Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 91346 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo tengo visto a Almendra, no es buen cinco? Un amigo bostero me dijo que no juega porque está peleado con Riquelme.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Almendra es muy bueno

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Juega muy bien Almendra y encima tiene 20 años. No hay chances de que lo cambien mano a mano por Ramírez ni poniendo un palo y medio arriba. Lo ponen 3 partidos en Boca y lo venden mínimo a 10 palos.
Dicho esto, ni en pedo largo a Ramírez. El mejor volante de San Lorenzo por afano

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya sé que nadie va a estar de acuerdo con esto, pero si logramos hacer un trueque mano a mano Ramírez por Almendra a mi criterio sería el mejor negocio de la historia del club.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más allá de que lo del otro día con los romero fue humo del malo, ya es molesto como en los medios circulan siempre estas boludeces como bosta o river preguntando condiciones por nuestros mejores jugadores...

No le van a preguntar a racing por arias, garre, melgarejo, etc.

No le van a preguntar a indepte por velazco, bustos, Alan franco...

A nosotros si.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Jajajaja solo a un quemero o a alguien que esté ensañado con ramirez porque lo hizo quedar como un pavote podría aceptar ese trueque.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Encima hay gente que le parece excelente el cambio de mierda ese?  :lol:
No deja de sorprender nunca el foro!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Almendra es un buen jugador (promesa todavía) que viene de un conflicto jodido con la bosta (por ahí la posibilidad de la operación pasa por eso) En principio no veo mal si al club le interesa, lo que me resulta inexplicable es que  muestren interés por este chico a la vez que no saben como mierda hacer para rifar a un pibe como Insaurralde que compartió juveniles con el bosterito. Igual ni Almendra ni Insaurralde son 5 de hacha y tiza que es lo que este equipo pide a gritos, se los puede trabajar pero lo que estamos necesitando es otro tipo de volante, con experiencia, no una apuesta. Y si para colmo lo canjeas por un ñato como Ramírez que juega en otro puesto te ves obligado a salir a buscar otro tipo de volante.
En resumidas cuentas, que se dejen de joder, dejen a Insaurralde (y a Ramírez) denle minutos y traigan un 5 bueno en serio que es lo que necesitamos de hace rato.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Es bueno Almendra pero tampoco la pavada, Ramírez en este equipo es de lo mejor que tenemos, no hay muchos en el fútbol argentino como el. Por algo también lo pidió Gallardo, hay pocos volantes dinámicos.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Yo leí que era mano a mano, sin poner plata. Sería el negocio más pelotudo de la historia del club.

Tenes otros negocios pelotudos. Cambiar al burrito Rivero por Matías Giménez.

Almendra es muy joven y tiene condiciones, pero no lo cambiaría por Ramírez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Mano a mano por Menossi, sino que se vayan a cagar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No tiene sentido un trueque, en lugar de reforzarte perdes un titular por un jugador q pinta muy  bueno pero puede terminar como Insaurralde

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Juega muy bien Almendra y encima tiene 20 años. No hay chances de que lo cambien mano a mano por Ramírez ni poniendo un palo y medio arriba. Lo ponen 3 partidos en Boca y lo venden mínimo a 10 palos.
Dicho esto, ni en pedo largo a Ramírez. El mejor volante de San Lorenzo por afano

lo ponen 3 partidos? hace rato debuto este pibe  :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lo ponen 3 partidos? hace rato debuto este pibe  :lol:
Ya se cuervo, pero viene sin continuidad hace mil años, de hecho con los quilombos que tiene en Boca ni estuvo entrenando con el plantel. Hace 2 años que no juega tres partidos seguidos, y cuando jugó lo querían de todos lados (más allá del humo de siempre con los pases de los jugadores de River y Boca)
« Última Modificación: enero 25, 2021, 07:07:48 por cuervo_94 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9309
Te falta calidad. X eso tenes que traer si querés competir dignamente una libertadores. Racing con poquito más estuvo a un gol de la semi.

Que sería calidad?
Los Romero no sol calidad?
Los Palacios no tienen calidad?

Con la calidad de Piatti, Menossi, Donatti, Peruzzi, Ramirez, Di Santo, Monetti, Rodríguez, competimos dignamente en algo?

Más que calidad, falta un equipo, y falta un equilibrio.
Con dos buenos volantes de marca solucionas la cuestión.

Ahora, si pensas que trayendo 6 o 7 jugadores de "calidad" vas a ganar la copa, te volves a comer la galletita.
Y si encima pensas que Tinelli va a traer "calidad " por sobre negociado, bueh....



Más allá de que lo del otro día con los romero fue humo del malo, ya es molesto como en los medios circulan siempre estas boludeces como bosta o river preguntando condiciones por nuestros mejores jugadores...

No le van a preguntar a racing por arias, garre, melgarejo, etc.

No le van a preguntar a indepte por velazco, bustos, Alan franco...

A nosotros si.

Bosta el semestre pasado preguntó por Silvio Romero y Bustos, y les ofrecía chirolas.
Y no recuerdo si en su momento habían "preguntado" por Campaña o si era River ante una posible venta de Armani.

No tiene sentido un trueque, en lugar de reforzarte perdes un titular por un jugador q pinta muy  bueno pero puede terminar como Insaurralde

Si viene de afuera no va a terminar como Insaurralde, porque Tinelli va a querer recuperar la plata, así que a diferencia de Insaurralde, Almendra si jugaría.

La verdad, no lo tengo visto salvo en las juveniles, pero tiene la pinta del típico pibe de bover inflado por la prensa.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ya se cuervo, pero viene sin continuidad hace mil años, de hecho con los quilombos que tiene en Boca ni estuvo entrenando con el plantel. Hace 2 años que no juega tres partidos seguidos, y cuando jugó lo querían de todos lados (más allá del humo de siempre con los pases de los jugadores de River y Boca)

Pero el pibe no es que no quiere jugar en boca, directamente no quiere jugar en ARGENTINA. Se quiere ir afuera, si boca tiene quilombos para que lo vamos a traer, un problema gratis

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Nano podes modificar el primer mensaje? Con las últimas novedades asi es mas facil estar al dia. En vos confiamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si llegan a hacer ese trueque nos dan el premio "Dirigentes mas pelotudos del futbol mundial 2021"

Premio que ya estuvimos a punto de ganar hace 10 años cuando vino el horrible de Matias Jimenez y les regalamos al burrito Rivero.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1353822182779080705

No me gusta la verdad y me rompe las pelotas que ahora solo busquen jugadores de Godoy Cruz, que es un equipo de mierda.

Y este González en particular, desde que salió de Mendoza fue un desastre en Estudiantes, te lo dan con moño y nos van a querer sacar algún juvenil bueno o Dios sabe qué.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Almendra es horrible, uno mas de tantos inventos bosteros que los quisieron vender de cualquier manera inflandolo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1353822182779080705

No me gusta la verdad y me rompe las pelotas que ahora solo busquen jugadores de Godoy Cruz, que es un equipo de mierda.

Y este González en particular, desde que salió de Mendoza fue un desastre en Estudiantes, te lo dan con moño y nos van a querer sacar algún juvenil bueno o Dios sabe qué.
Estudiantes no quería a Vergini? Lo tengo cero visto a Gonzalez, pero asi a ciegas te digo que se lo cambien por Vergini y Cachila de regalo..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Es un espanto Angel Gonzalez, tuvo un veranito nada más. Lo odian en el pincha, dejen de buscar falopa.
A ver si alguna vez en la vida los dirigentes y noquis de la ST filtran los pedidos del dt de turno y no le traen cualquier medipelo que tuvo en otro club por favor. Después te deja el clavo y no te lo sacas más de encima.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un espanto Angel Gonzalez, tuvo un veranito nada más. Lo odian en el pincha, dejen de buscar falopa.
A ver si alguna vez en la vida los dirigentes y noquis de la ST filtran los pedidos del dt de turno y no le traen cualquier medipelo que tuvo en otro club por favor. Después te deja el clavo y no te lo sacas más de encima.

Y pero claro, es lo que pasa siempre. Por eso digo que me hincha las pelotas que ahora Dabove pida solo jugadores de Godoy Cruz.

Coincido que Angel González es horrible, pero en la época del Tomba dirigido por Dabove anduvo bien, de hecho cuando lo compró Estudiantes lo querían varios. Si no me equivoco tuvieron una cuestión con Independiente que ya lo tenía medio abrochado.

Pero es otro caso entre tantos, como Menossi, como el 9 Fede González que también era el goleador del campeonato en Tigre y se lo llevó Estudiantes y se re-clavó, no le hizo un gol a más nadie.

Por eso repito, jugadores de 26/27 años (o más) que solo jugaron en equipos chicos y se destacaron 6 meses o 1 año, es el perfil QUE MÁS HAY QUE EVITAR. Igual pasa con Corcho Rodríguez de Banfield, mismo perfil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya buscan cualquier cosa.... me la está  empezando a bajar todo esto con dabove cuando un DT quiere acomodar a sus ex dirigidos como si esto fuera el bicho o godoy cruz mmmmmmm

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620


Por eso repito, jugadores de 26/27 años (o más) que solo jugaron en equipos chicos y se destacaron 6 meses o 1 año, es el perfil QUE MÁS HAY QUE EVITAR. Igual pasa con Corcho Rodríguez de Banfield, mismo perfil.
Esto debería ser cuestión de estado. Y bajaría la edad a 25.