Autor Tema: Piatti  (Leído 54280 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A ver, voy a tratar de explicar mi postura y darle un cierre a este tema.

Piatti fue, junto con Torrico y Correa, el jugador más importante del Torneo Inicial 2013. Fue también, junto con Torrico y con Ortigoza, el jugador más importante de la Copa Libertadores 2014. Habrá quienes ponen en duda estas dos afirmaciones, podemos incluir a Buffarini o a Mercier, por supuesto que fueron determinantes, pero más importante no es lo mismo que mejor: a mi criterio, el más importante es el que hace goles decisivos, el que ataja penales, es decir, aquel jugador cuyas intervenciones son indispensables para lograr la victoria en partidos clave.

Ahora bien, yo creo que el enojo generalizado para con Piatti no es propio del común de los hinchas de San Lorenzo. Vimos ejemplos como lo que pasó con Saja, que si uno se guiaba por Twitter o por el foro parecía que era el principal enemigo de la historia del club, pero luego en la cancha era aplaudido. Yo creo que el caso de Piatti es similar, todos sabemos que en internet las indignaciones se potencian pero luego el tiempo pone las cosas en su lugar y finalmente prevalece la memoria y el recuerdo de los buenos momentos. Saja perdió (con razón) la categoría de ídolo, pero no deja de ser un arquero indispensable en la historia de San Lorenzo. Yo creo que Piatti nunca fue ídolo, no tuvo ni tiene esa chapa, ese carisma. Siempre fue un jugador frío, lagunero, nunca declaró su cariño por el club y siempre dio esa sensación de que le daba lo mismo jugar en San Lorenzo o en cualquier otro equipo. Nunca tuvo gestos heroicos para con la institución, su papel siempre se limitó a jugar bien al fútbol y listo, lo cual ya sabemos, no es suficiente para configurar la imagen de un ídolo. Luego se fue a Canadá, antes del último partido de la Copa, lo cual generó mucho descontento pero sin embargo recuerdo que ni siquiera en ese momento los hinchas estaban tan enojados como ahora.

Yo no pretendo que idolatren a Piatti, porque yo tampoco lo hago. Es decir, también lo amo a Barrientos desde lo futbolístico y jamás me atrevería a decir que es un ídolo del club. En menor medida, Belluschi tuvo 2 años impresionantes en San Lorenzo y ni siquiera saliendo campeón se hubiera convertido en ídolo (no cuento la Supercopa, hablo de salir campeón en serio). Lo que no puedo admitir, porque me duele y me parece tremendamente injusto, es la falta de respeto para con un jugador absolutamente determinante en nuestra historia. Es imposible saberlo, pero es muy probable que si los caminos de Piatti no se hubieran cruzado con los de San Lorenzo, en este momento en lugar de pedir la vuelta de Ortigoza estaríamos pidiendo la vuelta de Lavezzi y añorando al campeón de 2007 en lugar de añorar al campeón de la Libertadores.

Ustedes son muy tajantes, se enojan mucho, son muy exigentes y muy categóricos con sus enojos. Se manejan con una intransigencia propia de aquellos equipos que salen campeones todos los años, no perdonan a nadie, no les alcanza con nada. Hay gente que estuvo más de 20 años sin salir campeón, que sufrió el descenso, que tuvo que soportar durante 40 años ser el único equipo grande sin Libertadores, que se cansó de comer mierda y saben una cosa? Piatti fue el goleador del equipo campeón que nos clasificó a la Copa de 2014, y luego fue el que hizo los goles más importantes para ganarla. Eso lo convierte en ídolo? No. Es necesario que sea un ídolo para ser un jugador importante y respetado en la historia del club? No, tampoco. Son cosas distintas.

