Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92161 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Me imagino que los suizos pagan cash y taca taca. Sino no veo el apuro de rematar a Palacios. Apuesten el próximo es gattoni o Diaz?

El libro de pases cierra la semana que viene. Hasta hace poco, en TyC Sports tiraron el rumor que venían del fútbol europeo por Gattoni. No sería descabellado que sea el siguiente. Total, tenemos a Coloccini/Donatti/Braghieri para la defensa  :cansado:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
mira que era dificil superar el desastroso mercado de pases de almiron, pero si este no lo empata pega en el palo.

con la venta de matias palacios se termina de ir a la mierda todo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Listo, le dí de baja al débito automático de la cuota. Es insostenible esto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y de yapa, regalamos a 0 dólares hasta dentro de quichicientos meses, a la JOYA del fútbol argentino, Mati Palacios.

Faltaba la gran frutilla del postre, mis estimados.

Marcelingui siempre tiene una pala para enterrarnos más, incluso cuando ya parecía que no había fondo peor que en el que estábamos.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Listo, le dí de baja al débito automático de la cuota. Es insostenible esto.
Cada día lo pienso con más fuerza, se me hace insostenible seguir bancando este desastre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Listo, le dí de baja al débito automático de la cuota. Es insostenible esto.
.   


Pienso parecido , si das de baja el.debito después tenés que hacer los trámites para asociarte de nuevo ? Es una manera de protestar contra el manejo que está teniendo el club

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
San Lorenzo es un club fundido, mientras no se entienda eso, no se van a entender los mercados de pases.
Y por qué somos un club fundido? Tendrá algo que ver con los delincuentes que le hicieron contratos millonarios a Arias, Vergini, Coloccini, Peruzzi, Cerutti, Botta, Viola, Castellani, Torres, Rentería, etc? Tendrá algo que ver con los hijos de puta que trajeron a Braghieri, Elías, Melano y Troyanski?

Si el club lo administran como el orto, más vale que vas a estar fundido. En vez de toda esta mierda que trajeron, no le renovaban a Rodríguez, rescindían con Coloccini y traían sólo a Gordillo y Cardozo Lucena. Ahí ya estás generando una inversión en vez de un gasto. Y eso que no me voy a todos los curros que se mandaron antes, sino capaz que ni a Senesi tenían que regalar.

Vender a Palacios porque estás fundido? Ok, te lo tomo. Pero entonces con qué cara traés a Melano y Troyanski?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y por qué somos un club fundido? Tendrá algo que ver con los delincuentes que le hicieron contratos millonarios a Arias, Vergini, Coloccini, Peruzzi, Cerutti, Botta, Viola, Castellani, Torres, Rentería, etc? Tendrá algo que ver con los hijos de puta que trajeron a Braghieri, Elías, Melano y Troyanski?

Si el club lo administran como el orto, más vale que vas a estar fundido. En vez de toda esta mierda que trajeron, no le renovaban a Rodríguez, rescindían con Coloccini y traían sólo a Gordillo y Cardozo Lucena. Ahí ya estás generando una inversión en vez de un gasto. Y eso que no me voy a todos los curros que se mandaron antes, sino capaz que ni a Senesi tenían que regalar.

Vender a Palacios porque estás fundido? Ok, te lo tomo. Pero entonces con qué cara traés a Melano y Troyanski?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gobiernan desde el 2012, no sera que los mismos de ahora, lo fundieron? Son unos hijos de puta, dejen de justificar. No hay lugar para ningún gris, nos están vaciando lisa y llanamente hace años no podemos seguir con los brazos cruzados y con boluditos que le buscan la vuelta.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Gobiernan desde el 2012, no sera que los mismos de ahora, lo fundieron? Son unos hijos de puta, dejen de justificar. No hay lugar para ningún gris, nos están vaciando lisa y llanamente hace años no podemos seguir con los brazos cruzados y con boluditos que le buscan la vuelta.

te recuerdo hermano, tinelli esta desde antes de savino....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Es un papelón nuestro mercado de pases, todos negociados y inútiles, salvo Elias (ponele).

El único que necesitamos es Gordillo y todavía no se sabe si viene.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
te recuerdo hermano, tinelli esta desde antes de savino....

Así es, el Marce metió la cola en la época de Guil, cuando sale Miele. Se metió con mucha más fuerza en los gobiernos de Savino que le permitía hacer todo. 

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Y por qué somos un club fundido? Tendrá algo que ver con los delincuentes que le hicieron contratos millonarios a Arias, Vergini, Coloccini, Peruzzi, Cerutti, Botta, Viola, Castellani, Torres, Rentería, etc? Tendrá algo que ver con los hijos de puta que trajeron a Braghieri, Elías, Melano y Troyanski?

Si el club lo administran como el orto, más vale que vas a estar fundido. En vez de toda esta mierda que trajeron, no le renovaban a Rodríguez, rescindían con Coloccini y traían sólo a Gordillo y Cardozo Lucena. Ahí ya estás generando una inversión en vez de un gasto. Y eso que no me voy a todos los curros que se mandaron antes, sino capaz que ni a Senesi tenían que regalar.

Vender a Palacios porque estás fundido? Ok, te lo tomo. Pero entonces con qué cara traés a Melano y Troyanski?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Porque es negocio. Es mucho más fácil hacer dinero para los que viven del club cuando el desmanejo es la norma. Es la misma situación del país ¿Por qué tenemos 50% de pobreza? Porque es negocio. No hay gente inoperante en ninguno de estos gobiernos llámese Savino, Tinelli, Abdo, Kirchner, Macri, Fernandez, hay decisión en hacer lo que se hace y se hace a la perfección. Ellos y sus amigos/seguidores son extremadamente ricos mientras el resto está en la lona.
Robar en un contexto sano y productivo es mucho más difícil de controlar, explicar y justificar.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
    :bajon:  Posibles bajas  :bajon:
 Lucas Menossi Es pretendido por lanus y racing

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile) Si la U desciende no se hace el pase
9) Matias Palacios Acuerdo con el Basel de Suiza  , compra el 50 por ciento por 6.300.000 falta el arreglo con el jugador . Falta arreglar con el club pampeano que tiene su 20 por ciento cuanto le corresponde

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
1)  Jose Devecci   Retorno de su prestamo y vuelve al club
2) Manuel Insaurralde Retorno de su prestamo y vuelve al club
3) Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año
4)Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
5)Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari
6) Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.
7) Yeison Gordillo Se llego a un acuerdo con tolima , por la compra del 100  por ciento del jugador en 1.5 millones de dolares.esta todo arreglado falta poner el 50 por ciento en efectivo que exige tolima
8) Troyanski Se ultiman detalles para que el jugador pase a prestamo a san lorenzo, 200 mil dolares el cargo del prestamo ,con una opcion en julio de 1.6 millones , o en diciembre de 1.8 millones por el 60 por ciento

                                                   

                                                                  :mundo:  Balance del mercado  :mundo:
Ingresos : 6.300.000 a cobrar MPalacios+ 600.000 merlini : 6.900.000 brutos
Egresos : 1.500.000 gordillo+ 200.000 prestamo troyanski +resarcimiento melano no informado : 1.700.000
Pero en lo que mas gano san lorenzo es en sacarse contratos altos como vergini , arias y piatti ( 2.200.000 dolares anuales entre esos 3 )




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

gracias a todos los cuervos por acompañar en otro libro de pases, por confiar y por todos los mensajes !
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 15:51:55 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Leo las bajas y las altas y automaticamente me siento hincha de estudiantes de rio cuarto, cuanta falopa junta hermano.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Porque es negocio. Es mucho más fácil hacer dinero para los que viven del club cuando el desmanejo es la norma. Es la misma situación del país ¿Por qué tenemos 50% de pobreza? Porque es negocio. No hay gente inoperante en ninguno de estos gobiernos llámese Savino, Tinelli, Abdo, Kirchner, Macri, Fernandez, hay decisión en hacer lo que se hace y se hace a la perfección. Ellos y sus amigos/seguidores son extremadamente ricos mientras el resto está en la lona.
Robar en un contexto sano y productivo es mucho más difícil de controlar, explicar y justificar.
Justamente, el tema es que una banda de delincuentes nos usa como negocio personal, no que estemos fundidos. Que estemos fundidos es una consecuencia lógica del desmanejo que tenemos hace años, no la causa de que no lleguen refuerzos a la altura.

Porque insisto, si el motivo es que no hay un mango no podés traer a Di Santo y pagarle un millón de dólares anuales, lo mismo que a Vergini y Cerutti. Ni a Herrera, que le tuviste que fijar un contrato dolarizado para que no se vaya a México y lo usaron 40 minutos. Y la lista es interminable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
.   


Pienso parecido , si das de baja el.debito después tenés que hacer los trámites para asociarte de nuevo ? Es una manera de protestar contra el manejo que está teniendo el club

No cuervo, si das de baja el dèbito seguis siendo socio pero debes cuotas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
Del cuadro de altas y baja que presenta Nano se desprendería (por lo que trasciende) que estamos mas o menos equilibrados entre ventas y compras (en lo económico) sin incluir lo de Gordillo.
Sin embargo me parece que se ha bajado el presupuesto en lo que concierne a contratos (sueldos).
Digo que parecería porque las altas no han sido de grandes erogaciones incluído el técnico, siempre hablando desde el punto de vista económico no de la calidad/cantidad del plantel.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo no puedo creer que siga habiendo socios. si sos socio estas bancando a estos ladris. hay que ir y vender el club a alguien serio y terminar con esto de los clubes sociales que solo sirven para la carrera politica y los negocios de los dirigentes y la barra

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
yo no puedo creer que siga habiendo socios. si sos socio estas bancando a estos ladris. hay que ir y vender el club a alguien serio y terminar con esto de los clubes sociales que solo sirven para la carrera politica y los negocios de los dirigentes y la barra
Más digno sería usar la cabeza antes de ir a votar y ser un socio responsable que no se deja chamuyar con cualquier tontera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Según TyC River viene por un jugador nuestro...

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Que Ramirez se vaya a River sería lo último que necesito para darme de baja como socio.
Son unos hijos de mil puta.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Melano y Jalil están entrenando? En las fotos que sube el club da la casualidad que nunca aparecen...
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 13:03:09 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Espero no le vendamos a Ramírez a los descendidos de Riverguenza. Sería el colmo.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Y con la deuda que debemos tener con ramirez y lo bizarro que es todo en SL tiene todo como para querer irse. Si llega a pasar, como hizo alguno dejo de ser socio.

Cuanto dolor loco, juro que tengo una tristeza enorme
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo peor es que en river el feo ese la descoce y lo venden 10 palos