Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91882 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Claro. Si se va Menossi si.
Neves si es metedor.

Neves metedor?? Es un 5 de juego, no de marca. Buena técnica, muy buena pegada. Igual imposible que venga acá.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
 
No lo tengo a Neves, pero si es volante tapón y juega con bigote de Policía de los años '70, un poco me gussssta. Tiene pinta de leñador en la mitad de la cancha.

Eso sí, le resta un par de puntos el pelo teñido de rubio, yo le dejaría el pelo bien negro, con gomina y raya al costado.

Dicen en Twitter que lo quiere River también.
:D :D

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Neves es el mejor jugador que tiene Nacional, lo quieren de Europa y también Gallardo, está totalmente fuera de nuestro alcance

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
OK, que echen todo para atrás y nos "encaje" otro jugador mejor. Porque el Torito es horrible.

Si Dabove pidió un volante central, evidentemente es porque el torito no le convence. Supongo.

La idea de comprar al torito era porque lo quería Soso y lo había tenido en Defensa y Justicia. Ahora con Soso afuera, a lo mejor echan todo para atrás.

Espero no lo compren como decían, porque le iban a hacer un contrato de 3 años!!!  :boluu:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Neves metedor?? Es un 5 de juego, no de marca. Buena técnica, muy buena pegada. Igual imposible que venga acá.
  Si perdón. No me expresé bien. Quise decir que me parecía más metedor comparándolo con Jalil Elías. Pero obvio sus virtudes son más bien las que estás marcando. Este pibe tiene futuro europeo porque es justamente lo que se busca allá los denominados volantes mixtos como Palacios el ex River.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Si Dabove pidió un volante central, evidentemente es porque el torito no le convence. Supongo.

La idea de comprar al torito era porque lo quería Soso y lo había tenido en Defensa y Justicia. Ahora con Soso afuera, a lo mejor echan todo para atrás.

Espero no lo compren como decían, porque le iban a hacer un contrato de 3 años!!!  :boluu:
Según escuché y leí en algunos medios, la operación ya está hecha o sea no se puede tirar para atrás

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Según escuché y leí en algunos medios, la operación ya está hecha o sea no se puede tirar para atrás



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja, se me vino la misma imagen a la cabeza  :lol:

La puta madre, loco. Qué manera de comprar medio pelos que tenemos  :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual ojo porque el Torito en Independiente jugaba bastante bien, al lado de un 5 de marca (Domingo). A mi siempre me pareció horrible y lo estoy puteando desde que llegó, me parece una locura haberle comprado el pase, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y también es cierto que no podemos juzgar a los mediocampistas del equipo de Soso porque sencillamente en ese equipo NO HABIA mediocampo. Lo mismo aplica para Menossi, quiero decir, no son Reynoso y Alvarado. Me parecen "recuperables" ambos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, el Torito es malo. Pero tampoco al nivel de un Vergini, que es un insulto que esté en San Lorenzo.

Yo prefiero que (si todavía están a tiempo), NO LO COMPREN.

Pero si ya lo compraron, teniendo en cuenta que fue por dos mangos la operación, no me parece insultante que quede en el plantel. Siempre y cuando no sea titular ni (obviamente) capitán.

Es decir, si Dabove pide uno o dos volantes centrales como se está hablando, para reemplazar a Menossi y Torito, que éste último quede en el plantel como suplente, no es para matarse. Puede servir para entrar en algún partido que haya que aguantar un resultado.

Pero en el equipo titular no puede estar de ninguna manera. Y a Menossi yo no lo dejaría ni como suplente, porque le falta personalidad, tienen que largarlo cuanto antes.

Torito a nivel personalidad está aprobado, es guapo, pone huevos y no se achica, solo que es malo. Sobre todo con la pelota en los pies y teniendo que dar un pase hacia adelante, es HORRIBLE.

Pero repito, mientras no sea titular, no me ofende tanto que quede para entrar en el ST en algún partido que haya que batallar en la zona media defensiva.
« Última Modificación: enero 17, 2021, 18:55:21 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
torito es un buen suplente y es barato. no mas que eso

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El chabón tenía contrato con Tijuana de México, mirá si va a cobrar 2 mangos; y en dólares. Encima considerando que tiene 31 años y es horrible. Hoy no es un Vergini pero en 2 años sí.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Según escuché y leí en algunos medios, la operación ya está hecha o sea no se puede tirar para atrás

Claro....las operaciones hasta que no están firmadas no están hechas, pero si es un negocito para Tinelli o sus amigos no nos podemos hechar para atrás porque quedamos mal....

El chabón tenía contrato con Tijuana de México, mirá si va a cobrar 2 mangos; y en dólares. Encima considerando que tiene 31 años y es horrible. Hoy no es un Vergini pero en 2 años sí.

No es un Vergini porque este último es torpe, pero Rodríguez ya es un Arias.

torito es un buen suplente y es barato. no mas que eso

Seguro que es barato?

Igual ojo porque el Torito en Independiente jugaba bastante bien, al lado de un 5 de marca (Domingo). A mi siempre me pareció horrible y lo estoy puteando desde que llegó, me parece una locura haberle comprado el pase, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y también es cierto que no podemos juzgar a los mediocampistas del equipo de Soso porque sencillamente en ese equipo NO HABIA mediocampo. Lo mismo aplica para Menossi, quiero decir, no son Reynoso y Alvarado. Me parecen "recuperables" ambos.

5 de juego no es.
Si necesita un 5 de marca al lado, es porque es malo.
No tengo dudas de que me quedo con Alvarado antes que Rodríguez.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3697
Igual ojo porque el Torito en Independiente jugaba bastante bien, al lado de un 5 de marca (Domingo). A mi siempre me pareció horrible y lo estoy puteando desde que llegó, me parece una locura haberle comprado el pase, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y también es cierto que no podemos juzgar a los mediocampistas del equipo de Soso porque sencillamente en ese equipo NO HABIA mediocampo. Lo mismo aplica para Menossi, quiero decir, no son Reynoso y Alvarado. Me parecen "recuperables" ambos.

Que mal lo tratamos a Alvarado y lo que vimos despues, y lo estamos comparando con un volante central. Hasta de volante central Alvarado es mas que todos los que estan ahora, ademas que queria y respetaba al club como ninguno de estos.

Alvarado era central y tapo agujeros por todos lados, jugo de 4, jugo de 5, jugo donde lo pusieron y rindio mas que todos estos y muchos de los que vinieron cuando el estaba y despues. No era un fenomeno ni mucho menos, pero compararlo con este muchacho que no distingue los colores de la camiseta y no sabe donde esta el arco contrario o cree que el arco contrario es el nuestro, porque juega para atras el 90'% de las pelotas ya es mucho agravio para Apu.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
torito es un buen suplente y es barato. no mas que eso

Claro, coincido con vos. El problema es que acá es titular y capitán del equipo.

Y NO, no es barato. Todo lo contrario  :boluu:


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que mal lo tratamos a Alvarado y lo que vimos despues, y lo estamos comparando con un volante central. Hasta de volante central Alvarado es mas que todos los que estan ahora, ademas que queria y respetaba al club como ninguno de estos.

Alvarado era central y tapo agujeros por todos lados, jugo de 4, jugo de 5, jugo donde lo pusieron y rindio mas que todos estos y muchos de los que vinieron cuando el estaba y despues. No era un fenomeno ni mucho menos, pero compararlo con este muchacho que no distingue los colores de la camiseta y no sabe donde esta el arco contrario o cree que el arco contrario es el nuestro, porque juega para atras el 90'% de las pelotas ya es mucho agravio para Apu.

