Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24299 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Parece que Cavani va a Boca a mitad de año...

Más allá de que se de o no, y de que rinda o no rinda, es increíble lo "a otro nivel" que están Boca y River del resto de los equipos locales. Parece la Liga Española ya

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ole daba por hecho lo de Cavani y tyc lo tiró abajo hace 10 minutos, que iba a renovar con el United jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Inglaterra se habla de la renovacion de Cavani a pedido del DT... 10 palos euros por año cobra muchachos, no se en que pais viven los periodistas de aca jajajajjaa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para que se va a venir a Argentina si el tipo puede seguir jugando en cualquier equipo importante de Europa? Y si a eso le sumas el contrato, imposible.

Igual es curioso, ganaron por goleada y sueltan esto de Cavani, parece hasta guionado :lol: :lol:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Lo de Cavani es humo para tener a los bosteros idiotizados

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Creo que hicieron la misma tapa hace unos meses y se fue al united. Encima está rindiendo...
Fichajesweb que es una página seria y creo que española dijo que es mentira y que renovará por 1 año más.

Después te tiran que la mujer está embarazada y viviendo en Uruguay, sí es por eso termina jugando en Brasil

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirman que se va Tevez de Boca, aunque no se sabe si se retira o sigue jugando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
La humildad de CARLITOS no tiene limites..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Se retirò dicen... bah yo entendi eso

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me cae pésimo Tevez pero la verdad que él y Verón fueron los únicos cracks que volvieron en plenitud totalmente, no se me ocurre otro

Dicen que boca tiene abrochado a Orsini, Briasco y Rolón. Recontra falopa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Me cae pésimo Tevez pero la verdad que él y Verón fueron los únicos cracks que volvieron en plenitud totalmente, no se me ocurre otro

Dicen que boca tiene abrochado a Orsini, Briasco y Rolón. Recontra falopa

Maxi Rodriguez también.

Y a los bosteros ya esta confirmado que Andrada se va a Mexico

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si verdad, vuelve Ortigoza?? lei que firmaba

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Me cae pésimo Tevez pero la verdad que él y Verón fueron los únicos cracks que volvieron en plenitud totalmente, no se me ocurre otro

Dicen que boca tiene abrochado a Orsini, Briasco y Rolón. Recontra falopa
Riquelme también
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Me cae pésimo Tevez pero la verdad que él y Verón fueron los únicos cracks que volvieron en plenitud totalmente, no se me ocurre otro

Dicen que boca tiene abrochado a Orsini, Briasco y Rolón. Recontra falopa
Raro que te olvides al mejor de todos, Román.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Raro que te olvides al mejor de todos, Román.

Una cosa es volver y otra es que te peguen una patada en el orto

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Una cosa es volver y otra es que te peguen una patada en el orto
Mira no te voy a discutir tanto de eso porque no sé cómo fue el tema, pero Riquelme vuelve en 2007 en esa época tenía para seguir jugando en los mejores equipos de Europa, va siempre tuvo nivel para los mejores de Europa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Además Boca pagó una fortuna para comprarlo a Riquelme, no es que volvió después de haber hecho carrera en Europa. Tenía 28 años.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pero por Riquelme boca tuvo que poner como 15 millones para comprarlo en 2008
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Lati está en Boca? Tremendo el desarme que están haciendo, son tan mamarrachos como nosotros. Vendieron a Capaldo por solo 6 millones al Salzburgo (y solo por eso con la vidriera que tienen), se les fue Andrada, Tevez, perdierón a Ábila antes, Soldano, Pavón y no se cuántos más.

Y les traen a Rolón, Briasco que es tremendo jugador de equipo chico, quieren quitarnos a Di Santo... Me reiría pero luego recuerdo que nuestros dirigentes se manejan igual.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lati está en Boca? Tremendo el desarme que están haciendo, son tan mamarrachos como nosotros. Vendieron a Capaldo por solo 6 millones al Salzburgo (y solo por eso con la vidriera que tienen), se les fue Andrada, Tevez, perdierón a Ábila antes, Soldano, Pavón y no se cuántos más.

Y les traen a Rolón, Briasco que es tremendo jugador de equipo chico, quieren quitarnos a Di Santo... Me reiría pero luego recuerdo que nuestros dirigentes se manejan igual.

Para mi 6M por Capaldo es un montón.
Andrada se va por otros no se cuantos millones, siendo arquero!
A Ábila lo dejaron ir por las lesiones.
Pavón sigue siendo de CABJ.
Soldano... bueno, no podían renovarle con su % de gol

Rolón va por 2 pesos, y con Briasco negocian para no pagarle tanto a H.

Para mi en la que fallaron es en no volver a intentar con Zárate.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lati está en Boca? Tremendo el desarme que están haciendo, son tan mamarrachos como nosotros. Vendieron a Capaldo por solo 6 millones al Salzburgo (y solo por eso con la vidriera que tienen), se les fue Andrada, Tevez, perdierón a Ábila antes, Soldano, Pavón y no se cuántos más.

Y les traen a Rolón, Briasco que es tremendo jugador de equipo chico, quieren quitarnos a Di Santo... Me reiría pero luego recuerdo que nuestros dirigentes se manejan igual.

Sacar 6 palos por el burro de Capaldo solo Boca lo puede hacer, es Mussis con mejor prensa ese pibe, corre y no sabe darle un pase a un compañero
A Andrada lo van a vender en cinco palos leí, gran venta. Están por largar a Pavon también y la limpieza la tenían que hacer, ese plantel no da para más, le tienen pánico escénico a River.
Después los refuerzos que leí si son malísimos, ese Briasco mamita querida un lagunero total, Rolon buen cinco pero no se si para Boca.
No tienen un mango esa es la realidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otro mercado argentino falopa, como desde hace rato viene pasando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lati está en Boca? Tremendo el desarme que están haciendo, son tan mamarrachos como nosotros. Vendieron a Capaldo por solo 6 millones al Salzburgo (y solo por eso con la vidriera que tienen), se les fue Andrada, Tevez, perdierón a Ábila antes, Soldano, Pavón y no se cuántos más.

Te faltaron Mas, Buffarini y Jara, y Fabra que pidio irse..
Terrible el desarme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Briasco y Roló confirmados a Boca.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".