Autor Tema: Piatti  (Leído 54038 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
jajajaja el caradura hablando que le explicaba a los Romero cómo era el grupo en el 2013/14. El hijo de puta que se fue antes de jugar la final.
Este es mas caradura que Coloccini, Tinelli, Lammens y los dos Romero juntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Era imposible que nos vaya bien .  Que traigan al dt que quieran. nos va a ir como el culo sea con quien sea. Esta claro que con los romero esta todo podrido y no pueden seguir

O sera que con los referentes de cartón como Piatti, Coloccini, Monetti, Rodríguez no vamos a ningún lado? Mira que los que vienen haciendo goles y generando algo son los Romero. Y de muchos lados dicen que los pibes bancan a los hermanos.

Capaz está molesto porque los paraguayos tienen privilegios que él no. No quiso ir a concentrar con la ropa del club y se bajó de la final de la Libertadores, un despechado hijo de puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Bueno, oficialmente no podemos dibujar mas lo de los Romero y el plantel

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Nunca ví algo igual jajaja está calentito

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La verdad que por un lado esta genial que deje expuesa a la dirigencia de mierda que tenemos.

Y lo de los Romeros es culpa compartida, ahí se nota la falta de un referente en el plantel para tratar de unir al grupo. Como vas a integrar a alguien si los llamas "miserables" o los queres cagar a piñas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja tremendo, tiro una bomba tras otra. Esta en cada uno creerle o no, pero claramente armo tremendo quilombo.

Hizo un "me voy y me arrastro a los Romero conmigo"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es tremendo, se nos cagan de risa. Que tristeza San Lorenzo loco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lo unico que genera esto es mas mierda de la que ya hay, y de esta no salis mas. Y deci que no hay promedios, porque hoy estariamos para un descenso directo.

Encima el tipo nombra el partido vs Aldosivi jajajajaja. El peor equipo de primera división. Parece que se olvidó que luego jugó contra Estudiantes, y fuimos un espanto y no tocó la pelota casi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni eso ni lo otro, ahora parece que Piatti y MONETTI son unos divinos y la culpa es de los Romero.

Ni piatti ni monetti deberían haber vuelto a San Lorenzo y me opuse desde el primer momento. Pero como puede ser que SIEMPRE que hay quilombo están los Romero en el medio? Por qué sale piatti a decir que el vestuario no los quiere? Ahora está contando que los hermanitos les dieron 15 Lucas a los compañeros si ganaban un partido. El sorete de ruggeri y cía tirando mierda. Todo mal en este club

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
me mató cuando dijo que los romeros le quisieron dar 15 mil pesos a piatti por el partido que habia hecho jajajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Jajajaja tremendo, tiro una bomba tras otra. Esta en cada uno creerle o no, pero claramente armo tremendo quilombo.

Hizo un "me voy y me arrastro a los Romero conmigo"

Creerle le creo todo. Pero una vez mas, el que sale herido es San Lorenzo. Ningún otro.
Esto tenía que hacerlo estando adentro. Afuera y de resentido es de cagón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Andate a Canadá y llevate a Tinelli y Scoltore.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni piatti ni monetti deberían haber vuelto a San Lorenzo y me opuse desde el primer momento. Pero como puede ser que SIEMPRE que hay quilombo están los Romero en el medio? Por qué sale piatti a decir que el vestuario no los quiere? Ahora está contando que los hermanitos les dieron 15 Lucas a los compañeros si ganaban un partido. El sorete de ruggeri y cía tirando mierda. Todo mal en este club
Obvio, es una tristeza enorme esto. Ahora como hinchas a pesar de que son los mejores del equipo, hay un montón de cosas que les permitieron que son solo dignas de un imbécil como Tinelli.  Eso de querer darles plata por ganar (??? Es ridículo.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
te estan haciendo mierda san lorenzo por dios....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che esta tirando con de todo eh. Tremendo puterio y los periodistas están en su salsa

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
me mató cuando dijo que los romeros le quisieron dar 15 mil pesos a piatti por el partido que habia hecho jajajaja

le tendrian que haber tirado unos dolares, ahi capaz ya lo tenian de su lado  :lol:

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
es verdad que esta recontra resentido y que espn esta operando! Pero los Romeros son 2 basuras!!! veanlo!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Nacho seguro que agarro los 15 mil y compro dolares  :verde2:.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vos Píatti no podes ser tan hijo de puta, cagandote de risa ahi con todos los periodistas. Andate bien a la concha de tu madre, cagon, mercenario, te conocimos la voz ahora. Hijo de puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Necesitamos esto, perdon eh, pero que se ventile todo y que se limpie lo que se tenga que limpiar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Necesitamos esto, perdon eh, pero que se ventile todo y que se limpie lo que se tenga que limpiar

Si, que limpien a los Romero asi que quedan el bueno de Coloccini y cia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Necesitamos esto, perdon eh, pero que se ventile todo y que se limpie lo que se tenga que limpiar

El que se tiene que limpiar es Tinelli. Ese va a seguir. Si los giles lo votan y lo aman.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Piatti, Tinelli, los Romero váyanse todos a la concha de su madre, no es boca esto hijos de puta armen cabaret en la puta que los pario

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nachito no dio entrevistas así ni cuando ganó todo en San Lorenzo y ahora míralo al mercenario este hijo de mil puta

Y a su vez esta sacando a la luz los privilegios con los que cuentan los Romero y su enemistad con todo el plantel y el aval del forro de tinelli

TODO MAL está en San Lorenzo, TODO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Apuesto que en cualquier momento aparece el famoso video de la lesión a Herrera.