Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92079 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
me la veia venir que iban a pasar estas cosas.

lo mejor para el club, era no entrar a ninguna copa, y rezar que los hdp que estan en nuestra dirigencia no piensen que nos "debiamos un mercado de pases como este", o en todo caso que nos impongan alguna sancion de no poder incorporar.


no puedo dejar de ser socio, pero que impotencia....
encima, vergini a prestamo por 1 año, y melano contrato por 3 años.

la cantidad de incorporaciones al pedo que se hacen es descomunal, la guita tirada / afanada en los ultimos 5 años, es descomunal.
encima, el ultimo semestre lo unico bueno fueron los pibes, y ahora van a estar mas tapados que antes.

espero tapia se apiade de san lorenzo, y nos sancionen porque le falta pintura al circulo central con la imposibilidad de incorporar jugadores hasta que se vaya esta dirigencia.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cachila arias cerca de rescindir y pasar a la u de chile
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cachila arias cerca de rescindir y pasar a la u de chile
No me puedo quejar acá porque al menos nos estamos sacando parte de la falopa de encima, pero que tema que no podemos mandar a prestamo con opción accesible a ningún jugador.

No sale ni esa. Si lo mandabamos allá y le iba bien, por 1 palito o palo y medio lo vendias.

Pero ni asi, solo pérdida dio este.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16876
Cachila arias cerca de rescindir y pasar a la u de chile

imagino que se le debe guita y por eso rescinde no?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
Cachila arias cerca de rescindir y pasar a la u de chile

Nos debíamos un mercado así.... :D :D :D

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Al parecer ofrecieron a un tal Rodrigo Mazur,29 años y juega de 3.toda su carrera en ferro y ahora esta libre

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
es insoportable esto, todos los mercados de pases lo mismo. Le rescindimos a 3 falopa y a cambio traemos 3 falopa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo me pregunto, si sumas el sueldo de braghieri, jalil elias y melano, màs lo que van a pagar por jalil, no podrían haber puesto esa guita en comprar un jugador de futbol?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885

yo me pregunto, si sumas el sueldo de braghieri, jalil elias y melano, màs lo que van a pagar por jalil, no podrían haber puesto esa guita en comprar un jugador de futbol?

La mayoría pedíamos que trajeran un 6 y un 5. Y si no había guita para los dos yo hubiera preferido que trajeran un buen 5 y arreglarnos con lo que hay en la defensa. Pero no, trajeron a Braghieri que los hinchas de Atlético Nacional no veían la hora de sacárselo de encima, a Elías que no es 5 de marca y a Melano que no era titular en Atlético Tucumán.

Ojalá nos cierren el orto pero lo dudo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5115
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No me puedo quejar acá porque al menos nos estamos sacando parte de la falopa de encima, pero que tema que no podemos mandar a prestamo con opción accesible a ningún jugador.

No sale ni esa. Si lo mandabamos allá y le iba bien, por 1 palito o palo y medio lo vendias.

Pero ni asi, solo pérdida dio este.
Totalmente, es increible este club. Nos tenemos que poner contento porque le rescinden, cuando es un jugador de 28 años, que tranquilamente podes prestar o vender y recuperar algo. Es una locura San Lorenzo hace años.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Al parecer ofrecieron a un tal Rodrigo Mazur,29 años y juega de 3.toda su carrera en ferro y ahora esta libre

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Hace un par de años se dijo que San Lorenzo lo estaba siguiendo. Ahora no recuerdo si fue para la misma época que se decía que estábamos interesados en el Huevo Acuña.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Cachila arias cerca de rescindir y pasar a la u de chile

Hermosa noticia. Una lástima que lo de Vergini no sea en las mismas condiciones.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Era cuestión de tiempo lo de Cachila, se hizo esperar. Pero no me puedo sacar de la cabeza que hayamos traído a Melano, es inconcebible.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
conclusión, trajeron la misma falopa que se fue,  que gran idea.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Al parecer ofrecieron a un tal Rodrigo Mazur,29 años y juega de 3.toda su carrera en ferro y ahora esta libre

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

debe haber unos cuantos representantes frotandose las manos, van a ir todos a verlo a marce...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
debe haber unos cuantos representantes frotandose las manos, van a ir todos a verlo a marce.

Y pero claro. Y como San Lorenzo no tiene un peso y viendo el nivel de las incorporaciones que hicimos, así es el nivel de los ofrecimientos que nos hacen.

En cualquier momento nos van a ofrecer al 5 de Claypole o de Deportivo Paraguayo.

Y si algún representante puede "acercar" o "conseguir que venga" un jugador mínimamente decente, acá le abren las puertas de par en par, porque no hay otra chance de incorporar nada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Cuanto habremos perdido entre el pase + sueldo de Cachila? Qué club estúpido

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
segun lafourcade lucena es muy caro para el presupuesto de san lorenzo y esta muy dificil

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Si no tenes 2.3 palos para pelear el campeonato internacional más importante del continente, declarate incompetente y llama a elecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Pero están "limpiando" la falopa trayendo más falopa gente. En 6 meses estás exactamente en el mismo lugar...

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Si no tenes 2.3 palos para pelear el campeonato internacional más importante del continente, declarate incompetente y llama a elecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido. Ahora para traer negociados, para comprar el pase del "trolito" Rodríguez o pagar sueldos caros de jugadores medio pelo si hubo? Cómo es?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
El 50% de jalil fue a cambio del 70 de Ferrari?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41617
El 50% de jalil fue a cambio del 70 de Ferrari?

Asi parece. Dentro de todo te cae un jugador de arriba por uno con el que ni contabas y.. siendo sinceros nunca mas Ferrari iba a jugar en SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Paquete por paquete entonces.
Q malo era Ferrari

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Yo pregunto pq ni idea, tan malo es ese Elías? Pq lo quería Gallardo tb parece