Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91978 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El Colo Gil. ¿Este era áspero, no?

Tiene 29 años y está en Vasco da Gama.

Como bien han dicho varios, si estos son los refuerzos que suenan habiendo clasificado a la Libertadores, no me quiero imaginar si no entrábamos a la Copa.

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1354936427520389133
« Última Modificación: enero 28, 2021, 20:55:40 por christian99 »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El Colo Gil. ¿Este era áspero, no?

Tiene 29 años y está en Vasco da Gama.

Como bien han dicho varios, si estos son los refuerzos que suenan habiendo clasificado a la Libertadores, no me quiero imaginar si no entrábamos a la Copa.

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1354936427520389133
Este si es 5 aspero y ademas tiene buen dominio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
El coló gil es lo mismo que ramirez pero colorado y más lento.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
che a mi el colo gil me encanta, lo metes en un equipo rendidor y la rompe toda, la verdad no tengo visto al corcho rodriguez pero si viene este me gusta eh
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Agustín Palavecino (pretendido por las gallinas) hincha del Ciclón.... Préstamo?
https://mobile.twitter.com/OutOfContextSL/status/1354823791717699584
« Última Modificación: enero 29, 2021, 02:37:33 por Aimociclon »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
El Colo Gil. ¿Este era áspero, no?

Tiene 29 años y está en Vasco da Gama.

Como bien han dicho varios, si estos son los refuerzos que suenan habiendo clasificado a la Libertadores, no me quiero imaginar si no entrábamos a la Copa.

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1354936427520389133

Mmmm, este arrancó bien y después se pinchó. Me parece que si lo traemos termina siendo un lindo clavito.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
lo unico que me da cierta esperanza, es que los que los 5 que suenan ninguno es peor que el torito rodriguez.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
Se va a México, arregló con Cruz Azul.

Era en broma, hace siglos que no está en Godoy. Pero quedó mal en el post.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible el colorado gil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Banco al colo gil. Seria buen refuerzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no me termina de cerrar la contratación de jalil elias, teniendo a menossi ramirez , sabella , mati palacios e insaurralde que pueden los 5 jugar como cinco de juego.

creo que san lorenzo tenia jugadores en esa posición sobrantes, mientras que 5 de marca tenemos solo a rodriguez que es un hibrido.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
El "colo" Gil, mamita, que decadencia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Malisimo Gil, siempre que veia un partido se mandaba 3 o 4 cagadas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2703
Vi en un par de twitters que tb preguntaron por Copetti...es una topadora ese pibe...muy parecido a Bergessio tanto en fisico como cualidades, juega por todo el frente de ataque...estaba casi cerrado por Unión pero aparecieron varios a preguntar

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5113
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Che pero van a seguir creyendole a los nabos de Frenesi? Son un sinfín de tirar pelotudeces porque si.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
¿Che pero van a seguir creyendole a los nabos de Frenesi? Son un sinfín de tirar pelotudeces porque si.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
el colo gil en central la rompió...mete y juega...mas que ese Elías es, no se la edad del colorado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
el colo gil en central la rompió...mete y juega...mas que ese Elías es, no se la edad del colorado.

Lo había puesto antes, tiene 29 años el Colorado y está en Vasco da Gama de Brasil.

Y por lo que estoy viendo en la página de estadísticas, más o menos ha estado jugando. Tiene 16 partidos jugados en 2020 en Vasco da Gama. Que considerando el parate por la pandemia, está bastante bien.

Igual, nadie dijo que San Lorenzo lo quiera, solo que fue ofrecido.

Lo que leí hoy es que Dabove como 5 de marca quiere sí o sí a Corcho Rodríguez. Y si no se puede dar, no quiere a Remedí ni a los otros que se nombran, que son ideas de la dirigencia.

Como otra opción más económica, Dabove pidió al 5 de Central Córdoba de Santiago, un tal Cristian Orlando Vega, 27 años, 178 cm., capitán del equipo. Nacido y criado en Santiago del Estero, jugó solo en Central Córdoba, en el Federal A, en la B Nacional y luego en Primera.


No creo que nadie de nosotros lo haya visto jugar, y aunque seguro algunos van a empezar a decir "falopa" y cosas por el estilo, me gusta un poco esta onda "Caruso Lombardi" de Dabove, de tener marcados jugadores desconocidos del ascenso o de equipos muy chicos.

Aparte, algo que no sé si es casualidad pero todos los que pide son los capitanes de sus respectivos equipos: Jalil Elías capitán de Godoy Cruz; Corcho de Banfield y este Vega es el de los Santiagueños.
« Última Modificación: enero 29, 2021, 13:15:12 por christian99 »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
¿Che pero van a seguir creyendole a los nabos de Frenesi? Son un sinfín de tirar pelotudeces porque si.
Pasa lo mismo con RefuerzosCasla, no me sorprende.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Aparte, algo que no sé si es casualidad pero todos los que pide son los capitanes de sus respectivos equipos: Jalil Elías capitán de Godoy Cruz; Corcho de Banfield y este Vega es el de los Santiagueños.


Tal vez se dio cuenta que somos un plantel falto de referentes y esta buscando eso además. Sería algo excelente de su parte, pero por ahí es simple casualidad.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3697
Si no recuerdo mal el colo Gil era el ejecutante de pelota parada en Central y le pega muy bien, nos vendria bien mas que nada en las pelotas desde los costados o corner, las del medio no creo que pueda sacarle alguna a los hermanos.

Me parece un buen jugador para 5 de marca, mucho mejor qeu lo que juega hoy. En quite y en distribucion, ademas que recuerdo que juega para adelante, cosa que ya nos estamos olvidando con el torito que gira y van todas a los centrales o al arquero, cuando le emboca a uno nuestro.

Uno que vi varios partidos y me parecio un buen 5 de marca es el de Arsenal, uno de barba que no me acuerdo el nombre. Muy metedor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1355227573714903042

Ja, ja, los de Frenesí no pueden más de cararrotas. Dicen "se oficializó lo que anunciábamos semanas atrás" cuando ellos mismos decían ayer que Castro se iba en trueque por otros jugadores.

Párrafo aparte, Colón no lo va a comprar ni en pedo a ese valor que le pusieron de opción. Espero que al menos le paguen el sueldo durante todo este año.

Porque eso no lo informó nadie: si Colón le paga TODO el sueldo a Castro o San Lorenzo va a seguir pagando una parte.
« Última Modificación: enero 29, 2021, 16:16:24 por christian99 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si no recuerdo mal el colo Gil era el ejecutante de pelota parada en Central y le pega muy bien, nos vendria bien mas que nada en las pelotas desde los costados o corner, las del medio no creo que pueda sacarle alguna a los hermanos.

Me parece un buen jugador para 5 de marca, mucho mejor qeu lo que juega hoy. En quite y en distribucion, ademas que recuerdo que juega para adelante, cosa que ya nos estamos olvidando con el torito que gira y van todas a los centrales o al arquero, cuando le emboca a uno nuestro.

Uno que vi varios partidos y me parecio un buen 5 de marca es el de Arsenal, uno de barba que no me acuerdo el nombre. Muy metedor.
Adhiero. El tema es como estará ahora. Tenía entendido que se había ido Arabia. No sabia que estaba en Brasil.
El jugador que vos decís es Soraire? De gran recorrido en el ascenso. Tuvo un campeonato muy bueno (En Arsenal me contó un hincha que lo quieren mucho).
De Arsenal un jugador que me llamó la atención el puñado de partidos que vi es un tal Picco. No digo para que sea el 5 titular nuestro pero para tener en cuenta.
En su momento cuando Arsenal estaba en la B sonó Necul para venir a San Lorenzo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3697
Adhiero. El tema es como estará ahora. Tenía entendido que se había ido Arabia. No sabia que estaba en Brasil.
El jugador que vos decís es Soraire? De gran recorrido en el ascenso. Tuvo un campeonato muy bueno (En Arsenal me contó un hincha que lo quieren mucho).
De Arsenal un jugador que me llamó la atención el puñado de partidos que vi es un tal Picco. No digo para que sea el 5 titular nuestro pero para tener en cuenta.
En su momento cuando Arsenal estaba en la B sonó Necul para venir a San Lorenzo.

No, lo busque porque no me acordaba el nombre. Se llama Emiliano Mendez, pero vi que tiene 31 años. Me parece que ya esta grande para posible venta despues, salvo que venga sin cargo por una temporada y ver si sirve. Los partidos que vi me parecio un volante central con mucho quite y siempre bien ubicado para hacer relevos o salir a romper. Arsenal se armo muy bien con jugadores baratos y rendidores, yo se que San Lorenzo no puede hacer eso  porque los hinchas no lo aceptan (digo los hinchas y quiero decir algunos hinchas que creen que estamos para competir en compras con Boca y River), pero traer algunos con hambre y ganas aunque no sean consagrados creo que puede ser muy beneficioso si sale bien y no muy caro si sale mal. Siempre teniendo en cuenta un contrato coherente y no con negociados de plata atras.