Autor Tema: Piatti  (Leído 53529 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me refiero a golcitos como el que le hizo a aldosivi, equipitos así en partidos de poca monta

Y bueno, si tuvimos a un pasante de DT que lo ponía de suplente no era culpa de Piatti. Viejo y todo es un volante que te asegura no menos de 6 goles por torneo, algo que nosotros lamentablemente en nuestro plantel no tenemos (sacando a Oscar).

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No quería que llegue ese momento en que Nacho llegue a un equipo chico a retirarse.
Éxitos Nachito, gracias por esos golazos que nos dieron la libertadores  :casla:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Posta hay gente llorando a Piatti? jajajajaja


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gran ex jugador

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Posta hay gente llorando a Piatti? jajajajaja

Jajajajaja este foro da para todo
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta hay gente llorando a Piatti? jajajajaja


Ya tener de ídolo a Piatti era difícil de entender, imaginate el llanto

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Posta hay gente llorando a Piatti? jajajajaja

Piatti fué parte importantísima del logro de la copa 2014......Vos no festejaste no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Piatti fué parte importantísima del logro de la copa 2014......Vos no festejaste no?

Obvio que festeje la libertadores. Estaba viendo la foto del campeon y no lo vi igual.



Siempre le voy a estar eternamente agradecido... al Sr. Edgardo Bauza.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi Nacho le erró feo cuando salió a declarar, la verdad un boludo.
Respecto de su segundo ciclo acá, no entiendo para que lo fueron a buscar en el único momento literalmente que desde su q se había ido no lo necesitabamos.

para mi algo de cuerda le queda, no sé como estará fisicamente, ojalá me equivoque
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Igual, que manera de abrir la boca y cagarse en el recuerdo del hincha, igual que Buffarini.
Después de esto, el 80% lo va a recordar mal, y duele recordar mal a alguno de los jugadores del equipo campeón de américa.

Yo en 20 años lo recordaré como "un jugadorazo ese torneo, pero un sorete", a Valdés también, por como se fue a la mierda. Ni hablar Buffarini. y si bien yo lo adoro al Pipi, lo del Bahia me duele muchísimo y me jode saber que esa guita la pusimos nosotros.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Igual, que manera de abrir la boca y cagarse en el recuerdo del hincha, igual que Buffarini.
Después de esto, el 80% lo va a recordar mal, y duele recordar mal a alguno de los jugadores del equipo campeón de américa.

Yo en 20 años lo recordaré como "un jugadorazo ese torneo, pero un sorete", a Valdés también, por como se fue a la mierda. Ni hablar Buffarini. y si bien yo lo adoro al Pipi, lo del Bahia me duele muchísimo y me jode saber que esa guita la pusimos nosotros.


Jajaja Valdes no cobro ni 50 centavos en su paso. Por eso se fue a la mierda.. vio que no iba a cobrar nunca. Y lo de piatti se quedan con lo que dijo de los romero, y le pegan xq salio a hablar de eso.

Yo tambien vi que le pego a tinelli y a que todo el plantel ve que tinelli esta desaparecido pero ninguno habla xq si lo haces te cierran las puertas en todo el futbol argentino.. algo que despues ustedes critican que nadie dice.. incluido el periodismo..

A mi me gusto que hable, le dio lindo a tinelli y con eso ya me hizo feliz. Mucho desmemoriado por aca me parece.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Jajaja Valdes no cobro ni 50 centavos en su paso. Por eso se fue a la mierda.. vio que no iba a cobrar nunca. Y lo de piatti se quedan con lo que dijo de los romero, y le pegan xq salio a hablar de eso.

Yo tambien vi que le pego a tinelli y a que todo el plantel ve que tinelli esta desaparecido pero ninguno habla xq si lo haces te cierran las puertas en todo el futbol argentino.. algo que despues ustedes critican que nadie dice.. incluido el periodismo..

A mi me gusto que hable, le dio lindo a tinelli y con eso ya me hizo feliz. Mucho desmemoriado por aca me parece.

Fue la mejor jugada que hizo para SL esa Piatti, no entiendo a la gente que se enojó. Lo que si, luego todo siguió como si nada, eso es lo malo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Fue la mejor jugada que hizo para SL esa Piatti, no entiendo a la gente que se enojó. Lo que si, luego todo siguió como si nada, eso es lo malo.

Siguio todo igual por el mismo motivo que el plantel no habla. Tinelli tiene mucho peso, se te cierran las puertas. Fijate que piatti le pego duro y parejo pero el periodismo solo levanto lo de los romero. Que por mas que le duela a los fans boys de los romero, no mintio. Conto realidades. Angel romero es sin dudas nuestro mejor jugador y debe jugar hasta que se vaya, eso no quita que no se maneje mal en el club.

Pero todo, absolutamente todo, es culpa de Tinelli. Un presidente borrado y que nos arruina año a año. Con una dirigencia seria en el plantel no habria problemas xq no se habrian permitido.

No se, a mi me gusto que piatti blanquee lo que todos sabiamos pero siempre se necesita qur alguien lo confirme. Piatti lo hizo, lo que nadie se anima. Expuso a tinelli.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Nunca olvidarse de esta lacra. Mercenario Cangrejo y BOTON!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Nunca olvidarse de esta lacra. Mercenario Cangrejo y BOTON!!

Jajajajajajaja cangrejo!! Esa es buena!! Y nuevita!! Que sigue? En 2 meses es violador?? Deberian decirle!! Con la de brasileros que se cojio!! Alto violador en 2014!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Realmente sigue habiendo gente defendiendo a este mercenario?

Gracias por lo del 2014 pero que no se acerque a 500 metros del club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tenian de IDOLO a un tipo que se rajo antes de una FINAL DE LIBERTADORES para no perderse un buen contrato en CANADA (!!!)

Jajajajaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112


particularmente no era mi idolo pero sí lo banqué siempre. si alguno piensa q el torneo y la copa se ganaba sin nacho, bueno...tal vez se equivocó de deporte para mirar.

él es un boludo porque tiró todo a la basura por volver a tener 10 minutos de fama, pero sí, al menos dijo lo q todos pensamos, q ningún dirigente está al tanto del futbol profesional
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajajajajajaja cangrejo!! Esa es buena!! Y nuevita!! Que sigue? En 2 meses es violador?? Deberian decirle!! Con la de brasileros que se cojio!! Alto violador en 2014!!

Alto botonaso jajaja sopla la bolsa en el plantel nachito!!

Tremendo panelista de Intrusos parecía esa tarde en ESPN F90.

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Particularmente no era mi idolo pero si doy por hecho que pensas una huevada contrafactica tengo via libre para decir una boludez mayor a favor de él!!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tenian de IDOLO a un tipo que se rajo antes de una FINAL DE LIBERTADORES para no perderse un buen contrato en CANADA (!!!)

Jajajajaja

Deme al usuario más bobo que tenga.

No! Tampoco tan bobo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ahi hable con MA para que te lo den. Fijate que incluye un avatar de Piatti y 200 mensajes llamando la atención.

Eso si, la figura paterna no te la pude conseguir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Realmente sigue habiendo gente defendiendo a este mercenario?

Gracias por lo del 2014 pero que no se acerque a 500 metros del club.

Nahh tomi, vos sos bastante inteligente y de hecho lo demostras en este mensaje. Una cosa es la critica y la otra el insulto. Como bien dijiste se le agradece y por ese agradecimiento merece ser tratado con respeto, como bien hiciste. Por eso me la agarro solo con el que insulta.

Guste o no, fue un jugador importante para nuestra historia, y desde el primer dia que llego sabiamos a quien traiamos en todo sentido. Lo disfrutaron mucho en su estadia. Ahora no se pueden hacer los tontos en su segunda etapa. El error es dirigencial COMO SIEMPRE.

Si consideran que se equivoco, ningun error va a tapar lo que nos dio.

No te parece muy de bobo ningunear que el no gano la copa como hacen aca? Alguien en su sano juicio puede creer que la ganabamos sin el? Gracias a dios los brasileros tocaron temprano y nacional en la final (que se olvidan tambien que el mas bravo, alla en paraguay, lo jugo). Es mas yo tambien recuerdo bien como no deberia haber jugado las semis xq ya tenia acuerdo alla en canada. Y tiro de la cuerda lo mas que pudo.. logrando jugar 3 partidos mas. Hasta qur no pudo mas. Pero bueno, yo tengo memoria.. el hincha comun que no se informa un carajo pero opina gratis.. siempre va a existir y aca hay muchos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tenian de IDOLO a un tipo que se rajo antes de una FINAL DE LIBERTADORES para no perderse un buen contrato en CANADA (!!!)

Jajajajaja

Vos sabes que se deberia haber ido para las semis y el fue el que forzo a riesgo de romperse el contrato jugar las dos semis?
Vos sabes que si jugo el primer partido de la final y que solo se perdio el de vuelta cuando ya lo corrieron en canada?
Xq la verdad que tu mensaje pareciera que no recordas la ida de la final, que de hecho de visitante siempre es el mas dificil.

Que facil es hablar boludeces por favor.. y decime.. quien dijo que es idolo? Xq te lei a vos nomas. Pero bueno.. una boludes mas que decis.. una mas.. una menos..

Y hablas del contrato de canada como que hubieran sido dos mangos jajajajaa que tipo bobo.. seguro que vos no aceptabas toda esa montaña de guita jajajaja si claro.. tu jermu estaria re contenta.. jajaaajaja parece que a veces algunos se olvidan que esto es un trabajo para ellos..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608