Autor Tema: Piatti  (Leído 54277 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que clase de persona ya siendo millonaria ( jugó años en primera, jugó en el rojo, 2 años en Europa, ya tenia un contrato alto acá) decide firmar un contrato millonario perdiendose una final de libertadores ? en el que si la ganas, te entraria miles de dolares + reconocimiento de por vida + jugar el MdC + alguna posible venta a otro equipo etc etc, en el caso de que la pierdas, te entraria igualmente guita y si te queres ir, ofertas no te iban a faltar.

Na, pavadas no. Estuvo perfecto lo que hizo, yo te cambio ir a Canadá a cobrar millones de dólares por cualquier torneo. Entiendo que haya gente que no pero estoy seguro que la mayoría le pones el contrato ahí y están con la.ba dera rojo y blanca en un minuto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Na, pavadas no. Estuvo perfecto lo que hizo, yo te cambio ir a Canadá a cobrar millones de dólares por cualquier torneo. Entiendo que haya gente que no pero estoy seguro que la mayoría le pones el contrato ahí y están con la.ba dera rojo y blanca en un minuto.

Aquiles te respondería: "That's why no one will remember your name"
Hablando en serio, no es que recién empezaba en el futbol, el chabón ya la había juntado, tenía la vida ya hecha (mínimo 2 palos en el banco, sin contar las propiedades). Igual todo bien, cada uno tendrá sus razones.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Aquiles te respondería: "That's why no one will remember your name"
Hablando en serio, no es que recién empezaba en el futbol, el chabón ya la había juntado, tenía la vida ya hecha (mínimo 2 palos en el banco, sin contar las propiedades). Igual todo bien, cada uno tendrá sus razones.

De 10; 9 harían lo de piatti. Pasa que no lo quieren reconocer. Así como un gran porcentaje de la gente a través de la historia vota por alguna conveniencia (algún trabajo, facilidad o fantasía que le van a proporcionar algún tipo de recurso)

Me fui por las ramas, en cuanto a lo de piatti, no hay respuestas incorrectas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
De 10; 9 harían lo de piatti. Pasa que no lo quieren reconocer. Así como un gran porcentaje de la gente a través de la historia vota por alguna conveniencia (algún trabajo, facilidad o fantasía que le van a proporcionar algún tipo de recurso)

Me fui por las ramas, en cuanto a lo de piatti, no hay respuestas incorrectas

Pero totalmente. En ese momento le ofrecieron un contrato de U$s 5 millones por 5 años. Hablamos de U$s 1 millón al año.

Imposible decir que no a semejante ofertón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte ni que fuese hincha de San Lorenzo como para elegir quedarse

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
La cara de piedra este muchacho.
asi como quieren lavar la imagen del chabon, lo hacen con todos, y lo van a hacer con los dirigentes, y tmb con insua

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dice que los Romero "lesionaron" a Herrera, como si hubiera sido algo planeado por ambos, cuando el que lo lesionó fue Ángel. Muy de sorete ese comentario.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
O sea que se enojaron porque los Romero no querían ir a comer con ellos? Es lo más futbolísticamente más estúpido que leí.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Jaja además los unicos que tenían ganas de ganar el partido eran los romero
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Muchachos siempre se supo que Piatti ama la guita. Jugadorazo igual

Los Romero no existen al lado de lo que jugó Piatti en San Lorenzo
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como le da la cara a este hijo de mil puta para salir a hablar haciendose el benevolo con San Lorenzo, la puta que te pario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Crack Piatti. Por favor, el gol a Cruzeiro.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La frase que aplica mejor a este mercenario es la que le intentan atribuir al diegote: "como jugador un crack, como persona una mierda"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La frase que aplica mejor a este mercenario es la que le intentan atribuir al diegote: "como jugador un crack, como persona una mierda"

No me lo imagino al Diego abandonando a un equipo en una final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Jajajajajaja es insólito lo de SL y las ganas que tienen históricamente los jugadores referentes de irse puteados, desde los del 74 para acá (salvo excepciones) tienen una desesperación por lastimar al hincha de alguna u otra forma, hasta los ganadores más importantes.

Yo siempre digo que el único ídolo que tendríamos que tener es nuestra hinchada. A nivel de mandar a muchos jugadores a un segundo plano en un hipotético museo futuro y dedicar un espacio gigante a nuestra gente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Con el diario del lunes, realmente que perdió Piatti yendo a Canadá?? Es campeon de América igual que el resto, y el reconocimiento lo tuvo y lo tiene, todos nos acordamos de esos goles en momentos importantes.

Ni siquiera creo que sean relevantes las declaraciones contra los Romero, con lo que la cagó fue con el juicio y todo el tema económico. Aunque ni bien lo contratamos sabíamos que se manejaba así el tipo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es igual de Campeón que el negro Valdez

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Que clase de persona ya siendo millonaria ( jugó años en primera, jugó en el rojo, 2 años en Europa, ya tenia un contrato alto acá) decide firmar un contrato millonario perdiendose una final de libertadores ? en el que si la ganas, te entraria miles de dolares + reconocimiento de por vida + jugar el MdC + alguna posible venta a otro equipo etc etc, en el caso de que la pierdas, te entraria igualmente guita y si te queres ir, ofertas no te iban a faltar.

Lo económico, y el reconocimiento, lo tuvo igual… el mundial de clubes… no creo que les importe mucho la verdad… y venta a otro lado… a donde? Se fue libre, ya venía jugando bien, y ningún equipo europeo lo vino a buscar… de los que se quedaron, a quien vendimos a Europa?

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si no hubiera armado todo este quilombo Piatti estaba para quedarse, estaba levantando el nivel recuerdo, una lastima que lo mercenario lo sobrepase.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hay gente que no entiende que a veces son decisiones familiares tambien (el futuro, los pibes, etc...). Si yo hubiera sido jugador de otro club del que no soy hincha hubiera tomado la misma decision. Por mucho menos, el pipi que es hincha habia firmado un precontrato.
Nunca podria putear a Piatti, metio 2 de los 5 goles que mas grite en mi vida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
O sea que se enojaron porque los Romero no querían ir a comer con ellos? Es lo más futbolísticamente más estúpido que leí.

Es la excusa berreta esa que da Nachis. En realidad nunca les cabió que fueran ultra profesionales. Tenían personal trainer, masajista, nutricionista, etc. Entrenaban a full mientras ellos comían asados y mate con facturas. Eran los llamados "celos" que tenían hacia ellos.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
https://youtu.be/lwNJ0O8qt78?feature=shared

https://youtu.be/nQd8W9Fv6ss?feature=shared

https://youtu.be/vmH7IlAWF38?feature=shared

Si se quedaba para el 2015, le ganábamos el torneo a Bosta.





Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"