Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92075 veces)

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
El pulga se quiere ir de colon,que lo traigan jajaja

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El pulga se quiere ir de colon,que lo traigan jajaja

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Me vuelvo completamente loco si llega el pulga. Mejor refuerzo de los últimos 30 años

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. Hasta ahora no hay ofertas
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 mees
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato y el jugador busca cumplirlos
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo y ademas el jugador tendria ofertas de aguera


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:
 Morro Garcia  Se instalo el rumor luego de la entrevista con Davobe, pero es muy dificil que venga salvo que se vaya Di santo
 lisandro Lopez (cabj)  Pude averiguar y me dijieron que es humo del bueno ,tachenlo

 Gabi Neves Ya  se sabe que Davobe pidio un 5, surge el rumor ya que el representate lo ofrece a clubes, pero es muy dificil

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, Podria haber novedades estos dias, comparte representante con Monetti(JC OLLER)

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel. A estas horas dificil . Hay que esperar que asuma davobe

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

                                                                   Novedades
  :casla: Monetti: Hoy surgio el rumor que se quedaria, que tuvo una charla con DAVOBE, y apenas arranque la pretemporada habria una reunion para hacer las pases con los Romeros, y tirar todos para adelante. Dicen del lado del jugador que monetti nunca se quiso ir y quiere triunfar en san lorenzo.
                                                           
 :casla: Oscar y Angel : Ante los rumores que no vendrian , o que llegarian tarde,pude averiguar y el jueves estarian junto al plantel con el resto de los compañeros

 :casla: Menossi : Lo quiere Pipo gorosito en Olimpia ,y hay 2 clubes mas interesados en el.Uno racing ? Hasta que no asuma Davobe no se va a tener novedades


 :casla: Siro rosane : Primer contrato con san lorenzo .. clausula de 10 palos

El viernes tinelli la secretaria tecnica y davobe, empezarian a tener reuniones con cada uno de los jugadores, individualmente, para preguntarles que quieren de su futuro y que quieren en san lorenzo.



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


Salazar era POR LEJOS el mejor 4 que teniamos hasta que se lesionó, y volvera a serlo si lo ponen. ES MUCHO MEJOR que Peruzzi, tiene unos HUEVOS ENORMES

No se lo REGALEN  a PIZZI que se lo va a querer llevar a Racing, siempre hacemos TODO AL REVES

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Salazar es POR LEJOS el peor 4 que tenemos y volvera a serlo si lo ponen. ES MUCHO PEOR que Peruzzi, tiene un CEREBRO DIMINUTO

Recuperen algo con PIZZI que se lo va a querer llevar a Racing.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Sabella no es 5 de corte.

De Boca y River no creo que venga ninguno, Independiente tiene menos plantel que nosotros y de Racing medio difícil que vengan porque juegan Copa Libertadores seguro y cobran al día.

Ramírez y Pittón vinieron de un equipo chico.

Jaja te parecen buenos ramirez y pitton?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Jaja te parecen buenos ramirez y pitton?

De lo mejor que tenemos junto a los Romero

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433

Salazar era POR LEJOS el mejor 4 que teniamos hasta que se lesionó, y volvera a serlo si lo ponen. ES MUCHO MEJOR que Peruzzi, tiene unos HUEVOS ENORMES

No se lo REGALEN  a PIZZI que se lo va a querer llevar a Racing, siempre hacemos TODO AL REVES
Opino exactamente lo contrario, lo que sí regalarlo NO, sería bueno recuperar algo de su valor, pero sería importante que busque otros rumbos y ojalá le vaya bien.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
De lo mejor que tenemos junto a los Romero

Ramirez un jugador intrascendente que metió 1 solo gol o 2. Amargo como pocos jugadores vistos con la camiseta de San Lorenzo. Pitton si no fuera por los goles Aque hizo EL CAMPEONATO PASADO, marcando da pena. Al punto que prefiero a Gabriel Rojas, imagínate, además de camarillero ya que junto con piatti encabezaron la de ir sin ropa a jugar un partido. Acá se enaltece a cualquier medio pelo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
De lo mejor que tenemos junto a los Romero
Totalmente de acuerdo!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41617
Hay un olorcito a que el presi se moja la bombacha por Mauro Zarate...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ramirez un jugador intrascendente que metió 1 solo gol o 2. Amargo como pocos jugadores vistos con la camiseta de San Lorenzo. Pitton si no fuera por los goles Aque hizo EL CAMPEONATO PASADO, marcando da pena. Al punto que prefiero a Gabriel Rojas, imagínate, además de camarillero ya que junto con piatti encabezaron la de ir sin ropa a jugar un partido. Acá se enaltece a cualquier medio pelo.

Leí hasta la parte de Gabriel Rojas, dedícate al básquet hermano

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Leí hasta la parte de Gabriel Rojas, dedícate al básquet hermano

Porque me descalifica señor? No elegiría a Gabriel Rojas de titular, solamente por sobre pitton que marcando es peor que palomino.

Usted es fanático de pitton y para mi es un 3 medio pelo. Muy lejos de ser de lo mejor del equipo. Antes están los romero gattoni peruzzi monetti. Y ramirez es un merlini con un poco más de técnica.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque me descalifica señor? No elegiría a Gabriel Rojas de titular, solamente por sobre pitton que marcando es peor que palomino.

