Autor Tema: Piatti  (Leído 54004 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Ninguno de nosotros vio levantar una copa libertadores a Rasin ni a Piatti
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que fea es esa publicidad que tienen en la camiseta, nos llegan a poner algo así a nosotros y no hay forma que quede bien

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Se fue a racing que Bosta

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
"En mi familia están muy contentos porque son casi todos de Racing"  :si:

https://www.ole.com.ar/racing/piatti-lisandro-racing-camiseta_0_oTHd0qrlJ.html

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Vos sabes que se deberia haber ido para las semis y el fue el que forzo a riesgo de romperse el contrato jugar las dos semis?
Vos sabes que si jugo el primer partido de la final y que solo se perdio el de vuelta cuando ya lo corrieron en canada?
Xq la verdad que tu mensaje pareciera que no recordas la ida de la final, que de hecho de visitante siempre es el mas dificil.

Que facil es hablar boludeces por favor.. y decime.. quien dijo que es idolo? Xq te lei a vos nomas. Pero bueno.. una boludes mas que decis.. una mas.. una menos..

Y hablas del contrato de canada como que hubieran sido dos mangos jajajajaa que tipo bobo.. seguro que vos no aceptabas toda esa montaña de guita jajajaja si claro.. tu jermu estaria re contenta.. jajaaajaja parece que a veces algunos se olvidan que esto es un trabajo para ellos..

Tremendo esto que contas de como resistio la amenaza de los malvados canadienses hasta que se tuvo que rendir y ver los 90 minutos que te sacaron campeón en un hotel de Montreal!!!

Me queda claro que vos por plata vendes hasta a tu mujer si te compadeces de un tipo que salvado economicamente, con ofertas para jugar en Europa y una final de América pendiente se raja como rata para no perderse la oportunidad de competir contra los oficinistas de Toronto y Ottawa!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
El otro dia entro y toco 2 pelotas, una que tiro un centro que se fue atras del arco y un pase a un rival.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El otro dia entro y toco 2 pelotas, una que tiro un centro que se fue atras del arco y un pase a un rival.

Realmente el pase al rival dio hasta tristeza xq no habia nadie ahi. Es increible lo de vuelts que lo trajo esta dirigencia.. le firmo una fortuna.. y a los 4 meses lo despidio.

De todas maneras no voy a dejar de ponerme del lado de piatti en esto, estaba mas que comodo en canada. MAS QUE COMODO. Le rompieron los huevos durante TRES AÑOS no solo tinelli sino tambien la gente.. xq veias su IG y cuando volvio le seguia lloviendo comentarios de hinchas suplicandole que vuelva. El tipo vuelve y a los 4 meses lo rajan y le dan la espalda todos.. dirigencia e hinchas. Que queres que te diga.. el no es hincha y que va por la plata lo sabemos desde el 2012 antes que llegue. Aun asi, lo trajimos y disfrutamos bastante.

Que haya vuelto es un error de la dirigencia primero obvio.. pero no podemos hacernos los boludos eh.. la gente tambien eh.. no seremos vos y yo.. pero era gente de san lorenzo tambien eh..

Fue una forrada lo que le hicieron. FORRADA.  Y NO ES EL PRIMER MALTRATO A UN CAMPEON DE AMERICA. Diganme salvo torrico que jugador se fue bien o fue bien tratado por esta dirigencia? Y estoy siendo bueno contando a torrico que trataron de taparlo al menos 4 veces mandandolo al banco.. y tuvo que remarla siempre de atras.

Despues si, nunca debio venir.
« Última Modificación: marzo 02, 2021, 13:07:02 por rodrigo11 »

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Que lindo ver el Topic "Piatti" en ex jugadores. Una verdadera lacra anti San Lorenzo. Ojalá se quede varios años en ese club de mierda de Avellaneda.
VILLA DEVOTO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Y bueno, la unica final que jugo acá lo echaron y nos comimos 3  :silbador:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se comió 5 jajajajajajajajaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A los 20 minutos del segundo tiempo River ganaba por un gol, entró Piatti, Toque, calidad, desborde, gol, uno de los jugadores más importantes y de mayor experiencia en un gran plantel como es el de racing, junto al tecnico que sacó lo mejor de el, pizzi, que además es ofensivo, campeones juntos, ganó river 5 a 0

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi y Piatti, dos que nunca tendrían que haber vuelto a San Lorenzo.
Lo del DT lo puedo entender un poco más, pero lo de Nachito... Habría que ir a buscar a cada uno que estaba a favor de que vuelva este delincuente y quitarles el carnet. El resumen perfecto del cumpleañitos mental que tiene el hincha de San Lorenzo hace años.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pizzi y Piatti, dos que nunca tendrían que haber vuelto a San Lorenzo.
Lo del DT lo puedo entender un poco más, pero lo de Nachito... Habría que ir a buscar a cada uno que estaba a favor de que vuelva este delincuente y quitarles el carnet. El resumen perfecto del cumpleañitos mental que tiene el hincha de San Lorenzo hace años.

Yo estaba a favor de su vuelta, no en las condiciones contractuales en las que vino ni tampoco de dar un juvenil por el. Me tienen que sacar el carnet o puedo seguir siendo socio?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo estaba a favor de su vuelta, no en las condiciones contractuales en las que vino ni tampoco de dar un juvenil por el. Me tienen que sacar el carnet o puedo seguir siendo socio?
Sin ánimos de ofender, en qué condiciones era una buena idea ir a buscar a alguien que se fue como se fue y que volvió a los 35 años después de rascarse el higo en Canadá, durante un lustro? Al margen de que tenías mil jugadores en su posición, incluyendo a un pibe al que le inventaron un Covid para que no se ofenda el sorete este

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Sin ánimos de ofender, en qué condiciones era una buena idea ir a buscar a alguien que se fue como se fue y que volvió a los 35 años después de rascarse el higo en Canadá, durante un lustro? Al margen de que tenías mil jugadores en su posición, incluyendo a un pibe al que le inventaron un Covid para que no se ofenda el sorete este

Si venía a sumar con su experiencia y aprovechar los minutos que le tocara jugar no era mala.

No me ofende, pero pedir que le saquen a carnet a socios por lo mal que administra el club? Es un poco mucho, está bien que en internet estamos en la época de exagerar todo, pero somos grandes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo no puedo culpar al hincha, estamos en la mierda y la ultima vez q jugamso bien estaba Piatti en el club, hacerles entender q el tiempo pasa y nadie juega bien por siempre es muy dificil para la mentalidad cuadrada del hincha del futbol ( si todavia piden a Ortigoza!!!)
La culpa la tiene Tinelli como siempre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Piatti perdiendo una final.

No importa cuando leas esto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pizzi y Piatti, dos que nunca tendrían que haber vuelto a San Lorenzo.
Lo del DT lo puedo entender un poco más, pero lo de Nachito... Habría que ir a buscar a cada uno que estaba a favor de que vuelva este delincuente y quitarles el carnet. El resumen perfecto del cumpleañitos mental que tiene el hincha de San Lorenzo hace años.

al que hay que ir a buscar es a tinelli que regalo una promesa, le firmo por 4 palos verdes, y dps le pagó 850 dolares para liberarlo y q se vaya a otro grande jajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
al que hay que ir a buscar es a tinelli que regalo una promesa, le firmo por 4 palos verdes, y dps le pagó 850 dolares para liberarlo y q se vaya a otro grande jajaja
Por supuesto, pero el 80% que los vota no sale de un repollo. Si al socio le parece bien que un tipo como Piatti vuelva a San Lorenzo, máxime a su edad, en un contexto de quiebra, en un puesto que estaba recontra cubierto (incluyendo a tu mayor promesa), y... medio que debiera generar una autocrítica, como mínimo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Por supuesto, pero el 80% que los vota no sale de un repollo. Si al socio le parece bien que un tipo como Piatti vuelva a San Lorenzo, máxime a su edad, en un contexto de quiebra, en un puesto que estaba recontra cubierto (incluyendo a tu mayor promesa), y... medio que debiera generar una autocrítica, como mínimo.

Yo lo quería a Nacho de vuelta, obviamente. Pero tampoco poner plata + juveniles y después poner un palo para echarlo. Creo que ningún hincha estuvo de acuerdo en las condiciones que vino.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo quería a Nacho de vuelta, obviamente. Pero tampoco poner plata + juveniles y después poner un palo para echarlo. Creo que ningún hincha estuvo de acuerdo en las condiciones que vino.
Sin repetirme en la cuestión de cómo se fue, insisto con esta pregunta: Qué iba a aportar Piatti que no te dieran Oscar, Palacios o Ramírez, por citar solo a 3 (hay más)? Así viniera por dos mangos (cosa que ya sabemos que con Nacho eso es imposible), para lo único que sirven esos pases es para tapar jugadores. Si me decís que llegaba en un lugar donde no había nada, trago saliva y me la banco, pero ahí?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Hermosa la caminata que metio en el segundo gol, si vuelve con ganas de defender llegaba a cortarle el tiro a Alvarez... claramente ya no quiere jugar mas

Una lastima que haya terminado todo de esta manera, lo queria mucho a Piatti, el jugador mas importante del 2013/2014, me quedan los buenos recuerdos de su magia y su calidad pocas veces vista del 2000 para aca

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Este energúmeno es hincha de los dólares nada mas. Supuestamente es hincha de Independiente y se fue a jugar a R*CING.

Y los boludos siguen defendiéndolo.. Se les caga y se les cago de risa en la cara no se dan cuenta? Es como que a tu jermu se la garche tu amigo y le sonrías en la cara.

Que hinchas tan bobos que tenemos, por favor.
Barrio de murga y carnaval.