Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91986 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835


Monetti era el tercer arquero en Colombia, llegó a San Lorenzo como si fuese figura, le aseguraron el arco y le dieron la cinta de capitán el otro día. No es parámetro eso si medimos a todos con la misma vara. Sumado a que Devecchi atajó 20 partidos el año pasado, fue titular hasta la lesión en el hombro en noviembre. Creo que San Lorenzo no llegó ni a jugar 20 partidos en todo el año.
No sé si es lo ideal, pero si se la van a jugar por Devecchi o por López que les den 10/15 partidos seguidos y vemos para qué están. Es la única forma de que rindan

Jugo 19 partidos, solamente en 2 no le metieron goles, además no se q tantas ganas puede tener con 25 años de volver a peliar un puesto en el banco cuando por lo menos en Chile ya tiene un rodaje

No nos sirve ni a nosotros ni a ellos, si hay q darle rodaje, q se le dé a López K q está entrenando con primera desde los 17 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
la lista es esta
vergini
arias
Pitton(buscan venta)
Salazar o Peruzzi
Coloccini
Castro
Menossi(Hay que ver si viene pipo )
Di Santo

Se puede sumar Monetti

a castro que le renovaron hace 2 minutos para que no quede libre, ahora es un contrato alto?

Nano ya dijo que si Pitton se va Rojas quedaría como 3.

Y ahora que pienso si queda Devecchi de titular, los equipos grandes todos con buenos arqueros. Pero bueno, boludeemos en un puesto importante otra vez como con Champagne hace años

como si 10 partidos de champagne fueran los que nos hicieron pelear por no descender.... :boluu:

¿cuan visto lo tenes a devecchi?
¿que arquero te asegura no traer otro navarro, migliore, alvarez, leo franco, etc?

siempre hay un pero para no poner a un "desconocido", sea 2, sea 5, sea 9.
gatonni no era nadie, y termino siendo mejor que los Coloccini, Arias, Vergini, etc.
gaich no estaba para primera, y termino siendo mejor que los Blandi, Torres, Renteria, Bareiro, etc.
alexander diaz y peralta bauer no eran nadie, y terminaron siendo mejor que los Di Santo, Herrera, y no lo meto a Fernandez porque no creo que sea 9.

no se trata de un nombre o un puesto en particular.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45582
a castro que le renovaron hace 2 minutos para que no quede libre, ahora es un contrato alto?

como si 10 partidos de champagne fueran los que nos hicieron pelear por no descender.... :boluu:

¿cuan visto lo tenes a devecchi?
¿que arquero te asegura no traer otro navarro, migliore, alvarez, leo franco, etc?

siempre hay un pero para no poner a un "desconocido", sea 2, sea 5, sea 9.
gatonni no era nadie, y termino siendo mejor que los Coloccini, Arias, Vergini, etc.
gaich no estaba para primera, y termino siendo mejor que los Blandi, Torres, Renteria, Bareiro, etc.
alexander diaz y peralta bauer no eran nadie, y terminaron siendo mejor que los Di Santo, Herrera, y no lo meto a Fernandez porque no creo que sea 9.

no se trata de un nombre o un puesto en particular.
Tranquilo, hiciste todo un quilombo de falopas nucleares como Rentería como si yo bancara a esa gente...

Nadie dijo que peleamos el descenso por Champagne, ni que lo vamos a pelear con Devecchi. Tal vez este pibe se transformó en Neuer y no me enteré. El partido que atajo contra River con Biaggio en el banco dio pena, tuvo salidas y cosas bizarras. Pero en San Lorenzo algunos llegaron a bancar ferozmente a Centeno solo por ser del club

De hecho tal vez ni se quede en San Lorenzo sabiendo que en algún momento vuelva Torrico y le den chances a López, no lo sabemos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Tranquilo, hiciste todo un quilombo de falopas nucleares como Rentería como si yo bancara a esa gente...

Nadie dijo que peleamos el descenso por Champagne, ni que lo vamos a pelear con Devecchi. Tal vez este pibe se transformó en Neuer y no me enteré. El partido que atajo contra River con Biaggio en el banco dio pena, tuvo salidas y cosas bizarras. Pero en San Lorenzo algunos llegaron a bancar ferozmente a Centeno solo por ser del club

De hecho tal vez ni se quede en San Lorenzo sabiendo que en algún momento vuelva Torrico y le den chances a López, no lo sabemos

no fue con monetti tambien que casi salimos ultimos con almiron de DT?

no digo que banques esos jugadores, sino que un puesto no te define casi nada, salvo en una eliminacion mano a mano.
y con los nombres, tampoco te aseguras nada.

a devecchi no lo vi, ni lo pido para titular.
centeno creo que solo atajo un partido en san lorenzo, que lamentablemente fue un desastre.
lo de champagne, fue bastante mejor que lo de migliore, pero aca lo bancaban a este otro por vendehumo.

pero si vas a "condenar" a un jugador por solo un partido, creo que vas a tener que inventar un nuevo deporte sin arqueros, porque ni neuer, ni casillas, ni ter stegen ni el arquero que se te ocurra ha sido infalible, y todos han tenido partidos que los podrian hacer tildar de amateurs.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Devecchi arquero y Gabi rojas 3 titular. Hola 2011/2 !!! (Torri recupérate por favor!!!)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas y nico fernandez.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador ,el cual se extendio su contrato.
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 gorosito PLAN A , mañana reunion en paraguay para arreglar su desvinculacion..Problema ? cobra el triple  el y su CT en paraguay.
Davobe PLAN B , van a consultar condiciones por el.

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
NO HAY POR EL MOMENTO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10774
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gorosito cobra el triple y en dolares con su CT.

Ya con eso es motivo incluso hasta darle el traje de DT a Monarriz antes que al Soretito.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Traigan a Rondina. Barato y laburador.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si Pipo cobra eso, la verdad que sería una locura de su parte venir a San Lorenzo. Yo en su lugar me quedo allá, tranquilo. Viene de ser campeón, juega Copa Libertadores y cobra bien. Vas a venir acá a quemarte, no cobrar, y a un club que es un quilombo?


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gorosito cobra el triple y en dolares con su CT.

Ya con eso es motivo incluso hasta darle el traje de DT a Monarriz antes que al Soretito.


estan bien con el dolar en paraguay jajaj

traigan a davobe que cobra dos mangos hermano, dale antes que nos primereen

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
12 30 conferencia en Olimpia para anunciar la continuidad de Pipo. Siendo davobe el único candidato a ponerse el buzo del ciclón
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10774
  • Johan Cruyff, puro talento.
En todos lados diciendo que Soretito se queda vagando en Paraguay-

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Que venga Davobe, compramos un porcentaje de Fausto Vera, sacamos toda la falopa del plantel, enderezamos la nave y parrrrrrtimos nene

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9707
Ganó el 1% de chances con lo de Gorosito

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
12 30 conferencia en Olimpia para anunciar la continuidad de Pipo. Siendo davobe el único candidato a ponerse el buzo del ciclón
Por favor que se de lo de davobe, como mínimo van a correr estos hijos de yuta
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas y nico fernandez.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador ,el cual se extendio su contrato.
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 DAVOBE Hoy reunion por videollamada con tinelli , presento un proyecto ,a ambos le gusto .EL TECNICO pidio tiempo para analizar, ya que tiene propuesta de racing e independiente .. pero todo indica que seria el nuevo tecnico de san lorenzo
Crespo plan b

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
NO HAY POR EL MOMENTO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Ortigoza jajaja dejate de joder.
Que vestuario va a ordenar? El gordo habrá sido crack, pero no me vengan a decir que nunca movió hilos en el vestuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Traigan a Elias Gomez con Dabove.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Traigan a Elias Gomez con Dabove.
Me encanta, el y Fausto Vera que bien nos vendrían.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me encanta, el y Fausto Vera que bien nos vendrían.

Como los pagamos? Es bien sabido que no aceptan billetes de monopoly en las transferencias.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas y nico fernandez.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador ,el cual se extendio su contrato.
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 DAVOBE Hoy reunion por videollamada con tinelli , presento un proyecto ,a ambos le gusto .EL TECNICO pidio tiempo para analizar, ya que tiene propuesta de racing e independiente .. pero todo indica que seria el nuevo tecnico de san lorenzo
Crespo plan b

Nestor Ortigoza Se puede llegar a dar su vuelta, para acomodar el vestuario, si es que se da la purificacion del plantel
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
NO HAY POR EL MOMENTO

No pongas pulgar abajo. Son excelentes salidas, si se dan todas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Espero que sea joda lo de Ortigoza. Traer a un tipo de 36 años que no se puede mover, hacerla contrato SOLAMENTE, con el objeto de "acomodar el vestuario"  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Espero que sea joda lo de Ortigoza. Traer a un tipo de 36 años que no se puede mover, hacerla contrato SOLAMENTE, con el objeto de "acomodar el vestuario"  :boluu:
A veces pasa a ser muy importante....

Traigan a Elias Gomez con Dabove.
Europa
Lo busca boca si se va Fabra
Copa libertadores con Argentinos

En ese orden son las opciones de Elías Gómez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16872
Como los pagamos? Es bien sabido que no aceptan billetes de monopoly en las transferencias.

cuando pagamos algun jugador??

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Como los pagamos? Es bien sabido que no aceptan billetes de monopoly en las transferencias.

Con cheques.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS