Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 92114 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pregunta, nano. Con el torito Rodríguez qué pasó? lo compraron nomás? Digo, ante la necesidad de Dabove de traer un 5. Aparte, en teoría lo iban a comprar estando Soso, pero con este afuera no se podría echar para atrás la operación?

Me parece totalmente innecesario comprar a este chabón, más aún sabiendo lo que debe cobrar. Ya que están con la manía de "achicar el presupuesto", comprar al torito sería completamente opuesto a la "supuesta" idea de achicar el presupuesto. O están esperando ver que pasa con el tema de la Libertadores? ver si entramos o no a zona repechaje?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Escuche mal o el bobo de arrighi dijo hoy al mediodía que quieren a Fito rinaudo
Averigüe y me dijieron que nadie acerco el nombre por el momento

Pregunta, nano. Con el torito Rodríguez qué pasó? lo compraron nomás? Digo, ante la necesidad de Dabove de traer un 5. Aparte, en teoría lo iban a comprar estando Soso, pero con este afuera no se podría echar para atrás la operación?

Me parece totalmente innecesario comprar a este chabón, más aún sabiendo lo que debe cobrar. Ya que están con la manía de "achicar el presupuesto", comprar al torito sería completamente opuesto a la "supuesta" idea de achicar el presupuesto. O están esperando ver que pasa con el tema de la Libertadores? ver si entramos o no a zona repechaje?
Por lo que tengo entendido la operación ya fue cerrada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Por lo que tengo entendido la operación ya fue cerrada

Ok, gracias nano  :bajon:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Monetti bien porque nos quedamos con un gran arquero. Pero que arreglen todo con los hermanos ya, sino es imposible. Eso si, me preocupa seguir teniendo contratos altos cuando no debemos poder pagar ni uno.


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Vamos por partes dijo Jack....

Escuche mal o el bobo de arrighi dijo hoy al mediodía que quieren a Fito rinaudo
Escuchaste bien, y a la tarde/noche lo repitio.....y ya me entro el sudor frio por la espalda...
no digo que sea malo, pero es lo que buscamos??????


Ojalá que se queden Monetti y los Romero, creo posible una reconciliación si el DT maneja bien el grupo.
EL tema es ese....que lo dejen y ni el presidente ni nadie le quiera manejar la parte que le corresponde al tecnico
ya bastante la cagaron.....


Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel. A estas horas dificil . Hay que esperar que asuma davobe

Nano, decime que esto es joda....por favor ???

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pregunta, nano. Con el torito Rodríguez qué pasó? lo compraron nomás? Digo, ante la necesidad de Dabove de traer un 5. Aparte, en teoría lo iban a comprar estando Soso, pero con este afuera no se podría echar para atrás la operación?

Me parece totalmente innecesario comprar a este chabón, más aún sabiendo lo que debe cobrar. Ya que están con la manía de "achicar el presupuesto", comprar al torito sería completamente opuesto a la "supuesta" idea de achicar el presupuesto. O están esperando ver que pasa con el tema de la Libertadores? ver si entramos o no a zona repechaje?

Si, ya es jugador de SL
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Seguimos trayendo jugadores de equipo chico caso Jalil Elias, no aprendieron con los alexis castro, los gudiños, los menossi? Prefiero que juegue Sabella o Rosane, al menos son pibes y peor que estos tipos no juegan. Mamita, el club en que las malas transferencias o curros pasan 10 veces al menos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Seguimos trayendo jugadores de equipo chico caso Jalil Elias, no aprendieron con los alexis castro, los gudiños, los menossi? Prefiero que juegue Sabella o Rosane, al menos son pibes y peor que estos tipos no juegan. Mamita, el club en que las malas transferencias o curros pasan 10 veces al menos.

Sabella no es 5 de corte.

De Boca y River no creo que venga ninguno, Independiente tiene menos plantel que nosotros y de Racing medio difícil que vengan porque juegan Copa Libertadores seguro y cobran al día.

Ramírez y Pittón vinieron de un equipo chico.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
Seguimos trayendo jugadores de equipo chico caso Jalil Elias, no aprendieron con los alexis castro, los gudiños, los menossi? Prefiero que juegue Sabella o Rosane, al menos son pibes y peor que estos tipos no juegan. Mamita, ezl club en que las malas transferencias o curros pasan 10 veces al menos.
Cita

Y la verdad no tiene mucho sentido traerlo si juega de interno o doble 5 "de juego "
Falta un 5 (al menos) pero el que venga tiene que saber marcar, achicar, recuperar, ganar de arriba, ordenar y gritar, y ya con eso y darla redonda estamos, lo mas parecido a mercier que se encuentre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Sabella no es 5 de corte.

De Boca y River no creo que venga ninguno, Independiente tiene menos plantel que nosotros y de Racing medio difícil que vengan porque juegan Copa Libertadores seguro y cobran al día.

Ramírez y Pittón vinieron de un equipo chico.

Jalil Elias tampoco es 5 de corte.

Rindio bien en el tomba con Dabove, pero en Newells dicen que es un desastre y que nos estarian cagando otra vez como con Fertoli.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Jalil Elias tampoco es 5 de corte.

Rindio bien en el tomba con Dabove, pero en Newells dicen que es un desastre y que nos estarian cagando otra vez como con Fertoli.

Ni idea Jalil Elías, yo hablo de Sabella que es el que proponía cuervodeloeste. Si no es así muy buena pinta no tiene, pero que sea un 5 de corte y como dije antes no creo que de ninguno de los otros 4 grandes vengan a San Lorenzo, con lo cual o vienen del exterior (complicado por lo devaluado que está el peso argentino) o vienen de un equipo chico.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Seguimos trayendo jugadores de equipo chico caso Jalil Elias, no aprendieron con los alexis castro, los gudiños, los menossi? Prefiero que juegue Sabella o Rosane, al menos son pibes y peor que estos tipos no juegan. Mamita, el club en que las malas transferencias o curros pasan 10 veces al menos.

Pero si en San Lorenzo reivindicamos a Juan Ramírez que hace un gol por año y su mayor mérito es ganar laterales y hacer amonestar a los rivales... somos un club grande con mentalidad de equipo chico, es lógico que busquemos a este tipo de jugadores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10877
Jalil Elias tampoco es 5 de corte.

Rindio bien en el tomba con Dabove, pero en Newells dicen que es un desastre y que nos estarian cagando otra vez como con Fertoli.

igual cuando jugo en newells tenia 21 años

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algunos en Twitter hablan del Morro.

Qué caso raro el de este pibe. Uno piensa que tiene como 40 años, pero no, tiene 30 recién cumplidos.

Es INSÓLITO que todavía siga en Godoy Cruz. En un momento lo iba a comprar Racing, no sé qué carajo pasó que al final no se hizo. Cuestión que increíblemente sigue en el Tomba.

Me da la impresión de ser de esos tipos "que juegan cuando quieren" y hace rato le falta un buen incentivo. Pero ojo que bajo la conducción de Dabove la rompió toda en Godoy Cruz 2018. Fue su mejor momento y salió Goleador del fútbol argentino.

Yo no sé si no lo traería, eh. Ahora es buena oportunidad para sacarlo de Godoy Cruz, porque no está en la cresta de la ola, ahí te pedían 3 ó 4 millones, como lo iba a pagar Racing. Ahora, ya cumplió un ciclo hace rato en el Tomba, creo que por 1 millón o poco más, lo sacás.

Después de firmar (a las 15 hs.) Dabove va a quedar reunido con Tinelli y los ñoquis para hablar de los nombres del plantel y los posibles refuerzos.

Veremos si es verdad que pide al Morro.
« Última Modificación: enero 19, 2021, 14:49:11 por christian99 »

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Totalmente, de acuerdo, ya con un nombre asi empezamos muy mal. Un jugador que jugo en newells, Godoy Cruz y union con 24 años...no es jugador de equipo grande (o mejor dicho tiene grandes chances que sea un fracaso)




Seguimos trayendo jugadores de equipo chico caso Jalil Elias, no aprendieron con los alexis castro, los gudiños, los menossi? Prefiero que juegue Sabella o Rosane, al menos son pibes y peor que estos tipos no juegan. Mamita, el club en que las malas transferencias o curros pasan 10 veces al menos.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El Morro no viene. El tipo siempre dice que está muy cómodo en Mendoza y cobra al día. Por eso hizo toda su carrera allá.
Y tiene razón, Mendoza es la provincia con mejor calidad de vida del país.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10877
El Morro no viene. El tipo siempre dice que está muy cómodo en Mendoza y cobra al día. Por eso hizo toda su carrera allá.
Y tiene razón, Mendoza es la provincia con mejor calidad de vida del país.

el primer link de la googleada "morro garcia" en noticias

https://www.infobae.com/deportes/2020/12/29/punto-final-para-la-estadia-del-morro-garcia-en-godoy-cruz-entre-duras-acusaciones-no-podes-ser-un-lider-y-no-ir-al-gimnasio/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justo lo que necesita San Lorenzo... Un tipo quilombero, poco profesional que le encanta más la joda que respirar.

Encima no querían al Gallego Mendez por las quejas en aquel campeonato y piden al Morro que se canso de tirar mierda???

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Monetti, los Romeros y el Morro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Excelente, lean la nota de Infobae que acaba de poner Papa.

Es lo que yo decía, pero mejor aún, porque Godoy Cruz lo deja libre. Dicen que el Morro está gordo, no va al Gimnasio, se la pasa tomando vino y es un mal ejemplo para los juveniles.

Como dije antes, es un tipo "que juega cuando quiere" y en Godoy Cruz hace rato que está agotado su ciclo. Si lo llama Dabove, viene corriendo y acá va a ir al Gimnasio, eso denlo por descontado.

De ahí en más, no sé, no tengo la bola de cristal para saber cómo le iría en San Lorenzo, pero para mí puede andar muy bien si recupera la motivación. Que Dabove tendrá que ser fundamental para eso.

Si lo dejan libre y pudiera venir "gratis", pagándole solo el contrato, yo ni lo pensaría más, lo traigo.
« Última Modificación: enero 19, 2021, 15:30:31 por christian99 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Excelente, lean la nota de Infobae que acaba de poner Papa.

Es lo que yo decía, pero mejor aún, porque Godoy Cruz lo deja libre. Dicen que está gordo, no va al Gimnasio, se la pasa tomando vino y es un mal ejemplo para los juveniles.

Como dije antes, es un tipo "que juega cuando quiere" y en Godoy Cruz hace rato que está agotado su ciclo. Si lo llama Dabove, viene corriendo y acá va a ir al Gimnasio, eso denlo por descontado.

De ahí en más, no sé, no tengo la bola de cristal para saber cómo le iría acá, pero para mí puede andar muy bien si recupera la motivación. Que Dabove tendrá que ser fundamental para eso.

Si lo dejan libre y pudiera venir "gratis", pagándole solo el contrato, yo ni lo pensaría más, lo traigo.
para que vivo en mendoza si no puedo tomar vino.

coincido
si viene a san lorenzo no va a ser para pelotudear y confio en el tecnico que hizo ver la mejor vercion del jugador.

si el club y el vestuario sigue siendo "un cualquiera", logicamente estara tomando uvita en frenta al lado de una chulengo.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Vamos por partes dijo Jack....
Escuchaste bien, y a la tarde/noche lo repitio.....y ya me entro el sudor frio por la espalda...
no digo que sea malo, pero es lo que buscamos??????


Y si, necesitamos un 5 de recuperación y contención, porque en inferiores supuestamente los 5 son de juego, y Rodríguez no recupera nada y mucho menos contiene.

Ya está grande, pero antes de no tener nada....

Algunos en Twitter hablan del Morro.

Qué caso raro el de este pibe. Uno piensa que tiene como 40 años, pero no, tiene 30 recién cumplidos.

Es INSÓLITO que todavía siga en Godoy Cruz. En un momento lo iba a comprar Racing, no sé qué carajo pasó que al final no se hizo. Cuestión que increíblemente sigue en el Tomba.

Me da la impresión de ser de esos tipos "que juegan cuando quieren" y hace rato le falta un buen incentivo. Pero ojo que bajo la conducción de Dabove la rompió toda en Godoy Cruz 2018. Fue su mejor momento y salió Goleador del fútbol argentino.

Yo no sé si no lo traería, eh. Ahora es buena oportunidad para sacarlo de Godoy Cruz, porque no está en la cresta de la ola, ahí te pedían 3 ó 4 millones, como lo iba a pagar Racing. Ahora, ya cumplió un ciclo hace rato en el Tomba, creo que por 1 millón o poco más, lo sacás.

Después de firmar (a las 15 hs.) Dabove va a quedar reunido con Tinelli y los ñoquis para hablar de los nombres del plantel y los posibles refuerzos.

Veremos si es verdad que pide al Morro.

Es un gran delantero, pero no podes traer jugadores sin pensar en el equipo que ya tenes.

Hoy, Ángel es número puesto arriba, y para jugar de 9 esta Diaz o Peralta Bauer.
Incluso casi que sobra Uvita Fernandez, que los técnicos lo vienen poniendo de 9 y en esa posición no aporta, y para jugar por afuera ya esta Ángel y en todo caso Peralta Bauer, y si queres algo con chispa o electricidad esta Hausch o Sequeira.

Si además de Di Santo se va Uvita, podría llegar a tener algún sentido el Morro, aunque para mi igual estaría de más, y seguiría siendo traer por traer y acumular suplentes.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
El Morro no viene. El tipo siempre dice que está muy cómodo en Mendoza y cobra al día. Por eso hizo toda su carrera allá.
Y tiene razón, Mendoza es la provincia con mejor calidad de vida del país.

Hace poco dijo que quería irse, más allá de que cobra al día. Está bien, estará cómodo y todo, pero si pensás en su carrera se va a morir ahí. A lo mejor el tipo quiere salir campeón de algo o irse afuera. Difícil que lo haga estando ahí.

Igual, si no me equivoco, quedó libre. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace poco dijo que quería irse, más allá de que cobra al día. Está bien, estará cómodo y todo, pero si pensás en su carrera se va a morir ahí. A lo mejor el tipo quiere salir campeón de algo o irse afuera. Difícil que lo haga estando ahí.

Igual, si no me equivoco, quedó libre.

Sí, Nico, aparentemente lo dejaron libre para fin de año. Fijate la nota de Infobae que pegó Papa unos mensajes más arriba.

Vuelvo a decir, si está libre, lo recontra-traigo al Morro.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Mauro Zárate está libre.

Sabés como lo traigo para la Sudaquita.

Romero x 2

Zárate - García
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"