Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92139 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Este tipo de pos deberiamos empezar a hacerlos mas cerca del comienzo del torneo, siempre es lo mismo. Suenan nombres, todos fuera de alcance y termina con un "vamos a ver como se mueve el mercado"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En las declaraciones de adobe me pareció que esta semana salia si o si un refuerzo , veremos q pasa entre hoy y mañana

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

En las declaraciones de adobe me pareció que esta semana salia si o si un refuerzo , veremos q pasa entre hoy y mañana

Elias a prestamo tiene todas las fichas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El único que me parece escencial traer es el corcho rodriguez

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Con respecto a Braghieri si bien no lo tengo presente, las informaciones que me llegan son muy positivas.
Ojo que no me fijo en lo que dice alguien por ahi, voy a poner un ejemplo, hace muchos años en la primera llegada de Ortigoza, este sujeto me dice "un nuevo error", el hombre es Mercier. el gordo en realidad fracasa en su primer intento y se va al exterior y luego llega Mercier, recordemos que yo habia comenzado una campaña diciendo "el hombre es Mercier".
Una vez que llega Mercier, este sujeto fanatico del hoy ascendido Tristan Suarez y además bostero me dice vos sabes que ahora si podrían volver a traer a Ortigoza, porque con Mercier puede jugar.
Este mismo hombre entra al negocio hace unos dias y me dice (yo no entendía absolutamente nada) ahora si cagaron a todos cuando le pregunto de que carajo hablaba me dice boludo trajeron a Braghieri un segundo central de excepción, pensando que me estaba cargado le digo mira en el foro la gente habla de un back acabado y me contesta, "la gente nunca observo a Braghieri porque no era un jugador que tenía buena prensa" pasaba desapercibido.
Ojo porque la referencia es seria y hay antecedentes que confirman la observación.
Ese sujeto fanatico de Tristan Suarez debería estar en la secretaría técnica. Es un buen observador.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si.Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo..Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 meses.Puede haber acuerdo dentro de poco
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Donattii   lo quieren tentar desde estudiantes, el ruso lo tento..hasta ahora ninguna oferta.
  Sequeira   Podria salir a prestamo por 12 meses con clausula de resicion a los 6 a Aldosivi



                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:
Corcho Rodriguez  San lorenzo va a ofertar en estos dias, dificil porque lo queire estudiantes velez e independiente que pondrian mas dinero que nosotros

Remedi ya que lo del corcho Rodríguez está difícil ,se va a consultar condiciones por el 5 hincha de San Lorenzo

 Piovi Surge como una posibilidad a las alternativas del 5 .Su pase esta tasado en 2 palos
 
 Angel Gonzáles en estudiantes hablan de un interés de San Lorenzo por el.

Seba Palacios El extremo es pretendido por davobe pero es dificil ya que debemos comprar el pase..Lo quiere davobe pero es dificil por su cotizacion

Pol Fernandez  San lorenzo oferto por el jugador, agradecio el interes pero se queda en godoy cruz, davobe lo queria


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,por 12 meses con cargo y opción
                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla: amistosos confirmados 2 de febrero vs Tucumán y 6 de febrero vs arsenal

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers

Davobe tuvo una charla muy simple con los romero , para conocer la situacion y bajo la linea de que no hay privilegios para ninguno , se fueron ambas partes muy contentas porque apuntan todos a lo mismo. Reunion positiva.




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

« Última Modificación: enero 28, 2021, 20:18:51 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
salazar a Aldosivi?
Sequeira luiis ! Se copio mal querido ahi corregi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que mal de guita que están todos los clubes. Ni para Bover suenan refuerzos grosos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
Sequeira luiis ! Se copio mal querido ahi corregi
ahh, bien...hablan muy bien de éste pibe, espero que Gago le dé las chances que aca no le van a dar...igualmente los que se van a prestamo rara vez vuelven y juegan

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Los Romero hablaron con su representante para ubicar a los muertos de Cachila y Vergini en Paraguay!?
Que onda??
Nadie labura en éste club??

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Remedi y Checchini también suenan en Independiente. O los representantes lo instalan o a las secretarias y/o consejos  de fútbol no se les cae una idea.
Cecchini tiene el pase en su poder.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sequeira luiis ! Se copio mal querido ahi corregi
bien. me interesa ese prestamo. que parece que se puede romper a los 6 meses

seria bueno que empiece a sumar minutos. ahora va a tener poco lugar



de los numero 5.
el corcho y piovi no son una cosa de loco pero pueden andar
lo mismo Elias
remedi no me cabe para nada

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
No gracias paso! basta de nombres falopas y negociados.

SI NO HAY GUITA QUE JUEGUEN LOS CHICOS!!!

Para eso se hicieron inversiones en el futbol juvenil, no?

Los jugadores a traer en los puestos que pide el técnico son Kanemann, Piris Da Mota y Tito Villalba que conocen el club y nos rindieron. Si no se puede por la guita que jueguen los chicos y no los tapen con jugadores medio pelo.

Basta de Vergini, cachila, Peruzzi o jugadores grandes con contratos altos como Colochini, Piatti (en su momento) o Gonzalo Rodríguez. Con lo que nos costaron esos clavos pagamos por lo menos uno de los buenos.

Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No gracias paso! basta de nombres falopas y negociados.

SI NO HAY GUITA QUE JUEGUEN LOS CHICOS!!!

Para eso se hicieron inversiones en el futbol juvenil, no?

Los jugadores a traer en los puestos que pide el técnico son Kanemann, Piris Da Mota y Tito Villalba que conocen el club y nos rindieron. Si no se puede por la guita que jueguen los chicos y no los tapen con jugadores medio pelo.

Basta de Vergini, cachila, Peruzzi o jugadores grandes con contratos altos como Colochini, Piatti (en su momento) o Gonzalo Rodríguez. Con lo que nos costaron esos clavos pagamos por lo menos uno de los buenos.

Abrazo!
de acuerdo
pero 5 no tenemos abajo.
hay que traer
y piris da motta es imposible.

vergini, chachila no son tenidos en cuenta. no van a jugar
un 4 posiblemente se vaya.

no me parece descabellado un central zurdo y un 5
completamente de acuerdo en usar a los juveniles, pero en todos los puestos no tenes. tenemos variantes en defensa y de mitad para arriba

corcho, piovi por ej  me parecen refuerzos que se puedan traer. no son falopa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Ojalá Sequeira se pueda mostrar en Aldosivi. Me parece mucho mejor que Julian pero acá las lesiones lo postergaron.

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Traigan un 5 mixto y nada mas.
Ya traer al burro de Braghieri y seguir leyendo estos nombres pedorros, te la re baja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
si van a prestar a Manu y a Sequeira a Aldosivi ahi si esta bueno porque los van a ver cosa que no pasa cuando los prestan a equipos de ligas raras o de la BN porque no hacen un seguimiento en cambio con uno de la primera division con gago que los medios van a estar sobre todo al principio se los va a ver ... obvio sin opcion 12 meses con chance de que vuelvan antes.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
de acuerdo
pero 5 no tenemos abajo.
hay que traer
y piris da motta es imposible.

vergini, chachila no son tenidos en cuenta. no van a jugar
un 4 posiblemente se vaya.

no me parece descabellado un central zurdo y un 5
completamente de acuerdo en usar a los juveniles, pero en todos los puestos no tenes. tenemos variantes en defensa y de mitad para arriba

corcho, piovi por ej  me parecen refuerzos que se puedan traer. no son falopa

El tema va más allá no es el primer mercado de pases que se manejan así, prefiero que no gasten guita al pedo; parar traer jugadores del monton o que ya estan de vuelta me quedo con los chicos. Al final vienen tipos como Vergini, por dar un ejemplo, que sus contratos y/o fichas salen guita que no tenemos y terminan tapando un jugador de inferiores que perfectamente podría ir al banco y alternar. Esta claro que hay algo más que un simple error o apuesta que salió mal, ahí hay NEGOCIADO y la paga el club. Además si para traer este tipo de incorporaciones necesitamos una secretaria técnica (que debe cobrar su buena guita) la pongo en mejorar aún más las isntalaciones de inferiores o la estructura de captación de talentos.

A todos nos gustarían jugadores de jerarquía pero si no se puede no hagan más negocios con el club y dejen jugar a los chicos.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema va más allá no es el primer mercado de pases que se manejan así, prefiero que no gasten guita al pedo; parar traer jugadores del monton o que ya estan de vuelta me quedo con los chicos. Al final vienen tipos como Vergini, por dar un ejemplo, que sus contratos y/o fichas salen guita que no tenemos y terminan tapando un jugador de inferiores que perfectamente podría ir al banco y alternar. Esta claro que hay algo más que un simple error o apuesta que salió mal, ahí hay NEGOCIADO y la paga el club. Además si para traer este tipo de incorporaciones necesitamos una secretaria técnica (que debe cobrar su buena guita) la pongo en mejorar aún más las isntalaciones de inferiores o la estructura de captación de talentos.

A todos nos gustarían jugadores de jerarquía pero si no se puede no hagan más negocios con el club y dejen jugar a los chicos.

no bueno, si van a traer verginis y cachilas de nuevo desde ya no

si es para reforzar puestos puntuales que pide el dt. me parece bien

despues increible que la secretaria tecnica no tenga apuntado determinados jugadores a contratar
evidentemente no miran un carajo de futbol. hoy lo podes hacer desde tu casa

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si.Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo..Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 meses.Puede haber acuerdo dentro de poco
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Donattii   lo quieren tentar desde estudiantes, el ruso lo tento..hasta ahora ninguna oferta.
  Sequeira   Podria salir a prestamo por 12 meses con clausula de resicion a los 6 a Aldosivi



                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:
Corcho Rodriguez  San lorenzo va a ofertar en estos dias, dificil porque lo queire estudiantes velez e independiente que pondrian mas dinero que nosotros

Cecchini Remedi  Otras alternativas a la posicion de volante central (Fuente Ger Garcia Grova)

 Piovi Surge como una posibilidad a las alternativas del 5 .Su pase esta tasado en 2 palos
 
 Morro Garcia  Se instalo el rumor luego de la entrevista con Davobe, pero es muy dificil que venga salvo que se vaya Di santo( hoy imposible)

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, Negociaciones frenadas hasta saber cuanto se invierte en el numero 5, de todas formas puede venir un 5 y ademas Elias

Seba Palacios El extremo es pretendido por davobe pero es dificil ya que debemos comprar el pase..Lo quiere davobe pero es dificil por su cotizacion

Pol Fernandez  San lorenzo oferto por el jugador, agradecio el interes pero se queda en godoy cruz, davobe lo queria


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firma por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional en condicion de libre ,llega entre miercoles y jueves
                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla: amistosos confirmados 2 de febrero vs Tucumán y 6 de febrero vs arsenal

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers

Davobe tuvo una charla muy simple con los romero , para conocer la situacion y bajo la linea de que no hay privilegios para ninguno , se fueron ambas partes muy contentas porque apuntan todos a lo mismo. Reunion positiva.




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

Pol Fernandez se queda en Godoy Cruz? Me parece un paso atrás en su carrera....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Pol Fernandez se queda en Godoy Cruz? Me parece un paso atrás en su carrera....

Se va a México, arregló con Cruz Azul.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
En serio los Romero se están encargando del futuro de Vergini y Arias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Pol Fernandez se queda en Godoy Cruz? Me parece un paso atrás en su carrera....

Esta mal redactado, el pase es de Cruz Azul y volvio a Mexico.

Nunca estuvo en consideracion Godoy Cruz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Se va a México, arregló con Cruz Azul.

que paquete ese pol fernandez, los mexicanos lo pagaron 6 palos verdes en su momento y lo prestan primero a boca y ahora no tienen drama (el se quiere quedar) ... ademas que no es ningun pibe ... si es bueno titular o primer suplente no te lo largan ni en pedo