Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91912 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Ramirez en el River de Gallardo la rompe absolutamente toda
Espero que lo podamos retener porque es de lo mejorcito que tenemos. También puede ser movida del representante para solicitar aumento de sueldo.

Lo de Monetti es positivo por el lado de que se va un conflictivo y un contrato alto, pero negativo porque se va un arquero que no es para nada malo y si o si tenemos que salir a contratar otro (con lo difícil que es siempre el mercado de arqueros). Habría que ver en qué condiciones están Rodrigo Rey, Agustin Rossi (Boca), Arboleda (Banfield), Lucas Chaves (AAAJ), Lautaro Morales o Lucas Acosta de Lanus, Alexander Dominguez o Lucas Hoyos de Velez, Unsain (Def y Just), y si no ver alguno en alguna liga sudamericana o algún argentino colgado en Europa pero eso es más arriesgado y supongo que caro...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Cuando se fue Guede también había una cláusula si al toque firmaba con otro club. No sé que pasó después.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Da igual, eso es aparte.

San Lorenzo no le sacó el técnico a nadie, Dabove ya había renunciado y acá seguía sonando Gorosito.

Nos recibimos de pelotudos si nos hacemos cargo nosotros.
No es obligatorio... podés esperar 3 meses (en lo que Dabove se pega unas vacaciones por Cancún), y cuando regrese a mediados de abril, asume sin ningún cargo adicional... O también podés ir a buscar a otro... pero si querés a este ahora, tenés que garpar. No hay de otra.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando se fue Guede también había una cláusula si al toque firmaba con otro club. No sé que pasó después.
Para ejecutarla tenés que estar al dia en sueldos (cosa que nunca pasa en SL)... si no, se van a cambio de la deuda.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para ejecutarla tenés que estar al dia en sueldos (cosa que nunca pasa en SL)... si no, se van a cambio de la deuda.
Totalmente. Savinismo explícito.
« Última Modificación: enero 15, 2021, 01:24:05 por BreSSon97 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4685
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si se va Menossi le daran lugar a Insaurralde o ya lo limpiaron los dirigentes directamente? Se sabe algo?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Hablando de los 5, Argentinos no tenía que pagar a fin de 2020 el pase de Franco Moyano ? Ese dinero no podría ir a cuenta del contrato de Davobe ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kanneman y un 5. Nada mas se necesita. Sacan de encima a todos los contratos caros que no juegan y estamos.

Da igual, eso es aparte.

San Lorenzo no le sacó el técnico a nadie, Dabove ya había renunciado y acá seguía sonando Gorosito.

Nos recibimos de pelotudos si nos hacemos cargo nosotros.
No seamos tan inocentes (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/NicoHueto/status/1349773722174025729
Me vuelvo loco, excelente noticia. El cagon este que no pise mas el club, toneladas le peso la camiseta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Kanneman y un 5. Nada mas se necesita. Sacan de encima a todos los contratos caros que no juegan y estamos.
Pedis poco eh jaja si traes a Kannemann, un 5 como la gente y mantenes a los Romero + Ramírez en el medio, es un equipazo. Que lejos veo que se tome una decisión así

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Da igual, eso es aparte.

San Lorenzo no le sacó el técnico a nadie, Dabove ya había renunciado y acá seguía sonando Gorosito.

Nos recibimos de pelotudos si nos hacemos cargo nosotros.

Seba, por favor te pido. El tipo jugaba Copa Libertadores con Argentinos, mirá si va a renunciar porque si para irse a su casa. Estaba cocinado de antes esto, es obvio.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pedis poco eh jaja si traes a Kannemann, un 5 como la gente y mantenes a los Romero + Ramírez en el medio, es un equipazo. Que lejos veo que se tome una decisión así
Y bueno, si hay que poner plata que sea en jerarquia... sino en nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ramirez en el River de Gallardo la rompe absolutamente toda
Espero que lo podamos retener porque es de lo mejorcito que tenemos. También puede ser movida del representante para solicitar aumento de sueldo.

Lo de Monetti es positivo por el lado de que se va un conflictivo y un contrato alto, pero negativo porque se va un arquero que no es para nada malo y si o si tenemos que salir a contratar otro (con lo difícil que es siempre el mercado de arqueros). Habría que ver en qué condiciones están Rodrigo Rey, Agustin Rossi (Boca), Arboleda (Banfield), Lucas Chaves (AAAJ), Lautaro Morales o Lucas Acosta de Lanus, Alexander Dominguez o Lucas Hoyos de Velez, Unsain (Def y Just), y si no ver alguno en alguna liga sudamericana o algún argentino colgado en Europa pero eso es más arriesgado y supongo que caro...

arqueros buenos sobran eh, hay que ir a buscar uno q tenga una salida facil.

el otro día veia a sara en rafaela muy firme, en la b tenes muchos arqueros de nivel, incluso hay equipos de primera q tiene arqueros suplentes que son buenos, asman en aldosivi por ejemplo.


yo apostaria a buscar algo humilde, en el peor de los casos tenes a torrico volviendo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
arqueros buenos sobran eh, hay que ir a buscar uno q tenga una salida facil.

el otro día veia a sara en rafaela muy firme, en la b tenes muchos arqueros de nivel, incluso hay equipos de primera q tiene arqueros suplentes que son buenos, asman en aldosivi por ejemplo.


yo apostaria a buscar algo humilde, en el peor de los casos tenes a torrico volviendo

Sara?? lo rajaron de Boca y Lanus. Assman? lo rajaron de todos lados.

Para traer eso me quedo con Lopez y Devecchi.

Si vas a traer un arquero tiene que ser jerarquia, en ese puesto no se puede boludear.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sara?? lo rajaron de Boca y Lanus. Assman? lo rajaron de todos lados.

Para traer eso me quedo con Lopez y Devecchi.

Si vas a traer un arquero tiene que ser jerarquia, en ese puesto no se puede boludear.

ah lo rajaron de boca, no sirve jajaja q tiene q ver, si la està rompiendo.


no se muchachos ustedes me hablan de jerarquia, pero todos los arqueros contra los q jugamos este torneo eran buenos, a la par del nuestro.

brown jugò bien
chaves jugò bien
pcjernick  buen arquero
arboleda bueno arquero
burian la venia rompiendo
marcos diaz buen arquero

y asì puedo seguir, todos los equipos tienen arqueros aceptables. lo q tenes q buscar es uno q sea muy profesional y se muera por venir

como pasó con torrico, trajiste un arquero normalito, con buen pasado pero muy trabajador, termino siendo el mejor arquero de tu historia,



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
habia leido que volvia devecchi y lo iban a tener en cuenta
que tuvo buen semestre en chile, y despues se lesiono.


de lo que hay. Chavez me gusta mucho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Castro se va a préstamo a Colón.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Le renovamos al muerto de castro para prestarlo a colon? Al quemero de dominguez? El enemigo esta al acecho, por supuesto, Marcelito "Desodorante" Tinelli.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
acabo de leer un humito de kannemann en twitter. me lo fume todo.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
acabo de leer un humito de kannemann en twitter. me lo fume todo.

En que twitter? Podrias ponerlo aca?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
acabo de leer un humito de kannemann en twitter. me lo fume todo.

Compartí una pitada cuervo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2703
Por fvr no seamos boludos, no traigamos ningun arquero, es el momento de Lopez Kaleniuk y el maestro Torrico de backup, condor de América para transferirle conocimientos y tranquilidad. $aja y Forrion los pusieron y anduvieron. Devecchi ya fue, su destino seguramente sea Nacional b o algún pais limitrofe
« Última Modificación: enero 15, 2021, 17:13:57 por elfenix1985 »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5113
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
acabo de leer un humito de kannemann en twitter. me lo fume todo.
Tiene contrato hasta Diciembre del 2022, no creo que lo podamos pagar con cheques rechazados (?