Autor Tema: Le tengo miedo al plan C  (Leído 1441 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
Caído el plan A, Pipo
El plan B DABOVE,aun en veremos
Tiemblo con el plan C.... Que puede ser el ÑOQUI.!!!!!
« Última Modificación: enero 14, 2021, 04:50:18 por litociclon »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Se corrió la bola que "a futuro" quieren que el Romagnoli sea el DT, pero cuando EL SE SIENTA LISTO Y QUIERA  :lol:


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si quiere dirigir aca que salga a entrenar en algun lado y despues vemos si le da o no( aunque ya sabemos que no)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Se corrió la bola que "a futuro" quieren que el Romagnoli sea el DT, pero cuando EL SE SIENTA LISTO Y QUIERA  :lol:

A mi me intriga igual si algún día va a querer. Porque para ser DT hay que laburar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me intriga igual si algún día va a querer. Porque para ser DT hay que laburar.

Yo apuesto a que se mueve así a acá a los próximos años:

ahora que se puso en duda realmente la labor de la secretaría técnica y su rol, con la excusa de que esta preparado, identificado con el club, etc lo van a poner a dirigir las inferiores. Con eso encima la foca promedio que todavía lo defiende va a decir "ven? el tipo tiene autocrítica y sabe que no sirve como manager pero quiere seguir ayudando desde otro lado".

Tras ese paso (donde posiblemente entre un técnico y otro haga interinatos) van a hacer lo mismo que con Biaggio o Monariz, esperar a que en alguno de sus pasos gane 2 o 3 partidos seguidos y ahí ya lo dejan como DT oficial de primera.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si el plan A (Pipo) fracasó...

y el B (Dabove) está en veremos, pero podría no darse...

Esperemos que prime la cordura y como plan C tengan al gallego Insúa... porque si no vamos a estar bien jodidos.

Pero aquí nunca se sabe nada. Veremos con que nos sorprende el HdeP de tinelli.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con C de Crespo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Si el Pipi va a un par de clubes q dirigir y le va bien, seré el primero en pedirlo. Ahora sí tienen pensado sacarlo del papel lamentable de dónde lo pusieron para ponerlo de DT es ridículo.

Yo tampoco pido que dirija la Premier League antes, que se yo, Gallardo tiene como primer experiencia solo Nacional pero si dirigir, dirigir y que te vaya bien, que muestres argumentos para estar en SL lógicamente.

PD: Hablando del plan C en serio, Crespo, quiero creer que no es nuestro plan A porque es imposible sacarlo de Defensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como dije en otro post, me lo veo venir. Ojala que no sea así pero, conociendo cómo se maneja ésta dirigencia, son capaces.

Si el Pipi va a un par de clubes q dirigir y le va bien, seré el primero en pedirlo. Ahora sí tienen pensado sacarlo del papel lamentable de dónde lo pusieron para ponerlo de DT es ridículo.

Yo tampoco pido que dirija la Premier League antes, que se yo, Gallardo tiene como primer experiencia solo Nacional pero si dirigir, dirigir y que te vaya bien, que muestres argumentos para estar en SL lógicamente.

PD: Hablando del plan C en serio, Crespo, quiero creer que no es nuestro plan A porque es imposible sacarlo de Defensa.

Y si sale de Defensa, es para ir a River (todo supeditado a si Gallardo se va).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
A mi me intriga igual si algún día va a querer. Porque para ser DT hay que laburar.

Si nos dirigió Biaggio, que no laburaba, que te hace pensar que no va a dirigirnos Romagnoli?

En San Lorenzo NO necesitas laburar, necesitas ser amigo y prenderte en el negocio. Ya con eso, estás adentro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10446
por lo pronto en la entrevista laboral haganle estas preguntas:

1) haga de cuenta que esta frente al plantel, explique como le daria indicaciones de cara al proximo partido?

2) les va a obligar a sair de abajo cualesquiera sean las circunstancias?

3) va a entrenar todos los dias con doble turno 2 veces por semana?

4) que indicaciones especificas tiene para Monetti?

5) si viene un dirigente y le dice que Juancito tiene que jugar, Ud que dice?

6) le va a dar entrevista personal a Gustavo Lopez? (tenga en cuenta que si dice que no lo crucificara en sus 8 horas diarias de aire)

7) que opina de la posesion como objetivo?

8) digame como le jugaria HOY a River?

nota de la redaccion: imaginense hoy que hubiera contestado Sosso y si  hubiera salido airoso de esa entrevista
« Última Modificación: enero 14, 2021, 12:15:13 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Se corrió la bola que "a futuro" quieren que el Romagnoli sea el DT, pero cuando EL SE SIENTA LISTO Y QUIERA  :lol:

No se corrió la bola, lo dijo Tinelli el lunes en TNT Sports!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No se corrió la bola, lo dijo Tinelli el lunes en TNT Sports!

Ahhh, yo lo había leído en las redes. Bueno, peor todavía  :lol:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Se viene Monarriz.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Miedo me da que pase un "Heinze V2.0"