Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91969 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, siempre lo mismo, el nombre de Piris Da Motta va a tomar fuerza...van a perder dos meses negociando y a último momento se va a caer.

Ahora a Braghieri lo cerraron en una hora.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Buscan a Sebastián Palacios. Extremo.
Socio refundador

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Palacios van a negociar fuerte mañana
Cerrado Braghieri
Piris Da Motta tuvo una entrevista con Orellano y Smolar, contó que estuvo a punto de llegar hace 6 meses y estuvo muy avanzado pero el llamado final nunca llegó, se lo notó con ganas de venir.
Donatti se puede ir (lo dejó trascender Smolar)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Solo me interesa que venga Robert. Aceleren x este loco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Ojalá se vaya Donatti, lamentablemente nunca le dio para jugar acá, como a tantos otros. Pero la eliminación contra Gimnasia es toda de el. Hace el foul innecesario en el primer gol. Y después no marca ni cabecea. Que alegría si se va. Además de los q ya trascienden, cachila, vergini, di santo; dejaría ir tmb a peruzzi. No lo compraría a torito rodriguez. Es un loquito. Chau menossi tmb. Con esa plata voy por verdaderos refuerzos. Me gusta piriz da motta. Palacios no se, en ese puesto tenemos.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 21:23:40 por Cocoelsanto »
Coco Dlg

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Recién leo q suena Piovi de nuevo. En liga de quito la rompió contra river. Me gusta
Coco Dlg

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. Hasta ahora no hay ofertas
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 mees
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato y el jugador busca cumplirlos
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo y ademas el jugador tendria ofertas de aguera


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Diego Braghieri Mañana se cerraria su llegada por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional en condicion de libre.

 Robert Piris Da MottaComo siempre surge el nombre del paragua , ya que desde su salida no pudimos encontrar  un reemplazantes, surge su nombre ya que declaro publicamente que volveria a san lorenzo
 
 Morro Garcia  Se instalo el rumor luego de la entrevista con Davobe, pero es muy dificil que venga salvo que se vaya Di santo

 lisandro Lopez (cabj)  Pude averiguar y me dijieron que es humo del bueno ,tachenlo

 Gabi Neves Ya  se sabe que Davobe pidio un 5, surge el rumor ya que el representate lo ofrece a clubes, pero es muy dificil

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, Podria haber novedades estos dias, comparte representante con Monetti(JC OLLER)

Seba Palacios El extremo es pretendido por davobe pero es dificil ya que debemos comprar el pase.. mañana puede haber novedades

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla:Salazar y Rojas : Finalizan su contrato en julio con san lorenzo ya pueden negociar como agentes libres


 :casla: Siro rosane : Primer contrato con san lorenzo .. clausula de 10 palos

El viernes tinelli la secretaria tecnica y davobe, empezarian a tener reuniones con cada uno de los jugadores, individualmente, para preguntarles que quieren de su futuro y que quieren en san lorenzo.



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te meten los negociados descaradamente, ya ni lo disimulan. Todas las condiciones deplorables posibles en jugador son requisito para ser refuerzo de San Lorenzo estos ultimos años.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El único bueno-bueno de los que suenan es Robert Ayrton. Que por supuesto, no va a venir.

En menor medida, poniéndole un signo de interrogación por su presente, el Morro García.

Lo demás, todo falopa, por un motivo u otro.

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El único bueno-bueno de los que suenan es Robert Ayrton. Que por supuesto, no va a venir.

En menor medida, poniéndole un signo de interrogación por su presente, el Morro García.

Lo demás, todo falopa, por un motivo u otro.

Disculpa cuervo, pero Piris da Motta y Neves no son ningunos falopa.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Disculpa cuervo, pero Piris da Motta y Neves no son ningunos falopa.
Robert Ayrton = Piris Da Motta

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Robert Ayrton = Piris Da Motta

No sabía el segundo nombre y no lo relacioné con Piris da Motta.

Pido disculpas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
https://youtu.be/BHxOvg6qb3E

Vean eso cuervos, lloro  :lloron:

Quién habrá sido el hijo de puta que no lo llamó antes de que se fuese a Turquía, la puta madre

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Quién habrá sido el hijo de puta que no lo llamó antes de que se fuese a Turquía, la puta madre
El pipi pero se quedó sin crédito

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41957
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Vayan a buscarlo por dios!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20448
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vayan por piris pero yaaaaaaaaa

Una bien hagan hijos de puta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Ojalá que venga Piris Da Motta pero entre que no hay un mango, que el peso está devaluadísimo y encima está el cepo no creo que venga.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Después de Mercier fue el único cinco que valió la pena ver una lastima como se fue y ojalá pueda volver mucho huevo piris justo lo que necesitamos.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
Con un 5 de marca pero con la salida de Di santo , vergini y arias me quedo muy conforme con el mercado de pases. Coloccini tambien lo sumaria

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
que hijos de puta que son.... despues tienen que rematar a los pibes para "equilibrar" la economia....

baghieri debe haber tenido 2 campeonatos buenos, uno con central en sus primeros años, y otro con lanus.
despues siempre fue medio pelo.

ya tenemos 3 centrales que no sirven, uno de treinta y pico que termino solo entrando a la cancha porque no tenia ganas, y le vamos a sumar un nuevo central de 33....

espero que lo de sebastian palacios sea una operacion de prensa para ver si le consiguen otro club, porque sino es otro caso mouche.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4685
jaja que mortal la anécdota del "te llamo en un rato y cerramos" y nunca lo volvieron a contactar  :lol:
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Da Motta es el 5 que necesitamos. Palacio me parece un buen jugador pero no es lo que necesitamos aunque en un 433 solamente tenemos a Hausch de extremo extremo, y Ángel cumple por la banda pero para mi no es su posición.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41957
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.