Autor Tema: Piatti  (Leído 54043 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

A ver vengo a cerrar un poco la grieta jaja ,veremos si sale.


Ya lo dije antes, me parece injusto recontra putearlo a piatti, san lorenzo gano una sola copa en la historia y el fue figura fundamental en partidos como el de botafogo o cruceiro.

Habiendo dicho esto, lo que hizo de irse antes de una final lo sacó de la categoria de idolo, y lo que hizo el otro día lo hizo terminar mal con la gente y con el club.


Para mi eso no alcanza para putear un jugador que nos dió tanto, por otro lado no podemos dejar de mencionar que lo de piatti surge por la dirigencia, este problema com piatti es 100% culpa de tinelli.

1. trajo a un tipo q no estaba del todo bien
2. lo trajo pagandole un contrato millonario
3. lo trajo a cambio de una promesa.
4. no se preocupó por solucionar los problemones que hay en el vestuario
5. lo termina echando pagandole una fortuna de recesión en lugar de buscarle una salida màs sana para el club.


todo culpa de tinelli, piatti para mi será un gran jugador, que podría haber sido más grande si no le gustará tanto la guita y si no fuera un pelotudo como persona.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo no puedo creerlo, si Ángel se hubiera bajado la tanga con algún periodista paraguayo declarando lo que declaro este pesetero yo creo que ya le estarían mandando un sicario a asunción.

Bajen los posters, no se dan cuenta que los jugadores les chupa un huevo si lo tienen de ídolo? Buffarini, E. Mas, Ortigoza, Piatti.. Y puedo seguir. Lo único que les interesa es la plata y su carrera personal.

Ganaron una copa, es lo que tenían que hacer por algo se les paga, se les reconoce se les da la medalla y sigue el camino, San Lorenzo es muy grande como para vivir del recuerdo, onda burlacan colgando los posters del 73 y del tiki tiki.

Lo que hizo este tipo es como cuando bobinelli llego a river y dijo ahora estoy en un club grande. Bien cangrejo chupa sangre.
« Última Modificación: enero 15, 2021, 13:31:13 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A ver vengo a cerrar un poco la grieta jaja ,veremos si sale.


Ya lo dije antes, me parece injusto recontra putearlo a piatti, san lorenzo gano una sola copa en la historia y el fue figura fundamental en partidos como el de botafogo o cruceiro.

Habiendo dicho esto, lo que hizo de irse antes de una final lo sacó de la categoria de idolo, y lo que hizo el otro día lo hizo terminar mal con la gente y con el club.


Para mi eso no alcanza para putear un jugador que nos dió tanto, por otro lado no podemos dejar de mencionar que lo de piatti surge por la dirigencia, este problema com piatti es 100% culpa de tinelli.

1. trajo a un tipo q no estaba del todo bien
2. lo trajo pagandole un contrato millonario
3. lo trajo a cambio de una promesa.
4. no se preocupó por solucionar los problemones que hay en el vestuario
5. lo termina echando pagandole una fortuna de recesión en lugar de buscarle una salida màs sana para el club.


todo culpa de tinelli, piatti para mi será un gran jugador, que podría haber sido más grande si no le gustará tanto la guita y si no fuera un pelotudo como persona.

 :vigilante: Jajaja

Coincido en todo. Igual si se lo está puteando es por su actitud de despechado que salió a ventilar cosas del vestuario, algo que en el fútbol NO se hace por lo general y no está bien visto por los demás colegas.

Entiendo que estuviera caliente por la forma en que se fue o lo fueron, y que estaba todo armado por ESPN, pero no tenía por qué hacerlo la verdad. Si no hablaba, yo me hubiera quedado con una imagen un poquito más respetable de él, más allá de que siempre fue un mercenario, en esta actuó como una vedette.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
:vigilante: Jajaja

Coincido en todo. Igual si se lo está puteando es por su actitud de despechado que salió a ventilar cosas del vestuario, algo que en el fútbol NO se hace por lo general y no está bien visto por los demás colegas.

Entiendo que estuviera caliente por la forma en que se fue o lo fueron, y que estaba todo armado por ESPN, pero no tenía por qué hacerlo la verdad. Si no hablaba, yo me hubiera quedado con una imagen un poquito más respetable de él, más allá de que siempre fue un mercenario, en esta actuó como una vedette.

Jajjajajajaja si me di cuenta de q al final lo puteo pero es más una calificación q un insulto.

Un desperdicio de futbolista.  Podria haber sido mucho más grande con otra forma de ser y actitud.

