Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92122 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claro, claro, estos son los refuerzos habiendo clasificado a la Libertadores.

¡Menos mal que clasificamos!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
#ATENCIÓN 🔥

GABRIEL CAMARGO en Dueños del Balón Ibagué:

“Yeison Gordillo SEGUIRÁ con el Deportes Tolima, el negocio con el equipo argentino aún no es oficial, la forma de pago no nos gusta” https://t.co/utbTS8avfV

https://twitter.com/NDTolima/status/1359184703396454400?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acuerdo total entre #SanLorenzo y #Basel por el 50% de Matías Palacios en U$S 6.300.000.

Falta el acuerdo del jugador con el club suizo. https://t.co/EmTwUy9qAy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que dirigencia de mierda. Nefasta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
La tienen clarisima, con esto ya generaron la venta obligada de Matias Palacios o de Gattoni.

Viejo club.

Y ahi está, no esperaron ni un día.

Te sacan las ganas de todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro, claro, estos son los refuerzos habiendo clasificado a la Libertadores.

¡Menos mal que clasificamos!

jajaja, habia gente que no queria clasificar a la libertadores, porque de esa manera tenian la excusa para traer tipos caros y hacer sus negocios..

Braghieri, Melano y troyanski, sigue Di Santo, vendieron a Palacios...



Todavia no conoces a los tipos que manejan el club..

El pelado Beto..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                                     :bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Matias Palacios Acuerdo con el Basel de Suiza  ,a prestamo por 12 meses con una obligacion de compra .por el 50 por ciento por 6.300.000 falta el arreglo con el jugador


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile) Si la U desciende no se hace el pase

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
1)  Jose Devecci   Retorno de su prestamo y vuelve al club
2) Manuel Insaurralde Retorno de su prestamo y vuelve al club
3) Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año
4)Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
5)Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari
6) Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.
7) Yeison Gordillo Se llego a un acuerdo con tolima , por la compra del 80  por ciento del jugador en 1.3 millones de dolares mas un monto en variables. Se define estos dias ya que el jugador debe jugar la final el jueves vs el DIM.
8) Troyanski Se ultiman detalles para que el jugador pase a prestamo a san lorenzo, 200 mil dolares el cargo del prestamo ,con una opcion en julio de 1.6 millones , o en diciembre de 1.8 millones por el 60 por ciento

                                                       :casla:  Posibles altas   :casla:

Franco Troyanski   a punto de cerrar un prestamo por un año con san lorenzo ,resta la opcion de compra
                                                                  :mundo:  Novedades  :mundo:

    :casla: El equipo para enfrentar a arsenal el sabado 21 30 en el NG presenta 4 dudas
 Monetti ,Herrera o Peruzzi   Gattoni Donatti o Braghieri Pitton ,  X   X   Ramirez, oscar DiSanto Angel
 :casla: Peruzzi tiene una molestia, Donatti no tuvo buen nivel
los dos del medio se disputan entre Menossi rodriguez Elias y Sabella

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
cuanto pesimismo con todo muchachos , lo q traen es negociado lo q no traen somos unos boludos , despues hace un gol melano y estan poniendo fotitos de perfil , siempre voy a preguntar lo mismo, a quien traerian?
a kanemman q nos presiono para q lo vendieramos por dos monedas? o van a seguir pidiendo a villalba q triunfa en el exitoso futbol paraguayo?

Y ahora che, optimista de la vida? Qué mensaje inspirador tenés para tu rebaño?

Vos no eras el que pedía "5 partidos seguidos para Di Santo" y vamos viendo, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Para darse de baja como hago? Puedo ir a la sede? Traen refuerzos falopas y venden a la joya del club. TIENE que haber represalias urgente, esto no puede seguir así.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Me imagino que los suizos pagan cash y taca taca. Sino no veo el apuro de rematar a Palacios. Apuesten el próximo es gattoni o Diaz?

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 850
Por más que sea cash.. es en un año y medio. Indefendible..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me imagino que los suizos pagan cash y taca taca. Sino no veo el apuro de rematar a Palacios. Apuesten el próximo es gattoni o Diaz?

Yo esta venta de Palacios la esperaba más de sorpresa sobre el filo del cierre del libro de pases, era cantada. No solo para recuperar lo que están poniendo en refuerzos (que no es mucho) sino para bancar el acuerdo con Agremiados por las deudas viejas de jugadores-paquetes. No se olviden de eso.

Pero claro, primero que esta vez me parece que la plata la necesitan AYER. Y segundo que posiblemente en Europa los libros de pases cierren antes, no lo sé ésto pero puede ser una razón también para que se "apuren" ahora con esta venta. Habría que saber cuando cierra el libro en Suiza (que en general es la misma fecha en casi toda Europa).

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Nano ¿lo de Gordillo no está caído como andan diciendo?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
En plena pandemia mundial, #SanLorenzo es uno de los clubes que mejor ha vendido en el mercado internacional. A la gran venta de Gaich, ahora suma la de Matías Palacios por ud 6.300.000 el 50% del pase
BRILLANTE

Twitter de Daniel Camblor. Este tipo está siendo irónico o es un tremendo hijo de puta? O ambas son correctas?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
En plena pandemia mundial, #SanLorenzo es uno de los clubes que mejor ha vendido en el mercado internacional. A la gran venta de Gaich, ahora suma la de Matías Palacios por ud 6.300.000 el 50% del pase
BRILLANTE

Twitter de Daniel Camblor. Este tipo está siendo irónico o es un tremendo hijo de puta? O ambas son correctas?

Lo de "brillante" me parece exagerado, pero no está mal lo que dice. Acá se quejan como si estuviéramos rematando a Palacios en 1 palo como solíamos hacer años anteriores con Montillo, como hemos hecho con Kanemann, etc.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo de "brillante" me parece exagerado, pero no está mal lo que dice. Acá se quejan como si estuviéramos rematando a Palacios en 1 palo como solíamos hacer años anteriores con Montillo, como hemos hecho con Kanemann, etc.

Pobre pibe este, no se lo puede cancelar? Ya da asco como tira mierda en contra del club, esta dolido porque piatti el cangrejo lo abandono. Da pena.. 
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pobre pibe este, no se lo puede cancelar? Ya da asco como tira mierda en contra del club, esta dolido porque piatti el cangrejo lo abandono. Da pena..

Te parece contra el club que nos entren más de 6 palos verdes en este contexto???

Piatti cangrejo jajajajjajaj

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Te parece contra el club que nos entren más de 6 palos verdes en este contexto???

Piatti cangrejo jajajajjajaj

IDIOTA, NOS VAN A PAGAR A FINES DEL 2022!! UN JUGADOR CON CLAUSULA DE 20 MILLONES DE DOLARES, PARA PAGARLE A ANGELLERI Y A GONZALO!! Y YA LO DEBEN TENER VENDIDO A UN CLUB GRANDE, ES UNA TRIANGULACION COMO PASO CON BENTANCOUR
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
San Lorenzo es un club fundido, mientras no se entienda eso, no se van a entender los mercados de pases.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Hay que ser huevon para creer que van a entrar 6 palos jajaja no aprenden más.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
IDIOTA, NOS VAN A PAGAR A FINES DEL 2022!! UN JUGADOR CON CLAUSULA DE 20 MILLONES DE DOLARES, PARA PAGARLE A ANGELLERI Y A GONZALO!! Y YA LO DEBEN TENER VENDIDO A UN CLUB GRANDE, ES UNA TRIANGULACION COMO PASO CON BENTANCOUR

Si efectivamente nos van a pagar a fines de 2022, entonces retiro lo dicho. Veremos.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
la frutilla del postre seria que se caiga lo del colombiano y no traigan ningun 5

que indignacion

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Listo basta. Hasta acá llegue, que amargura que tengo.
DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Si efectivamente nos van a pagar a fines de 2022, entonces retiro lo dicho. Veremos.

Ah, no sabés ni cómo es la operación pero te parece excelente, ignorás (o te hacés) los motivos por los que Matías no jugó nunca en San Lorenzo pero aplaudis su salida justificada en que "por algo" nunca lo ponían, aplaudis también la venta de Gaich pero seguramente estás al tanto que el club no cobró un solo euro por él, segurisimo que ya lo sabías.

Cuando en un año veamos el producto de esta grotesca triangulación te quiero ver acá. Y que no termine en River porque mato a alguien.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Yo esta venta de Palacios la esperaba más de sorpresa sobre el filo del cierre del libro de pases, era cantada. No solo para recuperar lo que están poniendo en refuerzos (que no es mucho) sino para bancar el acuerdo con Agremiados por las deudas viejas de jugadores-paquetes. No se olviden de eso.

Pero claro, primero que esta vez me parece que la plata la necesitan AYER. Y segundo que posiblemente en Europa los libros de pases cierren antes, no lo sé ésto pero puede ser una razón también para que se "apuren" ahora con esta venta. Habría que saber cuando cierra el libro en Suiza (que en general es la misma fecha en casi toda Europa).

La plata la necesitan ayer pero arreglamos un préstamo con obligación de compra para 2022...a menos que sea el respaldo de los cheques voladores y deudas que estos miserables generen este año, y todavía falte una remate más este libro de pases.

Ni Nadur nos manejaría así.
El corazón de Boedo late en el oeste.