Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91943 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
novedades
Oscar y angel romero SIGUEN en San Lorenzo
La idea es desprenderse si o si de monetti
Jalil Elías es una opción cierta para reforzar la mitad de campo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Nano querido una consulta.
Piris Da Motta esta en un club de mierda en Turquía
Seguramente tenga más opciones de jugar en la selección si se hace ver más y juega con los hermanitos acá.

Mí pregunta es, tengo la sensación de que el tipo se fue poco menos que corriendo y de mala manera a Flamengo. Es así ?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Nano querido una consulta.
Piris Da Motta esta en un club de mierda en Turquía
Seguramente tenga más opciones de jugar en la selección si se hace ver más y juega con los hermanitos acá.

Mí pregunta es, tengo la sensación de que el tipo se fue poco menos que corriendo y de mala manera a Flamengo. Es así ?

Está a préstamo según transfermarkt hasta junio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Con el torito rodríguez que van a hacer al final?

...dicen que todavia no pusieron el dinero,....osea,.... en este Club puede pasar cualquier cosa.....

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4355
  • el mundo es tuyo
novedades
Oscar y angel romero SIGUEN en San Lorenzo
La idea es desprenderse si o si de monetti
Jalil Elías es una opción cierta para reforzar la mitad de campo

Si se va Monetti vayan a buscar a Martin Campaña
Socio refundador

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
...dicen que todavia no pusieron el dinero,....osea,.... en este Club puede pasar cualquier cosa.....
Son tan serios en San Lorenzo, que probablemente hagan lo mismo que con el colombiano... lo devuelvan con "poco" uso, y sin garpar un mango  :boluu:
 :lol: :lol: :lol:

Ahh... Y gracias al 80% de pelotudos que votaron por este presente de "ensueño".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
ortigoza? me imagino que de ayudante de campo....

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Como bien dijeron Jalil Elías es más de juego que de raspe. Me da la impresión que puede jugar como Ramirez pero recostado a la derecha. Lo que se dice un interno derecho. Pero volvemos a lo mismo nos sigue faltando un volante central de quite.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
...dicen que todavia no pusieron el dinero,....osea,.... en este Club puede pasar cualquier cosa.....
Torito no pertenece al Xolos donde está metido Bragarnik? Bah donde no está metido sería la pregunta. Que a su vez es el representante de Davobe. Así que de alguna manera si ya habían resuelto de palabras se pueden echar para atrás y nos encaja a otro de sus jugadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como bien dijeron Jalil Elías es más de juego que de raspe. Me da la impresión que puede jugar como Ramirez pero recostado a la derecha. Lo que se dice un interno derecho. Pero volvemos a lo mismo nos sigue faltando un volante central de quite.

Bueno, pero entonces sería en reemplazo de Menossi, podría estar bien.

El tema con este DT es que va a pedir jugadores de Godoy Cruz o AAAJ y con todos vamos a tener el problema de que será una incógnita cómo rendirán en un equipo grande, si sentirán el cambio (como lo sintió Menossi por ejemplo) o no.

Parece que también está pidiendo a un uruguayo de Nacional, no lo conozco, pero me imagino que éste sí será más de quite y raspe. ¿Alguien lo conoce a este Gabriel Neves?

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1350554111117295617
« Última Modificación: enero 16, 2021, 20:48:01 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torito no pertenece al Xolos donde está metido Bragarnik? Bah donde no está metido sería la pregunta. Que a su vez es el representante de Davobe. Así que de alguna manera si ya habían resuelto de palabras se pueden echar para atrás y nos encaja a otro de sus jugadores.

OK, que echen todo para atrás y nos "encaje" otro jugador mejor. Porque el Torito es horrible.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Bueno, pero entonces sería en reemplazo de Menossi, podría estar bien.

El "problema" con este DT es que va a pedir jugadores de Godoy Cruz o AAAJ y con todos vamos a tener el problema de que será una incógnita cómo rendirán en un equipo grande, si sentirán el cambio (como lo sintió Menossi por ejemplo) o no.

Parece que también está pidiendo a un uruguayo de Nacional, no lo conozco, pero me imagino que éste sí será más de quite y raspe. ¿Alguien lo conoce a este Gabriel Neves?

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1350554111117295617

Lo traje en el fútbol manager, buen refuerzo (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo tengo a Neves, pero si es volante tapón y juega con bigote de Policía de los años '70, un poco me gussssta. Tiene pinta de leñador en la mitad de la cancha.

Eso sí, le resta un par de puntos el pelo teñido de rubio, yo le dejaría el pelo bien negro, con gomina y raya al costado.

Dicen en Twitter que lo quiere River también.
« Última Modificación: enero 16, 2021, 19:17:57 por christian99 »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Ja ja para un 5 el look es importante
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si de river se van muchos jugadores,  enzo perez en especial, seguro se iria con ellos.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Bueno, pero entonces sería en reemplazo de Menossi, podría estar bien.

El "problema" con este DT es que va a pedir jugadores de Godoy Cruz o AAAJ y con todos vamos a tener el problema de que será una incógnita cómo rendirán en un equipo grande, si sentirán el cambio (como lo sintió Menossi por ejemplo) o no.

Parece que también está pidiendo a un uruguayo de Nacional, no lo conozco, pero me imagino que éste sí será más de quite y raspe. ¿Alguien lo conoce a este Gabriel Neves?

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1350554111117295617
Claro. Si se va Menossi si.
Neves si es metedor.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No lo tengo a Neves, pero si es volante tapón y juega con bigote de Policía de los años '70, un poco me gussssta. Tiene pinta de leñador en la mitad de la cancha.

Eso sí, le resta un par de puntos el pelo teñido de rubio, yo le dejaría el pelo bien negro, con gomina y raya al costado.

Dicen en Twitter que lo quiere River también.
Lo tengo visto de los partidos de copa que vi de Nacional. Y justamente recordarlo de un partido a otro es justamente ese look. Jaja. De Peñarol me sorprendió mucho el lateral izquierdo lo cual me hacía llamar la atención que querían nuevamente a Rojas.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4355
  • el mundo es tuyo
Como bien dijeron Jalil Elías es más de juego que de raspe. Me da la impresión que puede jugar como Ramirez pero recostado a la derecha. Lo que se dice un interno derecho. Pero volvemos a lo mismo nos sigue faltando un volantte central de quite.

Claramente es 5 de marca. Sin ir más lejos fue el 5 de marca de Godoy Cruz de Dabove.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claramente es 5 de marca. Sin ir más lejos fue el 5 de marca de Godoy Cruz de Dabove.

Aclaro que no le presté nunca atención a este Elías. Apenas si lo tengo de nombre, nada más.

Pero el otro día ví en Youtube un compacto, bastante largo, de unos 20 minutos, con todas jugadas de Elías y te digo que si es 5 de marca, lo disimula bastante bien.

Por empezar, lleva la camiseta N° 10, tiene habilidad y pase al vacío como un enganche, no como un 5 de marca. Y no sé si será el compacto que yo ví, pero había un 15% de jugadas con buenos quites y un 85% de jugadas en ofensiva, con asistencias, tiros al arco e incluso algunos goles.

No sé, si es un 5 de marca, sería demasiado bueno, porque tiene pie y panorama para jugar más adelante también. Pero repito algo que dije antes. Los 5 de las inferiores nuestras también, de origen son todos enganches, después los ponen a marcar y más o menos se arreglan, pero no es lo mismo.

Nosotros en este momento necesitamos un volante tapón, un leñador que quite, corte y meta entre el círculo central y los zagueros. De ver el compacto que ví, Elías ni siquiera juega en esa posición, sino mucho más adelante en el campo.
« Última Modificación: enero 16, 2021, 20:49:19 por christian99 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Claramente es 5 de marca. Sin ir más lejos fue el 5 de marca de Godoy Cruz de Dabove.
Lo tengo más como interno en Godoy Cruz. En un mediocampo con jugadores de buen pie. En Unión lo recuerdo jugando al lado de Acevedo. Pero bueno si vos lo viste con Davobe jugando de 5 de marca mejor así porque es lo que necesitamos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Claramente es 5 de marca. Sin ir más lejos fue el 5 de marca de Godoy Cruz de Dabove.
No, en Godoy Cruz jugaba 4-3-3. El medio era Jalil Elias - Andrada - Pol Fernandez. El que jugaba de 5 era Andrada
Hay un video de Davobe explicando cómo jugaba ese equipo (creo que lo subieron unas páginas más atrás) que explica que Pol Fernández se soltaba más, y ahí sí armaba el doble 5 con los otros dos. Pero no es neto de marca ese Jalil Elias, que la verdad lo he visto jugar pero jamás le di pelota

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, en Godoy Cruz jugaba 4-3-3. El medio era Jalil Elias - Andrada - Pol Fernandez. El que jugaba de 5 era Andrada
Hay un video de Davobe explicando cómo jugaba ese equipo (creo que lo subieron unas páginas más atrás) que explica que Pol Fernández se soltaba más, y ahí sí armaba el doble 5 con los otros dos. Pero no es neto de marca ese Jalil Elias, que la verdad lo he visto jugar pero jamás le di pelota.

Es lo que dijo Bresson entonces. El 5 era otro y Jalil jugaba de interno derecho, que coincide con la posición en que yo lo ví en el compacto por Youtube.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
Tengo un conocido de ñuls que lo puteaba y decía que era muy malo... no puedo decir que su opinión es confiable. Además en ese momento era mas pibe.
Para mí es más un reemplazo de Menossi, capaz con un poco más de quite pero no lo veo tan de marca

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo un conocido de ñuls que lo puteaba y decía que era muy malo... no puedo decir que su opinión es confiable. Además en ese momento era mas pibe.

Claro, Jalil Elías es rosarino y salió de las inferiores de Newell's.

Pero recién tiene 24 años y ya hace muchísimo que está en Godoy Cruz y antes había estado en Unión.

Con lo cual si jugó algún partido en Newell's, que me parece que fueron muy pocos, debe haber sido cuando tenía 19 años.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10864
Espero que si llega a venir Ortigoza, lo paguen los que empujan esta movida desde las redes. No me cabe duda que actitudinalmente va a ser otra cosa que los Rodríguez, Piatti y colochini, pero tenemos que entender que ya no está para San Lorenzo