Autor Tema: Pizzi nuevo DT de R*cing  (Leído 21960 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Se llevará a Piatti ?

No es mala eh, terminar de poner de culo a la gente de San Lorenzo y ni hablar a la de Independiente yendo a RASIN. Para después declarar que es el club más grande donde jugó y que su gente es especial, que era su sueño de toda la vida jugar alli  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Era el dt del partido que mandamos a la b al rojo. Para mi por eso lo contrataron.
Estarían equivocados, porque no los mandamos a la B. Si Independiente nos ganaba, también descendía. Lo de adjudicarse "logros" inexistentes hay que dejárselo a Huracán.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí, ojo PARA MÍ, eh, Piatti no juega más.

Después del quilombo que hizo ahora, en donde hasta los colegas futbolistas salieron a criticarlo, no lo contrata nadie.

De hecho él lo hizo porque está forrado en guita para tres vidas y sabe que después de ésto ya no lo contratan. Por eso justamente le va a hacer juicio a San Lorenzo para sacarle hasta la última moneda.

Estamos hasta las tetas con Piatti, nos va a salir muy cara la joda. Nos va a reclamar los 2 ó 3 últimos años de carrera que no va a jugar en ningún lado. Va a querer que todo eso se lo pague San Lorenzo.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Para mí, ojo PARA MÍ, eh, Piatti no juega más.

Después del quilombo que hizo ahora, en donde hasta los colegas futbolistas salieron a criticarlo, no lo contrata nadie.

De hecho él lo hizo porque está forrado en guita para tres vidas y sabe que después de ésto ya no lo contratan. Por eso justamente le va a hacer juicio a San Lorenzo para sacarle hasta la última moneda.

Estamos hasta las tetas con Piatti, nos va a salir muy cara la joda. Nos va a reclamar los 2 ó 3 últimos años de carrera que no va a jugar en ningún lado. Va a querer que todo eso se lo pague San Lorenzo.
Ni a palos, los jugadores se reinventan, lo que darian un par de equipos chicos por tener a piatti

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555


Fue campeon con la Catolica,campeon con SL, finalista de la Copa Argentina,campeon de la Copa America,finalista de la Confederaciones y aca te dicen que esta inflado ????Le puede ir como el culo en racing,pero inflado??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mí, ojo PARA MÍ, eh, Piatti no juega más.

Después del quilombo que hizo ahora, en donde hasta los colegas futbolistas salieron a criticarlo, no lo contrata nadie.

De hecho él lo hizo porque está forrado en guita para tres vidas y sabe que después de ésto ya no lo contratan. Por eso justamente le va a hacer juicio a San Lorenzo para sacarle hasta la última moneda.

Estamos hasta las tetas con Piatti, nos va a salir muy cara la joda. Nos va a reclamar los 2 ó 3 últimos años de carrera que no va a jugar en ningún lado. Va a querer que todo eso se lo pague San Lorenzo.

Naaa, alguna oferta le va a aparecer. Puede ser que termine jugando en Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay o alguno así, siempre y cuando haya guita.

Acá si creo que va a ser difícil, pero más que nada por lo que cobra o va a querer cobrar y que los clubes NO le van a querer pagar ni en pedo. Termina jugando afuera, no tengo dudas.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4258
Racing va a ganar algo con Pizzi.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
No llega a Junio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Falcioni se va a ser una fiesta en el clásico con esos huecos que va a dejar atrás Pizzirucho. Le doy lo que dura la copa de la Liga y a lo sumo, hasta que quede afuera de la Libertadores si pasa la fase de grupos.

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
El clasico chanta, 0 lectura de los partidos

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Qué olor a FRACASO que se huele...

Ya tienen un refuerzo: Schelotto, libre de Italia, 49 años...y están gestionando la vuelta de Claudio Jacob.

El PIZZIRRUCHO a full  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Qué olor a FRACASO que se huele...

Ya tienen un refuerzo: Schelotto, libre de Italia, 49 años...y están gestionando la vuelta de Claudio Jacob.

El PIZZIRRUCHO a full  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Ese Ezequiel Schelotto tiene un olor a Di Santo...casi la misma carrera en el exterior y sus números son patéticos.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Qué olor a FRACASO que se huele...

Ya tienen un refuerzo: Schelotto, libre de Italia, 49 años...y están gestionando la vuelta de Claudio Jacob.

El PIZZIRRUCHO a full  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

En serio van por Yacob? El mediocampista más intrascendente que recuerdo, tenía un amigo de Racing que lo puteaba a más no querer. Hace poco se comió 6 pepas contra River, está bien, tenían un jugador menos pero igual  no hizo nada.

Aunque bueno, por ahí me equivoco, algo le vieron si estuvo mucho tiempo en el West Bromwich

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué olor a FRACASO que se huele...

Ya tienen un refuerzo: Schelotto, libre de Italia, 49 años...y están gestionando la vuelta de Claudio Jacob.

El PIZZIRRUCHO a full  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
No sólo eso, también están negociando por Bou y Pol Fernández. Y se les van Licha, Montoya y Rojas entre otros. Se viene otra patinada de Pizzi en un club que se llenó de refuerzos falopa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
En serio van por Yacob? El mediocampista más intrascendente que recuerdo, tenía un amigo de Racing que lo puteaba a más no querer. Hace poco se comió 6 pepas contra River, está bien, tenían un jugador menos pero igual  no hizo nada.

