Autor Tema: Pizzi nuevo DT de R*cing  (Leído 21986 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Coincido.

En su ultimo paso por acá le fue mal porque hasta a Guardiola le hubiese ido mal. Este club está podridisimo y no parece que vaya a curarse algun dia.

En cambio racing viene hace rato haciendo las cosas bien, ojo...
Si hiciera las cosas bien hubiera capitalizado la buena racha de ventas para armar un equipo competitivo para las copas internacionales y no lo hizo (HACE 33 AÑOS QUE NO MOJA)...un club que respalda a un barrabrava que trafica jugadores por sobre un ídolo NO ES UN CLUB QUE HACE LAS COSAS BIEN.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Si hiciera las cosas bien hubiera capitalizado la buena racha de ventas para armar un equipo competitivo para las copas internacionales y no lo hizo (HACE 33 AÑOS QUE NO MOJA)...un club que respalda a un barrabrava que trafica jugadores por sobre un ídolo NO ES UN CLUB QUE HACE LAS COSAS BIEN.

Como es esto??

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Como es esto??
https://www.racingdealma.com.ar/2020/12/26/el-pedido-que-milito-le-hizo-a-gomis-en-racing/

(ah! el Oso Fernández es uno de los fundadores de los Racing Stones, esos cagones que corrían siempre con la Gloriosa)

En todos lados hay bolonqui, hermano...no hay clubes ejemplares.

Nosotros menos aún, pero basta de autoflagelarse porque no tenemos - ni ahí -  la protección mediática que tiene Ra Sin Club.

En ese contexto llega Pizzirrucho...por eso el crédito que tiene no va a ser tan ilimitado.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 21:06:34 por Mauro1966 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pizzi es un DT con muchisimo ojete. Salio campeon con 3 empates en las ultimas 3 fechas, en la copa america se salva de ojete por higuain y despues gana en penales, con Central pechea el ascenso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Coincido.

En su ultimo paso por acá le fue mal porque hasta a Guardiola le hubiese ido mal. Este club está podridisimo y no parece que vaya a curarse algun dia.

En cambio racing viene hace rato haciendo las cosas bien, ojo...

Viene vendiendo muy bien hace años, pero no hace "las cosas" bien. Ojo, porque tiene sus muertitos también.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
0-2   ...........................

Me pasa lo mismo que en su segunda etapa con nosotros: me parece que Pizzirrucho perdió "el toque"...

El fútbol de sus equipos se ve antiguo, desactualizado...anoche los mufas tenían la pelota y no sabían para qué...
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 14:20:40 por Mauro1966 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Después de su segundo ciclo empecé a odiarlo a Pizzirrucho,   estoy así

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Después de su segundo ciclo empecé a odiarlo a Pizzirrucho,   estoy así

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Somos dos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esta destruido
Cambia de look cada equipo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece Luis Rubio.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Esta destruido
Le veo un aire al paton con 40 kilos encima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Impresentable. Cada minuto que pasa es peor DT.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es retrasado. Mirenlo bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Me hace acordar a Almiron, es de esos DT que nunca van a cambiar su forma de jugar y métodos futbolisticos. Si bien Pizzi gano cosas acá y en chile, los dos vienen de fracaso en fracaso.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Larga vida a pizirrucho en rasin
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Después de la derrota de hoy, quedó en la cuerda floja Pizzi, con tan solo 4 partidos dirigidos.

A este tren, no estoy seguro de que llegue a empezar la fase de grupos de la Libertadores, eh.

Si el lunes llegar a perder con Rosario Central, van a ser muy fuertes las presiones para que se vaya. Renunciar no va a renunciar, pero para mí, con un par de derrotas más por el campeonato local, lo rajan.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Después de la derrota de hoy, quedó en la cuerda floja Pizzi, con tan solo 4 partidos dirigidos.

A este tren, no estoy seguro de que llegue a empezar la fase de grupos de la Libertadores, eh.

Si el lunes llegar a perder con Rosario Central, van a ser muy fuertes las presiones para que se vaya. Renunciar no va a renunciar, pero para mí, con un par de derrotas más por el campeonato local, lo rajan.
q presiones? no hay gente en los estadios, no hay descensos y le trajeron 3 por pedido de el
le van a dar al menos 8 - 9 partidos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
lo puse en el post de racing-river, me llama la atención como involuciona.

mis amigos de racing están re calientes. inexplicable titularidad de reniero, un tipo que es el torito rodriguez pero delantero, no hace nada, no pivotea, no hace goles, no corre, no nada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que te ha pasado mi querido, Juan Antonio! te ha caído toda la fuerza del karma por venir a negociar y a cagarte en el club al cual habías hecho feliz
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
¿Ganó alguna final o partido en el cual lograba algún titulo este tipo?.


Final ascenso contra San Martin de San Juan. No logró conseguirlo (papelón).
Final contra Arsenal. No logrò conseguirlo (papelòn y paliza historica siendo practicamente "local").
Partido contra Estudiantes. No logró conseguirlo (mas allà de que Lunati no cobrò un penal al pecho de Cavallaro, la actitud ante un pobre pincha fue malisima).

A su favor tenès el torneo 2013 y la Copa America con Chile, la curiosidad es que ambos partidos salieron 0 a 0.

Despues tenes algunas llaves increibles, como con River en la Sudamericana, contra el Valencia que le hacen el gol al final, no clasificar al mundial con Chile teniendo un buen equipo.No seguí su paso en la Catolica... pero si Berizzo, Guede, Borghi, Sampaoli son considerados dioses en esa liga...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Ya está mega hecho, para que seguir arriesgando el poco prestigio que le queda. En SL salió campeón de puro ojete, le quedará eso en su CV. Que se retire y haga de Manager o algo así.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Tremendo lo de rscing, es una replica de lo que sucede acá eh.  solo que ellos se reforzaron mucho mejor, pero el problema son los negociados.


será q pizzi es un  DT del clan braga?    porq insistió con fertoli, soto, orban, miranda, que todo el mundo dice que ya estàn. y deja en el banco a lovera , pone a melgarejo de 3 etc.