lugar del mundo.

No sería más sencillo dejar de hacer ascender equipos súper falopas de la B y bajar los que sobran y listo? A veces yo no sé si toman de boludos a los hinchas o realmente a esta gente les falla un poco

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No sé como qué contará pero nadie sabe acá que los viejos torneos Nacionales se jugaban así y hoy se cuentan como torneos normales? Un ejemplo: el Nacional 74 que ganó San Lorenzo: 4 Zonas de 9 equipos en donde clasificaban los 2 mejores y se jugaba un todos contra todos de 8, saliendo campeón obviamente el que más puntos sacaba.

Y sino el Nacional del 84 por ejemplo, ganado por Ferro, con fase de grupos, 8vos, 4tos, etc. Y cuenta como torneo local.

Está todo inventado ya.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá está bien explicado, incluso con fechas, todo lo que se va a jugar durante 2021.

Antes y después de la Copa América, que será del 11/6 al 10/7.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1351301812385624066

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y falta decir algo más.. llega el var al fútbol argentino este torneo.. prepárense  para gritar muchos goles que no son 

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?

Ni ellos saben

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Cuenta como Copa? Liga? Torneo amateur?

Depende, si la gana Boca o River cuenta como campeón del mundo mundial universal.
Si la ganan Huracán o Racing cuenta como liga.
Si la gana el resto cuenta como copa.
Si la gana Gimnasia no cuenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina