Autor Tema: Pizzi nuevo DT de R*cing  (Leído 22001 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Horrible partido ayer, mal planteado, mal los cambios, todo mal hizo. Increible como involuciono como DT, no aprendió nada de los errores.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Horrible partido ayer, mal planteado, mal los cambios, todo mal hizo. Increible como involuciono como DT, no aprendió nada de los errores.

A mi me sorprende que en tanto tiempo el tipo siga sin saber defender o sin sumar a alguien a su cuerpo técnico que sepa lo que es defender.
No se puede ganar en el fútbol si no sabes defender (la defensa puede ser una presión constante arriba, no hace falta estar colgado del travesaño pero si no sabés defender no ganas nada).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me sorprende que en tanto tiempo el tipo siga sin saber defender o sin sumar a alguien a su cuerpo técnico que sepa lo que es defender.
No se puede ganar en el fútbol si no sabes defender (la defensa puede ser una presión constante arriba, no hace falta estar colgado del travesaño pero si no sabés defender no ganas nada).

Ayer todo el partido le regaló los costados a River, que es justamente por donde más ataca con Casco y Angileri. No sabe defender o es un burro, no hay mucha ciencia. Arriba tampoco se entendio que quiso hacer con Reniero y el 9 ahi solo corriendo como un boludo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Tremendo lo de rscing, es una replica de lo que sucede acá eh.  solo que ellos se reforzaron mucho mejor, pero el problema son los negociados.


será q pizzi es un  DT del clan braga?    porq insistió con fertoli, soto, orban, miranda, que todo el mundo dice que ya estàn. y deja en el banco a lovera , pone a melgarejo de 3 etc.

Si, Pizzi es de Bragarnik.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salvo que haya cambiado recientemente, Pizzi no es de Bragarnik. Siempre fue Ricardo Schlieper su representante. Un tipo de la vieja guardia, que ya era representante cuando Bragarnik ni había nacido.

Y con relación a lo que dije ayer de que lo están por rajar, hoy quedó confirmadísimo, hubo reunión cumbre entre Pizzi, Capria y Blanco y quedó oficialmente en la cuerda floja. Los hinchas están TODOS pidiendo que lo rajen y ya suenan Cocca, Costas y un par más.

Para reflexionar cuánto duran los ciclos en el fútbol argentino y el verso de los mánagers, los ciclos largos y demás. 4 partidos dirigió Pizzi y ya está a punto de que lo rajen. Y yo pensaba que eran pocos los 13 partidos que estuvo acá. Desde el primer momento me pareció que en Racing no iba a durar tanto, pero jamás me imaginé que iba a ser tan poco.

Más allá de los resultados, parece que ya es muy cuestionado por los jugadores también.
Vuelvo a decir, es increíble como se han acelerado los tiempos en el fútbol argentino.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1367955157955313665

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Un amigo de Racing que maneja buena fuente me dijo que van firmemente por Almirón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Un amigo de Racing que maneja buena fuente me dijo que van firmemente por Almirón.

Que bien. Están trás nuestros pasos. Evidentemente están gerenciados como nosotros
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Que bien. Están trás nuestros pasos. Evidentemente están gerenciados como nosotros

Están manejados por Braga.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Salvo que haya cambiado recientemente, Pizzi no es de Bragarnik. Siempre fue Ricardo Schlieper su representante. Un tipo de la vieja guardia, que ya era representante cuando Bragarnik ni había nacido.

Y con relación a lo que dije ayer de que lo están por rajar, hoy quedó confirmadísimo, hubo reunión cumbre entre Pizzi, Capria y Blanco y quedó oficialmente en la cuerda floja. Los hinchas están TODOS pidiendo que lo rajen y ya suenan Cocca, Costas y un par más.

Para reflexionar cuánto duran los ciclos en el fútbol argentino y el verso de los mánagers, los ciclos largos y demás. 4 partidos dirigió Pizzi y ya está a punto de que lo rajen. Y yo pensaba que eran pocos los 13 partidos que estuvo acá. Desde el primer momento me pareció que en Racing no iba a durar tanto, pero jamás me imaginé que iba a ser tan poco.

Más allá de los resultados, parece que ya es muy cuestionado por los jugadores también.
Vuelvo a decir, es increíble como se han acelerado los tiempos en el fútbol argentino.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1367955157955313665

Pero se comió 5 goles!! encima en una final, en un equipo grande, influye muchísimo, ¿como se levanta ese muerto?, haga lo que haga, siempre va a estar en la mira, ponele que gana los proximos 3 partidos, despues pierde 2 y listo, chau paciencia y lo rajan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Esto fue antes de la final.

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/los-jugadores-racing-cuestionaron-pizzi-su-forma-entrenar-n2645238.html

Los jugadores de Racing no se bancan a Richino.

Más camarilleros no se consiguen.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Un amigo de Racing que maneja buena fuente me dijo que van firmemente por Almirón.

Mamita, se quieren ir al descenso...?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Esto fue antes de la final.

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/los-jugadores-racing-cuestionaron-pizzi-su-forma-entrenar-n2645238.html

Los jugadores de Racing no se bancan a Richino.

Más camarilleros no se consiguen.

Por favor, que insoportables son los jugadores de fútbol. Son millonarios por correr y patear una pelota y se quejan si los hacen correr mucho.
Después van a Europa y ni chistan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
"Piatti jugador de intercountry" le mandan los mufas....TODA TUYA, JUAN ANTONIO!!!! juajuajua...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre sueldo, premios y objetivos, la guita que cobra pizzirrucho de racing ronda los 2 palos verdes por año, y le firmaron por 2.

Lo bien cotizado que está Juan Antonio es tremendo. Igual ya va siendo hora que aprenda algunas cosas en lo que refiere a táctica y demás porque no va a poder dirigir ningún club importante y menos por esa guita en ningun lado más si sigue dirigiendo así.
« Última Modificación: marzo 06, 2021, 12:20:43 por pancho jasen »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nos debés todo, Juan Antonio. Tu salto al Valencia, tus pasos por selecciones, y el estar en un grande ahora. Toda tu carrera se la debés a San Lorenzo, a Piatti, Buffarini y Torrico, entre otros. Sos una versión falopa del Ingeniero Pellegrini...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
DT sobrevaliradisimo al cual le desee el mal desde que se fue como una rata de San Lorenzo. Menos cuando volvió pero demostró lo burro que es.

Ojalá fracases de nuevo tartamudo hijo de puta

Y es lo que iba a pasar. Más inflado que este bobo no existe y leer la primer página da cuenta de lo poco que saben de fútbol muchos aca. Hasta diciendo que en SL le hicieron la cama jajajajaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un amigo de Racing que maneja buena fuente me dijo que van firmemente por Almirón.
No podría pedir nada mejor!!
increible como le hicieron la cama al ruso zielinski un verdadero DT y nosotros nunca lo fuimos a buscar por verdes como siempre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo ayer escuché en la radio que ya están en conversaciones con Barros Squelotto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Yo ayer escuché en la radio que ya están en conversaciones con Barros Squelotto.

Buen DT el mellizo, quedo manchado por lo que paso en Madrid pero hizo un buen laburo en Boca y Lanus. Ojala no vaya porque los levanta...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Y es lo que iba a pasar. Más inflado que este bobo no existe y leer la primer página da cuenta de lo poco que saben de fútbol muchos aca. Hasta diciendo que en SL le hicieron la cama jajajajaja

Jaajajaja fui a las dos primeras paginas y me cague de risa, gracias...

Fijate que ya tiraron la de la cama en rasin tambien ahora... No les falla nunca esa a los liricos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Entre sueldo, premios y objetivos, la guita que cobra pizzirrucho de racing ronda los 2 palos verdes por año, y le firmaron por 2.

Lo bien cotizado que está Juan Antonio es tremendo. Igual ya va siendo hora que aprenda algunas cosas en lo que refiere a táctica y demás porque no va a poder dirigir ningún club importante y menos por esa guita en ningun lado más si sigue dirigiendo así.
Con la selección de Chile ganó una Copa América, a la selección de estrellas con Messi Agüero, planteando un partido en la final donde no salió a atacar desesperadamente.

Lo mismo cuando jugamos con Velez sin ningún 9 en el plantel, donde se planteó otro tipo de juego y terminamos logrando el campeonato.

Quizás no lo pudiste advertir.
« Última Modificación: marzo 12, 2021, 16:41:32 por morinigo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Nos debés todo, Juan Antonio. Tu salto al Valencia, tus pasos por selecciones, y el estar en un grande ahora. Toda tu carrera se la debés a San Lorenzo, a Piatti, Buffarini y Torrico, entre otros. Sos una versión falopa del Ingeniero Pellegrini...
Si llego a un equipo espectacular, un contexto ideal. No ganó la mayoría de los clásicos, no llevó a San Lorenzo a ser protagonista en casi todos los estadios, no llegó por primera y única vez a la final de la Copa Argentina. Tampoco fue campeón, ni  dejó la base del equipo campeón de la Libertadores.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Buen DT el mellizo, quedo manchado por lo que paso en Madrid pero hizo un buen laburo en Boca y Lanus. Ojala no vaya porque los levanta...
100%. Cuando los mellizos vuelvan a dirigir en Argentina, que probablemente sea un club de los mas importantes (sacando Boca, que dudo que en el corto plazo vuelvan a intentar con ellos), van a andar muy bien. Ojala no agarren Racing o Independiente. Los levantan segurisimo.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
“El equipo jugó con personalidad, con personalidad de campeón. De equipo que aspira a cosas importantes. Noté mucho eso en todos los jugadores. Mucha seriedad y responsabilidad, sin perder la alegría que produce jugar”

Esto es una de las cosas que dijo Pizzi después del clásico robado. Cada día pienso que el torneo que ganamos con el fue demasiada casualidad, porque más allá de los "resultados buenos" con la mufa, su equipo es un desastre y si adelanta líneas en la defensa como el quiere se le hace un hermoso colador.

No se si estoy viendo una mutación de el convirtiéndose en entrenador con "miedo a perder", siento que está involucionando.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Es tremendo como lo bancan los jugadores. Cada vez que tienen un micrófono frente se inmolan por el tipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!