Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92070 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
De info, nada... no??

Ok, me voy... sigan peleando por los twitters.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muchachos no es por ser mala onda, pero y si crean un tema para hablar especifícamente sobre las fuentes y este lo dejamos para actualizaciones de la info sobre los refuerzos?  :pulgar:

No es ser mala onda. Coincido con vos, uno entra para saber ultimas novedades y se encuentra con otros temas. Pero que categoría la de Cristian en el mensaje a Rodrigo jajajajaj. Un genio !

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Pasa q no hay info... Entiendo el punto y las quejas de la desvirtuacion del post.
Pero realmente entrar a Libro de Pases a leer falsa informacion te pudre... Pongan como regla cuentas con nombre, apellido y certificacion en tw.
Todos los libros de pases leyendo la falopa q pone poronguitaSL, mapucheazulgrana, etc... el Libro de pases lleno de post queriendo meter primicias falsas.
Preferible desvirtuar un post a q leer q va a venir Kranevitter jaja


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Pasa q no hay info... Entiendo el punto y las quejas de la desvirtuacion del post.
Pero realmente entrar a Libro de Pases a leer falsa informacion te pudre... Pongan como regla cuentas con nombre, apellido y certificacion en tw.
Todos los libros de pases leyendo la falopa q pone poronguitaSL, mapucheazulgrana, etc... el Libro de pases lleno de post queriendo meter primicias falsas.
Preferible desvirtuar un post a q leer q va a venir Kranevitter jaja

Igual no es garantía de nada que tenga NyA y esté certificada la cuenta. El bobi de Sanabria se comió el fake de Lértora...


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Por favor Agustín, ya das risa, estás obsesionado con Refuerzos Casla. Yo no defiendo a nadie, sigo a más de 40 cuentas de San Lorenzo en Twitter y cito a cualquiera de ellas, la que sea que esté dando una noticia de interés.

Ahora, cada vez que alguien cita a Refuerzos (porque no soy el único ni mucho menos), invariablemente aparecés vos para decir que es una "cuenta falopa".

Ya entendimos que pensás eso, quedate tranquilo.

Lo que no comprendo es por qué pretendés imponer tus creencias a los demás, dejá que cada uno se informe con la cuenta que quiera. Yo nunca le recomendé ni le impongo a nadie que siga a Refuerzos Casla. Pero vos te la pasás diciendo que es una cuenta falopa, como si con eso fueras a conseguir que la gente deje de seguirla y nadie más la cite.

Por más que lo intentes, nunca va a ocurrir eso, solo estás perdiendo el tiempo.
Jajajaja yo doy risa? El solo hecho de ver los comentarios de los demás usuarios ya te da la respuesta. No entiendo el motivo por el cual seguís citando y defendiendo a “Refuerzos” como te referís vos, una cuenta que se hizo popular por copiar y pegar información en twitter.

Esas 40 que decís son todas iguales, tiene el mismo objetivo (tratar de ganar seguidores), seguramente seas un seguidor fiel de ellos, no me cabe duda y es respetable. Yo prefiero seguir a un Alves, Paulich u Orellano, uno más vende humo que el otro, pero al menos muestran su cara, sabemos quienes son y cubren desde hace años el club.

No estoy obsesionado ni trato de imponer nada, quedate tranquilo que todo usuario del foro sabe cómo son esas cuentas. Parece que el obsesionado y que quiere instalar a toda costa “refuerzoscasla” como fuente verídica sos vos, tal vez seas el dueño o el Community Manager, si es así te felicito pero acá en el foro buscamos fuentes de información más reales.  :pulgar:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
Próximamente van a empezar van a poner tw del falopa de azulgrana77. Pensé que ese tipo había desaparecido y el otro lo vi en tw. Sigue igual que cuando estaba acá hace mil años, tirando bombas de humo y haciéndose creer que se las sabes todas.

Hay que empezar a hacer como se dijó hace años con ese post que hicieron. Empezar a subir cosas de gente más real digamos. Nadie dice que por ejemplo, Varsky por tirar uno, no venda humo. Pero una cosa es subir de ese tipo de gente y la otra es estar taladrando con cuentas que manejan nenes de 10 años.

Me hago una cuenta ahora para boludear " los cuervitos loquitos de Boedo", y empiezo a decir me cuentan que podría venir Messi. Me llegó la info que, alguien me deslizaron que podría... Todavía estoy esperando las mega bombas de humo que vendieron estás cuentas con la empresa que se haría cargo del estadio en Boedo, osea tiraron que Fly Emirates podría ser la publicidad de la camiseta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajaja yo doy risa? El solo hecho de ver los comentarios de los demás usuarios ya te da la respuesta. No entiendo el motivo por el cual seguís citando y defendiendo a “Refuerzos” como te referís vos, una cuenta que se hizo popular por copiar y pegar información en twitter.

Esas 40 que decís son todas iguales, tiene el mismo objetivo (tratar de ganar seguidores), seguramente seas un seguidor fiel de ellos, no me cabe duda y es respetable. Yo prefiero seguir a un Alves, Paulich u Orellano, uno más vende humo que el otro, pero al menos muestran su cara, sabemos quienes son y cubren desde hace años el club.

No estoy obsesionado ni trato de imponer nada, quedate tranquilo que todo usuario del foro sabe cómo son esas cuentas. Parece que el obsesionado y que quiere instalar a toda costa “refuerzoscasla” como fuente verídica sos vos, tal vez seas el dueño o el Community Manager, si es así te felicito pero acá en el foro buscamos fuentes de información más reales.  :pulgar:

Y pero Agustín seguís diciendo que yo defiendo a Refuerzos y no es así. Citar un tweet de él (entre tantos de muchas otras cuentas) no significa DEFENDER a nadie.

Seguís además con la misma pavada de que soy el dueño, el community manager, ja, ja, no sé qué otra cosa más graciosa querés poner. Ya hiciste ese chiste muchas veces.

Y te repito, CADA VEZ que alguien pega un tweet de Refuerzos, aparecés vos instantáneamente a quejarte diciendo que es una cuenta falopa. Bueno, si eso no es estar obsesionado, no sé, ponele el nombre que quieras. Te repito, ya entendimos que decís que es una cuenta falopa. Dejá que cada uno lo juzgue por sí mismo en vez de tratar de imponer lo que vos creés.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si.Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado.su contrato finaliza en julio
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo..Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 meses.Puede haber acuerdo dentro de poco
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Donattii   lo quieren tentar desde estudiantes, el ruso lo tento..hasta ahora ninguna oferta y San Lorenzo acepta venta
  Sequeira   Podria salir a prestamo por 12 meses con clausula de resicion a los 6 a Aldosivi.tambien interesado en Insaurralde el tiburón de mar del plata



                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:[/b]  humo

Remedi no es prioridad,lo que no quiere decir que no sea opción, a davobe no convence .en la MLS lo dan como opción a San Lorenzo o independiente

  Kranevittery JP carrizo por ek contrato imposible el primero,el segundo fue ofrecido y no interesa
 
 Angel Gonzáles en estudiantes hablan de un interés de San Lorenzo por el.

Julián Fernández imposible por la cotización que le puso Newell's

burian lo pidió davobe ,en San Lorenzo no lo consideran prioridad


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,por 12 meses con cargo y opción
                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla: amistosos confirmados 2 de febrero vs Tucumán y 6 de febrero vs arsenal

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

« Última Modificación: febrero 01, 2021, 08:22:30 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero realmente entrar a Libro de Pases a leer falsa informacion te pudre...
Pongan como regla cuentas con nombre, apellido y certificacion en tw.
Todos los libros de pases leyendo la falopa q pone poronguitaSL, mapucheazulgrana, etc... el Libro de pases lleno de post queriendo meter primicias falsas.

NINGÚN periodista partidario de San Lorenzo tiene cuenta verificada en Twitter, con ese requisito no se podría subir ninguna noticia.

Y si fuera solo cuentas con "nombre y apellido" se podría poner lo que dijera cualquier pelotudo que tuviera "nombre y apellido" y juega a ser periodista. Pero no algo que pusiera un medio "serio" sin tener "nombre y apellido" (por ejemplo la cuenta de TyC Sports o de Espn).

Frenesí Azulgrana es un medio, un programa de radio, con todos "periodistas" identificados con su nombre y no hay ningún impedimento para tomarlo como fuente. Y sin embargo mandan bolazo tras bolazo, más que muchas de las cuentas "anónimas".

Entonces, básicamente es muy difícil de regular, por no decir imposible. Cada uno tiene que saber qué creer y qué no y punto.

Algunos parece que pretendieran entrar al foro y leer solo información verdadera de verdad absoluta, ultra chequeada y confirmada y eso no va a ser nunca así. Es imposible.

Siempre, toda la vida, en época de libro de pases hay rumores o datos que terminan siendo falsos o al menos no se concretan, no veo que haya ningún motivo para ofenderse por eso.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 23:23:21 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
No se sabe el cargo y la opción del falopa de Jalil todavía? Q caramelito nos vamos a comer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Y pero Agustín seguís diciendo que yo defiendo a Refuerzos y no es así. Citar un tweet de él (entre tantos de muchas otras cuentas) no significa DEFENDER a nadie.

Seguís además con la misma pavada de que soy el dueño, el community manager, ja, ja, no sé qué otra cosa más graciosa querés poner. Ya hiciste ese chiste muchas veces.

Y te repito, CADA VEZ que alguien pega un tweet de Refuerzos, aparecés vos instantáneamente a quejarte diciendo que es una cuenta falopa. Bueno, si eso no es estar obsesionado, no sé, ponele el nombre que quieras. Te repito, ya entendimos que decís que es una cuenta falopa. Dejá que cada uno lo juzgue por sí mismo en vez de tratar de imponer lo que vos creés.
Hay que ponerle un poco de humor jaja, pero no me extrañaría que lo fueras. Ya está, no tengo nada contra vos, todo bien, pero no coincido con citar cuentas que son inventadas y manejadas por nenes de 15 años. Ya varios usuarios te lo han dicho, no soy solo yo eh, la gran mayoría del foro te lo replica.

Próximamente van a empezar van a poner tw del falopa de azulgrana77. Pensé que ese tipo había desaparecido y el otro lo vi en tw. Sigue igual que cuando estaba acá hace mil años, tirando bombas de humo y haciéndose creer que se las sabes todas.

Hay que empezar a hacer como se dijó hace años con ese post que hicieron. Empezar a subir cosas de gente más real digamos. Nadie dice que por ejemplo, Varsky por tirar uno, no venda humo. Pero una cosa es subir de ese tipo de gente y la otra es estar taladrando con cuentas que manejan nenes de 10 años.

Me hago una cuenta ahora para boludear " los cuervitos loquitos de Boedo", y empiezo a decir me cuentan que podría venir Messi. Me llegó la info que, alguien me deslizaron que podría... Todavía estoy esperando las mega bombas de humo que vendieron estás cuentas con la empresa que se haría cargo del estadio en Boedo, osea tiraron que Fly Emirates podría ser la publicidad de la camiseta
Exacto, totalmente de acuerdo con todo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que ponerle un poco de humor jaja, pero no me extrañaría que lo fueras. Ya está, no tengo nada contra vos, todo bien, pero no coincido con citar cuentas que son inventadas y manejadas por nenes de 15 años. Ya varios usuarios te lo han dicho, no soy solo yo eh, la gran mayoría del foro te lo replica.

Ja, ja, bueno, si lo tomamos con humor, yo también me río. Y por supuesto que yo tampoco tengo nada contra vos (ni contra nadie).

A mí me chupa un huevo Refuerzos Casla, eh, no tengo ningún problema en no citar más tweets de esa cuenta. Pero dejen de ofenderse por boludeces, pretendiendo que todo lo que se lea en el foro sea información ultra-chequeada porque eso no va a ocurrir nunca.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 23:46:53 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi esta buenisimo que citen a refuerzos casla, muy buena cuenta

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
para mi esta buenisimo que citen a refuerzos casla, muy buena cuenta

Yo a refuerzoscasla le pongo un 10, es una de las mejores cuentas para informarse y quedo demostrado que siempre tienen la primicia y que no vende humo. Diria Fito Rinaudo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
También la gente es media sonsa, hay cuentas que sabes que tiran humo y les siguen creyendo, dejense de joder jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jajajaja yo doy risa? El solo hecho de ver los comentarios de los demás usuarios ya te da la respuesta. No entiendo el motivo por el cual seguís citando y defendiendo a “Refuerzos” como te referís vos, una cuenta que se hizo popular por copiar y pegar información en twitter.

Esas 40 que decís son todas iguales, tiene el mismo objetivo (tratar de ganar seguidores), seguramente seas un seguidor fiel de ellos, no me cabe duda y es respetable. Yo prefiero seguir a un Alves, Paulich u Orellano, uno más vende humo que el otro, pero al menos muestran su cara, sabemos quienes son y cubren desde hace años el club.

No estoy obsesionado ni trato de imponer nada, quedate tranquilo que todo usuario del foro sabe cómo son esas cuentas. Parece que el obsesionado y que quiere instalar a toda costa “refuerzoscasla” como fuente verídica sos vos, tal vez seas el dueño o el Community Manager, si es así te felicito pero acá en el foro buscamos fuentes de información más reales.  :pulgar:

prefiero seguir refuerzos que seguro sea un pibe qe se hace la paja mientras hace copy paste, qe seguir a los muertos de hambre qe enumeras, qe esos viven del club, viven de inventar cosas y de ocultar otras y de comer sw de miga en los entretiempos.

mama si lo habré visto al ojudo salir corriendo antes de qe termine el PT a buscar sus sambuchitos. IMPRESENTABLES.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Nano, por qué en tu resumen pones a Jalil Elías como alta si no está cerrado aún?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Traigan un 5, inútiles.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
Traigan un 5, inútiles.
3 AÑOS, 6 MERCADOS DE PASES, ASCENSION DERECHA, 14° GRADOS, NO HAY 5 .......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
3 AÑOS, 6 MERCADOS DE PASES, ASCENSION DERECHA, 14° GRADOS, NO HAY 5 .......
jajjaja
Increible.
Habría que ir a buscar al marciano Ortiz.

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
La cantidad de gente que se indigna de las fuentes por venir aca desesperados a consumir "informacion"... si se dieran cuenta que hay tantos pseudo-periodistas tweeteros tirando fruta por culpa de ustedes que viven 24/7 desde que se abre el mercado de pases hasta que se cierra completamente necesitas de leer algo por mas mentira e inchequeado que sea.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La cantidad de gente que se indigna de las fuentes por venir aca desesperados a consumir "informacion"... si se dieran cuenta que hay tantos pseudo-periodistas tweeteros tirando fruta por culpa de ustedes que viven 24/7 desde que se abre el mercado de pases hasta que se cierra completamente necesitas de leer algo por mas mentira e inchequeado que sea.

Es que aparte muchos confunden "citar un tweet" con "creer lo que dice ese tweet" y peor aún otros dicen que "citar un tweet" implica "defender a la cuenta que lo escribe".

Y eso no es así, uno a veces cita cosas justamente como "trascendidos" o "rumores". Yo a veces cito tweets y en el mismo mensaje pongo en duda lo que está diciendo, porque no me lo creo ni en pedo. Pero lo comparto para que vean "de lo que se está hablando".

Pasa que después vienen los que se ofenden porque pretenden que al foro solo entre información filtrada y segura ja, ja. En ningún lado hay información filtrada y segura, siempre la tiene que filtrar uno.

Y el foro en particular es un lugar donde por lógica se mezcla un poco de todo, el foro no es solo "información pura", es también opinión, comentarios, rumores, ideas, preguntas y respuestas, etc.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
TRAIGAN UN 5 QUEMEROS DISFRAZADOS
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/lea_alves/status/1356321270980337665

Musto tiene 33 años, no sé como andará ahora, pero éste por lo menos marca, no?
« Última Modificación: febrero 01, 2021, 16:34:50 por christian99 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
buena opcion seria! sinceramente no se que presente tiene, pero ese mediocampo de central con este de 5, walter montoya  de 8 y cervi por izquierda es de lo mejorcito que vi en los ultimos años en cuanto a futbol en el mediocampo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."