Aunque bueno, por ahí me equivoco, algo le vieron si estuvo mucho tiempo en el West Bromwich
https://www.racingdealma.com.ar/2021/01/23/racing-en-contacto-con-yacob-vuelve/

A nosotros nos ha pasado con una larga lista: Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Piatti...después hasta te hacen juicio.
(y zafamos de pedo de Zabaleta)

« Última Modificación: enero 24, 2021, 20:55:18 por Mauro1966 »


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Fue campeon con la Catolica,campeon con SL, finalista de la Copa Argentina,campeon de la Copa America,finalista de la Confederaciones y aca te dicen que esta inflado ????Le puede ir como el culo en racing,pero inflado??
Totalmente. Pero que querés si acá idolatran a un forista que estaba obnuvilado con las dotes de dt del pampa biaggio y de monarriz...



https://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/03/que-le-dijo-diego-maradona-a-juan-antonio-pizzi-durante-la-premiacion-de-la-copa-confederaciones/


"No se pueden recriminar nada", le dijo  Maradona al entrenador de Chile.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 00:02:31 por morinigo »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me encanta que hay muchos usuarios de acá que parece que entraron en coma en 2014 y recién se levantan.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Se llevan a un gran DT. Parece que haber ganado una copa américa no es merito de nada, pero paradójicamente nosotros hace 30 años que no ganamos una jaja.

Para mi es buen DT, sabe bastante. Tiene que ver la parte defensiva sin dudas, y no es algo menor. Pero la verdad que está haciendo una gran carrera.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se llevan a un gran DT. Parece que haber ganado una copa américa no es merito de nada, pero paradójicamente nosotros hace 30 años que no ganamos una jaja.

Para mi es buen DT, sabe bastante. Tiene que ver la parte defensiva sin dudas, y no es algo menor. Pero la verdad que está haciendo una gran carrera.
Eso es indiscutible. Como técnico y como jugador.
Se dio el gusto de jugar acá, en México y en Europa. Jugó mundial y eurocopa con España. DT acá, en Europa y en Asia. Dirigió copa america, copa confederaciones, eliminatorias, mundial, copa asia. Completo todo. Y tiene 52 años recién

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Miren que yo el ultimo paso por SL lo quería ver muerto pero algunos hablan de Pizzi como si fuera Bernardi jaja. El tipo salió campeón acá, con Chile, dirigió en Europa jaja baje un poco el odio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Miren que yo el ultimo paso por SL lo quería ver muerto pero algunos hablan de Pizzi como si fuera Bernardi jaja. El tipo salió campeón acá, con Chile, dirigió en Europa jaja baje un poco el odio

Pasa que ahí entra la forma en que se fue la primera vez, y bueno, su último paso que fue pésimo.

Yo pienso que es buen DT, pero que no evolucionó un carajo. Cuando volvió esperaba ver a un DT más experimentado, estudioso, vivo, inteligente, y vi todo lo contrario. Siento que involucionó.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Se llevan a un gran DT. Parece que haber ganado una copa américa no es merito de nada, pero paradójicamente nosotros hace 30 años que no ganamos una jaja.

Para mi es buen DT, sabe bastante. Tiene que ver la parte defensiva sin dudas, y no es algo menor. Pero la verdad que está haciendo una gran carrera.

Coincido.

En su ultimo paso por acá le fue mal porque hasta a Guardiola le hubiese ido mal. Este club está podridisimo y no parece que vaya a curarse algun dia.

En cambio racing viene hace rato haciendo las cosas bien, ojo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren que yo le tenía un gran aprecio y cariño a Pizzi desde su primer paso por San Lorenzo.

Pero en el segundo ciclo demostró a las claras QUE NO ES UN BUEN DT. Y no me vengan con la Copa América ni el Mundial.

Alguien que te hace incorporar a Menossi, a Vergini y a Cachila Arias (3 clavos que hoy no sabemos como sacarnos de encima y nadie jamás va a querer), no es un buen DT. Fin de la cuestión.

Y ojo, me van a decir que todos los DT incorporan a veces algún clavo. Sí, está bien, pero hay escalas y niveles de clavos. A Menossi te lo puedo tomar como que era un jugador que varios querían en el momento y después resultó un clavo, okay, podemos relevarlo de cierta culpa al DT.

Pero Vergini es inaceptable. Y Cachila Arias también. Ningún buen DT pide ni admite que le traigan esos jugadores. A Cachila lo pidió expresamente él, porque lo conocía de Arabia. :boluu:

Aparte esos son solo algunos ejemplos, hay varios más. Habernos hecho descartar un gran jugador como Loaiza para renovar el préstamo de PO-BLE-TE, que después de irse de acá no jugó nunca más, porque es un perro (con perdón de los perros).

Y ni hablemos de Navarro como arquero.

Bueno, pero hay más: Pizzi es un tipo que hizo traer a Bareiro porque decía que Gaich no estaba para primera división. Pregunto ¿ese es el ojo y la sabiduría que tiene un buen DT?

Cuando asumió Monarreta lo primero que hizo fue poner en el arco a Torrico en vez de Navarro y a Gaich de 9. Con eso solo mejoró un montón el equipo y Gaich metía de a dos goles por partido. Y de Monarreta todos se cagan de risa porque supuestamente "no sabe nada".

¿Pizzi qué sabe?

Los planteos tácticos de los partidos que perdimos POR GOLEADA como locales ante Defensa y Central Córdoba, son dignos de un demente, eso no es un buen DT, discúlpenme.

Y no me digan del nivel de los jugadores o que Coloccini fue para atrás, porque todo eso es aparte. Los planteos del DT eran DE TERROR.

Que se quede a vivir en Racing.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 15:41:34 por christian99 »