Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24258 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Vamos actualizando!
« Última Modificación: junio 04, 2021, 15:02:00 por Lafe »
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Salvio pidió ser transferido. Empiezan a abandonar el barco las ratas jajaja

Ya no te haces más el canchero en la tele con tu vieja?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6924
Salvio pidió ser transferido. Empiezan a abandonar el barco las ratas jajaja

Ya no te haces más el canchero en la tele con tu vieja?

Se le aflojaron las piernas al bobo y cagon este por las banderas colgadas en la cancha de Santos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es real lo de Salvio?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
cómo? no se queda el super hincha Salvio?
bostero croto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pizzi quiere a Roger Martinez y Pol Fernandez

Indepte entre Lavallen y Crespo

En river parece que se van varios (montiel, nacho, enzo perez)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
River quiere a Orsini


Yo también

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas vale que se va a querer ir Salvio, para mi es un jugadorazo (para Arg) que esta en un pesimo momento. Es una jungla de orcos ese consejo de futbol que tiene Boca, hace un año estan y se pelearon con: alexis mcalister, Molina, Pol, Buffarini, Tevez (le dijieron ex jugador), Almendra, Pavon y me debo estar olvidando de varios mas.
Salieron a decir que borraban a Villa y a los dos meses estaba jugando de nuevo jajaja

Y trajeron a Javi Garcia a tomar mate y al Pulpo que realmente es un ex jugador.

Segun los periodistas bosteros hay muchos mas que se quieren ir, eso de imponer porque "yo gane" y de creerte mas que todos se termina pagando. Cuando vino Zambrano el Patron Bermudez salio a decir "ahora hay defensores de verdad"... podes ser tan payaso? 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Pizzi quiere a Roger Martinez y Pol Fernandez

Indepte entre Lavallen y Crespo

En river parece que se van varios (montiel, nacho, enzo perez)

Lo que debe cobrar Roger martinez en el america...

Veron se metió por Marcos rojo, y me parece obvio..  le habrá dicho viniste 6 meses de vacasiones si vas a volver volve a estudiantes

A river le van a traer un jugador por puesto a gallardo supuestamente

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pol Fernandez cerca de la empresa. Muy buena incorporación si se da

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Ayer cuando estaba comiendo deje puesto Estudio Futbol, y justo estaban hablando de Rojo y que podria ir a Boca. Y da la casualidad que ese dia estaba ahi en le programa Arevalo, lo deje sabiendo que en algun momento de la charla iba a tirar su famoso " X se muere por jugar en Boca". Creo que no pasaron ni 10 minutos y lo tiro jajajajaja, que tipo hijo de puta por Dios, debe ser el periodista deportivo mas tonto del pais por lejos.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Ahora parece que gallardo hablo con rojo, y rojo se muere x jugar en river jajaja..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo que debe cobrar Roger martinez en el america...

Veron se metió por Marcos rojo, y me parece obvio..  le habrá dicho viniste 6 meses de vacasiones si vas a volver volve a estudiantes

A river le van a traer un jugador por puesto a gallardo supuestamente
Me imagino que quisiste decir por línea. No le van a traer once refuerzos...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Rojo parece que va a River y Gallardo quiere a Palaveccino, ex platense que juega en Colombia, muuuy bueno el pibito siempre tiene buen ojo Gallardo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pochettino de Talleres se va a la MLS.

Es impresionante como cambió el tema con Estados Unidos, no es más como al principio que solo llevaban jugadores grandes cerca del retiro. Ahora se llevan a los pibes de acá que recién surgen, los que antes se iban a Europa. Este Pochettino es buenísimo y el equipo de Austin, Texas es una franquicia nueva. :eek:

Sacando a los mexicanos, no creo que nadie en Texas esté muy enterado de lo que es el fútbol, pero es innegable que los tipos le vienen poniendo guita a lo loco al Soccer, todos los años se agregan equipos nuevos, de ciudades que antes no participaban y siguen creciendo.
Y llevando jugadores jóvenes y buenos, es mucho más fácil que progresen y la gente se vaya enganchando más con el fóbal.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1354038878966075394

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Claramente la MLS es un mercado enorme y emergente. Solo falta que le den más bola en Europa que no pasó mucho, pero ya hubo algunos movimientos importantes (Como Miguel Almirón).

En un par de años si se suman a la Libertadores, va a ser complicadísimo competirles a los equipos de USA.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Claramente la MLS es un mercado enorme y emergente. Solo falta que le den más bola en Europa que no pasó mucho, pero ya hubo algunos movimientos importantes (Como Miguel Almirón).

En un par de años si se suman a la Libertadores, va a ser complicadísimo competirles a los equipos de USA.
Es que en Europa ya se estan fijando mucho mas en EEUU que en el futbol sudamericano, salvo Brasil.

Creo que el caso mas relevante fue el de Alphonso Davies.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Más allá de todo como jugador es un sueño irte a jugar a la MLS. Jugas tranquilo, los mejores estadios y centros de entrenamientos, vivís en ciudades lindas por lo general, cobras a tiempo y en verdes. Un placer.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es que en Europa ya se estan fijando mucho mas en EEUU que en el futbol sudamericano, salvo Brasil.

Creo que el caso mas relevante fue el de Alphonso Davies.

Es verdad. EL Bayern no compra un jugador directamente desde Arg desde José Sosa me parece

Real Madrid y Barcelona no compran un argentino directamente desde acá desde Gago? Es un montón de tiempo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es verdad. EL Bayern no compra un jugador directamente desde Arg desde José Sosa me parece

Real Madrid y Barcelona no compran un argentino directamente desde acá desde Gago? Es un montón de tiempo.
Real Madrid desde el 2006/7 que se llevaron a Gago e Higuaín casi al mismo tiempo, no? Y Barcelona el último creo que fue Maxi López, 2004/5. Antes Riquelme (2003?) y Saviola 2001. Es un montón

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Real Madrid desde el 2006/7 que se llevaron a Gago e Higuaín casi al mismo tiempo, no? Y Barcelona el último creo que fue Maxi López, 2004/5. Antes Riquelme (2003?) y Saviola 2001. Es un montón

Una barbaridad lo que decayó el fútbol argentino en ventas directas a clubes top. Las últimas que recuerdo fueron Lautaro (siendo generosos con Inter que hoy por hoy no es top top), y los que van al Atlético Madrid gracias al cholo. Después todos van a equipos segundas o terceras lineas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una barbaridad lo que decayó el fútbol argentino en ventas directas a clubes top. Las últimas que recuerdo fueron Lautaro (siendo generosos con Inter que hoy por hoy no es top top), y los que van al Atlético Madrid gracias al cholo. Después todos van a equipos segundas o terceras lineas.
Sí, si miras 10/12 años para atrás se vendió a Inter, Roma, Atlético Madrid, Leverkusen, Tottenham, Olympique, Borussia Dortmund, Zenit, Ajax. Flojísimo, segunda línea como decis siendo buenos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El único que fue a un grande es bentancourt cuando fue a la Juve

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El único que fue a un grande es bentancourt cuando fue a la Juve
Si pero no porque lo vinieran a buscar, fue Betancourt + 10 palos por Tevez. Y creo que un pibe a prestamo, no me acuerdo el nombre ahora.

El futbol argentino esta en decadencia hace rato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El único que fue a un grande es bentancourt cuando fue a la Juve
Tenés razón, más allá de que fue en las condiciones que dijo Fede. No me acordaba de ese