Autor Tema: Pizzi nuevo DT de R*cing  (Leído 21994 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo más triste de todo es que nos quedamos afuera contra este equipo decadente.
Bueno, no. Lo más triste es atribuirle los méritos de la Copa Libertadores que ganamos a Pizzi…

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Es verdad que algo le pasa en las finales pero aún así su primera etapa en San Lorenzo es buenísima.
Al primer partido que llegó se notaba el laburo de querer jugar al menos, recordemos lo asqueroso que era ver el equipo de Caruso ese torneo, lo fue armando y para el siguiente torneo si bien fue irregular terminamos creo que 4to y ganamos casi todos los clásicos, nos clasifico a la sudaméricana, y en el primero quedamos afuera con river pero la realidad es que allá fuimos a buscarlo y recontra mereciamos pasar, barovero como siempre con nosotros saco todo, final copa argentina y horrible final, con un idiota de piati haciéndose echar, y después nos saco campeón, irreprochable ese ciclo.

La primera etapa de pizzi fue muy buena, en ese momento era lo que necesitábamos, creo que hicimos campañas de tercer/cuarto puesto en los últimos campeonatos suyos y uno nos alcanzo para ser campeones por una combinación insólita de resultados durante 3 fechas seguidas.

Dicho esto, acá se armo una sobeevaloracion de pizzi como dt, inclusive se lee gente que dice masomenos que dejo al equipo listo para ganar caminando una libertadores, cosa que es totalmente falsa.

En este post se puede ver como muchos lo tratan como un guardiola incomprendido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
qué tiene que ver guede con pizzi? es lo mismo que decir que los """""bilardistas"""" encajaron a davobe....

Que los que hablan de pizzi como si fuera guardiola, dicen lo mismo de guede. Y también bardeaban a bauza.

Nose que tiene que ver con  el bilardismo davobe.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Llego x los arbitros
Quedaba afuera faltabdo tres fechas de q hablan

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Llego x los arbitros
Quedaba afuera faltabdo tres fechas de q hablan

Tal cual... estuvo de regalo,  nos sacó a nosotros con 4 puntos regalados porque errores arbitrales pueden haber pero esos partidos con independiente y colon en la primera ronda fueron alevosos.  Después no hizo un solo gol en los 3 partidos casi sin patear al arco y jugando a los penales

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual la cacademia con Copetti y Cvitanich con 50 años llego bastante lejos.

Tienen un equipito sobre valorado en los medios basura.

Arias, Chancalay, el chelo Diaz y nada mas.

Para mí el mejor es Mena.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Para mí el mejor es Mena.

Se me paso. Melgarejo también tiene sus cosas, pero no dejan de ser jugadores 1/2 pelo tipo Ramírez, que en un equipo aceitado pueden rendir un poco mas de lo habitual.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Se me paso. Melgarejo también tiene sus cosas, pero no dejan de ser jugadores 1/2 pelo tipo Ramírez, que en un equipo aceitado pueden rendir un poco mas de lo habitual.

Melgarejo al lado de Ramírez es Gareth Bale.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Che que raro que los amantes y los fans de la lacra esta de Piji no vienen a comentar nada ahora, que les habrá pasado? jaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che que raro que los amantes y los fans de la lacra esta de Piji no vienen a comentar nada ahora, que les habrá pasado? jaja

Están intentando descifrar porque le hicieron una cama los jugadores de Racing (?)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Están intentando descifrar porque le hicieron una cama los jugadores de Racing (?)


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che que raro que los amantes y los fans de la lacra esta de Piji no vienen a comentar nada ahora, que les habrá pasado? jaja

Todavía están festejando el flamante subcampeonato.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Sssssssh todavia estan vivos en copa argentina y libertadores

paciencia!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Lo rajaron hace un rato de la acade
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Justo lo preguntaba ayer en el post del foro mufa, porque me lo veía venir.

Hace raaaato en realidad que están a punto de echarlo a Pizzi, casi desde que asumió. Pero varias veces que estaba al borde, ganó 2 ó 3 partidos seguidos y siguió. Era obvio que tarde o temprano iba a ocurrir.

Es una mala noticia para nosotros, porque otro DT lo puede levantar a Racing, con Pizzi jamás iban a llegar a nada, pero lamentablemente se avivaron bastante rápido.

Heinze es una incógnita para mí, antes me gustaba, ahora me da un poco de miedo porque es un loquito. De entrada nunca arranca bien, pero en el mediano plazo lo puede acomodar a Racing, aunque siempre con el sino de inestabilidad mental que tiene, que de un día para el otro se molesta por algo y se va.

Cacique Medina es buen DT también, habría que ve cómo le pega el salto a un equipo grande.

Hay otros que piden a Gallego Méndez, que es un DT que un día lo quiero ver en San Lorenzo también.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1424845067299266565
« Última Modificación: agosto 09, 2021, 19:19:28 por christian99 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
No puede ser, si es un genio y su equipo da miedo según decían algunos e iba a ganar todo lo que juega con su super plantel. no debe ser cierto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Y si, hace rato jodían con que lo querían rajar. Era cuestión de tiempo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está acabado desde que se fue de San Lorenzo este tipo. Increíble que haya dirigido un mundial, no progresó nada de nada desde que se fue de acá por primera vez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Está acabado desde que se fue de San Lorenzo este tipo. Increíble que haya dirigido un mundial, no progresó nada de nada desde que se fue de acá por primera vez.

Eso es lo que no me deja de sorprender le siguen pasando las mismas boludeces del 2013 en todos los equipos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero si según los conspiranoicos del foro acá le hicieron la cama y nos íbamos a matar cuando gane todo en Racing...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace como un año lo querian rajar, bastante duro para los equipos de mierda que armaba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada derrota de este hijo de puta merece un superespectacular collage, pero no creo que suceda

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya no es el mismo pero una final metió el tipo con todo lo que pasó, que se yo.

Nosotros seguimos esperando, jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya no es el mismo pero una final metió el tipo con todo lo que pasó, que se yo.

Nosotros seguimos esperando, jajajaja
Fue pasando sin patear al arco, con un penal inventado en el clásico… una vergüenza lo de este tipo. Nosotros, lamentablemente, no somos parámetro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que paja que se fue este inutil, tendria que haber seguido un poco mas asi los hundia mas pero bueno se veia venir hace rato. Otro que se tiene que quedar lo maximo pueda es Russo...