Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24236 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El gran Pichi Mercier firmó con Sacachispas (Primera B Metro).

https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1362456577194795008

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Top de incorporaciones

Piatti a Rasin
Pobrete al rojo
Yacob al globo
Troyanski acá

Cuál es la más falopa ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poblete firmo en Velez parece jajaja

Demasiada falopa este mercado y nosotros regalando lo unico que nos podia llegar a garantizar jerarquia a futuro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me gusta un carajo que Piatti vaya a Racing.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No me gusta un carajo que Piatti vaya a Racing.

El solo se sacó el mote de ídolo, y antes de que vaya a la empresa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se cayó el pase del colombiano que iba a Boca y por el que armaron programas periodísticos enteros toda la semana :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que bajon para el chabon igual, venirse de Colombia, dejar todo y que se te venga todo abajo. Y peor aun, si no lo sabia, el problema cardiaco que tiene.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Se cayó el pase del colombiano que iba a Boca y por el que armaron programas periodísticos enteros toda la semana
Me acuerdo cuando vino el pichi. No paso la revision y termino firmando igual por partido...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que bajon para el chabon igual, venirse de Colombia, dejar todo y que se te venga todo abajo. Y peor aun, si no lo sabia, el problema cardiaco que tiene.

Probablemente tenga que dejar de jugar, terrible.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Para mi a Piatti le va a ir bien, con continuidad le queda algo de cuerda. Con Pizzi obviamente va a ser titular.

Me gustó el mercado de river, le sumó jugadores con reventa a un equipo ya armado.

Y para mi el mejor refuerzo del mercado lo trae NOB con Lema, a ese había que trare.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Opino lo mismo, para mi Piatti en la empresa va a rendir.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Piatti es un ex jugador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Jodido el jugador que traía boca, se tiene que retirar del fútbol pobre pibe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Borré al Palmeiras.

No sé qué tanta factura le puede pagar a river perder a tantos titulares importantes porque juega a un ritmo tremendo todo el tiempo, pero tarde o temprano el plantel y los pibes que debuten no estarán a la altura y el nivel va a mermar.

Da cuenta del desastre economico en el que se encuentra todo el país. En otro momento no había forma de que ni bosta ni river larguen a sus mejores jugadores a brasil.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Borré al Palmeiras.

No sé qué tanta factura le puede pagar a river perder a tantos titulares importantes porque juega a un ritmo tremendo todo el tiempo, pero tarde o temprano el plantel y los pibes que debuten no estarán a la altura y el nivel va a mermar.

Da cuenta del desastre economico en el que se encuentra todo el país. En otro momento no había forma de que ni bosta ni river larguen a sus mejores jugadores a brasil.

En que condiciones cuervo ? Era medio un lio el pasé de Borré, y quedaba libre en Julio. Gracias.

Desconectado hamsik

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Según dicen los medios ahora, Borré rechazo la oferta del Palmeiras. No se cuanta guita tendrá en el Banco.. pero rechazar 14 millones de dolares hay que estar loco. Si o si quiere que le quede guita a las gashinas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
igual si no es el mejor pago del plantel de river está ahí nomas, no creo que pobre dos mangos. por ahí prioriza quedarse acá y después irse a europa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Jugador raro Borre, a veces parece Cruyff y otras un completo amateur. Si rechazò esa guita, es un boludo tremendo. A menos que en River cobre al menos un 70 % de lo ofrecido (lo dudo igual).

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
igual si no es el mejor pago del plantel de river está ahí nomas, no creo que pobre dos mangos. por ahí prioriza quedarse acá y después irse a europa

En Junoi queda libre, se puede ir por más plata que ahora. Para que siga en river, el club está obligado a comprar un 35% del pase en 4 millones de dolares.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
En Junoi queda libre, se puede ir por más plata que ahora. Para que siga en river, el club está obligado a comprar un 35% del pase en 4 millones de dolares.

quien le va a dar mas q 14 palos a borre??? no creo q sea cierto ese rumor, en el futbol de hoy nadie rechazaria esa oferta, y si queres
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
En Junoi queda libre, se puede ir por más plata que ahora. Para que siga en river, el club está obligado a comprar un 35% del pase en 4 millones de dolares.

quien le va a dar mas q 14 palos a borre??? no creo q sea cierto ese rumor, en el futbol de hoy nadie rechazaria esa oferta, y en el caso de q sea cierto si queres dejarle algo a river le das 4 palos y te quedas con 10 sigue siendo un montón....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
quien le va a dar mas q 14 palos a borre??? no creo q sea cierto ese rumor, en el futbol de hoy nadie rechazaria esa oferta, y en el caso de q sea cierto si queres dejarle algo a river le das 4 palos y te quedas con 10 sigue siendo un montón....

Pero son 14 palos en 4 años, son 3 palos por año, u$d250k verdesal mes, no tengo idea cuanto cobrará en River.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Pero son 14 palos en 4 años, son 3 palos por año, u$d250k verdesal mes, no tengo idea cuanto cobrará en River.

No creo que river le pague 3 millones de dólares por año.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seria el primer colombiano no pesetero en la historia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O las cifras son falsas, o borre es mas hincha de river que el beto alonso.

Imposible de rechazar semejante oferta.