Autor Tema: Piatti  (Leído 54191 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Veremos como le va con los 10 cracks de racin, y si es un jugador fundamental para la 2da libertadores de ellos. Mientras tanto solo tiene en su haber un "golazo" contra un equipo del monton.
Voy más allá del momento de hoy de piatti en racing, lo más probable es que en 6 meses o un año se vaya de racing sin pena ni gloria.
Lo que digo es que lo bastardean a Piatti como jugador como si fuese un perro, cuando la copa y el torneo sin él no lo ganabamos. Y ahora la gente se mea con Ramirez por ejemplo, que demostró ser un jugador del monton y que no aparece en momentos claves, como sí lo hacía nacho.
A mi Piatti me chupa un huevo, ojalá se rompa los ligamentos mañana, es un forro traidor hijo de puta, pero no quita que sea un buen jugador.

También sumale al golazo de ayer el gol a Colon, CLAVE también, ultimo minuto del primer tiempo. Una jugada exactamente igual, o parecida a la que le queda a Ramriez (2 veces) con Huachipato, y nosotros estamos esperando que se acomode para patear todavía...
« Última Modificación: mayo 12, 2021, 15:10:45 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Si concuerdo que aca nadie rinde, pero si vamos al caso eran jugadores que tenian que demostrar por lo que habian echo en sus anteriores etapas, aca por mucho menos se lo mataba al pitu barrientos y eso es por que un jugador que rindio lo que ellos, tienen que demostrar desde que bajan del avion.
Despues con lo de las chance y los jugadores por eso, entonces tambien tendriamos que estar llorando a menosi, a moyano, a quignon a gudiño, a melano que sigue en el plantel solo porque en sus clubes rindieron? A monetti? Que rindio en lanus nomas? Hay que seguir dandole y esperando solo porque rindieron en otros clubes o cuando se fueron de aca? No es san lorenzo un club en el que hay tiempo para probar y esperar, aca tenes que rendir del minuto 0
Es mi parecer, hay que empezar a bajar los poster y tambien dejar el fanatismo por tal o cual jugador de lado.

Bueno pero bergessio y más que nada piatti me parece que se le puede tener más paciencia que qué a esos muertos qué nombras (aclaró que yo no lo hubiera traído no me parece que lo necesitábamos) ... después, bergesio jugó 25 partidos la mayoría para los súplentes los otros son pocos minutos entrando desde el banco, piatti jugo 5 partidos... el pitu creo que jugó más de 50 partidos, a mi no me pareció mal, pero en ese momento se cuestionaba hasta al paton, siempre hay algo que los hinchas van a encontrar, distinto es hoy en día donde no se encuentra algo para no criticar.

En fin estoy enojado x sus declaraciones, si. Pero no le podes exigir que rinda desde que se baje del avión si le dieron 5 partidos en el san Lorenzo de soso


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Voy más allá del momento de hoy de piatti en racing, lo más probable es que en 6 meses o un año se vaya de racing sin pena ni gloria.
Lo que digo es que lo bastardean a Piatti como jugador como si fuese un perro, cuando la copa y el torneo sin él no lo ganabamos. Y ahora la gente se mea con Ramirez por ejemplo, que demostró ser un jugador del monton y que no aparece en momentos claves, como sí lo hacía nacho.
A mi Piatti me chupa un huevo, ojalá se rompa los ligamentos mañana, es un forro traidor hijo de puta, pero no quita que sea un buen jugador.

También sumale al golazo de ayer el gol a Colon, CLAVE también, ultimo minuto del primer tiempo. Una jugada exactamente igual, o parecida a la que le queda a Ramriez (2 veces) con Huachipato, y nosotros estamos esperando que se acomode para patear todavía...
Si sii! En eso concuerdo que se lo bastardea por demas, pero acordate que sumo porotos el solito para que pase eso, y si tambien hay un poco de verdad que sin el se complicaban el torneo y la copa, pero no nos olvidemos que el futbol se juega de 11, asi como sin piatti no sabemos que pasaba, tambien hay que decir que sin torri no habia libertadores (jugarla) y sin buffa no pasabamos a gremio (creo) si no la sacaba sobre la linea y varios ejemplos mas.
Muchachos no se enamoren y encegescan con los jugadores por que son algo pasajero.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Bueno pero bergessio y más que nada piatti me parece que se le puede tener más paciencia que qué a esos muertos qué nombras (aclaró que yo no lo hubiera traído no me parece que lo necesitábamos) ... después, bergesio jugó 25 partidos la mayoría para los súplentes los otros son pocos minutos entrando desde el banco, piatti jugo 5 partidos... el pitu creo que jugó más de 50 partidos, a mi no me pareció mal, pero en ese momento se cuestionaba hasta al paton, siempre hay algo que los hinchas van a encontrar, distinto es hoy en día donde no se encuentra algo para no criticar.

En fin estoy enojado x sus declaraciones, si. Pero no le podes exigir que rinda desde que se baje del avión si le dieron 5 partidos en el san Lorenzo de soso
Pero si jugas con los suplentes o en el san lorenzo de soso te tenes que destacar, que es lo que hace resaltar a los buenos jugadores no te parece?
Te recuerdo que piatti esta jugando en el racin de pizzi, que aca en sus segundas etapas hicieron agua. No entiendo cual es el parametro entonces.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Voy más allá del momento de hoy de piatti en racing, lo más probable es que en 6 meses o un año se vaya de racing sin pena ni gloria.
Lo que digo es que lo bastardean a Piatti como jugador como si fuese un perro, cuando la copa y el torneo sin él no lo ganabamos. Y ahora la gente se mea con Ramirez por ejemplo, que demostró ser un jugador del monton y que no aparece en momentos claves, como sí lo hacía nacho.
A mi Piatti me chupa un huevo, ojalá se rompa los ligamentos mañana, es un forro traidor hijo de puta, pero no quita que sea un buen jugador.

También sumale al golazo de ayer el gol a Colon, CLAVE también, ultimo minuto del primer tiempo. Una jugada exactamente igual, o parecida a la que le queda a Ramriez (2 veces) con Huachipato, y nosotros estamos esperando que se acomode para patear todavía...
Es un jugadorazo, pero muy complicado también.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Con razón Nachito no quería jugar las finales antes, jugó 2 este año y las dos las perdió por goleada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Tuvo la unica chance de que su equipo tenga un tiro al arco, pero tardo mil horas y se la sacaron como si tuviera 50 años, esta re contra de vuelta y se sabia desde que llego aca.

Pero bueno, por lo menos se quedo a jugar la final, digamos todo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Con razón Nachito no quería jugar las finales antes, jugó 2 este año y las dos las perdió por goleada.

Ah jugó??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Finales de Nachito:
2013: 0 a 3 vs Arsenal (0 goles, expulsado)
2014: 1 a 1 vs Nacional (0 goles)
2015: 1 a 1 y 2 a 4 vs America (1 gol)
2017: 1 a 1 y 1 a 2 vs Toronto FC (0 goles)
2019: 1 a 0 y 0 a 1 vs Toronto FC (1 gol, ganaron por penales)
2021: 0 a 5 vs River (0 goles)
2021: 0 a 3 vs Colón (0 goles)

Saldo:
10 partidos
2 goles
1 titulo ganado (Campeonato Canadiense 2019)
8 titulos perdidos
1 titulo abandonado

Bonus track: Partidos con posibilidad de titulo
2013: 0 a 0 vs Estudiantes (0 goles)
2013: 0 a 0 vs Vélez (0 goles)


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Finales de Nachito:
2013: 0 a 3 vs Arsenal (0 goles, expulsado)
2014: 1 a 1 vs Nacional (0 goles)
2015: 1 a 1 y 2 a 4 vs America (1 gol)
2017: 1 a 1 y 1 a 2 vs Toronto FC (0 goles)
2019: 1 a 0 y 0 a 1 vs Toronto FC (1 gol, ganaron por penales)
2021: 0 a 5 vs River (0 goles)
2021: 0 a 3 vs Colón (0 goles)

Saldo:
10 partidos
2 goles
1 titulo ganado (Campeonato Canadiense 2019)
8 titulos perdidos
1 titulo abandonado

Bonus track: Partidos con posibilidad de titulo
2013: 0 a 0 vs Estudiantes (0 goles)
2013: 0 a 0 vs Vélez (0 goles)
Todavia me acuerdo coml se fue antes de la vuelta de la final... no se puede ser más pesetero jajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Fue muy motivante ver perder a esta rata mercenaria.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Fue muy motivante ver perder a esta rata mercenaria.

Ni hablar del mano a mano que se erra estando 0 a 0. Lloran las viudas

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que se quede en racing ya fue

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tuvo la unica chance de que su equipo tenga un tiro al arco, pero tardo mil horas y se la sacaron como si tuviera 50 años, esta re contra de vuelta y se sabia desde que llego aca.

Pero bueno, por lo menos se quedo a jugar la final, digamos todo.
Quiso enganchar como si fuera Mbappé y se le cayó el DNI del bolsillo. Igual ahora hace un gol en octavos y vuelven los de siempre a decir que nos equivocamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/PoliticaRacing/status/1418893134721949697?s=19



"el tiempo me va a dar la razón" tiró

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
jaja y habia un par llorando al boludon este, recontra de vuelta y sorete, nunca tendria que haber vuelto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
 Gran acierto de Pizzi en llevar a Piatti habian dichos algunos ja ja.

Ex jugador sin codigos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Igual nobleza obliga en twitter los de Racing no entienden porque está ahi su nombre  en la bandera...que fue uno de los pocos que funcionó....y más de uno dice que en realidad el que hizo la bandera se confundió y que iba el manager ahi o sea Capria y se confundieron de nombre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Podría haber rendido en san Lorenzo si hubiéramos sido un club serio.
Entre Oscar y el jugando el que mejor esté te cagabas de risa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Todo vuelve, SORETE...EX JUGADOR.

https://racing.com.ar/2021/07/24/en-avellaneda-un-pasacalles-apunta-a-pizzi-a-un-jugador-y-a-blanco/?fbclid=IwAR1Xtl5nRKGZLf1MkhQgZpy8nm51OK9U7x7hHioYlS9pbMNBUYj7PmUMVy4

Placer de ver así a Ra Sin Club, a Pizzirrucho y al LADRON (no lo digo yo, lo dicen los MUFAS).
« Última Modificación: julio 25, 2021, 16:35:50 por Mauro1966 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que se quede en racing ya fue

Y...acá no creo que vuelva jaja. Se fue como el culo. Tiene 36 años ya, no le queda mucho la verdad.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Te espera chaca Nachito.. aunque conociendote vas a ir a algún club Santiagueño o un estudiantes de Río cuarto, pesetero hijo de mil puta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Te espera chaca Nachito.. aunque conociendote vas a ir a algún club Santiagueño o un estudiantes de Río cuarto, pesetero hijo de mil puta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Piatti es capaz de ir a jugar a Atlanta sin dramas si es el que mas le ofrece.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Acaba de anunciar su retiro del fútbol
https://www.ole.com.ar/racing/racing-piatti-retiro_0_uoZnbkTGg.html

Increíble la poca huella que dejó que no le importó a nadie su retiro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina