Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24155 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
posta el rojo trajo a insaurralde? jajaja. imaginate que era malo joven, no quiero saber ahora.

river meh, trajo a una todas apuestas y a maidana con 35 años.

racing metió una buena apuesta con moreno, encima lo pagaron 2 mangos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Se fue Crespo de DyJ. Dicen que agarra Sao Paulo

Qué necesidad de apresurar ciclos así? Jugá la Libertadores con DyJ y después te vas hermano, no es que no te va a venir a buscar nadie después. Encima seguramente se va Gallardo a fin de año, era fija en las gallinas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Qué necesidad de apresurar ciclos así? Jugá la Libertadores con DyJ y después te vas hermano, no es que no te va a venir a buscar nadie después. Encima seguramente se va Gallardo a fin de año, era fija en las gallinas.

Vos te pensas que dirigir al San Pablo se da todos los días? Institución de la puta madre, plata para traer buenos jugadores, sueldo... Cómo le dice que no? Para mí está perfecto lo que hizo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Está fundido San Pablo, ya no es lo que era.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vos te pensas que dirigir al San Pablo se da todos los días? Institución de la puta madre, plata para traer buenos jugadores, sueldo... Cómo le dice que no? Para mí está perfecto lo que hizo.
Si cambia cada 6 meses de institución no es para nada bueno, tendría que haberse quedado en defensa al menos otro año mas, demasiado apresurado Crespito.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si cambia cada 6 meses de institución no es para nada bueno, tendría que haberse quedado en defensa al menos otro año mas, demasiado apresurado Crespito.

Y cuando cambio de club a los 6 meses?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Si cambia cada 6 meses de institución no es para nada bueno, tendría que haberse quedado en defensa al menos otro año mas, demasiado apresurado Crespito.

En defensa tenes que rearmar el equipo cada 6 meses es imposible, igual el San Pablo tambien juega libertadores + la torta de guita que le deben poner + si le va bien tiene la chance de dirigir en Europa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Qué necesidad de apresurar ciclos así? Jugá la Libertadores con DyJ y después te vas hermano, no es que no te va a venir a buscar nadie después. Encima seguramente se va Gallardo a fin de año, era fija en las gallinas.

¿Y por qué no?, acá un día sos el mejor y al otro dia sos el peor (a la inversa de lo que diría corega Russo). Para mi hizo muy bien Crespo, se fue campeón, se fue como ídolo y dejó una gran imagen (ya nadie se va a acordar de su horrible paso en Banfield).
En DyJ perdía los próximos 3 partidos y ya iban a decir de que no jugó con nadie la Sudamericana (es verdad) y que Lanus fue para atras, etc etc, lo de siempre. Si se quedaba, tenía mas para perder que para ganar, lo aplaudo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
beluschi a newls
mamadera newls si no se va a la b en breve pega en el palo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
como no se va a ir a São Paulo crespo para quedarse en defensa que te desarman el equipo cada 6 meses. Ni hablar de la diferencia económica.  Hizo todo bien, salió campeón con un equipo que no se cuando volverá a serlo y se fue a un grande de Brasil, el próximo paso seguro será en europa y no me sorprendería que algún día vaya a la selección. una lastima que no aprovechamos darle una oportunidad para traer a soso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Campeón de Sudamericana y juega Libertadores. DyJ tiene asegurados más de 10 palos verdes. Van a comprar al goleador y no solo que van a retener el plantel sino que lo refuerzan.

Lo de "te desarman el plantel cada 6 meses" no corre más, el club acaba de subir varios escalones en lo deportivo y en lo económico.

El desafío personal del entrenador te lo tomo, pero lo demás es mentira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Campeón de Sudamericana y juega Libertadores. DyJ tiene asegurados más de 10 palos verdes. Van a comprar al goleador y no solo que van a retener el plantel sino que lo refuerzan.

Lo de "te desarman el plantel cada 6 meses" no corre más, el club acaba de subir varios escalones en lo deportivo y en lo económico.

El desafío personal del entrenador te lo tomo, pero lo demás es mentira.

Pero nunca hay que olvidar que sigue siendo Defensa y Justicia y que los jugadores que tiene son el descarte de los demas equipos. Vos traes a un par de ahi y aca estamos todos a las puteadas.

Se va a un grande de Brasil, con mas presupuesto, otro futbol, mas experiencia en su CV de entrenador, esta perfecto lo que hace. En cualquier momento pisa Europa si sigue asi.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La dierencia enorme que es para alguien ligado al futbol laburar acá en Arg donde es insano y hasta sentís que te persiguen los medios y los hinchas, a laburar en Bra donde están mucho más tranquilos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que viejo esta pizzi parece el profe pellegrini. Que le pasó?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Pero nunca hay que olvidar que sigue siendo Defensa y Justicia y que los jugadores que tiene son el descarte de los demas equipos. Vos traes a un par de ahi y aca estamos todos a las puteadas.

Leí esto y me acordé de esta nota: https://www.ole.com.ar/independiente/pizzini-independiente-mochila-grande_0_z8D5rFAjw.amp.html

Básicamente describe la presión de un equipo grande y lo que es jugar en Defensa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Fontanini rescindió contrato con ñuls.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
River va a pagar 2.5M por el 70% de Paradela. Qué locura.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
River va a pagar 2.5M por el 70% de Paradela. Qué locura.
Interesante jugador, me gusta, pero me parece mucha plata.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
River va a pagar 2.5M por el 70% de Paradela. Qué locura.

Al menos hay una coherencia. Es lo mas parecido que hay a Nacho fernandez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí que me lo expliquen. Hace dos semanas lo presentaron en Malasia con traje y limusina. Acá pusimos el video, no sé si se acuerdan.

https://twitter.com/ppciclon/status/1362225825463074817

https://twitter.com/lacuerveria/status/1362214347016175616

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En algún lado leí que la liga de malasia esta parada o algo así, capaz lo prestan 6 meses para que tenga rodaje.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Poblete y Arregui al rojo también. Se cayó lo de Blandi parece.
6 refuerzos metió River. 5 sub25 pensando a largo plazo.
Novillo, central de Belgrano a Racing.
Lema vuelve a Newells.
Yacob al globo.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
R*cing trae a Piatti, que lindo, trajeron mas falopita que nosotros.


Angel anda afilando los taponesss...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja pobre pibe puso? Paso de Central Cordoba a SL, despues a Malasia (tengo entendido que lo liberan porque alla no hay campeonato ahora) y despues a independiente

Ojala me manipularan (?) asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Jaja pobre pibe puso? Paso de Central Cordoba a SL, despues a Malasia (tengo entendido que lo liberan porque alla no hay campeonato ahora) y despues a independiente

Ojala me manipularan (?) asi
Y sumando millas a lo loco.