Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91995 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo de Kannemann lo tiraron los de Frenesí, pero como no califican como fuente acá así como Refuerzos Casla, Fava, TN, y demas medios nefastos... esperemos a ver si se disipa o lo extienden.


Tema arqueros. De donde salieron los arqueros Unsain, los de Rafaela, Chaves, Arboleda? Ah cierto, de unas inferiores.

Che y si les damos cabida a nuestras inferiores alguna vez?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10877
Lo de Kannemann lo tiraron los de Frenesí, pero como no califican como fuente acá así como Refuerzos Casla, Fava, TN, y demas medios nefastos... esperemos a ver si se disipa o lo extienden.


Tema arqueros. De donde salieron los arqueros Unsain, los de Rafaela, Chaves, Arboleda? Ah cierto, de unas inferiores.

Che y si les damos cabida a nuestras inferiores alguna vez?

esta bien darle cabida a las inferiores, y yo tambien espero lo mismo, pero hay que hacerlo con jugaores que tengan ciertas caracteristicas. si no les da para primera, no les da. si devechi no es arquero para primera, rojas no es 3 para primera, etc. no tiene sentido que los pongas por ponerlos.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14494
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de Kannemann lo tiraron los de Frenesí, pero como no califican como fuente acá así como Refuerzos Casla, Fava, TN, y demas medios nefastos... esperemos a ver si se disipa o lo extienden.


Tema arqueros. De donde salieron los arqueros Unsain, los de Rafaela, Chaves, Arboleda? Ah cierto, de unas inferiores.

Che y si les damos cabida a nuestras inferiores alguna vez?


no esta bien pero no va a durar mucho el tema que no haya descensos y jugamos 3 competencias ... vos viste el plantel la mayoria son de inferiores y van a seguir subiendo pero no podes tener todos de inferiores ....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337

no esta bien pero no va a durar mucho el tema que no haya descensos y jugamos 3 competencias ... vos viste el plantel la mayoria son de inferiores y van a seguir subiendo pero no podes tener todos de inferiores ....

en el equipo "ideal" del ultimo tecnico, a lo sumo habia uno solo de inferiores, que era gatonni.

si terminaron jugando mas pibes, es porque estos tenian mejor nivel que los "profesionales" de "experiencia".

esta bien darle cabida a las inferiores, y yo tambien espero lo mismo, pero hay que hacerlo con jugaores que tengan ciertas caracteristicas. si no les da para primera, no les da. si devechi no es arquero para primera, rojas no es 3 para primera, etc. no tiene sentido que los pongas por ponerlos.

y como sabes si a devecchi o a lopez k les da o no para primera, si no los viste jugar?


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
Le renovamos al muerto de castro para prestarlo a colon? Al quemero de dominguez? El enemigo esta al acecho, por supuesto, Marcelito "Desodorante" Tinelli.

Le renovaron justamente para poder sacarle algo de guita. Si no se iba gratis en unos meses. Ya se sabía de antes de renovarle que Colón lo quería. Y aparte no se entiende, no lo queremos, y nos jode que vaya a Colón?

Aclaro por las dudas: no estoy a favor ni en contra, no digo que está bien o mal lo que se hizo.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Le renovaron justamente para poder sacarle algo de guita. Si no se iba gratis en unos meses. Ya se sabía de antes de renovarle que Colón lo quería. Y aparte no se entiende, no lo queremos, y nos jode que vaya a Colón?

Aclaro por las dudas: no estoy a favor ni en contra, no digo que está bien o mal lo que se hizo.

le renovaron para ponerlo en el balance... y que les cierre los numeros
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Sara?? lo rajaron de Boca y Lanus. Assman? lo rajaron de todos lados.

Para traer eso me quedo con Lopez y Devecchi.

Si vas a traer un arquero tiene que ser jerarquia, en ese puesto no se puede boludear.

Gran arquero Sara. No puedo decir lo mismo de Assmann.

Yo soy partidario también de dejar a los pibes Devecchi y López Kaleniuk. Pero Devecchi, tengo entendido que termina su préstamo en Junio. Y López Kaleniuk no tiene UN partido en primera. Me parece arriesgado tirarlo a la cancha de una. 

El tema arqueros HOY está complicado si es que Monetti se va como dicen. Nos quedaría Torrico, que no sabemos como va a volver de la lesión y si llega al inicio de la pretemporada.

Yo la verdad, traería un arquero. No cualquiera obviamente.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Gran arquero Sara. No puedo decir lo mismo de Assmann.

Yo soy partidario también de dejar a los pibes Devecchi y López Kaleniuk. Pero Devecchi, tengo entendido que termina su préstamo en Junio. Y López Kaleniuk no tiene UN partido en primera. Me parece arriesgado tirarlo a la cancha de una. 

El tema arqueros HOY está complicado si es que Monetti se va como dicen. Nos quedaría Torrico, que no sabemos como va a volver de la lesión y si llega al inicio de la pretemporada.

Yo la verdad, traería un arquero. No cualquiera obviamente.

Si, obvio que es arriesgado dejar a los pibes, a lo que iba es a no traer por traer...

Sara quizas este rindiendo bien en Rafaela, la realidad es que de Boca lo fletaron y despues fue a Lanus se mando 3 cagadones en 3 partidos seguidos y perdio el puesto y se volvio a Rafaela.

Si vamos a traer a alguien intentemos que sea garantia, que se yo Guido Herrera alguno de ese estilo, despues obviamente te puede salir mal y no rendir, pero el riesgo es menor.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Le renovaron justamente para poder sacarle algo de guita. Si no se iba gratis en unos meses. Ya se sabía de antes de renovarle que Colón lo quería. Y aparte no se entiende, no lo queremos, y nos jode que vaya a Colón?

Aclaro por las dudas: no estoy a favor ni en contra, no digo que está bien o mal lo que se hizo.

Te pensás que Colón va a pagar por ese préstamo?? Agradecé que le paga el sueldo. Y cuando termina el préstamo se puede ir libre de nuevo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas y nico fernandez.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador ,el cual se extendio su contrato.
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Refuerzos Un central , y un volante central podrian llegar. El resto depende de las bajas

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, resta saber la duracion del contrato y resolver la clausula de rescicion .


                                                                  Novedades
 :casla: Oscar y Angel : Van a seguir en San Lorenzo, los rumores instalados los dio de baja la misma persona que los acerco a san lorenzo, Moretti al contestarle por instagram a un usuario de este mismo  foro nico !

 :casla: Menossi : Lo quiere Pipo gorosito en Olimpia ,y hay 2 clubes mas interesados en el

 :casla: Ramirez : Lo sondearon desde el entorno de gallardo. No se mueve de boedo

 :casla: Siro rosane : Primer contrato con san lorenzo .. clausula de 10 palos



DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Martegani quedó en la nada, es de esos pibes que ya sabes que no le da para primera.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
  • el mundo es tuyo
arqueros buenos sobran eh, hay que ir a buscar uno q tenga una salida facil.

el otro día veia a sara en rafaela muy firme, en la b tenes muchos arqueros de nivel, incluso hay equipos de primera q tiene arqueros suplentes que son buenos, asman en aldosivi por ejemplo.


yo apostaria a buscar algo humilde, en el peor de los casos tenes a torrico volviendo

Quieren un arquero?? Vayan a buscar a Martín Campaña, que se tuvo que ir a Arabia Saudita solo para alejarse de los mafiosos Moyano. Lo llamas y viene corriendo
Socio refundador

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mi no me importa si son de inferiores o vienen de Huracan. Yo quiero un buen arquero para San Lorenzo y con eso me es suficiente.


Dicho esto, casi ningun club del futbol argentino tiene 2 arqueros titulares como eran: Alvarez-Torrico; Torrico - Leo Franco; Torrico - Navarro; Torrico-Navarro-Monetti; Torrico-Monetti; Torrico-El que venga ahora.

Digan lo que quieran de Navarro, Monetti, Alvarez, Y Franco. Pero fueron 4 arqueros HIPERMEGA CAROS que nos costaron LA VIDA mantener. Yo lo que digo es tener un arquero TITULAR BUENO/MUY BUENO y un pibe listo en caso de emergencias.

Dijeron por ahi uno de los Cuervos que me contestó, que hay 3 competencias... y bueno, un arquero de inferiores para estos torneos de menor envergadura no nos vendria mal.

Conectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Nano....estan diciendo que hoy se define la situacion de los Romero,...que ellos quieren seguir, pero
que los familiares quieren emigrar...


Sabes algo de esto..?

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Nano....estan diciendo que hoy se define la situacion de los Romero,...que ellos quieren seguir, pero
que los familiares quieren emigrar...


Sabes algo de esto..?

Escuché hace un ratito a Agustín Muzzu (bastante serio el pibe) que dice q en corinthians están hablando muy seriamente de contratar a Ángel y q de ser así Ángel llevaría a Oscar. Pero no está definido q se quieran ir. Dice lo mismo, Q ellos se quieren quedar pero su entorno está cansado de los maltratos que reciben en Argentina todo el tiempo y quieren q se vayan

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Escuché hace un ratito a Agustín Muzzu (bastante serio el pibe) que dice q en corinthians están hablando muy seriamente de contratar a Ángel y q de ser así Ángel llevaría a Oscar. Pero no está definido q se quieran ir. Dice lo mismo, Q ellos se quieren quedar pero su entorno está cansado de los maltratos que reciben en Argentina todo el tiempo y quieren q se vayan.

Pero si de Corinthians se fue Angel justamente porque estaba cansado del maltrato y del racismo de los brasileros, que lo discriminaban por ser paraguayo.

No solo eso, sino que antes de irse, estuvo casi un año colgado, sin jugar, porque no lo ponían ya que él se negaba a renovar el contrato.

Eso fue justo antes de que vengan a San Lorenzo, por eso llegó acá casi con un año de inactividad.

¿Y ahora van a volver a Brasil? No lo veo la verdad.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
En frenesí dicen que Dabove pidió a Elias Jalil, representado de Oller.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1350259984332951553

Los de Frenesí tiran y tiran sin filtro, pero bueno, teniendo en cuenta que es un jugador "terrenal" y que fue dirigido por Dabove en Godoy Cruz, ponele que suena lógico.

¿Qué referencias tenemos de éste?

24 años y 180 cm. de altura, por ese lado está bien.
Pero lo primero que empiezo a leer en Twitter es que "tiene buen pie" y que "no es tan de marca". :cansado:

Ya me veo la clásica que en inferiores era enganche, como los pibes de San Lorenzo que en inferiores eran TODOS enganches.
« Última Modificación: enero 15, 2021, 23:44:08 por christian99 »

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pero si de Corinthians se fue Angel justamente porque estaba cansado del maltrato y del racismo de los brasileros, que lo discriminaban por ser paraguayo.

No solo eso, sino que antes de irse, estuvo casi un año colgado, sin jugar, porque no lo ponían ya que él se negaba a renovar el contrato.

Eso fue justo antes de que vengan a San Lorenzo, por eso llegó acá casi con un año de inactividad.

¿Y ahora van a volver a Brasil? No lo veo la verdad.
Si es cierto, yo tampoco lo veo. Lo busqué y la verdad q tiene bastante repercusión en algunos medios partidarios de corinthians. Este pibe en el vídeo lo q da a entender es q  los brasileros serían los únicos q pueden afrontar el gasto (comparando con equipos de argentina) y ahí es donde entra el deseo del entorno. Yo tpco la veo, para mi se quedan, ojalá así sea.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ANGEL Y OSCAR SE QUEDAN
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Nadie lo tiene visto a Jalil Elías entonces?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1350276315438600196

Prepárense a que TODOS los pedidos de Dabove van a ser jugadores de Godoy Cruz o Argentinos Jrs.

Tema arqueros: Rodrigo Rey, el ex Godoy Cruz, me encanta, siempre lo quise, tiene una edad ideal, gran físico, había vuelto al Tomba a préstamo, pero después se volvió a ir y ahora parece que está para regresar al país de nuevo. No sé qué onda, pero sería excelente si Dabove lo llama y lo convence de venir a San Lorenzo. Tendríamos arquero titular por muchos años.

Todo lo contrario con Lucas Chaves, un arquero de 179 cm., demasiado petiso para el puesto, y aunque muestra alguna condición en cuanto a agilidad, el físico para mí es descalificante para arquero de equipo grande. No lo traería ni en pedo.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11125
Por fvr no seamos boludos, no traigamos ningun arquero, es el momento de Lopez Kaleniuk y el maestro Torrico de backup, condor de América para transferirle conocimientos y tranquilidad. $aja y Forrion los pusieron y anduvieron. Devecchi ya fue, su destino seguramente sea Nacional b o algún pais limitrofe
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1350259984332951553

Los de Frenesí tiran y tiran sin filtro, pero bueno, teniendo en cuenta que es un jugador "terrenal" y que fue dirigido por Dabove en Godoy Cruz, ponele que suena lógico.

¿Qué referencias tenemos de éste?

24 años y 180 cm. de altura, por ese lado está bien.
Pero lo primero que empiezo a leer en Twitter es que "tiene buen pie" y que "no es tan de marca". :cansado:

Ya me veo la clásica que en inferiores era enganche, como los pibes de San Lorenzo que en inferiores eran TODOS enganches.

Los de Frenesí tiran tanta fruta que muy de vez en cuando alguna pegan, son como el reloj roto que da bien la hora dos veces al día.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con el torito rodríguez que van a hacer al final?