Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92040 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que verso ese de pitton de que no se siente importante, o sea es el 3 titular y ha sido capitan, que quiere, que le den la 10 y jugar de enganche?
Gaby rojas amigo !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si vienen Kannemann y Villalba saco el abono más caro aunque tenga que #quedarmeencasa, un año por adelantado de cuota y no me compro una camiseta horrible por 9 lucas,me compro dos, para ponerle a cada una sus respectivos números.

Ni Dabove ni nadie debería decidir sobre la contratación de estos tipos, tienen que venir si o si.

Hay aunque sea un 1% de chances de que pase eso? Porque de aca los trataron como si fueran unas ratas... a pero a di santo, vergini, viola y un largo etc le pusieron los verdes sin pensarlo.

Tinelli la concha tuya.. lo voy a poner en cada comentario que haga de aca en mas. Y al ministro mejor ni nombrarlo porque me dan arcadas.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Hay aunque sea un 1% de chances de que pase eso? Porque de aca los trataron como si fueran unas ratas... a pero a di santo, vergini, viola y un largo etc le pusieron los verdes sin pensarlo.

Tinelli la concha tuya.. lo voy a poner en cada comentario que haga de aca en mas. Y al ministro mejor ni nombrarlo porque me dan arcadas.

La verdad, verdad, Kannemann no creo que quiera volver con esta dirigencia, pero son jugadores de fútbol, si les pones la guita vienen y a juzgar por la plata que le pusieron a cada tronco, a Kannemann le tienen que dar el triple.

A Villalba también lo forrearon pero lo veo queriendo volver ahora.

Estos dos si vienen tienen un gran chance de ser de los grandes ídolos del club, hoy parece exagerado pero volver al club en el que ya ganaron cosas importantes, estando VIGENTES cosa que no es poco y si llegamos a ganar títulos con ellos y resucitar el club... Olvídate, top 10 fácil.

Y eso que ya no va a haber gente en la cancha, porque se vendría abajo desde el día que vuelvan a pisarla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Wk a un paso de bosta? No estaban a punto de cerrar a rojo ?
Algún día habrá una buena noticia? Y pensar que estuve 8 meses extrañando esta pesadilla

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Ya no sé que es verdad que no a esta altura, pero solo me voy a limitar a decir que si Kannemann termina en Boca y nosotros trayendo a Braghieri, es para ir a...

Nah, qué iríamos a hacer si hace años y años nos meten el puño entero (cada vez más grande) y en lugar de escracharlos o lastimarlos seriamente, terminan masivamente votados.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Que vamos a hacer si Kannemann va a Boca?

Aclaro que putear al jugador no es una posibilidad, los que estén en esa están dormidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5115
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que vamos a hacer si Kannemann va a Boca?

Aclaro que putear al jugador no es una posibilidad, los que estén en esa están dormidos.
Seguir recontra puteando a Tinelli por Twitter sin mover un dedo realmente para que todo siga como hasta ahora y que después Francisquito se postule en 2024 y saque el 90%.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo de Insaurralde yéndose a ALdosivi o MLS, es préstamo, no? Porque el pibe no era malo, no entiendo el "desperdicio"... Bah, sí, nadie le come el sueldo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Ojalá lo den a prestamo acá, así juega y la rompe.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Que vamos a hacer si Kannemann va a Boca?

Aclaro que putear al jugador no es una posibilidad, los que estén en esa están dormidos.


Sería una pesadilla que eso suceda. Pero estrictamente en san lorenzo nada va a pasar porque “vamos san Lorenzo que está todo bien”

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Ojalá lo den a prestamo acá, así juega y la rompe.
Ojalá donde vaya la rompa pero no es ese el punto cuervo porque si Insaurralde no rinde en Aldosivi que es un desastre estos pelotudos lo dejan libre o los tiene eternamente a préstamo. Ya el pibe si pasa eso tiene la confianza por el piso si es que ya no la tiene..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Que vamos a hacer si Kannemann va a Boca?

Aclaro que putear al jugador no es una posibilidad, los que estén en esa están dormidos.

No creo que pase, por dos motivos:

Uno, tienen cerrado a Rojo.
Dos, venden mucho humo muchachos. Recuerdo cuando decían que Correa estaba a un paso de Boca, y el jugador no tenía idea de la existencia de que Boca lo quería.

No desesperen ante cualquier boludo dice "está a un paso de..." cuando no hay otras versiones siquiera que digan lo mismo.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Ni para dar a préstamo sirven estos pelotudos, aldosivi uno de los peores equipos del torneo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Blanquito, Tito, Kanne y Piris.

¿Dónde firmo?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
A Blanco lo adoro, pero tuvo una lesión jodida hace poco, no va a venir bien, sumado a que tenemos a los Romero, Ramirez, los Palacios, Peralta Bauer, no lo veo como prioridad.

Hay que ponerla por un 5 si o si, y después ver si hace falta algun central, un 9, y si se van Monetti o Pitton reemplazarlos por gente de calidad acorde. No gastemos ek boludeces

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sé que Kannemann es casi imposible, pero no entiendo por qué no lo llaman en asolutamente todos los mercados de pases para que vuelva. Bueno, sí entiendo, no les debe dar la cara para llamarlo después de cómo se fue. Igual ojalá hagan el intento
Piris da Motta otro, que prueben
A Villalba damelo también, te asrguras que se va a pelar el orto acá y ya viendo lo que venimos viendo es un monton

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Gabriel Rojas que se vaya de una vez y no vuelva más. Traigan un 3 alto y que marque!!!! Pq al q le toque jugar de 6, con Pitton siempre le toca cubrirle las espaldas. Pitton no marca, no sabe marcar y deja huecos. Si a eso, le sumamos que Donatti y Braghieri son altos pero lentos, la parte izquierda de los ataques siempre son un peligro. Traigan al MORRO GARCIA que quiere salir de Godoy Cruz.

Conectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Que vamos a hacer si Kannemann va a Boca?

Aclaro que putear al jugador no es una posibilidad, los que estén en esa están dormidos.
Mi ídolo es San Lorenzo, si WK va a la bosta lo putearé.
Vamos Ciclón !!!!!
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Ojalá donde vaya la rompa pero no es ese el punto cuervo porque si Insaurralde no rinde en Aldosivi que es un desastre estos pelotudos lo dejan libre o los tiene eternamente a préstamo. Ya el pibe si pasa eso tiene la confianza por el piso si es que ya no la tiene..
Es preferible que juegue acá en argentina y pueda destacarse lo más posible, así estos pelotudos pueden ver el potencial. Estoy seguro que ni le hicieron un seguimiento en ecuador, ni lo vieron.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Mi ídolo es San Lorenzo, si WK va a la bosta lo putearé.
Vamos Ciclón !!!!!
Nunca leí algo tan cierto
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14546
Este mensaje de libro de pases no es serio y por ende no intervengo, dice el forista que el tecnico seguiría siendo Soso cuando por ejemplo el suscripto y cualquiera que hubiera observado la situación sabía que Soso no tenía la menos posibilidad de seguir, a partir de ahi no vale la pena leer mas nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann sería un refuerzo de lujo, pero sinceramente es lo de siempre. Entre nuestra dirigencia y que es un jugador importante en Gremio no creo que venga.

Tito lo traigo pero sabiendo que es más por cariño que por otra cosa. Su actualidad es bastante mala, no es garantía de nada.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Este mensaje de libro de pases no es serio y por ende no intervengo, dice el forista que el tecnico seguiría siendo Soso cuando por ejemplo el suscripto y cualquiera que hubiera observado la situación sabía que Soso no tenía la menos posibilidad de seguir, a partir de ahi no vale la pena leer mas nada.

Hola si le ganaba a Banfield soso seguía. Lo dijeron todos los partidarios, te recomiendo que veas en Youtube a Loufoucarde
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Para los que piden a Villalba.

Dabove juega con un 4-2-3-1. Tito iría de extremo (o wing o volante o como quieran llamarlo) por la derecha. En esa posición pueden jugar: Ángel, Julián Palacios, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Uvita Fernández y hasta Matías Palacios. Puesto más que cubierto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS