Autor Tema: Pizzi nuevo DT de R*cing  (Leído 21833 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Ya no es el mismo pero una final metió el tipo con todo lo que pasó, que se yo.

Nosotros seguimos esperando, jajajaja

Donde se comió tres y con baile, vale aclarar...y también se comió tres por la copa Libertadores de local, digo, capaz que eso no conviene contarlo.

Ah!! y todo esto sin contar que para llegar a esa final le regalaron literalmente 4 puntos para que pueda clasificar, o no importa eso?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
2 finales: perdió 5 a 0 y la otra 3 a 0 contra un equipo chico. Afuera en octavos de final de la libertadores de local teniendo ventaja contra uno de los peores Sao Paulo de la historia, pierde el clásico contra el rojo (que tiene el nivel como el nuestro).

Se fue el mejor dt de todos.
Como le cambió la cara Pizzi a ra sin.
Gran acierto de Pizzi haberlo llevado a Piatti.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Donde se comió tres y con baile, vale aclarar...y también se comió tres por la copa Libertadores de local, digo, capaz que eso no conviene contarlo.

Ah!! y todo esto sin contar que para llegar a esa final le regalaron literalmente 4 puntos para que pueda clasificar, o no importa eso?

Pero si sabemos todos que salió campeón Colón  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya no es el mismo pero una final metió el tipo con todo lo que pasó, que se yo.

Nosotros seguimos esperando, jajajaja

Ya está Diego. Admití que te equivocaste y listo. Es un desastre pizzi, hace mucho lo es.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Duró demasiado, que tipo con suerte
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jaja como olvidar los mensajes de Hernan 77 y Dieginho...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Literal si ganaban quedaban punteros solos, invictos y sin goles en contra en 5 partidos jugados del campeonato.

Estuvo a NADA de revivir el hijo de puta, tremendo el ojete que tiene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Literal si ganaban quedaban punteros solos, invictos y sin goles en contra en 5 partidos jugados del campeonato.

Estuvo a NADA de revivir el hijo de puta, tremendo el ojete que tiene.
Estuvo a un partido de ser bicampeón del fútbol argentino. Bastante suerte tuvo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Más allá del ojete que tiene, la guita que viene amasando este chabón con lo limitado que es, realmente admirable. Nunca ví un DT que involucione como este chabón. Y así y todo, lo contratan y lo van a seguir contratando. Tiene tanto orto que va a terminar dirigiendo en Qatar o algún lugar así donde le van a pagar fortunas. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo poco que logro se lo debe a Arias.. El torneo pasado cuartos, semis y final sin patear al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Más allá del ojete que tiene, la guita que viene amasando este chabón con lo limitado que es, realmente admirable. Nunca ví un DT que involucione como este chabón. Y así y todo, lo contratan y lo van a seguir contratando. Tiene tanto orto que va a terminar dirigiendo en Qatar o algún lugar así donde le van a pagar fortunas.
No estuvo ya por esos lados?.. ahí me fije, selección de Arabia saudita.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 11, 2021, 14:49:35 por axel123axel »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi no es mal DT. Pero como pusieron más arriba, el loco sigue teniendo los MISMOS errores que en 2012/2013 o hasta peores. Es como Benjamin Button pero de los DTs.

Más allá de eso, que lo echen marca lo alta que está la vara en racing, acá estaríamos todos en un cumpleaños ovacionando a los jugadores, dts, etc etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no es mal DT. Pero como pusieron más arriba, el loco sigue teniendo los MISMOS errores que en 2012/2013 o hasta peores. Es como Benjamin Button pero de los DTs.

Más allá de eso, que lo echen marca lo alta que está la vara en racing, acá estaríamos todos en un cumpleaños ovacionando a los jugadores, dts, etc etc

Estamos tan acostumbrados a la mediocridad que  nuestra vara está por el subsuelo
« Última Modificación: agosto 11, 2021, 16:28:35 por campinoxx »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No estuvo ya por esos lados?.. ahí me fije, selección de Arabia saudita.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Sisi, dirigió la selección de Arabia Saudita EN UN MUNDIAL.

No sería descabellado digo, por el ojete que tiene, que lo llamen para dirigir algún equipo de allá o algún otro lugar de similares características como Qatar, donde abunda la guita a cagar, y con lo que le gusta la guita a Juan Antonio...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Le tenía mucho aprecio pero lo que hizo acá en su segundo ciclo con Gaich, lo mal que jugaba ese equipo y quedar eliminados con Cerro Porteño me hizo agarrarle bronca.
Después nada, sigue siendo el mismo verde que era allá por el 2013 con el agravante de que empeoró, se volvió cajón y caprichoso.
Increíble que le sigan dando laburo porque encima de eso cobra fortunas, es un técnico carísimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estuvo a un partido de ser bicampeón del fútbol argentino. Bastante suerte tuvo.

Sos bicampeón del fútbol argentino si ganás dos campeonatos seguidos, no copas nacionales, ni mezclas entre uno y otro como quieren instalar ahora. Y menos que menos una copita inventada como el "Trofeo de Campeones" :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
el campeonato de 2013 lo disfrute como un enfermo yo lo banco a muerte , quedo en la historia  de san lorenzo, campeones de liga despues de muchas malas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
el campeonato de 2013 lo disfrute como un enfermo yo lo banco a muerte , quedo en la historia  de san lorenzo, campeones de liga despues de muchas malas

Podés no bancarlo a muerte pero acá directamente lo odian, literalmente lo odian.

Obviamente quien lo odia no le ve las buenas y el que no, alguna le encuentra.

A mí me sigue costando entender que crean que en Racing hizo un desastre (literal), cuando llegó a la final del torneo de mierda nuestro, si no me equivoco avanzo bastante en CA y lo más flojo es octavos de Libertadores (ojalá aunque sea tengamos eso). Y mirá, yo creo que sí el otro día ganaba con los dos goles que se erraron sin arquero, si no quedaba puntero pegaba en el palo.

Indudablemente los problemas que está teniendo Pizzi tienen que ver con el manejo de los grupos y la relación con los dirigentes.

Ojo, le pongo un 1 a su última gestión en SL, lo único que resaltó es que renunció y no se encadenó al puesto como los demás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo le solte la mano es su segundo paso por el club, una lastima pero no evoluciono. Dentro del mediocre futbol argentino es uno de los pocos dt con pergaminos asi que seguira peregrinando por equipos locales un largo tiempo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo no lo vamos a odiar si en su primer ciclo se la pasó hablando de proyectos y a la primer oferta huyó como una rata. Con ese poco amor propio al club es como mañana se presenta Tinelli y gana de nuevo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Podés no bancarlo a muerte pero acá directamente lo odian, literalmente lo odian.

Obviamente quien lo odia no le ve las buenas y el que no, alguna le encuentra.

A mí me sigue costando entender que crean que en Racing hizo un desastre (literal), cuando llegó a la final del torneo de mierda nuestro, si no me equivoco avanzo bastante en CA y lo más flojo es octavos de Libertadores (ojalá aunque sea tengamos eso). Y mirá, yo creo que sí el otro día ganaba con los dos goles que se erraron sin arquero, si no quedaba puntero pegaba en el palo.

Indudablemente los problemas que está teniendo Pizzi tienen que ver con el manejo de los grupos y la relación con los dirigentes.

Ojo, le pongo un 1 a su última gestión en SL, lo único que resaltó es que renunció y no se encadenó al puesto como los demás.

Algunos lo odian, con justa razón también, si se cagó en el proyecto San Lorenzo (2013-15), porque había firmado un contrato por el que LLORÓ de 2 años y se fue a los 6 meses, no sé si te acordás que nos dejó de garpe, aún cuando se lo bancó después del papelón vs Arsenal por Copa Argentina.

Otros no lo odian, recuerdan el título del 2013 y lo bueno que hizo en su primer ciclo, al menos en promoción de juveniles, y en términos futbolisticos que se jugó ese tiempo realmente bien al fútbol. Después tuvo un 2° ciclo desastroso. Así y todo, los que no lo odian no lo odian. Cuestión de gustos será. Unos perdonan, otros no perdonan.

Digamos que su ciclo en Racing no llega a ser desastroso porque dió "pelea" hasta cierto punto, pero tiene derrotas feas que lo manchan demasiado. La goleada vs River 0-5 por la Supercopa, la goleada vs Colón 0-3 en la final por el torneo local, la eliminación de la Libertadores de forma penosa vs San Pablo.

Pizzi hizo "buenas" campañas a nivel torneo local (llegó a la final) y en el torneo local actual estaba primero hasta el clásico. A nivel internacional clasificó primero en su grupo en la Copa Libertadores. Pero luego de eso, las eliminaciones o derrotas que hubieron en el medio, son tan feas que parece que manchan todo lo bueno hecho anteriormente. Es más, fijate que si le ganaba el clásico a Independiente quedaba puntero e invicto en el Torneo. Así de loco era el ciclo Pizzi.   

El problema de Pizzi es que NO tiene término medio. Te puede salir primero en la fase de grupos de la Libertadores, y después quedar afuera de forma mediocre y penosa sin competir. Te puede llegar a la final de un torneo, y después perder la final de forma escandalosa y papelonezca.

Con Pizzi podés estar sentado tomándote una copa de vino, y de golpe estar en el piso con la copa rota, la mano cortada y ensangrentada.   

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Este tipo, como DT, le debe absolutamente TODO a San Lorenzo. Hace 7/8 años que esta haciendo guita gracias a 10 partidos donde San Lorenzo jugo muy bien.

Es mas o menos como Angelito C*ppa que metio 10 partidos muy buenos en Huracan't y de golpe era Guardiola.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después se hacen el personaje de pro pibe pero intentan justificar al forro que menospreciaba a Gaich diciendo que no es lo mismo jugar en primera que con chicos de su edad...

Pero bueno, era más fácil inventar camas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
el campeonato de 2013 lo disfrute como un enfermo yo lo banco a muerte , quedo en la historia  de san lorenzo, campeones de liga despues de muchas malas

Mirá que yo también lo recontra bancaba, pero tuve que terminar dándole la razón a los que le daban con un palo.
El tipo desde ese tiempo no ha evolucionado nada, sigue con los mismos errores...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Podés no bancarlo a muerte pero acá directamente lo odian, literalmente lo odian.

Obviamente quien lo odia no le ve las buenas y el que no, alguna le encuentra.

A mí me sigue costando entender que crean que en Racing hizo un desastre (literal), cuando llegó a la final del torneo de mierda nuestro, si no me equivoco avanzo bastante en CA y lo más flojo es octavos de Libertadores (ojalá aunque sea tengamos eso). Y mirá, yo creo que sí el otro día ganaba con los dos goles que se erraron sin arquero, si no quedaba puntero pegaba en el palo.

Indudablemente los problemas que está teniendo Pizzi tienen que ver con el manejo de los grupos y la relación con los dirigentes.

Ojo, le pongo un 1 a su última gestión en SL, lo único que resaltó es que renunció y no se encadenó al puesto como los demás.

El tema es cuando lo quieren hacer mejor de lo que es, ya dijimos muchas veces que llego a la final del campeonato (donde por supuesto iba a perder) porque le regalaron literalmente 4 puntos sino jugaba contra nosotros sin ninguna chance, que casualidad que los que le bancan todas a este tipo eso ni siquiera lo mencionan, acaso no es importante? después si queres no contemos que los siguientes partidos contra Velez y la Bosta fue a buscar los penales y no pateó al arco, ese es otro tema, pero como llego a esos partidos me parece que si importa, ya que si no lo favorecían no pasaba de ronda.

Y lo del odio o bronca más que nada podría ser, no creo que este mal, el tipo se cago en el club, había pedido si o si un contrato por dos años y se lo dieron, después mintió él, lo mandó a mentir al hermano y se rajó como una rata sin siquiera despedirse de los jugadores.  Si no te jode eso esta bien, a mi y a muchos nos rompió las pelotas.

Y mejor ni contemos su último paso por acá, lamentable todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles