Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92138 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
De dónde sacan que siquiera hay un 1% de posibilidad que vuelva WK?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
Para los que piden a Villalba.

Dabove juega con un 4-2-3-1. Tito iría de extremo (o wing o volante o como quieran llamarlo) por la derecha. En esa posición pueden jugar: Ángel, Julián Palacios, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Uvita Fernández y hasta Matías Palacios. Puesto más que cubierto.

Pero si justamente fueron a buscar al Palacios de Newells porque según Dabove no hay extremos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Para los que piden a Villalba.

Dabove juega con un 4-2-3-1. Tito iría de extremo (o wing o volante o como quieran llamarlo) por la derecha. En esa posición pueden jugar: Ángel, Julián Palacios, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Uvita Fernández y hasta Matías Palacios. Puesto más que cubierto.

Sisi como poder puede hasta Herrera que es 4.. pero ninguno de esos es extremo, salvo PB que no se bien de que juega y ángel que es tan bueno que se la banca, pero cuando pones a un jugador de lo que no juega termina jugando mal.
Por eso calculo que el dt pidió a palacios

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sisi como poder puede hasta Herrera que es 4.. pero ninguno de esos es extremo, salvo PB que no se bien de que juega y ángel que es tan bueno que se la banca, pero cuando pones a un jugador de lo que no juega termina jugando mal.
Por eso calculo que el dt pidió a palacios
Peralta Bauer es delantero, tiene que jugar de 9 o acompañando a un 9 si jugas con dos arriba. Eso de tirarlo por derecha fue un invento de Soso, no me acuerdo un partido en reserva que haya jugado ahí

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Para los que piden a Villalba.

Dabove juega con un 4-2-3-1. Tito iría de extremo (o wing o volante o como quieran llamarlo) por la derecha. En esa posición pueden jugar: Ángel, Julián Palacios, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Uvita Fernández y hasta Matías Palacios. Puesto más que cubierto.

Ángel para mí es como para todo el frente de ataque.
Julián Palacios es volante.
Peralta Bauer idem Ángel.
Matías Palacios es enganche.
Díaz es 9 (aunque coincido con vos que podría jugar de extremo).
Uvita Fernández es 9. 

Comparto que tal vez NO es tan necesario que venga. Pero Tito Villalba, aunque no creo que llegue, no necesariamente es para que sea titular. También puede ser un recambio más que interesante a tener en el plantel, teniendo en cuenta la Copa Libertadores y que ya la jugó y ganó.

El hecho que haya muchas variantes no quiere decir que las uses TODAS en la Copa. También tenés que pensar en el torneo local, y ahí es donde yo metería a full a los pibes, más que en la Libertadores. Hablo de los pibes que necesitan más continuidad como los Palacios, y Peralta Bauer.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Pero si justamente fueron a buscar al Palacios de Newells porque según Dabove no hay extremos.

Dabove puede decir lo que quiera pero ahí nombré un montón de jugadores que pueden jugar por la banda. Ah, y me olvidé de Hausch y de Sequeira.

Sisi como poder puede hasta Herrera que es 4.. pero ninguno de esos es extremo, salvo PB que no se bien de que juega y ángel que es tan bueno que se la banca, pero cuando pones a un jugador de lo que no juega termina jugando mal.
Por eso calculo que el dt pidió a palacios

También, o incluso Peruzzi y a unas malas Salazar. ¿Ninguno de esos es extremo? Creo que Sequeira y Hausch sí. Julián Palacios jugó en esa posición y rindió muy bien.

Ángel para mí es como para todo el frente de ataque.
Julián Palacios es volante.
Peralta Bauer idem Ángel.
Matías Palacios es enganche.
Díaz es 9 (aunque coincido con vos que podría jugar de extremo).
Uvita Fernández es 9. 

Comparto que tal vez NO es tan necesario que venga. Pero Tito Villalba, aunque no creo que llegue, no necesariamente es para que sea titular. También puede ser un recambio más que interesante a tener en el plantel, teniendo en cuenta la Copa Libertadores y que ya la jugó y ganó.

El hecho que haya muchas variantes no quiere decir que las uses TODAS en la Copa. También tenés que pensar en el torneo local, y ahí es donde yo metería a full a los pibes, más que en la Libertadores. Hablo de los pibes que necesitan más continuidad como los Palacios, y Peralta Bauer.

¿En un 4-2-3-1 en qué posición pondrías a Ángel, Nico? ¿Y a Peralta Bauer?

Hoy en día la diferencia entre volante y extremo es muy fina. Julián Palacios por la banda anduvo bien y encima dicen que en un principio jugaba de enganche, así que para mí podría jugar en esa posición tranquilamente (y si me apurás hasta sería titular).

Matías Palacios es enganche, OK, ¿Entonces va a ser siempre suplente de Óscar? No creo que un jugador pueda jugar solamente en una sola posición.

Gente que ha visto a Díaz en reserva dicen que no es 9, que sería media punta porque no tiene tanto gol como para ser 9. Hoy en día para mí tendría que ser el 9 pero si Dabove pusiera de 9 al Uvita, para mí Díaz puede jugar por la banda perfectamente.

Como puse antes, me había olvidado de Hausch y de Sequeira. Si después nos vamos a quejar, con razón, de que no ponen a los pibes entonces tampoco pidamos a jugadores que los puedan tapar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Para los que piden a Villalba.

Dabove juega con un 4-2-3-1. Tito iría de extremo (o wing o volante o como quieran llamarlo) por la derecha. En esa posición pueden jugar: Ángel, Julián Palacios, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Uvita Fernández y hasta Matías Palacios. Puesto más que cubierto.
ninguno, pero ninguno de los que nombraste es extremo. Hacen falta jugadores ahi

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
ninguno, pero ninguno de los que nombraste es extremo. Hacen falta jugadores ahi

En el esquema de Dabove ¿En qué posición pondrías a todos los que nombré? ¿Hausch y Sequeira tampoco son extremos? ¿En qué posición los pondrías?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Damelo a tito siempre... adn cuervo que falta bastante en este plantel de relajados.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En el esquema de Dabove ¿En qué posición pondrías a todos los que nombré? ¿Hausch y Sequeira tampoco son extremos? ¿En qué posición los pondrías?
En el esquema de Dabove uno de los extremos puede ser un segundo delantero (Garro, Batallini). De ninguna forma ambos extremos podrían ser forzados. Hacen falta extremos en el plantel

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
En el esquema de Dabove uno de los extremos puede ser un segundo delantero (Garro, Batallini). De ninguna forma ambos extremos podrían ser forzados. Hacen falta extremos en el plantel

Batallini se acaba de ir a la MLS y el otro ni idea pero te vuelvo a preguntar: con el esquema que usa Dabove, ¿En qué posición pondrías a Díaz, Peralta Bauer, Uvita, Ángel, Sequeira, Hausch y Julián Palacios?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Humo del bueno lo de Seba Blanco, no?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
A Kannemann lo voy a buscar en patineta y lo traigo en el triciclo de Kiko

Y Villalba siendo un jugador que nunca me volvió loco, también lo traigo. Hasta las bolas de tener jugadores que te manejan un vestuario sin ser nadie en la historia del club. A este pibe estar en San Lorenzo no le va a dar igual si va todo bien o mal

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Batallini se acaba de ir a la MLS y el otro ni idea pero te vuelvo a preguntar: con el esquema que usa Dabove, ¿En qué posición pondrías a Díaz, Peralta Bauer, Uvita, Ángel, Sequeira, Hausch y Julián Palacios?
No quiero desvirtuar mas y en parte te conteste en la respuesta anterior.

Lo que decía en la respuesta anterior es que si bien Dabove juega con dos extremos, ha probado que uno de los dos no sea un extremo natural (como garro y batallini) pero el otro si o si era un extremo (hauche y gonzalez). También lo hicieron Guede y Aguirre acá con cauteruccio (y cerutti/blanco en el puesto natural). En este caso Dabove podría usar en un extremo a Angel, o a PB, incluso hasta a Uvita. Pero no podés forzar todas las posiciones porque después nos terminamos preguntando por qué los jugadores no rinden. Hay que traer un extremo natural. Si no querías  jugar con extremos no tenías que traer a Dabove. Es simple.
Posiciones naturales?
 Diaz y Uvita de 9.
Por un costado podés elegir entre pb, Angel, sequeira y julian. El unico que le sale mas natural jugar de extremo por lo que entiendo es Hausch.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Hay algo de Kannemann o solo somos nosotros queriendo que pase? Decinos Nano, mata nuestras esperanzas (?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
No quiero desvirtuar mas y en parte te conteste en la respuesta anterior.

Lo que decía en la respuesta anterior es que si bien Dabove juega con dos extremos, ha probado que uno de los dos no sea un extremo natural (como garro y batallini) pero el otro si o si era un extremo (hauche y gonzalez). También lo hicieron Guede y Aguirre acá con cauteruccio (y cerutti/blanco en el puesto natural). En este caso Dabove podría usar en un extremo a Angel, o a PB, incluso hasta a Uvita. Pero no podés forzar todas las posiciones porque después nos terminamos preguntando por qué los jugadores no rinden. Hay que traer un extremo natural. Si no querías  jugar con extremos no tenías que traer a Dabove. Es simple.
Posiciones naturales?
 Diaz y Uvita de 9.
Por un costado podés elegir entre pb, Angel, sequeira y julian. El unico que le sale mas natural jugar de extremo por lo que entiendo es Hausch.

OK, de 9 Uvita y Díaz.

Poner un extremo natural y otro no en cada banda, perfecto. Hausch jugaba de 9 en las inferiores o segunda punta. Contra Talleres Soso lo puso de extremo izquierdo y anduvo bien, entiendo que por la derecha también puede andar pero no sería su posición natural.

Si viniera un extremo entonces para 2 puestos tendríamos a Ángel, Sequeira, Julián, Hausch más el refuerzo, o sea 5 jugadores. Si caemos en fase 2 tendríamos un plantel muy largo para la nueva Copa Maradona más la Copa Argentina, que podés caer descalificado a la primera de cambio. No le veo mucho sentido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
OK, de 9 Uvita y Díaz.

Poner un extremo natural y otro no en cada banda, perfecto. Hausch jugaba de 9 en las inferiores o segunda punta. Contra Talleres Soso lo puso de extremo izquierdo y anduvo bien, entiendo que por la derecha también puede andar pero no sería su posición natural.

Si viniera un extremo entonces para 2 puestos tendríamos a Ángel, Sequeira, Julián, Hausch más el refuerzo, o sea 5 jugadores. Si caemos en fase 2 tendríamos un plantel muy largo para la nueva Copa Maradona más la Copa Argentina, que podés caer descalificado a la primera de cambio. No le veo mucho sentido.
En ese caso estoy de acuerdo. Pero la sobrepoblación es de segundas puntas (sobre todo teniendo en cuenta que trajiste un técnico que juega sin segundas puntas)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
En ese caso estoy de acuerdo. Pero la sobrepoblación es de segundas puntas (sobre todo teniendo en cuenta que trajiste un técnico que juega sin segundas puntas)

Sí, desde luego. Porque encima dicen que ni Díaz ni Peralta Bauer son 9 sino segundas puntas. En ese caso, aparte de esos dos, tendríamos al Uvita (para mí tampoco es 9), a Ángel, que es en el puesto que más rinde y a Hausch.

Aun así, para mí eso de la posición natural es relativo. Hausch para mí puede andar por la banda derecha, si lo hizo bien por la izquierda por la derecha también puede rendir perfectamente. Al igual que Julián Palacios. Y Sequeira sí que es extremo. Así que para mí ahí ya tiene a tres tipos que pueden jugar perfectamente de extremos, por la otra banda puede poner a Ángel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Che y si lo hablan en privado?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Ya volvimos con las pelotudeces de "3 "competencias" y traer jugadores porque los que hay no encajan "naturalmente" en el esquema del técnico.... :boluu:


Sigamos con las pelotudeces que hace rato venimos bien así.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Ya volvimos con las pelotudeces de "3 "competencias" y traer jugadores porque los que hay no encajan "naturalmente" en el esquema del técnico.... :boluu:


Sigamos con las pelotudeces que hace rato venimos bien así.
Traer por traer no. Pero sacate un 4 que tenes 3, vergini y Arias. Ahí ya tenes 3 menos.
Devecchi afuera. El asintomático del gol afuera.
A alguien van a vender. O sea tenes 6 menos, ya se fue Piatti.
Si no traes 3 o 4 te quedas sin plantel.
Sin contar las ventas y lesiones.
Un extremo no el vómito de Sebastian Palacios.
Un volante de quite y marca y uno mixto.
Con eso estaríamos y por supuesto me encantaría traer un lateral izquierdo si se va Pitton.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Traer por traer no. Pero sacate un 4 que tenes 3, vergini y Arias. Ahí ya tenes 3 menos.
Devecchi afuera. El asintomático del gol afuera.
A alguien van a vender. O sea tenes 6 menos, ya se fue Piatti.
Si no traes 3 o 4 te quedas sin plantel.
Sin contar las ventas y lesiones.
Un extremo no el vómito de Sebastian Palacios.
Un volante de quite y marca y uno mixto.
Con eso estaríamos y por supuesto me encantaría traer un lateral izquierdo si se va Pitton.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

En un semestre no juegan más de 4 centrales, y ya tenes a Gatonni, Flores, Donatti y vino Braghieri.
Ya te están sobrando Coloccini, Arias y Vergini.

Si tenes 3 laterales derechos, es porque ya te estaban sobrando jugadores.

Lo mismo en el medio con los volantes / delanteros.
Teníamos a Óscar, Piatti y Matias Palacios para una posición. Que se haya ido Piatti no implica traer otro.
Y por afuera tenes a Ángel, Julián Palacios, Hausch, Uvita Fernandez, Sequeira, y pueden jugar Alexander y Peralta Bauer.

En el único lugar que faltan jugadores es en el medio defensivo, porque Menossi no ha rendido, Rodríguez es pésimo y los pibes no tienen partidos en primera, además de que a Insaurralde inexplicablemente (o tinellisquicamente) no lo van a tener en cuenta.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sería de no creer, pero te pregunto nano, que se sabe de un posible trueque Juan Ramirez + 1.5 palos verdes por Almendra como dicen algunas cuentas de San Lorenzo por twitter?

El cambio más estúpido de la década.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
  • el mundo es tuyo
En un semestre no juegan más de 4 centrales, y ya tenes a Gatonni, Flores, Donatti y vino Braghieri.
Ya te están sobrando Coloccini, Arias y Vergini.

Si tenes 3 laterales derechos, es porque ya te estaban sobrando jugadores.

Lo mismo en el medio con los volantes / delanteros.
Teníamos a Óscar, Piatti y Matias Palacios para una posición. Que se haya ido Piatti no implica traer otro.
Y por afuera tenes a Ángel, Julián Palacios, Hausch, Uvita Fernandez, Sequeira, y pueden jugar Alexander y Peralta Bauer.

En el único lugar que faltan jugadores es en el medio defensivo, porque Menossi no ha rendido, Rodríguez es pésimo y los pibes no tienen partidos en primera, además de que a Insaurralde inexplicablemente (o tinellisquicamente) no lo van a tener en cuenta.

Te falta calidad. X eso tenes que traer si querés competir dignamente una libertadores. Racing con poquito más estuvo a un gol de la semi.
Socio refundador

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Sería de no creer, pero te pregunto nano, que se sabe de un posible trueque Juan Ramirez + 1.5 palos verdes por Almendra como dicen algunas cuentas de San Lorenzo por twitter?

El cambio más estúpido de la década.

Yo leí que era mano a mano, sin poner plata. Sería el negocio más pelotudo de la historia del club.