Autor Tema: Piatti  (Leído 54273 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hoy uno que cubre a Racing en tyc dijo que los dirigentes de la pyme fueron a buscar a Piatti para que sea líder en el vestuario, corte Licha López, jajajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hoy uno que cubre a Racing en tyc dijo que los dirigentes de la pyme fueron a buscar a Piatti para que sea líder en el vestuario, corte Licha López, jajajajajajaja

El lider que no habla a la cara, habla en los medios.
De la escuela del Fabri.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Piatti es líder de los dólares, no del vestuario.

Ahora los dirigentes de Blanquiceleste son peores que los nuestros. Cómo vas a pensar eso sabiendo el problema que tuvo con los Romeros y el papelón que hizo en TV.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más allá de lo pesetero que es. Hay que saber poco de fútbol para haber pedido que vuelva. Estaba acabado y se le nota

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Retirar no se va a retirar, va a tratar de robar lo mas posible, de ultima irá a Gimnasia o a Chaca.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sin repetirme en la cuestión de cómo se fue, insisto con esta pregunta: Qué iba a aportar Piatti que no te dieran Oscar, Palacios o Ramírez, por citar solo a 3 (hay más)? Así viniera por dos mangos (cosa que ya sabemos que con Nacho eso es imposible), para lo único que sirven esos pases es para tapar jugadores. Si me decís que llegaba en un lugar donde no había nada, trago saliva y me la banco, pero ahí?

Ramírez jajajajajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este energúmeno es hincha de los dólares nada mas. Supuestamente es hincha de Independiente y se fue a jugar a R*CING.

Y los boludos siguen defendiéndolo.. Se les caga y se les cago de risa en la cara no se dan cuenta? Es como que a tu jermu se la garche tu amigo y le sonrías en la cara.

Que hinchas tan bobos que tenemos, por favor.
No tengo idea de quién será hincha, pero siempre pensé que era de Talleres. Me acuerdo un partido que le ganamos 4-2 a Belgrano, que festejó un gol haciendo la T con las manos, así como alguna vez hemos visto también a Buffarini. Eso, sumado a que es cordobés, me hizo sacar esa conclusión.

Los de Racing lo detestan, no entienden cómo llegó al club. Debe ser toda de Pizzi, otra no se me ocurre. Y eso de que lo llevaron para ser referente debe ser chamuyo también, referente de qué puede ser un tipo que nunca estuvo vinculado con el club, que se fue de su último equipo tirando mierda para todos lados, que tuvo una carrera regular y que dió sobradas muestras de que sólo le importa la plata. Como referente tendrán a Pillud, Arias, Díaz, Cvitanich, qué sé yo. Piatti no puede ser referente de nada, ni acá, imagínate allá.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No tengo idea de quién será hincha, pero siempre pensé que era de Talleres. Me acuerdo un partido que le ganamos 4-2 a Belgrano, que festejó un gol haciendo la T con las manos, así como alguna vez hemos visto también a Buffarini. Eso, sumado a que es cordobés, me hizo sacar esa conclusión.

Los de Racing lo detestan, no entienden cómo llegó al club. Debe ser toda de Pizzi, otra no se me ocurre. Y eso de que lo llevaron para ser referente debe ser chamuyo también, referente de qué puede ser un tipo que nunca estuvo vinculado con el club, que se fue de su último equipo tirando mierda para todos lados, que tuvo una carrera regular y que dió sobradas muestras de que sólo le importa la plata. Como referente tendrán a Pillud, Arias, Díaz, Cvitanich, qué sé yo. Piatti no puede ser referente de nada, ni acá, imagínate allá.

Yo tenia entendido que era del rojo, allá por el 2013 cuando vino estaba en la pelea independiente para llevárselo también, y algunos decían que era hincha.

Por eso los dejo re calientes, porque al ultimo momento firmo con San Lorenzo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer ayer apareció Gonzalo Rodríguez a bancar a Piatti y tiro que muchas de las cosas que dijo son verdad.

Honestamente no me esperaba a este metiéndose en el quilombo. Debe estar re caliente con los cheques rebotados...

https://www.tycsports.com/amp/libero/libero-vs-gonzalo-rodriguez-piati-hermanos-romero-san-lorenzo-id330377.html?__twitter_impression=true&s=09
« Última Modificación: marzo 27, 2021, 17:21:28 por campinoxx »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Al parecer ayer apareció Gonzalo Rodríguez a bancar a Piatti y tiro que muchas de las cosas que dijo son verdad.

Honestamente no me esperaba a este metiéndose en el quilombo. Debe estar re caliente con los cheques rebotados...

https://www.tycsports.com/amp/libero/libero-vs-gonzalo-rodriguez-piati-hermanos-romero-san-lorenzo-id330377.html?__twitter_impression=true&s=09
Ahi me vi toda la nota, la verdad que estuvo medido. No puntualizo pero dio a entender que el problema es dirigencial, no lo vi como que saliera a tirar mierda sino que trato de que sepamos lo desastroso de Marcelingui. Gonzalo es cuervo en serio.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Al parecer ayer apareció Gonzalo Rodríguez a bancar a Piatti y tiro que muchas de las cosas que dijo son verdad.

