Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92025 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Mmmm, no me gussssta nada eso de que el jueves tenga que jugar un partido por una final antes de venir.
Debe ser una de las condiciones que habrán puesto, sino no venía. De todas formas es muy arriesgado si es que llega a venir, un tanto desprolijo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Debe ser una de las condiciones que habrán puesto, sino no venía. De todas formas es muy arriesgado si es que llega a venir, un tanto desprolijo.

Seguramente. Pero es una cagada, encima no es un partido más, es la final de la Copa Colombia. Se juega este jueves a la noche.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Era tan obvio...

https://twitter.com/RODRIGOANCORA/status/1358895408924262405

Pero la re puta madre, viejo! andate uruguayo ladrón . No te das cuenta que acá no vas a jugar?  :palo:

Una bien loco, UNA pido.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Debe ser una de las condiciones que habrán puesto, sino no venía. De todas formas es muy arriesgado si es que llega a venir, un tanto desprolijo.
Desprolijidad... La especialidad de la casa.  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Mmmm, no me gussssta nada eso de que el jueves tenga que jugar un partido por una final antes de venir.

pero es lógico hermano, vos que harías? No son Salammens dejando ir a Correa.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
pero es lógico hermano, vos que harías? No son Salammens dejando ir a Correa.
Solo nosotros dejamos ir a piatti en el medio de las 2 finales de la libertadores... los otros dirigentes de los otros equipos NO son tan pelotudos.  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Mmmm, no me gussssta nada eso de que el jueves tenga que jugar un partido por una final antes de venir.
Son las condiciones que te meten cuando lo pagas en comodas cuotas y tenés fama de mal pagador.

Mas allá de esto, tengo el presentimiento que algún jugador nuestro va en forma de pago.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Son las condiciones que te meten cuando lo pagas en comodas cuotas y tenés fama de mal pagador.

Mas allá de esto, tengo el presentimiento que algún jugador nuestro va en forma de pago.
Que escojan de nuestra lista de cracks: Cachila, torito o di espanto... Es mas, que escojan uno, y los otros van de regalo  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Que escojan de nuestra lista de cracks: Cachila, torito o di espanto... Es mas, que escojan uno, y los otros van de regalo  :lol: :lol:
Ojalá y si aún están disconformes, también va el mundialista Coloccini.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Por lo menos llega tarde por jugar una final, significa que es el 5 titular de un equipo competitivo. A nylon  :lol:

Que arreglen que viaje para acá después del partido y juegue el sábado de titular, este colombiano sin descanso y con jet lag seguramente juegue mil veces mejor que el Tontito Rodriguez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pero es lógico hermano, vos que harías? No son Salammens dejando ir a Correa.

Yo decía que no me gusta que tenga que quedarse a jugar una final, viéndolo del lado de San Lorenzo, obviamente.

Desde el lado de los colombianos es totalmente lógico que quieran que juegue antes de irse. No es una fecha cualquiera del campeonato, sino la Final de la Copa Colombia.

El tema es que entonces hasta el viernes no se puede firmar nada definitivo de esta transferencia, se hará el pase LUEGO DE ESE PARTIDO. Porque San Lorenzo no puede comprarlo HOY y correr el riesgo de que se lesione el jueves y después tener que incorporarlo lesionado.

Como máximo se podrá firmar "una carta de intención" o un compromiso de venta, pero ad referendum de lo que ocurra en el partido del jueves. En caso de una lesión incapacitante por más de tanto tiempo, el acuerdo quedaría cancelado sin costo alguno para San Lorenzo.

Del modo en que yo lo veo, ésto que anunciaron hoy "que ya está hecho el pase", queda todo en el aire hasta el viernes, ahí retomarán las negociaciones y se podrá firmar algo.

La final versus el DIM es el jueves a las 22 hs. (horario de Argentina).

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Yo veo bien que se quede a jugar la final. Podemos traer un reciente campeón y en alza. Llegaría con la confianza bien arriba y con un título mas en su haber. Sería una noticia mas rimbombante también para los medios que nos cubren.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
Al parecer si, es un quilombo pero hay un descenso por promedios y otro normal y en el de los promedios estan complicados.

Los campeonatos los organiza Vicky Xipolitakis.
estuve leyendo y este año los descensos son tres: uno x los puntos del actual campeonato, otro x promedio de las dos ultimas temporadas y el tercero es el perdedor de un partido en tre los dos penultimos de cada tabla. esto se debe a q x el conflicto social, un campeonato quedó sin definirse. no es siempre asi el tema de los descensos alla

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
Solo nosotros dejamos ir a piatti en el medio de las 2 finales de la libertadores... los otros dirigentes de los otros equipos NO son tan pelotudos.  :boluu: :boluu:

Un poco lo dejamos ir por boludos y otro poco nachito presiono porque prefirio rajarse a jugar a alaska antes de jugar la final de la copa....

Es cierto que los dirigentes de otros esquipos no son tan boludos/corruptos como los nuestros pero los jugadores tampoco son tan mala leche/pesetero/mercenarios como nachito.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Solo nosotros dejamos ir a piatti en el medio de las 2 finales de la libertadores... los otros dirigentes de los otros equipos NO son tan pelotudos.  :boluu: :boluu:

La diferencia es que Piatti no era nuestro. Gordillo es de ellos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                                     :bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado.su contrato finaliza en julio


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile) Si la U desciende no se hace el pase

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1) Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año
2)Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
3)Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari
4) Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.
5) Yeison Gordillo Se llego a un acuerdo con tolima , por la compra del 80  por ciento del jugador en 1.3 millones de dolares mas un monto en variables. Se define estos dias ya que el jugador debe jugar la final el jueves vs el DIM.
6)  Jose Devecci   Retorno de su prestamo y vuelve al club
7) Manuel Insaurralde Retorno de su prestamo y vuelve al club

                                                       :casla:  Posibles altas   :casla:

Dani alves , Alexander pato   Fueron ofrecidos .. imposible desde lo economico

                                                                  :mundo:  Novedades  :mundo:

    :casla: El equipo para enfrentar a arsenal el sabado 21 30 en el NG presenta 4 dudas
 Monetti ,Herrera o Peruzzi   Gattoni Donatti o Braghieri Pitton ,  X   X   Ramirez, oscar DiSanto Angel
 :casla: Peruzzi tiene una molestia, Donatti no tuvo buen nivel
los dos del medio se disputan entre Menossi rodriguez Elias y Sabella

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 10:05:23 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16874
que onda los brasileros??? a pato lo estan rifando?? tambien se lo ofrecieron a argnetinos jrs y velez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/lea_alves/status/1359121747849715713

Para mí, PARA MÍ, EH, sin tener ninguna información, además del 5 colombiano van a traer al menos 2 jugadores más. Pero van a esperar esas "ofertas" de último momento sobre el cierre del libro de pases, cuando a los jugadores que no pudieron ubicar, te los ofrecen más baratos o casi regalados. :cansado:

El libro de pases cierra el OTRO jueves, el 18/2. Me da la impresión que como mínimo va a venir un 9.
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 10:40:57 por christian99 »

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Uff tiemblo con que pueden llegar a traer estos cráneos...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
Mmmm, no me gussssta nada eso de que el jueves tenga que jugar un partido por una final antes de venir.

Habla bien de Gordillo que venga dsp de la final.
Socio refundador

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
Habla bien de Gordillo que venga dsp de la final.
Claro que si, me parece muy acertado! No es pesetero como Piatti

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Viene Troyansky según MA, a préstamo por 1 año. Mamita.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En @SanLorenzo está muy cerca de llegar el delantero de @clubaunion Franco Troyansky .Seria a préstamo por un año
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
A prestamo de Union!!! Le estamos pidiendo un suplente a Union?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
99% Gordillo nuevo jugador de San Lorenzo,vendría después de jugar la final contra el DIM el día jueves
Muy buena noticia!