Lo estoy comparando con Alvarado cuando jugaba de 5. De central es otra historia pero estoy hablando del puesto de mediocampista central. Igual no importa la comparación, me refiero a que el Torito es burro pero hemos tenido mediocampistas centrales peores que él. Por lo menos vimos que en otros equipos rindió, y no en Tigre como Menossi sino que rindió en Independiente y si le preguntás a cualquier hincha, no te van a decir que es un crack pero tampoco lo odian.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14491
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, coincido con vos. El problema es que acá es titular y capitán del equipo.

Y NO, no es barato. Todo lo contrario  :boluu:

claro, titular y capitan habiendo llegado en 2020 y con cuantos partidos en SL? y barato para nada, es mas todo extranjero es caro con el dolar como esta en argentina jajajaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
y si se queda monetti?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Que mal lo tratamos a Alvarado y lo que vimos despues, y lo estamos comparando con un volante central. Hasta de volante central Alvarado es mas que todos los que estan ahora, ademas que queria y respetaba al club como ninguno de estos.

Alvarado era central y tapo agujeros por todos lados, jugo de 4, jugo de 5, jugo donde lo pusieron y rindio mas que todos estos y muchos de los que vinieron cuando el estaba y despues. No era un fenomeno ni mucho menos, pero compararlo con este muchacho que no distingue los colores de la camiseta y no sabe donde esta el arco contrario o cree que el arco contrario es el nuestro, porque juega para atras el 90'% de las pelotas ya es mucho agravio para Apu.

Comparto totalmente lo de Alvarado....hasta nos bancamos a Leiva, que venia de Godoy cruz como EL jugador
y se fue re puteado....
Por lo que lei, a Vergini le volvieron a bajar el sueldo, y sigue, al parecer es la segunda vez, si asi y todo, sigue...
que mal le debemos pagar no?... :boluu: :boluu: :boluu:
No recuerdo a Neves, el que me parecio que tenia mas futuro era ese Trezza....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. Hasta ahora no hay ofertas
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 mees
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato y el jugador busca cumplirlos
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo y ademas el jugador tendria ofertas de aguera


                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:
 lisandro Lopez (cabj)  Pude averiguar y me dijieron que es humo del bueno ,tachenlo

 Gabi Neves Ya  se sabe que Davobe pidio un 5, surge el rumor ya que el representate lo ofrece a clubes, pero es muy dificil

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, es un 5 mas de juego que se puede acomodar al doble 5 que utiliza davobe ,es un refuerzo mas terrenal ,hay que preguntar condiciones y ver que pasa con menossi.

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel. A estas horas dificil . Hay que esperar que asuma davobe

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

                                                                   Novedades
  :casla: Monetti: Hoy surgio el rumor que se quedaria, que tuvo una charla con DAVOBE, y apenas arranque la pretemporada habria una reunion para hacer las pases con los Romeros, y tirar todos para adelante. Dicen del lado del jugador que monetti nunca se quiso ir y quiere triunfar en san lorenzo.
                                                           
 :casla: Oscar y Angel : Van a seguir en San Lorenzo, los rumores instalados los dio de baja la misma persona que los acerco a san lorenzo, Moretti al contestarle por instagram a un usuario de este mismo  foro nico !

 :casla: Menossi : Lo quiere Pipo gorosito en Olimpia ,y hay 2 clubes mas interesados en el.Uno racing ? Hasta que no asuma Davobe no se va a tener novedades


 :casla: Siro rosane : Primer contrato con san lorenzo .. clausula de 10 palos



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ojalá que se queden Monetti y los Romero, creo posible una reconciliación si el DT maneja bien el grupo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
El torito es horrible y que haya habido más horribles que el antes no lo hace bueno. No gana como un suplente. Déjense de romper las pelotas con esos muertos. Parecen hinchas de huracán.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Escuche mal o el bobo de arrighi dijo hoy al mediodía que quieren a Fito rinaudo
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Escuche mal o el bobo de arrighi dijo hoy al mediodía que quieren a Fito rinaudo
Seria una joda de mal gusto, no creo que sea cierto.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Los que dicen es un buen suplente, no piensan que tenemos jugadores en inferiores y que son patrimonio del club?