Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91909 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Sí, Nico, aparentemente lo dejaron libre para fin de año. Fijate la nota de Infobae que pegó Papa unos mensajes más arriba.

Vuelvo a decir, si está libre, lo recontra-traigo al Morro.

 :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García

Si Zárate, después de como los cagó a los de Vélez, termina jugando en San Lorenzo, lo van a buscar a la casa y lo cuelgan de los testículos en una plaza. Los 14 hinchas que tienen se van a encargar de eso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García

tenemos bastante ahi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García

es un jugadorazo zarate y lo recontra traeria si fuese lo que necesita san lorenzo. pero para que voy a traer otro segundo delantero / extremo? solucionemos los problemas qeu tenemos y despues vemos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García

y quien marca?
vas a traer otra estrellita?

las posiciones de "creador" y delantero por afuera ya las tenemos cubiertas con Oscar y Angel, y sus suplentes Matias Palacios y Hausch.
el 9 no tiene que salir de Alexander Diaz y Peralta Bauer.

y te estan "sobrando" los Uvita Fernandez, Sequeira, Galvan, Julian Palacios, etc.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Piensan en serio, además de no necesitar un jugador de sus características, que podría llegar a venir zarate ?

Imaginando un universo distópico donde San Lorenzo tenga fama de estar ordenado y al día con los jugadores, etc...

La posibilidad de que llegue es ínfima. Va a Huracán antes de meterse acá. Nos odia el flogger este.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
Piensan en serio, además de no necesitar un jugador de sus características, que podría llegar a venir zarate ?

Imaginando un universo distópico donde San Lorenzo tenga fama de estar ordenado y al día con los jugadores, etc...

La posibilidad de que llegue es ínfima. Va a Huracán antes de meterse acá. Nos odia el flogger este.

se, y tambien ama a velez.
son profesionales... igualmente no va a venir por dos cosas: 1 porque no lo vamos a buscar. 2 porque seguramente busque algun rumbo onda emiratos arabes, estados unidos, china o alguna cosa asi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Los que piden delanteros, ¿Se dieron cuenta que ya tenemos a Ángel, Uvita, Alexander Díaz, Peralta Bauer y el burro de Di Santo?

Sin contar que Dabove juega con un solo delantero de punta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Morro García, Zárate, Marco Rubén en otro posteo...

Mamita! gracias a dios son simples hinchas en un foro diciendo boludeces y no dirigentes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Morro García, Zárate, Marco Rubén en otro posteo...

Mamita! gracias a dios son simples hinchas en un foro diciendo boludeces y no dirigentes.
En cualquier momento piden a Wanchope, yo no sé si lo hacen para joder o no les da.

Y eso que a mí el morro hace un años me encantaba, ahora ya está en otra, ni en pedo lo traigo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier momento piden a Wanchope, yo no sé si lo hacen para joder o no les da.

Y eso que a mí el morro hace un años me encantaba, ahora ya está en otra, ni en pedo lo traigo

Si no fuese porque es uno que le gusta a Tinelli estoy seguro que pedirían a Cvitavich...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
les parece mal jugador morro garcia?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Jajaja creo que nos quiere mas el Turco Mohamed que Zárate.

les parece mal jugador morro garcia?
Malo no es, el tema es que ya estamos re contra cubiertos arriba aún sin contar al nojugador de futbol Di Santo.

Creo que en el fútbol de hoy los jugadores con esa contextura física no van, por algo Gallardo mando a Pratto a Holanda. Y eso que me parece bastante mas profesional que el Morro.
« Última Modificación: enero 19, 2021, 16:25:25 por r.sl »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29316
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García

No viene ni en pedo Zarate. Nos odia.

les parece mal jugador morro garcia?


Jugadorazo el Morro pero le gusta la joda. Es dificil tener a un tipo asi en el vestuario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja creo que nos quiere mas el Turco Mohamed que Zárate.
Malo no es, el tema es que ya estamos re contra cubiertos arriba aún sin contar al nojugador de futbol Di Santo.

Creo que en el fútbol de hoy los jugadores con esa contextura física no van, por algo Gallardo mando a Pratto a Holanda. Y eso que me parece bastante mas profesional que el Morro.

Jugadorazo el Morro pero le gusta la joda. Es dificil tener a un tipo asi en el vestuario.
[/quote]

creo que a la joda le gusta la mayoria.
en el vestuario ya sabemos que tipos de jugadores son complicados tener. el morro no parece ser uno de esos que vengan a mostrar celocia, acomodarse en un protagonismo y ser el referente.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Por fvr cerremos primero un 5, si se quiere despues un central zurdo, y ahi despues
hablamos del Morro, Zarate ( no puedo creer que haya quedado libre ja ja ja....y tampoco
que lo nombren para San lorenzo ) pero no sigamos poniendo paquetes en las repisas....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29316
creo que a la joda le gusta la mayoria.
en el vestuario ya sabemos que tipos de jugadores son complicados tener. el morro no parece ser uno de esos que vengan a mostrar celocia, acomodarse en un protagonismo y ser el referente.

Es que el Morro es un combo, buen jugador dentro de la cancha pero afuera es todo un tema. Tuvo un par de quilombos en Godoy Cruz, al tipo se ve que no le gusta mucho entrenar, le gusta la joda, no debe ser facil manejar a un jugador asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que el Morro es un combo, buen jugador dentro de la cancha pero afuera es todo un tema. Tuvo un par de quilombos en Godoy Cruz, al tipo se ve que no le gusta mucho entrenar, le gusta la joda, no debe ser facil manejar a un jugador asi.
y.
quiero creer que minimamente si el tipo no se compromete no lo traen.
y siendo un dt que la parte fisica la trabaja bastante, (nutricionista propio incluido), no va a andar poniendo a un jugador que no este en condiciones y encima no trabaja para estarlo
con la cantidad de alternativas que tenemos en ataque para colmo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Alves dijo que el primer jugador que pidió Dabove fue Jalil Elías.

En ESPN dijeron lo mismo que varios acá, que no es un 5 de marca. En esa posición tenemos a Ramírez, Sabella, Menossi e Insaurralde. Espero que lo piense usar de 5 de marca porque si no sería otro contrato más al pedo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
Yo lo traigo al morro. Con Dabove no creo que joda y menos siendo nuevo en un grande, pero se tiene que ir Di Santo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4685
Ayer un Youtuber de SL hablaba de ir a buscar a Poblete ¿Están locos?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. Hasta ahora no hay ofertas
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 mees
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato y el jugador busca cumplirlos
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo y ademas el jugador tendria ofertas de aguera


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:
 Morro Garcia  Se instalo el rumor luego de la entrevista con Davobe, pero es muy dificil que venga salvo que se vaya Di santo
 lisandro Lopez (cabj)  Pude averiguar y me dijieron que es humo del bueno ,tachenlo

 Gabi Neves Ya  se sabe que Davobe pidio un 5, surge el rumor ya que el representate lo ofrece a clubes, pero es muy dificil

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, Podria haber novedades estos dias, comparte representante con Monetti(JC OLLER)

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel. A estas horas dificil . Hay que esperar que asuma davobe

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

                                                                   Novedades
  :casla: Monetti: Hoy surgio el rumor que se quedaria, que tuvo una charla con DAVOBE, y apenas arranque la pretemporada habria una reunion para hacer las pases con los Romeros, y tirar todos para adelante. Dicen del lado del jugador que monetti nunca se quiso ir y quiere triunfar en san lorenzo.
                                                           
 :casla: Oscar y Angel : Ante los rumores que no vendrian , o que llegarian tarde,pude averiguar y el jueves estarian junto al plantel con el resto de los compañeros

 :casla: Menossi : Lo quiere Pipo gorosito en Olimpia ,y hay 2 clubes mas interesados en el.Uno racing ? Hasta que no asuma Davobe no se va a tener novedades


 :casla: Siro rosane : Primer contrato con san lorenzo .. clausula de 10 palos

El viernes tinelli la secretaria tecnica y davobe, empezarian a tener reuniones con cada uno de los jugadores, individualmente, para preguntarles que quieren de su futuro y que quieren en san lorenzo.



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Tony Arrighi dijo que van a ir a buscar un delantero por afuera. Me parece completamente al pedo también, por afuera puede jugar Ángel, Uvita, Peralta Bauer, Hausch y Sequeira.

Traigan un 5, un 6 y páguenle a los que están y a los que se fueron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
A Zárate para que? Ya tenemos muchos idiotas, con idiotas no ganas nada.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tony Arrighi dijo que van a ir a buscar un delantero por afuera. Me parece completamente al pedo también, por afuera puede jugar Ángel, Uvita, Peralta Bauer, Hausch y Sequeira.

Traigan un 5, un 6 y páguenle a los que están y a los que se fueron.

Ahora sí Mouche será una sorpresa
Hay una cosa que nunca van a entender.....