Piatti jugó todos los partidos de la Libertadores 2014 menos el último, y ustedes se quedan con ese!! No les parece una actitud, cuanto menos, miserable? Ojo, yo no reivindico lo que hizo Piatti yéndose antes de la segunda final. Pero eso invalida todo lo bueno que había hecho hasta ese momento? Siento que a veces tenemos la necesidad de destruirnos y generar antagonismos, y enemigos, sin sentido. Si Piatti hubiera rechazado esa oferta por la gloria deportiva, quizás se hubiera convertido en ídolo. Ahora bien, desde qué lugar nos paramos para juzgar su decisión? Tenía 30 años, lo vinieron a buscar de afuera y le ofrecieron un sueldo millonario. Muchos dicen que si se quedaba, lo hubieran venido a buscar de equipos mejores. Qué garantía tienen? Y como dije antes: a las otras figuras de la Copa, los vinieron a buscar de equipos mejores? El único caso es Correa, y tenía 20 años. REPITO: no me parece bien lo que hizo pero porque lo estoy pensando en función de lo que YO haría, como hincha del club. No nos alcanza con que un jugador sea bueno, venga, haga goles, asistencias, gane partidos sólo con goles totalmente fuera de contexto, nos clasifique a copas, llegue a dos finales, que siendo volante haga 20 goles en 80 partidos, no. No nos alcanza. También le pidamos que ame a San Lorenzo y que se convierta en ídolo. Así no se puede.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Casi todo tu mensaje está lleno de falacias. Y te las detallo:

Piatti fue, junto con Torrico y Correa, el jugador más importante del Torneo Inicial 2013. Fue también, junto con Torrico y con Ortigoza, el jugador más importante de la Copa Libertadores 2014. Habrá quienes ponen en duda estas dos afirmaciones, podemos incluir a Buffarini o a Mercier, por supuesto que fueron determinantes, pero más importante no es lo mismo que mejor: a mi criterio, el más importante es el que hace goles decisivos, el que ataja penales, es decir, aquel jugador cuyas intervenciones son indispensables para lograr la victoria en partidos clave.

Ok, tu criterio. No me voy a poner a discutir tu criterio obviamente.

Ahora bien, yo creo que el enojo generalizado para con Piatti no es propio del común de los hinchas de San Lorenzo. Vimos ejemplos como lo que pasó con Saja, que si uno se guiaba por Twitter o por el foro parecía que era el principal enemigo de la historia del club, pero luego en la cancha era aplaudido. Yo creo que el caso de Piatti es similar, todos sabemos que en internet las indignaciones se potencian pero luego el tiempo pone las cosas en su lugar y finalmente prevalece la memoria y el recuerdo de los buenos momentos. Saja perdió (con razón) la categoría de ídolo, pero no deja de ser un arquero indispensable en la historia de San Lorenzo. Yo creo que Piatti nunca fue ídolo, no tuvo ni tiene esa chapa, ese carisma. Siempre fue un jugador frío, lagunero, nunca declaró su cariño por el club y siempre dio esa sensación de que le daba lo mismo jugar en San Lorenzo o en cualquier otro equipo. Nunca tuvo gestos heroicos para con la institución, su papel siempre se limitó a jugar bien al fútbol y listo, lo cual ya sabemos, no es suficiente para configurar la imagen de un ídolo. Luego se fue a Canadá, antes del último partido de la Copa, lo cual generó mucho descontento pero sin embargo recuerdo que ni siquiera en ese momento los hinchas estaban tan enojados como ahora.

Acá está la primera falacia. Decís que la realidad está en la cancha, cosa que comparto. Pero Piatti volvió el 22/02/2020 contra Racing. Entró en el entretiempo y apenas fue aplaudido. Ni un "Nacho Nacho" o "Piati Piatti".
https://youtu.be/fGxpX5Xu8Cc?t=342
Y obviamente que cuando se fue los enojos no eran como los de ahora. Estábamos por jugar la final de la Libertadores, mirá si nos íbamos a detener en Piatti.

Yo no pretendo que idolatren a Piatti, porque yo tampoco lo hago. Es decir, también lo amo a Barrientos desde lo futbolístico y jamás me atrevería a decir que es un ídolo del club. En menor medida, Belluschi tuvo 2 años impresionantes en San Lorenzo y ni siquiera saliendo campeón se hubiera convertido en ídolo (no cuento la Supercopa, hablo de salir campeón en serio). Lo que no puedo admitir, porque me duele y me parece tremendamente injusto, es la falta de respeto para con un jugador absolutamente determinante en nuestra historia. Es imposible saberlo, pero es muy probable que si los caminos de Piatti no se hubieran cruzado con los de San Lorenzo, en este momento en lugar de pedir la vuelta de Ortigoza estaríamos pidiendo la vuelta de Lavezzi y añorando al campeón de 2007 en lugar de añorar al campeón de la Libertadores.

Raro no idolatrar a alguien que tenés de foto, pero bueh.
Sobre la falta de respeto al jugador: empieza, como siempre, cuando el jugador le falta el respeto a la institución. Se había ido en diciembre, sin pena ni gloria y nadie lo bardeaba, nadie opinaba de Piatti. Salió a tirar mierda porque según él nos quiere (JA) y ahí que se la banque. Salió a defender a "Fabri" no a San Lorenzo. Me hacés acordar a los de Telecentro que te piden que no les faltes el respeto y ellos te viven boludeando en cada llamado.
Ni hablemos de que nos faltó el respeto en irse sin jugar la final (lo de millón de dólares ni idea de donde salió, yo ni lo había leído hasta hace unos días que lo pusieron acá así que ni lo tomo en cuenta), y nos faltó el respeto no volviendo en plenitud pero si cuando ya nadie lo quería (por mi pueden no volver nunca, eso no es faltarnos el respeto, pero si lo es cuando vuelven retirados).

Ustedes son muy tajantes, se enojan mucho, son muy exigentes y muy categóricos con sus enojos. Se manejan con una intransigencia propia de aquellos equipos que salen campeones todos los años, no perdonan a nadie, no les alcanza con nada. Hay gente que estuvo más de 20 años sin salir campeón, que sufrió el descenso, que tuvo que soportar durante 40 años ser el único equipo grande sin Libertadores, que se cansó de comer mierda y saben una cosa? Piatti fue el goleador del equipo campeón que nos clasificó a la Copa de 2014, y luego fue el que hizo los goles más importantes para ganarla. Eso lo convierte en ídolo? No. Es necesario que sea un ídolo para ser un jugador importante y respetado en la historia del club? No, tampoco. Son cosas distintas.

Obvio que somos tajantes. Somos hinchas. Preguntale a los que estuvieron 20 años sin salir campeón que pensaron del beto Acosta (goleador eterno de San Lorenzo) cuando nos faltó el respeto.
La falta de respeto al club no se le perdona a nadie. Fijate lo que pasa con ídolos como Romagnoli cuando empiezan a hacer los papelones actuales (o cuando Romeo choreaba como manager), de a poco la gente los empieza a bardear. ¿Te creés que Piatti va a zafar de eso por hacer 8 goles en un torneo?

Piatti jugó todos los partidos de la Libertadores 2014 menos el último, y ustedes se quedan con ese!! No les parece una actitud, cuanto menos, miserable? Ojo, yo no reivindico lo que hizo Piatti yéndose antes de la segunda final. Pero eso invalida todo lo bueno que había hecho hasta ese momento? Siento que a veces tenemos la necesidad de destruirnos y generar antagonismos, y enemigos, sin sentido. Si Piatti hubiera rechazado esa oferta por la gloria deportiva, quizás se hubiera convertido en ídolo. Ahora bien, desde qué lugar nos paramos para juzgar su decisión? Tenía 30 años, lo vinieron a buscar de afuera y le ofrecieron un sueldo millonario. Muchos dicen que si se quedaba, lo hubieran venido a buscar de equipos mejores. Qué garantía tienen? Y como dije antes: a las otras figuras de la Copa, los vinieron a buscar de equipos mejores? El único caso es Correa, y tenía 20 años. REPITO: no me parece bien lo que hizo pero porque lo estoy pensando en función de lo que YO haría, como hincha del club. No nos alcanza con que un jugador sea bueno, venga, haga goles, asistencias, gane partidos sólo con goles totalmente fuera de contexto, nos clasifique a copas, llegue a dos finales, que siendo volante haga 20 goles en 80 partidos, no. No nos alcanza. También le pidamos que ame a San Lorenzo y que se convierta en ídolo. Así no se puede.

Me sorprende con la liviandad que decís "jugó todos los partidos de la Libertadores 2014 menos el último". El último era el mas importante. Era la final. Era el de la gloria o el olvido. Y no, no invalida todo lo bueno. Nunca las cosas malas invalidan las buenas ni viceversa.
Y yo no me meto en las decisiones de los jugadores. Pero hay que bancarse las consecuencias. Al igual que Romagnoli firmando el precontrato con el Bahia. Esa mancha es eterna. Preguntale a las gallinas sobre Teófilo que también se tomo el palo (solo que en semis). O nuestro central, la mayoría de la gente ni registra que tuvimos un colombiano siendo importante en la zaga central pero que decidió tomarse el palo antes de las semis.
En la foto del campeón, Piatti no está y fue por decisión propia.

Por último, todo este debate lo generaste vos. Que viniste a un post de gente caliente (y con razón de sobra) a hacerte el canchero y a boludear gente generando obviamente todavía mas calentura. Entonces, al igual que Piatti tiene que bancarse sus decisiones, vos tampoco te hagas el boludo con todo lo que viniste a hacer en el post (empezando por ponerte la foto de Piatti).
« Última Modificación: enero 17, 2021, 19:10:55 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Jajaja, es increíble que lo sigan poniendo en duda. Una cosa es que defiendan a estos dos paraguayos adentro de la cancha, pero de ahí a que pongan en duda el episodio de las 15 lucas... no sé qué más necesitan, posta.

Le llovieron ofertas a Ortigoza?
Le llovieron ofertas a Buffarini?
Le llovieron ofertas a Villalba?
Puedo seguir.

Buffarini fue a juntar dólares a San Pablo y Villalba terminó en la MLS. Además Piatti es más joven que Mercier y Ortigoza.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Aparentemente interesa en en River tiraron en Radio Continental

https://www.todofichajes.com/nacho-piatti-cerca-de-firmar-con-river-plate/

https://es.besoccer.com/noticia/nacho-piatti-en-la-recamara-de-river-953204

Complicado. River le debe guita a todos. Topea dólares. Y no tiene a ningún Romero para que le pagué 15mil pesos extra.
Con lo mercenario que es... difícil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
el representante se contacta con un periodista, le tira unos pesos. El periodista lo tira como una primicia... El jugador se posiciona como apetecible... después queda en la nada, el público irracional se lo cree.. fin de la historia..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pensar que le permitieron a esta rata volver a ponerse nuestra camiseta. De todas las cosas insólitas que hizo esta dirigencia, la vuelta de Piatti debe estar entre las más nefastas... Perdimos un juvenil, nos comemos un juicio y encima tenemos que bancarnos puteríos impulsados por este sorete

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Seguro que este pelotudo cuando firme con River va a decir cosas como las que dijo Bottinelli en su momento "River es mucho mas grande", etc etc. Forro y botón!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Aparentemente interesa en en River tiraron en Radio Continental

https://www.todofichajes.com/nacho-piatti-cerca-de-firmar-con-river-plate/

https://es.besoccer.com/noticia/nacho-piatti-en-la-recamara-de-river-953204

A mi me parece muy raro que Gallardo se interese en un jugador de 36 años, teniendo en cuenta con la intensidad que juegan sus equipos. Ni hablar lo que va a pedir cobrar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para mi puede rendir mucho jugar 25 minutos en un equipo ordenado

Igual que se vaya a la mierda, ojal ojalá fracase
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pensar que le permitieron a esta rata volver a ponerse nuestra camiseta. De todas las cosas insólitas que hizo esta dirigencia, la vuelta de Piatti debe estar entre las más nefastas... Perdimos un juvenil, nos comemos un juicio y encima tenemos que bancarnos puteríos impulsados por este sorete

Que secuencia esa... Le dijeron que no a Ortigoza, dicho por él mismo, le mandó un whatsapp tinelli, a ORTIGOZA, UN WHATSAPP, y después lo mandaron al beto acosta a que lo llame y se ensucie él tirándole un verso de proyecto de juveniles, mientras confirmaban a Donatti, y 1 mes después le abrieron las puertas a Piatti...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que secuencia esa... Le dijeron que no a Ortigoza, dicho por él mismo, le mandó un whatsapp tinelli, a ORTIGOZA, UN WHATSAPP, y después lo mandaron al beto acosta a que lo llame y se ensucie él tirándole un verso de proyecto de juveniles, mientras confirmaban a Donatti, y 1 mes después le abrieron las puertas a Piatti...

Que se joda Acosta. Nadie lo obliga a ensuciarse por estos delincuentes, si lo hace es porque él elige hacerlo. No es ninguna víctima, al igual que el otro forro de Romagnoli. Ambos son dos títeres dirigenciales. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que secuencia esa... Le dijeron que no a Ortigoza, dicho por él mismo, le mandó un whatsapp tinelli, a ORTIGOZA, UN WHATSAPP, y después lo mandaron al beto acosta a que lo llame y se ensucie él tirándole un verso de proyecto de juveniles, mientras confirmaban a Donatti, y 1 mes después le abrieron las puertas a Piatti...
Te van a decir que eso estuvo bien, porque todavía creen que a Ortigoza lo sacaron para beneficio del club y no porque tenían algo puntual con él... Pero bueno, hay un manual de estilo que sólo se aplicó una vez y, en lugar de ser una mancha más de esta dirigencia, es motivo de elogio.
Que se joda Acosta. Nadie lo obliga a ensuciarse por estos delincuentes, si lo hace es porque él elige hacerlo. No es ninguna víctima, al igual que el otro forro de Romagnoli. Ambos son dos títeres dirigenciales. 
Acosta y Romagnoli no debieran prestarse a esto, pero si no estuvieran ellos ese lugar sería ocupado por otros que no hicieron nada destacado en San Lorenzo. Sabemos que estos tipos te inventan una gerencia y te traen un asesor en diez minutos. Mientras el savinismo esté, la secretaría técnica es un escudo que va a existir con otros apellidos, si fuera necesario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Acosta y Romagnoli no debieran prestarse a esto, pero si no estuvieran ellos ese lugar sería ocupado por otros que no hicieron nada destacado en San Lorenzo. Sabemos que estos tipos te inventan una gerencia y te traen un asesor en diez minutos. Mientras el savinismo esté, la secretaría técnica es un escudo que va a existir con otros apellidos, si fuera necesario.

No, pero lo hacen. Uno elige que camino seguir en la vida. Si AMBOS hoy no estuvieran en el club los respetaría más. A Acosta yo lo quería y lo respetaba, hasta que se sumó al "proyecto" Tinellista. A Romagnoli lo había empezado a dejar de respetar cuando estiró en exceso su retiro. Y lo empecé a dejar de querer cuando tomó un rol para el que no se preparó nunca. Por el cariño, le dí un poco de tiempo para que demostrara ver si era capaz, pero en apenas 6 meses te dabas cuenta para que le ofrecieron el cargo y las intenciones de Romagnoli. Seguir cobrando un sueldo, vivir de la teta de San Lorenzo.   