Usted es fanático de pitton y para mi es un 3 medio pelo. Muy lejos de ser de lo mejor del equipo. Antes están los romero gattoni peruzzi monetti. Y ramirez es un merlini con un poco más de técnica.

Coincido en todo menos en lo de Ramírez creo que dabove lo puede recuperar


Te fuiste al carajo con lo de merlini  :burla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Al parecer pidió un 5 y central zurdo. Me viene a la cabeza Víctor Cuesta, sería ideal.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Como dicen todos traería un 5 y un central como prioridades...
Ahora después de eso,lo recontra traigo al pulga Rodríguez  jugadorazo, buena gente y líder y que mejor motivación que a esta altura de su carrera jugar en un grande 
 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337

No entiendo lo del central, salvo que nos saquemos de encima de una vez a Coloccini, Arias y Vergini.

Porque me descalifica señor? No elegiría a Gabriel Rojas de titular, solamente por sobre pitton que marcando es peor que palomino.

Usted es fanático de pitton y para mi es un 3 medio pelo. Muy lejos de ser de lo mejor del equipo. Antes están los romero gattoni peruzzi monetti. Y ramirez es un merlini con un poco más de técnica.

Ramirez y Merlini no se parecen en nada en caracteristicas, nomas que los dos insinúan pero el 95% de las veces las terminan mal.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se me hace jugador de equipo chico el Pulga.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Lo del central espero q sea como dicen arriba pprq se van cachila vergini y colocchini. Y más todavía espero q mantenga la dupla central donatti gattoni si trae un central zurdo, Y sea el recambio junto con flores.
Al pulga yo tpco lo traigo, para mí no funciona en SL ni a palos..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34869
Me muero sino se va el simio que tenemos en el arco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Porque me descalifica señor? No elegiría a Gabriel Rojas de titular, solamente por sobre pitton que marcando es peor que palomino.

Usted es fanático de pitton y para mi es un 3 medio pelo. Muy lejos de ser de lo mejor del equipo. Antes están los romero gattoni peruzzi monetti. Y ramirez es un merlini con un poco más de técnica.
Cuervo, respeto tu opinion, pero ramirez es de los pocos jugadores que siempre va para adelante, a veces toma desiciones equivocadas, pero fijate bien muchos tocan para atras  para los costados, este tiene actitud, tal vez no sea de esos jugadores que se cargan el equipo al hombro, pero siempre busca el arco contrario, eso me gusta, al menos a mi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Jaja te parecen buenos ramirez y pitton?

Ramírez me parece un crack. Pittón flojo en la marca pero aun así es de los mejores 3 del país.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Se me hace jugador de equipo chico el Pulga.

Decían cosas parecidas de Matos cuando llegó. Para mí es crack el pulga, como 9 claro está jaja.

Al margen de eso, no creo necesario traerlo a él ni a ningún 9. Necesitamos refuerzos en otros puestos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Decían cosas parecidas de Matos cuando llegó. Para mí es crack el pulga, como 9 claro está jaja.

Al margen de eso, no creo necesario traerlo a él ni a ningún 9. Necesitamos refuerzos en otros puestos.
Igual, dos o tres excepciones no confirman la regla. Matos rindió muy bien pero tenemos del otro lado a Gudiño, menossi, Rolle, castro, Salazar, Castellani, etc que no rindieron un poco y todos vinieron de equipos chicos.

El pulga ya tuvo una experiencia en un equipo que no es grande pero es importante y con más responsabilidades y presión como Newell's y le fue mal. En la lepra no lo recuerdan muy bien, ergo, hasta ahora solo rindió en atl tucuman y Colón.

Es muy viejo además.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Cuervo, respeto tu opinion, pero ramirez es de los pocos jugadores que siempre va para adelante, a veces toma desiciones equivocadas, pero fijate bien muchos tocan para atras  para los costados, este tiene actitud, tal vez no sea de esos jugadores que se cargan el equipo al hombro, pero siempre busca el arco contrario, eso me gusta, al menos a mi.

el tema es que ir para adelante no significa que sea bueno por si solo.
merlini tambien iba para adelante, gambeteaba un par, pero despues decidia mal y la perdia.
a ramirez, salvo los ultimos 2 o 3 partidos, le pasaba lo mismo, siempre terminaba perdiendola.

Igual, dos o tres excepciones no confirman la regla. Matos rindió muy bien pero tenemos del otro lado a Gudiño, menossi, Rolle, castro, Salazar, Castellani, etc que no rindieron un poco y todos vinieron de equipos chicos.

El pulga ya tuvo una experiencia en un equipo que no es grande pero es importante y con más responsabilidades y presión como Newell's y le fue mal. En la lepra no lo recuerdan muy bien, ergo, hasta ahora solo rindió en atl tucuman y Colón.

Es muy viejo además.

en otro contexto lo traigo como suplente al pulga.

pero lo de los equipos chicos es una pavada.
torrico, buffarini, gentiletti, mas, mercier, ortigoza, y tantos y tantos etcetera vinieron de equipos chicos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
Jaja te parecen buenos ramirez y pitton?

Ramirez sin dudas. En un equipo más armado y serio, la rompe. Pitton me da medio lo mismo...