Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91956 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Carrizo no se como estará, si esta bien Monetti va al  banco sin ninguna duda. Es un fenómeno o era. Pero un arquero sin continuidad es complicado. Si viene con un sueldo bajo ni lo dudo. Trajeron 1000 paquetes cobrando fortunas, mira si no voy a traer a este.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que ciertamente estas cosas se creen porque despues termino llegando Vergini por ejemplo o el burro de Burdisso que no esta jugando aca solo porque no paso la revision medica.

Ojala no lo traigan pero no seria NADA extraño que lo traigan. Esta dirigencia se caracteriza por estas cosas

Son más los que no llegaron de estas cosas que los que llegaron. En serio te parece que después de todo este tiempo los forros de twitter sean fuente fidedigna? o los de Mundoazulgrana???

Después son los primeros que lloran por darle bola a los partidarios cuando inventan o arman puterío...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
A lo único que aspira la dirigencia es llegar a la fase de grupos, embolsarse los 4 palitos verdes porque en cualquier momento aparece el fallo de TAS sentenciandonos a pagarle 2,7 millones a Palestino por Paulo Díaz, Después quien sabe, esto es fútbol, por ahí pasamos alguna ronda más, pero no hay la mínima intención de reforzar el equipo para ganar la copa

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
yo pondria en el banco al pibe lopez y lo haria atajar en copa argentina y ver q tal anda , monetti nos va a clavar en cualquier momento se queria ir la primera q vino y lo fueron a buscar y esta siempre declarando el pelotudo del representante q va a tratar de ubicarlo en otro lado , si al pibe no lo pones nunca vas a saber si funciona , caso devechi q hace años q tiene contrato y atajo 3 partidos

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1355562297025032193

Ojo, más allá del nombre de Carrizo, lo que me preocupa del arquero es que EVIDENTEMENTE están buscando uno. Y uno medio falopa, para ser suplente.

Entonces a Devecchi que acaba de volver, Lopez K. y Rivadeneira que están en el club hace añares, Dabove no los ve ni para suplentes. Y amén de Torrico. Eso me preocupa realmente.

Y no sé si no será que Monetti se esté por ir en cualquier momento y entonces sí Carrizo termine de titular. :cansado:

Y hablando de Carrizo, para mí era un arquerazo en su mejor momento. Incluso hasta la llave de Libertadores que jugamos contra Cerro Porteño con Pizzi, recuerden que atajaba él y estaba en un nivel bárbaro. Yo en ese momento lo traía. Fue hace casi dos años.

El tema es que después empezó a bajar mucho el nivel y en Cerro se comió un par de goles de antología y lo rajaron, lo dejaron libre. Y después le perdí el rastro, pero por lo visto sigue sin equipo, debe hacer mil años que no ataja.

P.D: Ahí me estoy fijando en la página de estadísticas y efectivamente está sin club desde que lo dejó libre Cerro Porteño a fines de 2019. Su último partido fue el 15/12/2019. :cansado:

Pero Carrizo siempre fue asi,tenia algunas atajadas muy buenas pero despues se comia goles increibles

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Traer a Carrizo es como irse a la B.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • Cuervo 100 %
Yo sé que vamos a buscar falopa, pero gente entiendan que los ofrecieron!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Carrizo!!! No se puede creer  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Traer a Carrizo es como irse a la B.
Que mejor que un arquero que sabe de eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Un tal Julián Fernandez de Newell's, lo conocen?

¿Es un 5 de marca? Lo están nombrando por ahí pero dicen que es difícil.

Como no tenemos un mango, todo es difícil.

Y además, Refuerzos puso ésto:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1355663981772496901

Teniendo en cuenta que Estudiantes tiene mucha plata disponible, por lo menos 2 palos limpios hay que pedir por Donatti y eso usarlo para traer un buen 5.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Ese Refuerzos CASLA no pega una. Igual hoy en Twitter decían que EDLP compró a otro central, así que a Donatti ya no lo quieren :lol:


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Un tal Julián Fernandez de Newell's, lo conocen?

¿Es un 5 de marca? Lo están nombrando por ahí pero dicen que es difícil.

Como no tenemos un mango, todo es difícil.


No la querés entender vos y las fuentes de información eh...

Conectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Fue ofrecido, si, pero los dirigentes ven que tiene 36 años y ya se babean. La única manera de traer un arquero sería que Monetti se vaya. De ser así, traería a Unsain o algún arquero joven.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Carrizo : humo
Kranevitter : tachenlo
Burian : lo pidió davobe ya que Torrico tiene 2 meses más
Julián Fernández : tachenlo
Eric remedi : no es prioridad lo que no quiere decir que no sea opción
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19195
Me encanta porque christian99 hace desde el año pasado viene citando a RefuerzosCasla jaja, defiende a capa y espada esa cuenta falopa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me encanta porque christian99 hace desde el año pasado viene citando a RefuerzosCasla jaja, defiende a capa y espada esa cuenta falopa.

Por favor Agustín, ya das risa, estás obsesionado con Refuerzos Casla. Yo no defiendo a nadie, sigo a más de 40 cuentas de San Lorenzo en Twitter y cito a cualquiera de ellas, la que sea que esté dando una noticia de interés.

Ahora, cada vez que alguien cita a Refuerzos (porque no soy el único ni mucho menos), invariablemente aparecés vos para decir que es una "cuenta falopa".

Ya entendimos que pensás eso, quedate tranquilo.

Lo que no comprendo es por qué pretendés imponer tus creencias a los demás, dejá que cada uno se informe con la cuenta que quiera. Yo nunca le recomendé ni le impongo a nadie que siga a Refuerzos Casla. Pero vos te la pasás diciendo que es una cuenta falopa, como si con eso fueras a conseguir que la gente deje de seguirla y nadie más la cite.

Por más que lo intentes, nunca va a ocurrir eso, solo estás perdiendo el tiempo.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 13:27:56 por christian99 »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Por favor Agustín, ya das risa, estás obsesionado con Refuerzos Casla. Yo no defiendo a nadie, sigo a más de 40 cuentas de San Lorenzo en Twitter y cito a cualquiera de ellas, la que sea que esté dando una noticia de interés.

Ahora, cada vez que alguien cita a Refuerzos (porque no soy el único ni mucho menos), invariablemente aparecés vos para decir que es una "cuenta falopa".

Ya entendimos que pensás eso, quedate tranquilo.

Lo que no comprendo es por qué pretendés imponer tus creencias a los demás, dejá que cada uno se informe con la cuenta que quiera. Yo nunca le recomendé a nadie que siga a Refuerzos Casla. Pero vos te la pasás diciendo que es una cuenta falopa, como si con eso fueras a conseguir que la gente deje de seguirla y nadie más la cite.

Por más que lo intentes, nunca va a ocurrir eso, solo estás perdiendo el tiempo.

Si es una cuenta que lo unico que hace es hacer un copy paste de
lo que twitean los partidarios agregando el "me cuentan que" antes, y si, la palabra falopa le queda chica.
Todos juntos podemos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si es una cuenta que lo unico que hace es hacer un copy paste de
lo que twitean los partidarios agregando el "me cuentan que" antes, y si, la palabra falopa le queda chica.

A veces Refuerzos hace eso, como todos los demás, que también lo hacen. Otras veces se "juega" a decir cosas que no copia y pega, porque las pone antes que nadie. Al principio tenía más porcentaje de aciertos, últimamente viene empeorando bastante, es cierto eso. Pero reitero, yo no la recomiendo ni la impongo.

Cito noticias de muchas cuentas distintas, algunas pueden tener más credibilidad y otras menos, pero cada uno sabe eso. Mucha gente cita cosas de Frenesí o de El Método (yo lo hago a veces también) y todos sabemos que tiran 50 nombres por libro de pases y no pegan a casi ninguno. Pero bueno, no quita que "están hablando de fulano", después se verá si era cierto o solo un desvarío de Frenesí. Pero eso no puede ofender a nadie. Todos conocemos "el ranking" de las fuentes y cada uno sabe a qué cuenta le cree más y a cuál menos.

Si vos considerás que Refuerzos es Falopa, perfecto, no hay ningún problema. Cuando aparezcan noticias de esa cuenta, no les prestes atención hasta que no lo diga Paulich. Pero CADA VEZ que alguien cita a Refuerzos no podés entrar a todos los post para decir inmediatamente: "Ehhhh dejen de citar a esa cuenta falopa", porque es ridículo y cansador. Ojo, no lo digo por vos porque yo no he observado que vos hagas eso, eh. Pero Agustín sí lo hace y a él iba dirigido mi mensaje anterior.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 14:25:35 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2196
Y siguen pasando los dias y nada de nada.
Si es una cuenta que lo unico que hace es hacer un copy paste de
lo que twitean los partidarios agregando el "me cuentan que" antes, y si, la palabra falopa le queda chica.

Christian es Refuerzoscasla  :silbador: es el unico q sube sus posteos jaja. Igual no tengo nada contra el, de hecho siempre q lo leo soy de coincidir bastante con sus comentarios...

Pero bueno! Ahi Mundoazulgrana esta flojo.
Deberia poder solo publicarse posteos de cuentas con nombre y apellido certificadas ahi se les termina la joda

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Y siguen pasando los dias y nada de nada.
Christian es Refuerzoscasla  :silbador: es el unico q sube sus posteos jaja. Igual no tengo nada contra el, de hecho siempre q lo leo soy de coincidir bastante con sus comentarios...

Pero bueno! Ahi Mundoazulgrana esta flojo.
Deberia poder solo publicarse posteos de cuentas con nombre y apellido certificadas ahi se les termina la joda

Ya existe eso, hay un posteo justamente destacado en esta misma seccion que aclara que se puede considerar fuente y que no. Que Christian se re contra cague en las reglas del foro/comunidad con la cual debate, es otro tema.

Pero que esta claramente expuesto.. y que este pibe lo sabe, es real. Pero bueno, esta abusando que hace un tiempito se esta dejando pasar mucho en el foro.. y el esta safando con eso

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y siguen pasando los dias y nada de nada.
Christian es Refuerzoscasla :silbador: es el unico q sube sus posteos jaja. Igual no tengo nada contra el, de hecho siempre q lo leo soy de coincidir bastante con sus comentarios...

Pero bueno! Ahi Mundoazulgrana esta flojo.
Deberia poder solo publicarse posteos de cuentas con nombre y apellido certificadas ahi se les termina la joda.

No, Facundo, no soy Refuerzos, ni tendría que aclararlo, pero bueno.
Y no soy ni en pedo el único que sube algún tweet de ellos. Subo muchos tweets al foro de casi todas las cuentas partidarias, de las cuales Refuerzos es "una más", no está siquiera entre mis primeras opciones.

Y lo de los nombres, ya lo hablamos acá, estoy totalmente de acuerdo en que todas las cuentas de Twitter que brindan información deberían estar respaldadas con nombre y apellido del responsable. Pero eso no ocurre ni en pedo y ya viene a nivel Twitter el problema.

De hecho en San Lorenzo habrá 10 ó 15 cuentas que son de los periodistas que nos siguen, con su nombre y apellido, y después tenés MIL MÁS que se llaman "San Lorenzo tal cosa" o "Ciclón tal otra", entre ellas "Refuerzos Casla". Y ojo que algunas de esas cuentas "sin nombre" tienen 10.000 seguidores y más también. Sería genial si todos pusieran el nombre, pero bueno, igualmente lo que les va dando (o quitando) credibilidad y seguidores no es el nombre sino la información que brindan. Alves pone su nombre y cada vez que escribe un tweet solo le llueven puteadas, porque lo odian y solo lo siguen para putearlo. Y otros no ponen el nombre y a veces pueden tirar información que era cierta. Por eso es que lo del nombre es importante pero no definitorio.

Repito, cada uno tiene que tener su propio filtro y ver "de quien viene la información".
En el foro se pueden compartir "rumores" también, no tiene nada de malo. No es que todo lo que se hable acá tenga que ser información ultrachequeda y verdadera de verdad absoluta.
Cuando yo veo un tweet de Frenesí hablando de que "están buscando a tal jugador", enseguida me fijo si alguien más lo está diciendo. Si "el único" que lo dice es Frenesí, no lo tengo en cuenta más que como un rumor. Después se verá.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 14:57:53 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya existe eso, hay un posteo justamente destacado en esta misma seccion que aclara que se puede considerar fuente y que no. Que Christian se re contra cague en las reglas del foro/comunidad con la cual debate, es otro tema.

Pero que esta claramente expuesto.. y que este pibe lo sabe, es real. Pero bueno, esta abusando que hace un tiempito se esta dejando pasar mucho en el foro.. y el esta safando con eso.

Ah ja, ja, muy cómico tu comentario. Qué suerte que vengo zafando, entonces.

Menos mal que en las reglas del foro no están penalizados los insultos, el uso de malas palabras, las difamaciones a otros usuarios y las faltas de ortografía, porque ahí sí que vos estarías en problemas.

Así que podés continuar tranquilo con tus grandes aportes, que son mucho mejores que los míos, eso está claro. Siempre te leo con atención por el gran nivel de tus comentarios.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 15:12:44 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Pero la culpa no es del que no cumple las reglas sino del que se lo permite (banneado por meterse con los moderadores jajaj)

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6825
Muchachos no es por ser mala onda, pero y si crean un tema para hablar especifícamente sobre las fuentes y este lo dejamos para actualizaciones de la info sobre los refuerzos?  :pulgar:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos no es por ser mala onda, pero y si crean un tema para hablar especifícamente sobre las fuentes y este lo dejamos para actualizaciones de la info sobre los refuerzos?  :pulgar:

Perfecto por mi, el problema es cuando meten a cualquier forro de Twitter como fuente...