Gracias x todo piatti. Buena vida...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237


Hablando del post, Piatti siempre fue esto.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 20:26:41 por Cuervo Metálico »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Para traer un tipo que supere los 32-33 años tiene que ser un crack ,dueño de un talento innato que el paso del 1tiempo poco afecto y si no ,un buen jugador MUY identificado con el club, que venga a sumar desde donde le toque estar y si viene con un sueldo bajo mejor aun

Piatti no es nada de eso,gracias por los goles y andate a la puta que te pario rata mercenaria,para mi vale lo mismo que orion o botitonto despues de la pelotudez que hizo

Lo unico que me preocupa es la estabilidad emocional de fabri luego de compartir equipo con los malvados romeros ,seguro no le llevaron el chimi para el asado a esta momia con rulos y se los momto en un huevo
« Última Modificación: enero 15, 2021, 21:09:58 por MikkaSl-77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para traer un tipo que supere los 32-33 años tiene que ser un crack ,dueño de un talento innato que el paso del 1tiempo poco afecto y si no ,un buen jugador MUY identificado con el club, que venga a sumar desde donde le toque estar y si viene con un sueldo bajo mejor aun

Piatti no es nada de eso,gracias por los goles y andate a la puta que te pario rata mercenaria,para mi vale lo mismo que orion o botitonto despues de la pelotudez que hizo

Lo unico que me preocupa es la estabilidad emocional de fabri luego de compartir equipo con los malvados romeros ,seguro no le llevaron el chimi para el asado a esta momia con rulos y se los momto en un huevo

Para mí Piatti es un excelente jugador, no un crack, pero si un gran jugador. El problema sabés cuál es? su manera de pensar y manejarse en la vida. El chabón, si se quedaba a terminar la Copa Libertadores con nosotros, pudo o podía terminar en Europa tranquilamente, pero eligió Canadá por una sola cosa, LA GUITA. Lo único que siempre le importó, SIEMPRE. Hay muchos jugadores, que además de la guita, priorizan su carrera futbolística yéndose a ligas europeas, pero este chabón sencillamente se fue a una liga de mierda a cobrar mucho, nada más. Nunca le importó su carrera, si no HACER GUITA. Por eso es que se lo cataloga de "mercenario". Ojo, es su decisión obviamente, cada cuál hace lo que quiera con su carrera.

Yendo al caso de las edades, depende siempre de COMO está físicamente el jugador. Si a Nacho lo iban a buscar con 32 años, no tengo dudas que nos hubiera sido muy útil e importante. El tema acá es que el chabón volvió, como tantos otros, TARDE, y con lesiones. Vino a jubilarse acá. Por eso le fue como le fue.

Todo el puterío con Tinelli es tema de él y su ex amigo. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/1350242885489332234

Tiro por elevación de Juan Ignacio Mercier.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4231
https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/1350242885489332234

Tiro por elevación de Juan Ignacio Mercier.

Dic que le hackearon la cuenta. Igual no entiendo como podés comentar desde tu cuenta "hackeada"  :silbador:

https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/1350230273590521856

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La que le hackearon es la de instagram, no la de twitter.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4231
La que le hackearon es la de instagram, no la de twitter.

Si, ahí lo leí bien. Volviendo a lo otro, no lo relaciono con lo de Piatti realmente.
Hoy SL busca un 5...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jajajajaja qué tenía que ver lo de Mercier?

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Jajajajaja qué tenía que ver lo de Mercier?

 :lol: :lol: :lol:
Porque Piatti nos dejo tirados en medio de una final de libertadores, pidiendo un millón de dolares para jugarla y llendose a otro club, en cambio Mercier priorizó a San Lorenzo por sobre Betis (donde iba a ganar el triple que acá y le iban a pagar siempre en tiempo y forma).

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo que me parece genial alrededor del tema Piatti es que entre joda y joda terminaron comiéndose el verso de que pidió 1 palo para jugar la final de la libertadores y lo repiten como loros   :lol:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo que me parece genial alrededor del tema Piatti es que entre joda y joda terminaron comiéndose el verso de que pidió 1 palo para jugar la final de la libertadores y lo repiten como loros   :lol:

Son tremendos. Se quejan de Tinelli y le hacen el juego cada vez que hay conflicto con un jugador.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Son tremendos. Se quejan de Tinelli y le hacen el juego cada vez que hay conflicto con un jugador.
Otros se comen lo de las 15 lucas de los Romero, cada uno elige qué verso comerse.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Como jugador Piatti es indiscutible. Es problema es que siempre fue un mercenario, por eso nunca quedó plenamente identificado con el club.
No te podes ir al fútbol de Canadá cuando jugas la final de la copa más importante. ¿En qué cabeza entra? Le iban a llegar ofertas de todos lados. Era aguantar una semana.
Es un mercenario y punto.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que me parece genial alrededor del tema Piatti es que entre joda y joda terminaron comiéndose el verso de que pidió 1 palo para jugar la final de la libertadores y lo repiten como loros   :lol:
Y con los atecedentes que tiene siendo un mercenario de mierda quien no se lo creeria?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Otros se comen lo de las 15 lucas de los Romero, cada uno elige qué verso comerse.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jajaja, es increíble que lo sigan poniendo en duda. Una cosa es que defiendan a estos dos paraguayos adentro de la cancha, pero de ahí a que pongan en duda el episodio de las 15 lucas... no sé qué más necesitan, posta.

Como jugador Piatti es indiscutible. Es problema es que siempre fue un mercenario, por eso nunca quedó plenamente identificado con el club.
No te podes ir al fútbol de Canadá cuando jugas la final de la copa más importante. ¿En qué cabeza entra? Le iban a llegar ofertas de todos lados. Era aguantar una semana.
Es un mercenario y punto.

Le llovieron ofertas a Ortigoza?
Le llovieron ofertas a Buffarini?
Le llovieron ofertas a Villalba?
Puedo seguir.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973


Jajaja, es increíble que lo sigan poniendo en duda. Una cosa es que defiendan a estos dos paraguayos adentro de la cancha, pero de ahí a que pongan en duda el episodio de las 15 lucas... no sé qué más necesitan, posta.
El comentario de las 15 lucas lo hizo Piatti solamente? Porque en la misma entrevista dijo que hicieron echar a 3 técnicos cuando durante el ciclo de Pizzi estaba en Canadá y llegó acá cuando Monarriz tenía un pie y medio fuera del club. Suena más a estar repitiendo cosas que lo mandaron a decir que otra cosa.

Por otro lado, linda manera de retirarse. Siendo suplente en un equipo que no jugaba a nada, habiendo vuelto al país al pedo y marcado como buchón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Diganme que es humo lo de los 10M verdes que pide Piatti, porque si es real nos entierra economicamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jajajajaja qué tenía que ver lo de Mercier?

 :lol: :lol: :lol:

Lo que te están mostrando, es las formas de manejo de un jugador y otro. A uno lo vinieron a buscar de España, agradeció el interés y se quedó por la gloria deportiva. Al otro lo vinieron a buscar de Canadá, y se fue. Eso no quiere decir que uno sea bueno o malo, sino las formas de manejarse y pensar la vida. Te están mostrando las diferencias entre los que piensan más allá de la guita y los que piensan SOLO en la guita.

Deberías relajarte y pensar un poco antes de responder, Ariel. Contestas todo el tiempo en caliente y quedás siempre como un boludo, de onda te lo digo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo que te están mostrando, es las formas de manejo de un jugador y otro. A uno lo vinieron a buscar de España, agradeció el interés y se quedó por la gloria deportiva. Al otro lo vinieron a buscar de Canadá, y se fue. Eso no quiere decir que uno sea bueno o malo, sino las formas de manejarse y pensar la vida. Te están mostrando las diferencias entre los que piensan más allá de la guita y los que piensan SOLO en la guita.

Deberías relajarte y pensar un poco antes de responder, Ariel. Contestas todo el tiempo en caliente y quedás siempre como un boludo, de onda te lo digo.

Te agradezco mucho el consejo pero mi pregunta apuntaba a que Javier compartió ese twit como dando a entender que Mercier le estaba tirando un palo a Piatti, una estupidez total.

Obviamente que tengo un par de neuronas y entiendo la relación entre la actitud de un jugador y otro. Por algo Mercier es ídolo y Piatti no, el error es de ustedes por pretender que todos los buenos jugadores tengan el status de ídolos. No están obligados a serlo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


Te agradezco mucho el consejo pero mi pregunta apuntaba a que Javier compartió ese twit como dando a entender que Mercier le estaba tirando un palo a Piatti, una estupidez total.

Obviamente que tengo un par de neuronas y entiendo la relación entre la actitud de un jugador y otro. Por algo Mercier es ídolo y Piatti no, el error es de ustedes por pretender que todos los buenos jugadores tengan el status de ídolos. No están obligados a serlo.

Al fin conseguimos que bajes del pedestal de ídolo a Nacho.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk