Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92072 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
que paquete ese pol fernandez, los mexicanos lo pagaron 6 palos verdes en su momento y lo prestan primero a boca y ahora no tienen drama (el se quiere quedar) ... ademas que no es ningun pibe ... si es bueno titular o primer suplente no te lo largan ni en pedo
Viste a los últimos 2 campeones de torneo Argentino?
Camiño la concha de tu madre

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Viste a los últimos 2 campeones de torneo Argentino?

si pero no vale 6 palos verdes y solo anduvo aca teniendo 30 años ... y boca en ese equipo era tremendo ahora bajaron pero hasta buffarini andaba bien cuervo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo entendido y es lo que figura en la página de estadísticas, que los mexicanos lo habían pagado 4 palos a Pol Fernandez.

Para mí es un muy buen jugador, no sé si decir un jugadorazo, pero sí muy bueno y ya probado en equipos grandes, que es muy importante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Elias Jalil a punto de ser jugador de san lorenzo, prestamo por un año con cargo y opcion
Una vez cerrado Elias avanzamos por el  5
Se avanza si o si por corcho rodriguez , y si ni prospera :
Cecchini
Remedi
Piovi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Remedi
Piovi
Corcho
Cecchini
Mi gusto, en ese orden

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
pioruq se demoro lo de jalil elias ?? porque en este momento es positivo de covid19 ... debe esperar otro test para sumarse al plantel
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Elias Jalil a punto de ser jugador de san lorenzo, prestamo por un año con cargo y opcion
Una vez cerrado Elias avanzamos por el  5
Se avanza si o si por corcho rodriguez , y si ni prospera :
Cecchini
Remedi
Piovi


Gracias nano. Cuánto el cargo y cuánto la opción? Sueldo alto? Se sabe eso que es CLAVE?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
al corcho rodriguez no lo tengo visto.
remedi es cuervazo si no me equivoco.
cecchini me gustaba en banfield, no sé donde la verdad.
piovi me gusta y no es caro, yo lo iría a buscar a él
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
Piovi me parece la mejor opcion ¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, ya de por sí, me parece positivo que venga Elías Y ADEMÁS UN 5.

Porque implica que Elías va a jugar en lugar de Menossi. Y el 5 que traigan en lugar de Torito. Reemplazando a esos dos muertos por dos jugadores que anden bien, cambia todo el equipo.

Si pudiera venir el Corcho de volante tapón, con Elías, Oscar y Ramírez adelante y luego Angel y Díaz arriba, quedaría un muy buen equipo. No necesitamos mucho más.

          Monetti
Peruzzi - Gattoni - Braghieri - Pittón
          Corcho
Elías - Oscar - Ramírez
      Angel - Alex

Después si quiere Dabove traer algún extremo rápido como recambio, está bien. Y yo traería también un 9, suponiendo que Di Santo siga como hasta ahora, lo vamos a necesitar.

Si el Morro queda libre (que no está confirmado todavía) lo traigo sin dudar.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendido y es lo que figura en la página de estadísticas, que los mexicanos lo habían pagado 4 palos a Pol Fernandez.

Para mí es un muy buen jugador, no sé si decir un jugadorazo, pero sí muy bueno y ya probado en equipos grandes, que es muy importante.

Luego de una gran temporada con Racing Club, es fichado por Cruz Azul de la Liga MX por 4,43 mill. € por el 100% de su ficha. (casi 4.5 millones de EUROS)

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
al corcho rodriguez no lo tengo visto.
remedi es cuervazo si no me equivoco.
cecchini me gustaba en banfield, no sé donde la verdad.
piovi me gusta y no es caro, yo lo iría a buscar a él

remedi es el que esta en USA? tambien jugaba en banfield o le estoy pifiando?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Luego de una gran temporada con Racing Club, es fichado por Cruz Azul de la Liga MX por 4,43 mill. € por el 100% de su ficha. (casi 4.5 millones de EUROS).

Ah, puede ser que por eso me haya confundido, que los 4 millones sean de Euros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
remedi es el que esta en USA? tambien jugaba en banfield o le estoy pifiando?
estaba en usa al menos hasta hace un tiempito, no sé donde andará. y sí, justamente jugaba en el medio con cecchini
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
estaba en usa al menos hasta hace un tiempito, no sé donde andará. y sí, justamente jugaba en el medio con cecchini

gracias por la data .. todos ex banfield o de banfield en esa lista menos piovi

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
estaba en usa al menos hasta hace un tiempito, no sé donde andará. y sí, justamente jugaba en el medio con cecchini
Si. Remedi está en el Atlanta de USA.
Jalil Elías y Cecchini creo que llegaron a coincidir un campeonato en Unión.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
remedi es el que esta en USA? tambien jugaba en banfield o le estoy pifiando?

Sí, es ese, el de Banfield que actualmente está en el Atlanta United de Estados Unidos.

Es muy loco que de los 4 volantes centrales en carpeta, 3 salieron de Banfield (Corcho, Remedi y Cecchini).

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Sí, es ese, el de Banfield que actualmente está en el Atlanta United de Estados Unidos.

Es muy loco que de los 4 volantes centrales en carpeta, 3 salieron de Banfield (Corcho, Remedi y Cecchini).
Voy a ser malo. Los pidió Falcioni y los vagos de la Secretaria Técnica nuestra se copiaron jaja. Y para variar a Piovi en su momento lo quiso Independiente y después nosotros antes que se vaya a Ecuador.
Fuera de joda nunca un tapado.
Suenan los mismo en todos los clubes.
Escuché que en Boca ofrecieron a Bataglia el ex Huracán.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
al corcho rodriguez no lo tengo visto.
remedi es cuervazo si no me equivoco.
cecchini me gustaba en banfield, no sé donde la verdad.
piovi me gusta y no es caro, yo lo iría a buscar a él

Corcho Rodríguez según leí también es cuervo, al igual que toda su familia.

Remedí no me gusta y es más petiso que Torito Rodríguez, necesitamos un tipo grandote que marque presencia en ese sector de la cancha y también pueda colaborar en juego aéreo en nuestra área, que después nos cabecean todos los corners. Misma consideración para Piovi.

Cecchini no lo tengo realmente, por lo que estoy viendo al menos es alto y tiene 23 años. Pero no entiendo muy bien su presente, está en Unión y no juega nunca, desde que se reanudó el fóbal después de la pandemia solo entró unos minutos en la primera fecha de la Copa Maradona, luego fue al banco un par de partidos más y de ahí en adelante no va ni al banco. ¿Cómo es el asunto con este pibe?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El pase de Cecchini pertenecía al Málaga. Quedó libre como Rolon. Cuando el equipo español le rescindió a un par de jugadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El pase de Cecchini pertenecía al Málaga. Quedó libre como Rolon. Cuando el equipo español le rescindió a un par de jugadores.

Pero eso fue hace muchísimo, me parece que quedó libre mucho antes que Rolón, ojo lo estoy viendo en la página de estadísticas, eh. No es que lo conozca. Pero estuvo en Málaga hasta 2018, después pasó por el León de México, luego volvió a Banfield, de ahí se fue a Estados Unidos (Seattle) y por último recaló en Unión, que es donde digo que no está yendo ni al banco.

Acá dejo el link de la página de estadísticas por si alguien lo quiere ver.

https://es.soccerway.com/players/emanuel-cecchini/299305/

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pero eso fue hace muchísimo, me parece que quedó libre mucho antes que Rolón, ojo lo estoy viendo en la página de estadísticas, eh. No es que lo conozca. Pero estuvo en Málaga hasta 2018, después pasó por el León de México, luego volvió a Banfield, de ahí se fue a Estados Unidos (Seattle) y por último recaló en Unión, que es donde digo que no está yendo ni al banco.

Acá dejo el link de la página de estadísticas por si alguien lo quiere ver.

https://es.soccerway.com/players/emanuel-cecchini/299305/
Fue cuando Málaga declaró libre a varios jugadores y entre esos estaban estos dos. Málaga no era de un jeque?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sí, es ese, el de Banfield que actualmente está en el Atlanta United de Estados Unidos.

Es muy loco que de los 4 volantes centrales en carpeta, 3 salieron de Banfield (Corcho, Remedi y Cecchini).
encima los 3 que buscamos son hinchas de san lorenzo supuestamente. Corcho, remedi y piovi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
A Piovi lo quieren los ecuatorianos, no vi ni un partido de él pero en Arsenal andaba bien. Rolón también me gustaba.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si.Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo..Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 meses.Puede haber acuerdo dentro de poco
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Donattii   lo quieren tentar desde estudiantes, el ruso lo tento..hasta ahora ninguna oferta.
  Sequeira   Podria salir a prestamo por 12 meses con clausula de resicion a los 6 a Aldosivi



                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:
Corcho Rodriguez  San lorenzo va a ofertar en estos dias, dificil porque lo queire estudiantes velez e independiente que pondrian mas dinero que nosotros

Remedi ya que lo del corcho Rodríguez está difícil ,se va a consultar condiciones por el 5 hincha de San Lorenzo

 Piovi Surge como una posibilidad a las alternativas del 5 .Su pase esta tasado en 2 palos
 
 Angel Gonzáles en estudiantes hablan de un interés de San Lorenzo por el.

Seba Palacios El extremo es pretendido por davobe pero es dificil ya que debemos comprar el pase..Lo quiere davobe pero es dificil por su cotizacion

Pol Fernandez  San lorenzo oferto por el jugador, agradecio el interes pero se queda en godoy cruz, davobe lo queria


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,por 12 meses con cargo y opción
                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla: amistosos confirmados 2 de febrero vs Tucumán y 6 de febrero vs arsenal

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers

Davobe tuvo una charla muy simple con los romero , para conocer la situacion y bajo la linea de que no hay privilegios para ninguno , se fueron ambas partes muy contentas porque apuntan todos a lo mismo. Reunion positiva.




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon