Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92142 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
Todas las cuentas que siguen a San Lorenzo en twitter hablan de un interes real por Angel Lucena, el jugador habria manifestado las ganas de jugar en el Ciclon.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Todas las cuentas que siguen a San Lorenzo en twitter hablan de un interes real por Angel Lucena, el jugador habria manifestado las ganas de jugar en el Ciclon.

Es realmente 5? O es un acompañante del 5 como los tantos que tenemos?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Venia a poner lo que dijeron, Lucena le expreso a su representante que quiere jugar en San Lorenzo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41618
Es un jugador de seleccion. Lo vale esos 2.3M
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Es realmente 5? O es un acompañante del 5 como los tantos que tenemos?

Nono, este es 5 posta. Y de selección ehhh. Sería un golazo que venga realmente. Un llamadito de los Romero no vendría mal.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
No tengo idea como juega ese, pero si tan bueno es que ofrezcan un poco menos de cash más un jugador.
Menossi mas un palo y medio ? O Menossi Salazar más un palo 😂
Menossi le tengo un 5% de fe de q pueda rendir en algún momento, pero a Salazar espero nos lo saquemos de encima lo más pronto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
No tengo idea como juega ese, pero si tan bueno es que ofrezcan un poco menos de cash más un jugador.
Menossi mas un palo y medio ? O Menossi Salazar más un palo 😂
Menossi le tengo un 5% de fe de q pueda rendir en algún momento, pero a Salazar espero nos lo saquemos de encima lo más pronto

Toalmente!! Yo la verdad no lo vi jugar nunca tampoco, pero si vale la pena, podrían intentar algo mas para negociar, ya que para sacar a Piatti del Montreal intentaron pagar con dos jugadores de las inferiores, y al final se termino yendo uno, podrían intentar algo así con todos los cracks que tenemos en puestos cubiertos como Coloccini, Salazar, Menossi, Gino Peruzzi, Rodriguez, etc.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que traer al paraguayo que anda sonando. Buen jugador y es el puesto que necesitamos, de seleccion. Hay que ofrecer jugadores a cambio, total nos sobran

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
No lo vi mucho, y todos hablan barbaro de él... algo que es mucho, porque cada vez que traemos un jugador y vemos los mensajes en redes sociales.. se nos cagan de risa y nos agradecen.

Pusieron guita en cada muerto, y no le pagamos a nadie...  compren a este que aparentemente es buen jugador, despues vemos como lo pagamos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
No tengo idea como juega ese, pero si tan bueno es que ofrezcan un poco menos de cash más un jugador.
Menossi mas un palo y medio ? O Menossi Salazar más un palo 😂
Menossi le tengo un 5% de fe de q pueda rendir en algún momento, pero a Salazar espero nos lo saquemos de encima lo más pronto
Esta es muy buena, cierra por todos lados.
Menossi y Salazar a pesar de ser dos tomuer en SL son muy ofrecibles, mas para el futbol paraguayo. Pero capaz se te ponen en estrellitas y no quieren ir ahí, anda a saber

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Melano viene LIBRE como decís??? Estás tan seguro????
y nano??? Viene LIBRE Melano???? Hay confirmación?? Te noté muy seguro!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Esta es muy buena, cierra por todos lados.
Menossi y Salazar a pesar de ser dos tomuer en SL son muy ofrecibles, mas para el futbol paraguayo. Pero capaz se te ponen en estrellitas y no quieren ir ahí, anda a saber

Libertad, Olimpia y Cerro pagan muy bien. Además creo que Salazar y Menossi son jugadores que se pueden recuperar del mal momento que están teniendo. Salazar con Pizzi era el mejor del equipo, su partido contra Cerro de local fue buenísimo. Sería una buena negociación para traer a Lucena de esa manera, pero dudo muchísimo que a nuestros dirigentes les de la cabeza para pensar algo así.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
y nano??? Viene LIBRE Melano???? Hay confirmación?? Te noté muy seguro!

Yo escuche que una compensacion minima para Atletico Tucuman por el año que le quedaba hay que abonar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
https://mobile.twitter.com/mundoCERRO

Un medio partidario paraguayo dice que solo hubo ofrecimiento por un préstamo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Caído pika lucena
Mañana arrancan melano y Jalil Elías
Sábado amistoso vs gelp
Se corrió el arranque de la libertadores y empezamos la semana siguiente al partido vs huracan
Vergini ya firmó contrato con atlético Tucumán
Arias rescindirá estos días y pasará a la u de chile
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Caído pika lucena
Mañana arrancan melano y Jalil Elías
Sábado amistoso vs gelp
Se corrió el arranque de la libertadores y empezamos la semana siguiente al partido vs huracan
Vergini ya firmó contrato con atlético Tucumán
Arias rescindirá estos días y pasará a la u de chile

Alves dijo hace un rato que Dabove hoy lo probó a Cachila con Gattoni en el tactico y ahora Cachila tiene dudas de si rescinde o no.

Confío en vos en que se va el muerto este jajaja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Alves dijo hace un rato que Dabove hoy lo probó a Cachila con Gattoni en el tactico y ahora Cachila tiene dudas de si rescinde o no.

Confío en vos en que se va el muerto este jajaja

Yo lo banco a Dabove, pero acá se equivoca. Que táctico ni mierda, para que hace una práctica con una promesa del club y el otro mamerto que hasta le comunicó que no lo va a tener en cuenta ? Pone a Torrico de dupla si querés pero no a este perro, a ver si se ilusiona y todavía sale con algo raro.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835

Yo lo banco a Dabove, pero acá se equivoca. Que táctico ni mierda, para que hace una práctica con una promesa del club y el otro mamerto que hasta le comunicó que no lo va a tener en cuenta ? Pone a Torrico de dupla si querés pero no a este perro, a ver si se ilusiona y todavía sale con algo raro.
Pq en el equipo titular habrá jugado coloccini-donatti ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Alves dijo hace un rato que Dabove hoy lo probó a Cachila con Gattoni en el tactico y ahora Cachila tiene dudas de si rescinde o no.

Confío en vos en que se va el muerto este jajaja
Venia a poner esto, no lo podía creer cuando lo escuché. Si en realidad es cierto y pasó eso, es inaudito.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Esta haciendo las cosas muy mal de entrada Davobe, me la esta bajando. Ojala que después los números acompañen y todo esto quede en algo anecdótico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Novedades sobre el siguiente negociado burro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdon, anduve un par de dias sin pasar por aca, ya esta entrenando Kranevitter?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Perdon, anduve un par de dias sin pasar por aca, ya esta entrenando Kranevitter?

No, pero no porque no podamos traerlo eh! Es porque Dabove no lo pidió.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los partidarios ya tirando mierda. Dejen laburar al dt. Los periodistas partidarios no le das una entrevistas y tiran mierda.
Si tenes a cachila y lo tenes que ubicar lo tenes que poner un dia. Sino no se lo lleva nadie.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • Cuervo 100 %
Los partidarios ya tirando mierda. Dejen laburar al dt. Los periodistas partidarios no le das una entrevistas y tiran mierda.
Si tenes a cachila y lo tenes que ubicar lo tenes que poner un dia. Sino no se lo lleva nadie.

Que dijeron?