Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91922 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí ampliaron la noticia:

River va a tentar al jugador y al representante y esperar a que presione para llegar a river.

Si la dirigencia acepta ya es cualquier cosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Tienen más organización, mejores sueldos, pelean cosas más importantes, y es mejor ventana para una venta. Si Ramirez tiene 2 dedos de frente se va a querer ir.

Espero que la dirigencia de este bendito club se ilumine, nos sorprenda, y logre retenerlo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Tienen más organización, mejores sueldos, pelean cosas más importantes, y es mejor ventana para una venta. Si Ramirez tiene 2 dedos de frente se va a querer ir.

Espero que la dirigencia de este bendito club se ilumine, nos sorprenda, y logre retenerlo
apuesto guita que nos mandan a 2 falopas  para calmarnos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20438
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tienen más organización, mejores sueldos, pelean cosas más importantes, y es mejor ventana para una venta. Si Ramirez tiene 2 dedos de frente se va a querer ir.

Espero que la dirigencia de este bendito club se ilumine, nos sorprenda, y logre retenerlo

Totalmente. Si soy ramirez me voy pero ayer

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Che pero según los sabios del foro era mentira lo de ramirez a river, como es la cosa?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
jajaja si te viene a buscar gallardo que haces?

Chau pibe, rompela toda y gracias por los servicios prestados.


Cualquiera que se quiera ir de este circo esta en todo su derecho...



Merecemos quedar afuera en primera ronda y que troyansky y melano queden todo el año trotando en la auxiliar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Ahí ampliaron la noticia:

River va a tentar al jugador y al representante y esperar a que presione para llegar a river.

Si la dirigencia acepta ya es cualquier cosa.
Que la presión sea no menos de 5 millones sino nada jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Tienen más organización, mejores sueldos, pelean cosas más importantes, y es mejor ventana para una venta. Si Ramirez tiene 2 dedos de frente se va a querer ir.

Espero que la dirigencia de este bendito club se ilumine, nos sorprenda, y logre retenerlo

Si Ramírez termina en River, Gallardo lo transforma en Di María. Y lo venden a fortunas después, no tengo dudas.

Grave error dejarlo ir.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gordillo : todo  acordado, mañana juega su ultimo partido en Tolima y viaja a buenos aires
Matias palacios: Entre clubes todo acordado, con el jugador estan lejisimos , tienen que cerrar todo antes del 15 de febrero
Troyasnki : Hoy llega el jugador a buenos aires
Elias: Hoy firmo contrato hasta 12/23
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Bue, al menos viene un cinco de marca. Con lo que hay que conformarse la concha de la lora.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Vamos mati, ponete en modo pija durante 5 dias y despues cagalo a trompadas al inductor de desodorantes.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41936
  • 13/08/14
De Ramirez no tenés nada Nano? Humo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De Ramirez no tenés nada Nano? Humo?
Nadaaaa
Braghieri sería titular el sábado por una molestia en gattoni tobillo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me maten ni me puteen mucho, pero San Lorenzo lo pagó 1,6 millones a Ramírez.

A RIVER, POR 5 MILLONES SE LO VENDO CON MOÑO. Y si me apuran un poco, creo que por 4 también.

Obviamente por menos de esa plata no. El tema es que River va a querer pagarlo 2 palos como mucho y ahí sí no lo podés largar.

Es bueno Ramírez, pero no tiene gol y es TOTALMENTE reemplazable.

Justo hoy en el otro post hablaba de Emiliano Rigoni, el zurdo que salió de Independiente y está en el Elche, a punto de irse al descenso con Almirón y Bragarnik. Con menos de 4 millones lo traés de taquito, tiene la misma edad que Ramírez y es MIL VECES más jugador y con mucho gol, que es lo que necesitamos que los volantes aporten. Y hay otros candidatos también.

Y en el entretanto, varios de los pibes buenos que tenemos pueden jugar en lugar de Ramírez tranquilamente.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 18:58:18 por christian99 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No me maten ni me puteen mucho, pero San Lorenzo lo pagó 1,6 millones a Ramírez.

A RIVER, POR 5 MILLONES SE LO VENDO CON MOÑO. Y si me apuran un poco, creo que por 4 también.

Obviamente por menos de esa plata no. El tema es que River va a querer pagarlo 2 palos como mucho y ahí sí no lo podés largar.

Es bueno Ramírez, pero no tiene gol y es TOTALMENTE reemplazable.

Justo hoy en el otro post hablaba de Emiliano Rigoni, el zurdo que salió de Independiente y está en el Elche, a punto de irse al descenso con Almirón y Bragarnik. Con menos de 4 millones lo traés de taquito, tiene la misma edad que Ramírez y es MIL VECES más jugador y con mucho gol, que es lo que necesitamos que los volantes aporten. Y hay otros candidatos también.

Y en el entretanto, varios de los pibes buenos que tenemos pueden jugar en lugar de Ramírez tranquilamente.

Ramirez el día que se vaya va a ser por alguna deuda que tengamos por él, olvidate que hagamos un negocio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
Dejate de joder christian, Ramirez es lo mejor del equipo despues de Angel Romero. Es intocable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Te viene a buscar Gallardo, un equipo ya armado y preparado, que viene de ganar y pelear todo... yo si fuese Ramírez al menos lo pensaría. Nosotros no peleamos nada hace 5 años, así imposible.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Ramírez termina en River, Gallardo lo transforma en Di María. Y lo venden a fortunas después, no tengo dudas.

Grave error dejarlo ir.

Dependiendo del precio de venta, no me parece ningún error vender a Ramírez.

Es cierto que con Gallardo puede mejorar un poco, en el contexto de un equipo que funciona mucho mejor. Pero no va a ser nunca Di María, ni nada mínimamente cercano.

Ramírez no tiene el gol, el físico ni la velocidad de Di María, es mucho más bajo y más pesado.

Por eso dije, si River pretende pagarlo lo mismo que lo pagamos nosotros a Talleres, obviamente que no va.

Pero si lo pagan de 4 palos para arriba, lo vendo con moño y con la mitad de esa plata traigo un jugador mejor que Ramírez.

Y ojo Nico que tampoco tendrá valor de reventa para River, porque ya está por cumplir 28 años. Ponele que esté 3 años en River, con 31 no lo venden en ninguna fortuna a ningún lado.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 19:06:56 por christian99 »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No me maten ni me puteen mucho, pero San Lorenzo lo pagó 1,6 millones a Ramírez.

A RIVER, POR 5 MILLONES SE LO VENDO CON MOÑO. Y si me apuran un poco, creo que por 4 también.

Obviamente por menos de esa plata no. El tema es que River va a querer pagarlo 2 palos como mucho y ahí sí no lo podés largar.

Es bueno Ramírez, pero no tiene gol y es TOTALMENTE reemplazable.

Justo hoy en el otro post hablaba de Emiliano Rigoni, el zurdo que salió de Independiente y está en el Elche, a punto de irse al descenso con Almirón y Bragarnik. Con menos de 4 millones lo traés de taquito, tiene la misma edad que Ramírez y es MIL VECES más jugador y con mucho gol, que es lo que necesitamos que los volantes aporten. Y hay otros candidatos también.

Y en el entretanto, varios de los pibes buenos que tenemos pueden jugar en lugar de Ramírez tranquilamente.

Claro te desprendes de uno de los mejores jugadores del plantel y termina jugando Menossi...   Rigoni es extremo y ramirez es interno, nada que ver tu comparación christian..

espero que cierren rapido al 5 y dejen de boludear ya veo que se termina cayendo el pase despues de tanto humo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me chupa la pija si lo llama Gallardo o el DT de Mandiyu. Para comprar un jugador tienen que poner plata, somos impresentables pero River no tiene un peso.

Salvo que vengan por un Menossi, ahi se lo regalo al préstamo. Toma, véndemelo vos al horrible ese.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2196
Ramirez no se puede ir de SL.
Que mercado de pases mas pedoreo el nuestro...
Ni 1 puto nombre q este a la altura de todo lo q se nos viene... Pq todo bien con Gordillo pero tampoco me ilusiona una mierda. Un tipo q con 28 pirulos no salio de Colombia y ni siquiera piso la selecc  :cansadocasla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El próximo regalo. Espero que no sea en este mismo libro de pases, pero de junio lo veo muy difícil que pase Gattoni.

https://twitter.com/caminocristiann/status/1359631730865504266

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Dependiendo del precio de venta, no me parece ningún error vender a Ramírez.

Es cierto que con Gallardo puede mejorar un poco, en el contexto de un equipo que funciona mucho mejor. Pero no va a ser nunca Di María, ni nada mínimamente cercano.

Ramírez no tiene el gol, el físico ni la velocidad de Di María, es mucho más bajo y más pesado.

Por eso dije, si River pretende pagarlo lo mismo que lo pagamos nosotros a Talleres, obviamente que no va.

Pero si lo pagan de 4 palos para arriba, lo vendo con moño y con la mitad de esa plata traigo un jugador mejor que Ramírez.

Y ojo Nico que tampoco tendrá valor de reventa para River, porque ya está por cumplir 28 años. Ponele que esté 3 años en River, con 31 no lo venden en ninguna fortuna a ningún lado.
Si viene river con 4 o 5 palitos por Ramírez sabes como lo largo? El tema es como dijo algúno river no tiene un mango, compra pequeños porcentajes y paga a los premios, son peores pagadores que nosotros con eso te digo todo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me daría bronca reforzar a River porque si bien Ramírez me parece un burro, siento que con Gallardo puede funcionar un poco mejor que acá. Sin embargo, como dijo Christian, por 4 palos lo recontra vendo. No me parece que Julián Palacios no pueda cumplir con su función, que básicamente es correr y hacer amonestar a los rivales.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
D'onofrio: Queremos a Ramirez!
Tinelli: Bueno, que ofrecen?
D'onofrio: Te ofrezco los pases del Beto Bologna y Arzura... No estaban buscando un 5?
Tinelli: Messirve!!!!
D'onofrio: Ah, para eso nos tenes que dar un palo dolar ademas...
Tinelli: Listo! Davobeeeeeee te consegui un 5, viene Arzura!!!!!! Además jugo en Tigre, y los jugadores de tigre me encantan!

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."