Por una cosa u otra, ambos se ensuciaron con estos delincuentes al elegir formar parte de ellos. No me importa si son un escudo dirigencial o si no estaban ellos y traían a otros. Lo que me importa es que ambos son ídolos que decidieron ensuciarse, porque nadie los apuntó con un revolver en la cabeza para ocupar el lugar que están ocupando. Mancharon y siguen manchando su imagen. Pero bueno, son grandes, ellos sabrán lo que hacen y por qué lo hacen.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Yo solo le quiero responder a Ariel_pelotudooo

1) No se puede ser más hincha de un jugador que del club

2) Piatti no fue ni siquiera top 11 de jugadores importantes de la Libertadores 2014. Entra en el mismo bolso que Valdés.

3) Nunca jugó bien un partido donde San Lorenzo podía dar una vuelta olímpica.

4) Se hizo expulsar en una final

5) Se fugó de una final.

6) Se fue del club porque no entendió la situación del país y salió a tirar mierda AL CLUB por cadena nacional.

7) Cuando tenía que perder puntos Boca contra All Boys, lo único que declaró fue que "ojalá que Matos no haga goles".

Es un tipo que siempre pensó en si mismo y San Lorenzo le chupa un huevo. A San Lorenzo le hace bien tenerlo lejos. Un tipo que pudo haber quedado en la historia y solo será recordado por HIJO DE PUTA.

Igual creo que los defensores de Piatti no existen y son gente PAGA o hinchas de otros clubes, no se para que me gastó.
VILLA DEVOTO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo solo le quiero responder a Ariel_pelotudooo

1) No se puede ser más hincha de un jugador que del club

2) Piatti no fue ni siquiera top 11 de jugadores importantes de la Libertadores 2014. Entra en el mismo bolso que Valdés.

3) Nunca jugó bien un partido donde San Lorenzo podía dar una vuelta olímpica.

4) Se hizo expulsar en una final

5) Se fugó de una final.

6) Se fue del club porque no entendió la situación del país y salió a tirar mierda AL CLUB por cadena nacional.

7) Cuando tenía que perder puntos Boca contra All Boys, lo único que declaró fue que "ojalá que Matos no haga goles".

Es un tipo que siempre pensó en si mismo y San Lorenzo le chupa un huevo. A San Lorenzo le hace bien tenerlo lejos. Un tipo que pudo haber quedado en la historia y solo será recordado por HIJO DE PUTA.

Igual creo que los defensores de Piatti no existen y son gente PAGA o hinchas de otros clubes, no se para que me gastó.

Mirá flaco la verdad no te conozco pero si queres un día de estos nos cruzamos y me decís todo esto en la cara, te mando un fuerte abrazo y un saludo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Ya consiguió club el muchacho éste? Porque no veo que se estén peleando por él...
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
2) Piatti no fue ni siquiera top 11 de jugadores importantes de la Libertadores 2014. Entra en el mismo bolso que Valdés.

Buscá los videos y miralos de nuevo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Piatti te puede caer mal pero negar que hizo grandísimas cosas en San Lorenzo (2013-14) es literalmente no cazar un fútbol


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo que plantel puede querer a un jugador que ventila por dos mangos, como hizo esta sanguijuela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Buscá los videos y miralos de nuevo.

No hace falta, estuve en todos los partidos acá y varios de visitante. Piatti lo único trascendente que hizo fue vaciar el club.

Mirá flaco la verdad no te conozco pero si queres un día de estos nos cruzamos y me decís todo esto en la cara, te mando un fuerte abrazo y un saludo.

Cuando quieras.
VILLA DEVOTO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajajaja, qué grande Mati

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
No hace falta, estuve en todos los partidos acá y varios de visitante. Piatti lo único trascendente que hizo fue vaciar el club.

Cuando quieras.

Callate forro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Pizzi se lo lleva a la mufademia

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Pizzi se lo lleva a la mufademia

Estaría bueno ver lo que va a cobrar ahí.