Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92045 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita, esa de jugar al suspenso para tener en vilo a los hinchas...

Si no es algo que te dijeron off the record, contalo y listo. No debes ser el único que tiene esa informacion

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me cago un tipo que quiere venir, la gente lo pide y no lo llaman.....de no creer...
yo entiendo los gustos del tecnico, pero le mostraron a este pibe? hablo de Robert...

Por otro lado, cuanto nos cuesta colocar jugadores lpm...se quieren ir y ni asi se van...
y despues, quedan libres o se van por la deuda... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte imaginen a los jugadores, que seguramente muchos siguen, se enteran o leen a los partidarios...

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
https://youtu.be/BHxOvg6qb3E

Vean eso cuervos, lloro  :lloron:

Hay que meterle manija con el Robert, tiene que llegar, quien tiene llegada al club, una para nosotros loco, una puta vez escuchennnos, no me importa quien es el representante ni mierda, traiganlo y dejense de cagarse en nosotros una vez..
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me cago un tipo que quiere venir, la gente lo pide y no lo llaman.....de no creer...
yo entiendo los gustos del tecnico, pero le mostraron a este pibe? hablo de Robert...

Por otro lado, cuanto nos cuesta colocar jugadores lpm...se quieren ir y ni asi se van...
y despues, quedan libres o se van por la deuda.
.. :boluu: :boluu: :boluu:

Y como no nos va a costar si firmaron cualquier cosa los genios de nuestros dirigentes.....El ejemplo repetitivo y que lo dicen todos es Vergini.....se le "bajo" el sueldo en 3 oportunidades!!! 3........lo vino a buscar Nieves, y ni así le pueden pagar lo que gana acá.

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1352256020119216136


Cuasimodo jugando a Jorge Suspenso.

Uno esperaría que esos dos jugadores sean vergini, arias, Rodríguez, etc. Por cómo es este club capaz son los palacios, gattoni, Peralta. Miedo jaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Uno esperaría que esos dos jugadores sean vergini, arias, Rodríguez, etc. Por cómo es este club capaz son los palacios, gattoni, Peralta. Miedo jaja

Son Arias y Vergini.


Entrenó hoy Rodriguez? No lo vi en las fotos
« Última Modificación: enero 21, 2021, 12:10:37 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Y como no nos va a costar si firmaron cualquier cosa los genios de nuestros dirigentes.....El ejemplo repetitivo y que lo dicen todos es Vergini.....se le "bajo" el sueldo en 3 oportunidades!!! 3........lo vino a buscar Nieves, y ni así le pueden pagar lo que gana acá.

Si lo lei lo de Vergini, pero para prevenir una ulcera preferi omitirlo, porque el comentario era...se le bajo
por sgunda vez el sueldo un 50pct...o sea...ahora cobra un 25 y debe ser fortuna....basta...la ulcera...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vergini y arias no los va a tener en cuenta el dt.
aunque no quedan apartados

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
vergini y arias no los va a tener en cuenta el dt.
aunque no quedan apartados
Básicamente para que siga el kiosquito... Negociado$$ en su máxima expresión..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Son Arias y Vergini.


Entrenó hoy Rodriguez? No lo vi en las fotos
Si, aparece en la foto del grupo escuchando a Dabove, está al lado de los Romero

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Básicamente para que siga el kiosquito... Negociado$$ en su máxima expresión..

No me parece mal que no queden apartados, es mas, me parece una estupidez hacerlos correr solos en una canchita... tienen que saber que no van a ser tenidos en cuenta, y que si pueden/quieren salir del club lo hagan, pero dejarlos entrenando apartados solo genera malestar en mi opinion y bronca contra el DT de algunos compañeros.

Despues que te vayan con la verdad y que te digan que no te tienen en cuenta, son las reglas del juego.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
coloccini y di santo y muy buena limpieza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Básicamente para que siga el kiosquito... Negociado$$ en su máxima expresión..
basicamente que si los apartas, menos chances de sacartelo de encima. mas alla quien hace negocio con estos

ademas que tenes que calmar el vestuario y apartando jugadores profesionales no lo vas a lograr.

lo que importa es que hay otros jugadores antes que ellos que van a jugar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La limpieza la tiene que hacer la dirigencia. Está bien lo que hace el dt. El fue jugador y no quiere cortarle la posibilidad de entrenar a ninguno. A Coloccini no lo quiero y de hecho ni siquiera lo quise cuando volvió (para mí ya había pasado su momento) pero le quedan 6 meses de contrato. El tipo no quiere rescindir. El DT le da la posibilidad de retirarse dignamente (aunque ya la gente no lo quiere) y de esta manera no se compra un quilombo en el vestuario. La primera que Coloccini hago bardo lo va a borrar seguramente. Pero Davobe fue bien claro: No se quiere llevar por trascendidos. Vuelvo a repetir si la limpieza no la hacen los dirigentes no pretendamos que la haga el DT de turno.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41962
  • 13/08/14
Más de lo mismo, esperan "un gesto" de los jugadores para rescindir, no se les cae una idea.

De ponerla de su bolsillo y asumir el desastre que provocaron ni a palos..


La limpieza la tiene que hacer la dirigencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si, aparece en la foto del grupo escuchando a Dabove, está al lado de los Romero

Dónde?

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
Como hace Dabove para estar con campera con el calor de mierda que hace?  :asustado: :asustado:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Dónde?


al lado de Disanto esta Vergini y Arias atrás de Uvita creo que es el que esta al lado de uno de los Romero
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
al lado de Disanto esta Vergini y Arias atrás de Uvita creo que es el que esta al lado de uno de los Romero

Pregunto por el "torito" Rodriguez igual. Salvo que sea el enano que aparece tapado por Vergini.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14499
  • Socio Refundador Nº 26285
Arias y Vergini no los va a tener en cuenta segun Fava

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
¿Insaurralde y Devecchi vuelven de préstamos?
Espero que sean tenidos en cuenta, ya que son jugadores del club en puestos donde se necesita reforzar.

Arquero, si se va Monetti como dicen (ojalá que sí).
Volante central de marca.

Son del club y no hay que poner un peso.

Insaurralde
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1351937180701220864

Ojalá que el torito Rodriguez no firme.

Devecchi


Lo veo difícil ya que no sería negocio para nadie.

 :( :( :( :( :(
« Última Modificación: enero 21, 2021, 13:16:59 por rolomilman »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dónde?
Como mandé fruta jajaja te respondí sin ver de nuevo la imagen, la había visto hoy más temprano. Estaba seguro que por ahí estaba el torito Rodriguez, nada que ver

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Dónde?


La imagen habla por si sola . Atras los referentes Colocha y Moneti y adelante los hermanos macana  :tii:
Gracias por todo Romeo ♥