Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92005 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/EdgarddBauza/status/1358835458499899403

Mmm, yo no veo que haya rescindido un carajo acá todavía. Ojalá lo haga en algún momento, pero ni en pedo está firmada esa rescisión.

P.D: Esa foto, ja, ja, me acuerdo que se había puesto acá cuando comentábamos la llegada de este "gran zaguero".
« Última Modificación: febrero 08, 2021, 15:05:54 por christian99 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
posta que nos tocó el unico central uruguayo que viene el perrito barrios y lo choca y termina en la 2da bandeja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo puso Orellano ahora. Lo que no entiendo es cómo la Universidad de Chile puede descender si está en los primeros puestos de la tabla. Y tampoco encuentro una tabla de promedios o no sé cómo carajo son los descensos en Chile. Pero en fin, nosotros tenemos tanta suerte con los clavos que seguro descienden y a Cachila no lo quieren.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1358841990327242754

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Lo puso Orellano ahora. Lo que no entiendo es cómo la Universidad de Chile puede descender si está en los primeros puestos de la tabla. Y tampoco encuentro una tabla de promedios o no sé cómo carajo son los descensos en Chile. Pero en fin, nosotros tenemos tanta suerte con los clavos que seguro descienden y a Cachila no lo quieren.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1358841990327242754

El que tiene peligro de descenso es Colo Colo, se habrà confundido el salane.

Pd: Me corrijo, parece que si hay promedios :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Está 5º U de Chile. Nada que ver el descenso. Puede jugar repechaje de la Copa contra nosotros incluso.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
el q estaba jodido con el descenso era colo colo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Al parecer si, es un quilombo pero hay un descenso por promedios y otro normal y en el de los promedios estan complicados.

Los campeonatos los organiza Vicky Xipolitakis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Al parecer si, es un quilombo pero hay un descenso por promedios y otro normal y en el de los promedios estan complicados.

Los campeonatos los organiza Vicky Xipolitakis.
por los menos los organiza un ser humano. aca no se que sera el que los organiza pero no debe tener materia gris

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Resumen del libro de pases: el puesto que más necesitaba cubrir san Lorenzo (hace casi dos años) es el volante central y estamos a cinco días de que arranque el torneo y seguimos sin volante central.

Ah pero trajimos a 3 mediocres de relleno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado.su contrato finaliza en julio


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile)

      :casla:  Posibles altas   :casla:[/b]  humo
 

Yeison Gordillo lo pidió davobe ,5 de deportes tolima y figura. San lorenzo va a ofertar por una parte del pase ( a mi me dicen que tolima quiere vender el 100 por ciento y unicamente CASH) asi ,imposible..

Brayan Rovira  opcion B.Volante central de ATL nacional , interesa en san lorenzo que busca un prestamo con opcion , atl nacional busca venta.
 
Eric Remedi   Opcion C. hoy suena fuerte en independiente y no es prioridad para davobe..peeeero si no traen a ninguno puede ser opcion

Dani alves , Alexander pato   Fueron ofrecidos .. imposible desde lo economico

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .

Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari

 Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.

                                                                   Novedades
    :casla:El equipo para enfrentar a arsenal el sabado 21 30 en el NG presenta 4 dudas
 Monetti ,Herrera o Peruzzi   Gattoni Donatti o Braghieri Pitton ,  X   X   Ramirez, oscar DiSanto Angel
 :casla:Peruzzi tiene una molestia, Donatti no tuvo buen nivel
los dos del medio se disputan entre Menossi rodriguez Elias y Sabella

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
Si juega di santo contra arsenal ya lo empiezo a putear al tecnico. No me importa lo que me digan. No tolero a eso tronco en san lorenzo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
Si juega di santo contra arsenal ya lo empiezo a putear al tecnico. No me importa lo que me digan. No tolero a eso tronco en san lorenzo
Somos 2. quien mas ???

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Que mal me hace leer, cada vez que nano pone el resumen, que Gaby Rojas se quiere ir porque no se siente importante en el plantel

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Va a venir alguien interesante para jugar la copa o no carajo... Podrido ya

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
cuanto pesimismo con todo muchachos , lo q traen es negociado lo q no traen somos unos boludos , despues hace un gol melano y estan poniendo fotitos de perfil , siempre voy a preguntar lo mismo, a quien traerian?
a kanemman q nos presiono para q lo vendieramos por dos monedas? o van a seguir pidiendo a villalba q triunfa en el exitoso futbol paraguayo?

Claro pesimismo tenemos. Siguen trayendo negociados, fundiendo al club, rellenando un plantel de mediocres, y el hincha es pesimista. 

Antes que traer a un jugador libre de Atlético Tucumán como Melano, me la juego toda la vida con Tito Villalba, que es del club y fue campeón de América con San Lorenzo.

Una boludez tras de otra lo que escribiste. Defendes la llegada de Melano, pero le pegas a un jugador de la casa que acá triunfó porque está en Paraguay. Y cerraste con otra pavada como la de Kannemann. Una sarta de boludeces.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Era tan obvio...

https://twitter.com/RODRIGOANCORA/status/1358895408924262405
Y si... no son capaces de ubicar a este termo. Ojalá sea como dice Orellano y se avance en la semana.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
https://twitter.com/camiloapinto/status/1358908569547137026?s=20
Periodista colombiano lo da por hecho.

Y sanguchito Alves dice que está cerca.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
a esta hora se estan cerrando detalles para que gordillo sea jugador de san lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
99% Gordillo nuevo jugador de San Lorenzo,vendría después de jugar la final contra el DIM el día jueves
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16873
99% Gordillo nuevo jugador de San Lorenzo,vendría después de jugar la final contra el DIM el día jueves
Nano, asumo que comprado no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
99% Gordillo nuevo jugador de San Lorenzo,vendría después de jugar la final contra el DIM el día jueves
Chau, se rompe los ligamentos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16873

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm, no me gussssta nada eso de que el jueves tenga que jugar un partido por una final antes de venir.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Dani Alves - Gordillo :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire