Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91173 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo de Agremiados es aparte. Piatti en teoría había recurrido ahí por el tema de que no lo pudieran "despedir" ahora cuando hay un decreto que lo prohíbe para los trabajadores en relación de dependencia.

Pero si cobra casi un palito verde por rescindir, calculo que habrán llegado a un acuerdo para que el reclamo vía Agremiados lo abandone.

Y en cuánto a ese palito verde que cobra Piatti por rescindir, OBVIAMENTE que debe ser menos que lo que le quedaba por cobrar hasta terminar el contrato, sino San Lorenzo no se ahorraría nada con su salida. El tema es que no creo que sea mucha la diferencia. Es decir Piatti termina cobrando "CASI" lo mismo que iba a cobrar en total, pero yéndose un año antes.

Y San Lorenzo se "ahorra" unas pocas monedas pero casi sin haber utilizado al jugador y perdiéndose de utilizarlo por un año más. Por eso digo que es un error haberle rescindido.

Habiendo llegado hasta este punto, ya había que dejarlo hasta el final del contrato y punto. Con un DT que lo pusiera en cancha. Me parece que parte del problema viene de ahí. Los dirigentes sabían que el tarado de Soso no lo iba a poner. Pero si lo echan a Soso, cosa que va a terminar pasando indefectiblemente un poco antes o después, puede venir otro que sí lo pusiera.

En fin, ahora ya es tarde.
Habían dicho que para el segundo año, el contrato de piatti tenía una sensible mejoría, y que por eso, decidieron ejecutar la cláusula -porque no la podían pagar-... O sea que si por el primer año de rascarse las pandémicas bolas cobró aprox. un palo verde, presumo que para el segundo cobraría 1.5 palos verdes -mínimo-... y en ese contexto, pagar 850 mil por rescindir es mejor que pagarle al mercenario 1.5 palos, sin duda.
Igual, la cagada monumental es de tinelli -como todas las que se mandó- y como no es con su guita, a él le importa 3 carajos.
Lo único que puede poner un parate a estos disparates dirigenciales es una movida de desafiliaciones masivas de socios... (Pero no seamos ilusos, sabemos que con un 80% de focas cholulas que tenemos de socios del CASLA, eso NUNCA va a pasar).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 gorosito , dabove , crespo Posibles altas de DT. todavia todo muy fresco

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gorosito 99 por ciento nuevo dt de San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vagorosito... y si muchachos, era cantado que tenia todos los números, estaba entre este y el Pipi..

Yo le pego un llamadito a Soso y le pregunto si quiere seguir 6 meses más, que queres que te diga.. :desac:

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36732
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 795
Se va un dt. Uno piensa que van a elegir bien .. y otra vez le pifian. Parece a propósito.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gorosito 99 por ciento nuevo dt de San Lorenzo

¿Posta nano? ¿Es buena la info?


P.D.: Muchas gracias por los resúmenes!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8308
Y bueno, se que peor que en los ultimos 3 años no vamos a jugar, seguramente no nos alcance para festejar nada, pero quizas podemos ver algo de fútbol, 6 pases seguidos, alguna pared, Algo, el horno en la cocina y el inodoro en el baño, YA ESO ES UN MONTON HOY¡¡¡ no se olviden quienes llevan las riendas del club....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Y bueno, se que peor que en los ultimos 3 años no vamos a jugar, seguramente no nos alcance para festejar nada, pero quizas podemos ver algo de fútbol, 6 pases seguidos, alguna pared, Algo, el horno en la cocina y el inodoro en el baño, YA ESO ES UN MONTON HOY¡¡¡ no se olviden quienes llevan las riendas del club....

y sí, tenés razón. Acá bancaban a Almirón que casi nos manda a la "B"... yo le doy la chance a Pipo al menos es cuervo, porque últimamente está lleno de turistas el Club..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
y sí, tenés razón. Acá bancaban a Almirón que casi nos manda a la "B"... yo le doy la chance a Pipo al menos es cuervo, porque últimamente está lleno de turistas el Club..
Ya empiezan con la pelotudez de que es cuervo. Cantado.
Gorosito es soso nada más que tiene más trayectoria y habla simple. Un tipo que va a permitir todos los negociados posibles (recordar a carreño), que no labura un carajo, que nunca gano una mierda, y de yapa como es cuervo lo vamos a tener que fumar el doble que al forro de soso. Para eso prefería que siguiera este último, posta lo digo. Me quiero matar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
y sí, tenés razón. Acá bancaban a Almirón que casi nos manda a la "B"... yo le doy la chance a Pipo al menos es cuervo, porque últimamente está lleno de turistas el Club..
Aca se lo puteo hasta en arameo a Almiron, no se que decis.
Y que garantiza que sea cuervo? Buenos resultados? Tinelli es re cuervo supuestamente y mira lo que nos esta haciendo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y bueno, se que peor que en los ultimos 3 años no vamos a jugar, seguramente no nos alcance para festejar nada, pero quizas podemos ver algo de fútbol, 6 pases seguidos, alguna pared, Algo, el horno en la cocina y el inodoro en el baño, YA ESO ES UN MONTON HOY¡¡¡ no se olviden quienes llevan las riendas del club....
Coincido..... si no queda mas remedio -aunque personalmente preferiría al gallego Insúa- (pero bueno, peor sería si quisieran traer a la rubia platinada -besacheque-, a pusineri o el debut de romagnocchi).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si
Bruno Pitton Esperan venderlo este mercado. No gusto la actitud de pedir que se concentre sin la ropa del club y pueden reemplazar su puesto con gaby rojas.
Alexis Castro Buscan dar a prestamo al jugador
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo.
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Coloccini Ante el descontento de la gente entraria en la limpieza aunque le queden 6 meses mas de contrato.   
  Salazar       El pueso de lateral por derecha esta cubierto , y de los 3 laterales es el que menos gusta. Se le haria primer contrato a rufino lucero a demas. Se buscara una salida a prestamo o venta.
  Di Santo No rindio y quieren darle rodaje a alexander diaz, PB y uvita . Se buscara salida sin cargo
    Alexis castro       Se le busca club a prestamo. Renovo su contrato hasta dic 2022
Monetti el arquero (como siempre ) quiere una salida al exterior .

                                                         

¿Estos son los famosos contratos altos que se quieren sacar de encima? ¿O faltan otros? (por favor, no opiniones, si no información, cuales serían los que van a sacar). Gracias

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No asumio el tecnico y ya quiero que renuncie. Insolito solo me paso las ultimas 2 veces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
¿Estos son los famosos contratos altos que se quieren sacar de encima? ¿O faltan otros? (por favor, no opiniones, si no información, cuales serían los que van a sacar). Gracias
la lista es esta
vergini
arias
Pitton(buscan venta)
Salazar o Peruzzi
Coloccini
Castro
Menossi(Hay que ver si viene pipo )
Di Santo

Se puede sumar Monetti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
la lista es esta
vergini
arias
Pitton(buscan venta)
Salazar o Peruzzi
Coloccini
Castro
Menossi(Hay que ver si viene pipo )
Di Santo

Se puede sumar Monetti

Gracias, muy amable en responder.
Dos cosas:
a) Por un vínculo familiar lejano me enteré que SL llamó a Palmeiras para retomar las charlas que quedaron pendientes por Herrera ¿Sabés algo de eso? (por eso te puse en negrita a los laterales derechos). Si, leiste bien, SL llamó a Palmeiras, más necesitado no se consigue  :boluu:
b) ¿Hay que poner guita para que se vaya Di Santo? Tenía entendido que el jugador se dio cuenta que "no le da" y no pondría objeciones en irse con lo puesto, cobrar hasta donde jugó y cerrar el tema.
Gracias


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Rojas va a ser tenido en cuenta. Quieren volver a darle continuidad a Devecchi...

El futuro que nos esper a mamadera

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15214
Rojas va a ser tenido en cuenta. Quieren volver a darle continuidad a Devecchi...

El futuro que nos esper a mamadera

  :scared: Mamita.
 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Rojas va a ser tenido en cuenta. Quieren volver a darle continuidad a Devecchi...

El futuro que nos esper a mamadera

Pero Rojas ya es tenido en cuenta, aparte de que no hay otro tres aparte de él y de Pittón.

A Devecchi lo dejaría como arquero suplente hasta que vuelva Torrico y prestaría a López-Kaleniuk.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Pero Rojas ya es tenido en cuenta, aparte de que no hay otro tres aparte de él y de Pittón.

A Devecchi lo dejaría como arquero suplente hasta que vuelva Torrico y prestaría a López-Kaleniuk.
Nano ya dijo que si Pitton se va Rojas quedaría como 3.

Y ahora que pienso si queda Devecchi de titular, los equipos grandes todos con buenos arqueros. Pero bueno, boludeemos en un puesto importante otra vez como con Champagne hace años

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como va a ser titular devecchi si hoy ni siquiera es titular en Chile....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como va a ser titular devecchi si hoy ni siquiera es titular en Chile....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Monetti era el tercer arquero en Colombia, llegó a San Lorenzo como si fuese figura, le aseguraron el arco y le dieron la cinta de capitán el otro día. No es parámetro eso si medimos a todos con la misma vara. Sumado a que Devecchi atajó 20 partidos el año pasado, fue titular hasta la lesión en el hombro en noviembre. Creo que San Lorenzo no llegó ni a jugar 20 partidos en todo el año.
No sé si es lo ideal, pero si se la van a jugar por Devecchi o por López que les den 10/15 partidos seguidos y vemos para qué están. Es la única forma de que rindan