Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91906 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya fue el Morro García. Era cuando lo pidió el Pampa. Tarde

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Devecchi ya se despidió de Audax Italiano. Creo que si finalmente continúa Monetti habría que volver a prestarlo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Me acuerdo cuando empezó a sonar allá por 2010 o antes, lo había pedido Ramón y ni siquiera había jugado en argentina, estaba en Uruguay y ya demostraba ser goleador. Siempre buscamos tarde los jugadores, pero todavía es joven con 30 años.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 16:26:05 por agustinbe »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En Twitter tiraron a Almendra por si no llega Elias.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diego Braghieri central zurdo de 33 años libre de atlético nacional a punto de llegar a San Lorenzo ,contrato por dos años

Hoy empezó a sonar el nombre de piovi ,almendra y piris da motta para volante central
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Diego Braghieri central zurdo de 33 años libre de atlético nacional a punto de llegar a San Lorenzo ,contrato por dos años

Hoy empezó a sonar el nombre de piovi ,almendra y piris da motta para volante central


Tiene que ser joda lo del central lpm.. todos de 32 para arriba y la posta que ninguno sirve.. seguimos acumulandk muertos o que no dan para mas..  xq ni donatti si me apuras sirve. Para traer otro igual pongan a cualquier pibe.. si no van a sacarse de encima a todos ahora (coloccini.. vergini y arias).

De los que mencionaste me gusta solo piris.. pero me hace ruido que vuelva tan rapido.. desconozco su actualidad.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Para traer al morro prefiero que venga el pulga Rodriguez. Que juega de titular en todos lados.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Almendra parece que iba a entrar en una posible negociación con Talleres porque Boca quiere a Tenaglia. Evidentemente se lo quieren sacar de encima después del tema de la renovación del contrato si mal no recuerdo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Almendra es horripilante.

Piovi dicen que es bueno, no lo tengo muy visto pero leí excelentes referencias. Creo que de los que suenan para el ñuesto es lejos la mejor opción.
Piris Da Motta me gusta pero dudo que lo podamos comprar, sería a préstamo y con un contrato altísimo.
Jalil Elias tampoco lo tengo demasiado visto, pero, por lo que estuve leyendo, me quedo con Piovi.

Ah, sobre lo del Morro, si finalmente se va Herrera y se va Di Santo, lo recontra traigo. Si no, no. No tenemos que acumular más jugadores al pedo

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • Cuervo 100 %
Aver, si se van Coloccini, Cachila y Vergini entiendo que el tipo quiera un central de experiencia sabiendo que solo te quedas con 3 centrales de los cuales dos son pibes. Ahora sí no se van los otros es inentendible

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Diego Braghieri central zurdo de 33 años libre de atlético nacional a punto de llegar a San Lorenzo ,contrato por dos años

Hoy empezó a sonar el nombre de piovi ,almendra y piris da motta para volante central
Nose cómo jugará braguieri ahora, pero siempre tarde hacemos las cosas, donatti también lo traemos viejo y podría seguir y seguir.
Con respecto al volante central que están ahí el que más me gusta es piris, ya sabemos que mete y entrega bien la pelota y es justo el 5 que necesitamos. Piovi no me desagrada y almendra tampoco, el tema es q tampoco es de marca así que al pedo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Ramirez un jugador intrascendente que metió 1 solo gol o 2. Amargo como pocos jugadores vistos con la camiseta de San Lorenzo. Pitton si no fuera por los goles Aque hizo EL CAMPEONATO PASADO, marcando da pena. Al punto que prefiero a Gabriel Rojas, imagínate, además de camarillero ya que junto con piatti encabezaron la de ir sin ropa a jugar un partido. Acá se enaltece a cualquier medio pelo.

...asi que Ramirez es intrascendente y Merlini un fenomeno, segun tu observacion futbolistica......

Yo creo que el Domino y las cartas pueden ser lo mejor para vos.....

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
La realidad es que nuestro libro de pases se define el sábado en la final de Lanús contra Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

Si el campeón es Lanús (lo más probable), San Lorenzo no jugará la próxima Libertadores, en ese caso podrá venir un Jalil Elías y nada más. El libro de pases va a ser recontra austero y enfocado en las bajas.

Si el campeón es Defensa, San Lorenzo quedará clasificado para la Libertadores (arrancando en el repechaje que empieza ahora mismo en febrero), en ese caso va a haber más incorporaciones. No digo que vayan a venir figuras estelares, pero sí dos o tres jugadores más que en caso de no clasificar a la Libertadores.

Nosotros arrancaríamos a comienzos de marzo, no febrero.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diego Braghieri nuevo jugador de San Lorenzo,contrato por dos años . Fuente paulich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
...asi que Ramirez es intrascendente y Merlini un fenomeno, segun tu observacion futbolistica......

Yo creo que el Domino y las cartas pueden ser lo mejor para vos.....

Son los dos horribles.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Tiene q haber buena limpieza pq sino tenemos 30 jugadores con contrato de primera de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Para traer al morro prefiero que venga el pulga Rodriguez. Que juega de titular en todos lados.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El pulga Rodríguez hace lindos goles pero es suplente en Colón, me quedo toda la vida con el morro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Aver, si se van Coloccini, Cachila y Vergini entiendo que el tipo quiera un central de experiencia sabiendo que solo te quedas con 3 centrales de los cuales dos son pibes. Ahora sí no se van los otros es inentendible

Lo dejan libre de Atlético Nacional, 33 años, contrato millonario de 2 años, representado de Bragarnik.

Viene, claramente, para sacar a Gattoni del equipo, no a sumar experiencia. Es más, seguro a Gattoni lo venden.

La historia de siempre, harto del manejo de este club.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • Cuervo 100 %
Lo dejan libre de Atlético Nacional, 33 años, contrato millonario de 2 años, representado de Bragarnik.

Viene, claramente, para sacar a Gattoni del equipo, no a sumar experiencia. Es más, seguro a Gattoni lo venden.

La historia de siempre, harto del manejo de este club.

No creo cuervo, ni en San lorenzo creo que pase algo tan idiota de sacar a Gattoni del equipo. Es mas, el dt lo remarco...

Pero lamentablemente San Lorenzo nos sorprende todos los días

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se van coloccini y arias esta bien braghieri siempre y cuando con un contrato acorde...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si se van coloccini y arias esta bien braghieri siempre y cuando con un contrato acorde...
y vergini

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Piris da Motta no se fue hasta junio 2021 a préstamo a Turquía? Encima era un préstamo con cargo y opción de compra. Salvo que haya algun quilombo con algo, no hay chances de que se vuelva ahora

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No creo cuervo, ni en San lorenzo creo que pase algo tan idiota de sacar a Gattoni del equipo. Es mas, el dt lo remarco...

Pero lamentablemente San Lorenzo nos sorprende todos los días

Espero equivocarme, pero para mí es cantada la movida. Es de Bragarnik, al igual que el DT actual. Y a como destruyen a los pibes acá, no me sorprendería que salga Gattoni. Total dirán "El DT no lo vió bien, lo ve falto de confianza" o inventarán alguna que otra pelotudez de que el pibe se agrandó, y chau. A otra cosa mariposa.

Repito, espero equivocarme.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
  • Socio Refundador Nº 26285
y vergini

También me había olvidado... quedarían donatti gattoni braghieri y el pibe flores... quizás algún central joven con experiencia traeria jugando 3 competencias copa,  torneo y copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.