Honestamente no me esperaba a este metiéndose en el quilombo. Debe estar re caliente con los cheques rebotados...

https://www.tycsports.com/amp/libero/libero-vs-gonzalo-rodriguez-piati-hermanos-romero-san-lorenzo-id330377.html?__twitter_impression=true&s=09
Se nota que es cuervo Gonzali pero bastante tibio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Nunca voy a entender el enojo de la gente con Piatti por este tema, al contrario, profundo agradecimiento por ventilar todo el procedimiento y mal manejo de la dirigencia, cuerpo técnico y demás.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Yo lo vi y tampoco me pareció mal lo que dijo. Pasa que el “son verdad muchas cosas que dijo” salpica a ángel y oscar y la gente no se banca eso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo vi y tampoco me pareció mal lo que dijo. Pasa que el “son verdad muchas cosas que dijo” salpica a ángel y oscar y la gente no se banca eso

Bueno es lo que paso con Piatti si vamos al caso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué raro que salgan a hablar todos los que no siguen en el club. Se ve que todavía no cobraron ni un peso y quedaron con bronca.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo de Piatti a mi no me jodio, fue una boludez q salga a declarar asi, pero no dijo nada grave tampoco. Lo unico serio con respecto a el fue el tema del juicio (que no se en q habra quedado, xq no lei mas nada al respecto)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No les jode que este mercenario nos haga un juicio por 3 palos verdes, cuando San Lorenzo lo trajo todo roto y lo hizo salir campeón en 2013..

Ya esta muchachos, bajemos las persianas y cerremos el club.

Yo no entiendo mas nada
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No les jode que este mercenario nos haga un juicio por 3 palos verdes, cuando San Lorenzo lo trajo todo roto y lo hizo salir campeón en 2013..

Ya esta muchachos, bajemos las persianas y cerremos el club.

Yo no entiendo mas nada

 “san Lorenzo lo hizo salir campeón” esta frase si queres aplícala para la bomba navarro, pero si vamos ala relevancia de este jugador en concreto se lleva un porcentaje de los más altos en los dos títulos, te diría te hizo salir campeón

No le pidamos a los jugadores que piensen como hinchas, para ellos es un laburo, para el 95 % es así

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
“san Lorenzo lo hizo salir campeón” esta frase si queres aplícala para la bomba navarro, pero si vamos ala relevancia de este jugador en concreto se lleva un porcentaje de los más altos en los dos títulos, te diría te hizo salir campeón

No le pidamos a los jugadores que piensen como hinchas, para ellos es un laburo, para el 95 % es así

Claro, hablamos de la gran figura del Montreal Impact.

Déjate de joder, es un parasito que gracias a San Lorenzo pudo compartir un plantel con Mercier, Ortigoza, Correa y Villalba..

Donde gano otra cosa?

Ah no para...
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Claro, hablamos de la gran figura del Montreal Impact.

Déjate de joder, es un parasito que gracias a San Lorenzo pudo compartir un plantel con Mercier, Ortigoza, Correa y Villalba..

Donde gano otra cosa?

Ah no para...

Jajja todo bien que le tengas bronca tendrás tus motivos, pero no podes negar que fue uno de los más importante en los dos titulos, goleador del torneo 2013 y un par de goles un poquito importantes en la copa 2014, saludos

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mi bronca con Piatti con las declaraciones no pasa por lo que dijo, sino porque lo hizo de resentido.

Si no lo hubieran rajado o no le debieran guita el chabon cerraba el orto y seguía como si nada dentro del club con los mismos manejos de los que se queja.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
No les jode que este mercenario nos haga un juicio por 3 palos verdes, cuando San Lorenzo lo trajo todo roto y lo hizo salir campeón en 2013..

Ya esta muchachos, bajemos las persianas y cerremos el club.

Yo no entiendo mas nada

¿Es culpa de Piatti?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No les jode que este mercenario nos haga un juicio por 3 palos verdes, cuando San Lorenzo lo trajo todo roto y lo hizo salir campeón en 2013..

Ya esta muchachos, bajemos las persianas y cerremos el club.

Yo no entiendo mas nada

El problema acá es que se le dio argumentos para hacer un juicio millonario, si ya se sabia que a Piatti por unos verdes mata hasta a la madre, le hacen contrato por 3 años, a razon de 1 palo por año, y lo rescinden a los 6 meses, una hija putez suprema, un daño tremendo para el club, pero daño que lo hicieron los pedazos de hijos de puta que redactaron el contrato y le dieron la lapicera a Piatti.

Los mismos que le hicieron contrato identico a DI SANTO.

Si aca empiezan a llover los reclamos, los embargos, los juicios y los pedidos de quiebra luego de la lluvia de cheques rechazados, es porque estos tipos tienen un accionar identico para con todos los actores, firmar compromisos impagables.

Me da fiaca buscar el posteo de Piatti cuando sonaba para volver, pero para mi era una locura, innecesario deportivamente, y ademas comprarse un problema con el tremendo contrato que le ponian sobre la mesa, hoy estamos por afrontar un juicio!!!!

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo ví la nota de Gonzalo, estuvo medido pero en el "dijo muchas cosas que son verdad" le terminó haciendo el juego al periodismo de alguna manera, es algo que en el medio podría haber aclarado.
Es cierto que estuvo bastante medido dentro de todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
mira esa cantidad de plata hermano por qué no me obligaron a jugar al fútbol mis viejos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."