Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91711 veces)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Buenas cuervos!

Este mercado de pases no dista mucho de los anteriores y lamentablemente los nombres que se manejan parecen más negociados que otra cosa, no son refuerzos de jerarquía y volvemos a cometer los mismos errores. A quien le ganó Braghieri? 33 años!!! para eso que jueguen los chicos si no hay plata.

Desde mi modesta opinión y por los puestos que están buscando los nombres son Walter Kanemann de central zurdo, Piris Da Mota de cinco tapón y Tito Villalba de extremo todos con pasado probado en SAN LORENZO en buen nivel y eventualmente poder de reventa. Soy consciente que no hay plata para traer a nadie así, pero en lugar de negociados o jugadores que vienen con más de 33 años a robar porque dicen querer al club pero cobran contratos altísimos prefiero que jueguen los chicos. Sólo digo que si no hubieran “tirado” la guita en jugadores como Coloccini, Vergini, Cachila Arias, Peruzzi (no lo agrego a Gonzalito Rodríguez porque gracias a Dios ya se retiró) y Braghieri  tal vez podríamos haber traído uno solo que valga la pena como Kanemann. No nos olvidemos que por más que en algunos casos vengan libres hay que pagarles sus contratos de estrellas y la mayoría ni juega. Por eso mi duda sobre como la dirigencia hace sus negocios con el club, no es la primera vez y parece que tampoco será la última.

Se están manejando mal y creo que no es por desconocimiento sino tristemente por entongues que lo único que hacen es asfixiar aún más la economía de nuestro club y nadie se hace cargo, quieren traer un jugador como Titi Rodríguez que ni los de estudiantes lo quieren y me pregunto es mucho más que el Perrito Barrios que es nuestro y lo prestamos todo el tiempo porque no tiene lugar en este equipo.

« Última Modificación: enero 28, 2021, 09:28:31 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45578
Toda la fe en Adobe, pero si esos serían los refuerzos y encima parece ser que le gustaría probar a Di Santo... Que me re contra cierre el orto, pero no lo puedo creer. No pido que traigan a Kimmich pero busca un 5 en serio

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Toda la fe en Adobe, pero si esos serían los refuerzos y encima parece ser que le gustaría probar a Di Santo... Que me rencontre cierre el orto, pero no lo puedo creer. No pido que traigan a Kimmich pero busca un 5 en serio

¿El autocorrector les está cambiando Dabove por Adobe? :lol: :lol:

Porque ya lo ví en varios mensajes, eh. Es bastante gracioso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Adobe jajajajajajjajajajajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33022
Se acuerdan lo que era tener un 5?

Increíble que no tengan ya abrochado alguno después de hacer agua en esa posición durante años.

Si, me acuerdo



 Te extraño, pelado :enamorado:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
 Qmalo es ángel González por dios, espero q sea humo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Me niego a creer que no hay jugadores extranjeros en Sudamérica que no sean mejor que la basura que se nombra



Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14542
Con respecto a Braghieri si bien no lo tengo presente, las informaciones que me llegan son muy positivas.
Ojo que no me fijo en lo que dice alguien por ahi, voy a poner un ejemplo, hace muchos años en la primera llegada de Ortigoza, este sujeto me dice "un nuevo error", el hombre es Mercier. el gordo en realidad fracasa en su primer intento y se va al exterior y luego llega Mercier, recordemos que yo habia comenzado una campaña diciendo "el hombre es Mercier".
Una vez que llega Mercier, este sujeto fanatico del hoy ascendido Tristan Suarez y además bostero me dice vos sabes que ahora si podrían volver a traer a Ortigoza, porque con Mercier puede jugar.
Este mismo hombre entra al negocio hace unos dias y me dice (yo no entendía absolutamente nada) ahora si cagaron a todos cuando le pregunto de que carajo hablaba me dice boludo trajeron a Braghieri un segundo central de excepción, pensando que me estaba cargado le digo mira en el foro la gente habla de un back acabado y me contesta, "la gente nunca observo a Braghieri porque no era un jugador que tenía buena prensa" pasaba desapercibido.
Ojo porque la referencia es seria y hay antecedentes que confirman la observación.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
En una semana y poquitos dias se sortea el repechaje de la Copa. En menos de un mes jugamos por el campeonato y la copa argentina.
Y sigo leyendo, refuerzos bien falopa... Q desastre. Cuando entenderan q calidad siempre es mas q cantidad. CUANDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Igual no se que refuerzos esperaban sinceramente. No tenemos plata, seguramente le debemos algunos meses al plantel actual, dificil que venga alguien importante.

El tema es no llenar de jugadores falopas que no potencian el equipo como paso con Almiron. Traer un central de 34 años (cuando esta cubierto el puesto, mas alla de que Vergini y Arias no los tenga en cuenta, siguen entrenando igual) del cual se desconoce su actualidad, es bastante cuestionable.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Igual no se que refuerzos esperaban sinceramente. No tenemos plata, seguramente le debemos algunos meses al plantel actual, dificil que venga alguien importante.

El tema es no llenar de jugadores falopas que no potencian el equipo como paso con Almiron. Traer un central de 34 años (cuando esta cubierto el puesto, mas alla de que Vergini y Arias no los tenga en cuenta, siguen entrenando igual) del cual se desconoce su actualidad, es bastante cuestionable.
Entonces no traigas nada, titi Rodríguez, Angel González, etc no son más que los que ya tenemos ni en pedo. Para traer eso no traigas nada

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45578
¿El autocorrector les está cambiando Dabove por Adobe? :lol: :lol:

Porque ya lo ví en varios mensajes, eh. Es bastante gracioso.
No no, lo leí aca en el foro jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41915
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con respecto a Braghieri si bien no lo tengo presente, las informaciones que me llegan son muy positivas.
Ojo que no me fijo en lo que dice alguien por ahi, voy a poner un ejemplo, hace muchos años en la primera llegada de Ortigoza, este sujeto me dice "un nuevo error", el hombre es Mercier. el gordo en realidad fracasa en su primer intento y se va al exterior y luego llega Mercier, recordemos que yo habia comenzado una campaña diciendo "el hombre es Mercier".
Una vez que llega Mercier, este sujeto fanatico del hoy ascendido Tristan Suarez y además bostero me dice vos sabes que ahora si podrían volver a traer a Ortigoza, porque con Mercier puede jugar.
Este mismo hombre entra al negocio hace unos dias y me dice (yo no entendía absolutamente nada) ahora si cagaron a todos cuando le pregunto de que carajo hablaba me dice boludo trajeron a Braghieri un segundo central de excepción, pensando que me estaba cargado le digo mira en el foro la gente habla de un back acabado y me contesta, "la gente nunca observo a Braghieri porque no era un jugador que tenía buena prensa" pasaba desapercibido.
Ojo porque la referencia es seria y hay antecedentes que confirman la observación.
Aunque fuera cierto y resultara ser un fenómeno, los 33 abriles no se los despinta nadie del lomo... o sea, que como quieras, seguimos trayendo futbolistas en su ocaso y llenando los papeles del PAMI.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Entonces no traigas nada, titi Rodríguez, Angel González, etc no son más que los que ya tenemos ni en pedo. Para traer eso no traigas nada

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Justamente, para traer falopa que sirve de relleno no sirve, volveríamos a pasar lo que fue con Almirón.

Hay nombres que asustan de lo medio pelo que son...

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
  • Cuervo 100 %
Muchachos yo también me enojo, pero a la mayoría de los que nombran los ofrecieron no es que adobe los pidió o los va a buscar casla. Vienen los repre de ex jugadores que tuvo adobe y se la juegan. Casla solo está negociando por corcho Rodríguez y por el de Godoy cruz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19175
A mi me sigue quedando una duda, qué pasó al final con la opción del Ternerito Rodríguez? Se lo compró? De ser así es un circo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A mi me sigue quedando una duda, qué pasó al final con la opción del Ternerito Rodríguez? Se lo compró? De ser así es un circo.

Se le terminó el préstamo y sigue entrenando así que evidentemente ya lo compramos, aunque ningún partidario habla del tema.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19175
Se le terminó el préstamo y sigue entrenando así que evidentemente ya lo compramos, aunque ningún partidario habla del tema.
Por eso, nadie dijo nada más, recuerdo que Alves dijo que ya estaba todo cocinado y no se podía caer la compra. Pero eso cuando estaba Soso, que para él era prioridad, no sé en qué habrá quedado.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
  • ---------
Realmente todo lo que suena genera menos entusiasmo que un velorio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20409
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que es la primera vez en mi vida que los nombres que suenan no me generan absolutamente nada.

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Con respecto a Braghieri si bien no lo tengo presente, las informaciones que me llegan son muy positivas.
Ojo que no me fijo en lo que dice alguien por ahi, voy a poner un ejemplo, hace muchos años en la primera llegada de Ortigoza, este sujeto me dice "un nuevo error", el hombre es Mercier. el gordo en realidad fracasa en su primer intento y se va al exterior y luego llega Mercier, recordemos que yo habia comenzado una campaña diciendo "el hombre es Mercier".
Una vez que llega Mercier, este sujeto fanatico del hoy ascendido Tristan Suarez y además bostero me dice vos sabes que ahora si podrían volver a traer a Ortigoza, porque con Mercier puede jugar.
Este mismo hombre entra al negocio hace unos dias y me dice (yo no entendía absolutamente nada) ahora si cagaron a todos cuando le pregunto de que carajo hablaba me dice boludo trajeron a Braghieri un segundo central de excepción, pensando que me estaba cargado le digo mira en el foro la gente habla de un back acabado y me contesta, "la gente nunca observo a Braghieri porque no era un jugador que tenía buena prensa" pasaba desapercibido.
Ojo porque la referencia es seria y hay antecedentes que confirman la observación.
Cuervo, lamento decirte que escuchaste mal, te dijo, braghieri un segundo central decepción
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4660
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33022
A mi me sigue quedando una duda, qué pasó al final con la opción del Ternerito Rodríguez? Se lo compró? De ser así es un circo.

Lo compraron si. Se le había terminado el préstamo en Diciembre y la opción de compra era de $1.2 millones de dólares. San Lorenzo "renegoció" la opción de compra con Xolos de Tijuana, y la bajaron a $500 mil dólares el 100% del pase.

Date una idea, lo importante que era para los mexicanos sacarse de encima a este medio pelo, que aceptaron rebajar la opción de compra a más de la mitad de lo que valía.