Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 90679 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gracias Nano por todo. Cuando veo las bajas que publicas me haces feliz.

Ojalá se de todo tal cual lo pones, no me convence que el reemplazo de Pitton sea Rojas pero tampoco es que se va Robertson y lo remplazamos con Damián Pérez.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me preocupa lo de pitton

si se van el resto practicamente se acaban los negociados en el club, seria hermoso.


hay que ver que traen pero si la pegan con esos 3 puestos, y se van los negociados tenemos un equipo para pelear

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
hola gaston ! Insaurralde esta entrenando en reserva porque no seria tenido en cuenta..lo tengo que poner en altas y posibles bajas jaja

lo de rufino lucero esta bastante trabado.. el jugador y la familia estan muy enojados por el trato de san lorenzo hacia ellos .. veremos como sigue

Estamos tan mal, que hasta este pibe, que no lo conoce nadie y tiene nombre de historieta de los 60' se hacen los enojados con el club...es tal el estado de Anomia que cualquiera se nos planta...este declive puro y exclusivo de la dirigencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gracias Nano por todo. Cuando veo las bajas que publicas me haces feliz.

Ojalá se de todo tal cual lo pones, no me convence que el reemplazo de Pitton sea Rojas pero tampoco es que se va Robertson y lo remplazamos con Damián Pérez.

La felicidad por las bajas dura poco tiempo. No pasa un mes que te los reemplazan con otros iguales o peores que los que se van.

Me gustaría algún día sentir felicidad en las altas, algo que no siento desde hace 5 años más o menos. 

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
siempre es lo mismo en san lorenzo, nos ponemos contentos porque se van los negociados pero te traen mas negociados.

Un libro de pases el cual no voy a mirar absolutamente nada para no hacerme mala sangre

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Espero que recapaciten y no se vaya Insaurralde, nos faltan 5 y descartan así como si nada
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
En todos lados diciendo y dando a entender que se van los Romero.  Si no se clasifica a la Copa, se van.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
En todos lados diciendo y dando a entender que se van los Romero.  Si no se clasifica a la Copa, se van.

Mi viejo estaba escuchando La Cicloneta y Alves dijo eso, que si no hay Copa el año que viene es muy probable que los Romero no sigan.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
No entiendo que explicación no turbia puede haber para la renovación de Alexis Castro.

Que manga de hijos de puta

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Le renovaron hasta Diciembre del 2022 a Castro (?????????????? Que no se note loco, que no se note.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Y tampoco es una locura pensar que se pueden ir, si lo unico que hace Tinelli es traer a pelotudos de DTs y deformes para jugar en el equipo. Igual el basket esta bien, eso es lo importante

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿En serio se van? Bueno, nos vamos a la B sin escalas.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Y tampoco es una locura pensar que se pueden ir, si lo unico que hace Tinelli es traer a pelotudos de DTs y deformes para jugar en el equipo. Igual el basket esta bien, eso es lo importante
El basket tampoco está bien, es un desastre. Le deben a todos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
No entiendo que explicación no turbia puede haber para la renovación de Alexis Castro.

Que manga de hijos de puta

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Supongo que debe de ser que si no le renuevan queda libre, en cambio ahora le pueden sacar algún billete.

Esto en un club normal, en San Lorenzo lo más probable es que lo tengamos 2 años más colgado, a préstamo y se termine yendo libre sin sacarle una moneda, como a Gudiño.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
En todos lados diciendo y dando a entender que se van los Romero.  Si no se clasifica a la Copa, se van.

Tiene todo en sentido.
- Por lo deportivo, no les debe motivar el torneo local (discutible)
- Por el dinero, si no hay copa no hay guita.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Pidan que vuelva Ortigoza ahora saben manga de pelotudos.
Suplente en un equipo de Nacional B. Hay que traer refuerzos no sueldos a pagar para que calienten banco.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
¿En serio se van? Bueno, nos vamos a la B sin escalas.

La verdad no me sorprende. Lo que me sorprendería es que sigan. Dos cracks con la calidad de ellos en un club que no pelea por nada y no juega copas internacionales. Yo les agradezco que sigan acá, la verdad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Seguí informando "nanonuca", pero mamita, leo la gestión refuerzos y estamos al borde de pelear la B.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero es obvio lo de los Romero! Es parte del círculo Tinellista de traer figuras que NO PODEMOS PAGAR, confiando en que si ganamos algo o clasificamos a las copas se puedan bancar. Es un puto calco a lo que pasó con Bergessio.

"El delantero cordobés Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo de Almagro, fue vendido al Saint Etienne de Francia en 6,2 millones de euros, tras una reunión que mantuvieron en la noche de este lunes los empresarios dueños de la ficha con la dirigencia del club europeo.

San Lorenzo, que no tenía decisión sobre el destino del jugador, pierde a su jugador más desequilibrante en el comienzo de la temporada y apenas percibirá el 15 por ciento de la venta como compensación."

https://mundod.lavoz.com.ar/content/bergessio-al-saint-etienne-frances-0


-------------

Pero en este foro de mierda se volvieron tan fans de los Romero, que ni en pedo se los puede asociar con la mentalidad Tinellista, ya que te saltan con las operetas, que anti, y toda la pelotudes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Pero es obvio lo de los Romero! Es parte del círculo Tinellista de traer figuras que NO PODEMOS PAGAR, confiando en que si ganamos algo o clasificamos a las copas se puedan bancar. Es un puto calco a lo que pasó con Bergessio.

"El delantero cordobés Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo de Almagro, fue vendido al Saint Etienne de Francia en 6,2 millones de euros, tras una reunión que mantuvieron en la noche de este lunes los empresarios dueños de la ficha con la dirigencia del club europeo.

San Lorenzo, que no tenía decisión sobre el destino del jugador, pierde a su jugador más desequilibrante en el comienzo de la temporada y apenas percibirá el 15 por ciento de la venta como compensación."

https://mundod.lavoz.com.ar/content/bergessio-al-saint-etienne-frances-0


-------------

Pero en este foro de mierda se volvieron tan fans de los Romero, que ni en pedo se los puede asociar con la mentalidad Tinellista, ya que te saltan con las operetas, que anti, y toda la pelotudes.

Vendíamos mejor en precios reales y nominales hace 12 años que ahora. Increíble.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vendíamos mejor en precios reales y nominales hace 12 años que ahora. Increíble.

Nosotros no. Los dueños de su pase. Como va a pasar con los Romero también ahora... Pero bueno, lo importante es que los hinchas estén contentos de cumplir su fantasía de los supercampeones.

Lo de los Romero es un caso donde Tinelli logró su cometido, hacer negocios y encima que los hinchas lo banquen. Eso si, después miran para otro lado.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Que paso con el torito al final?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Tiene todo en sentido.
- Por lo deportivo, no les debe motivar el torneo local (discutible)
- Por el dinero, si no hay copa no hay guita.

que se vayan a la mierda los paraguas!!! se hacen los exquisitos, si no entramos en las copas tambien es culpa de ellos !!!!!!!!!!!!! y si les motiva jugar en china o estar colgado en brasil como no los va a motivar jugar en san lorenzo ???

si no quieren estar en el club que se vayan, si quieren seguir tienen que seguir mejorando !!!!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mi viejo estaba escuchando La Cicloneta y Alves dijo eso, que si no hay Copa el año que viene es muy probable que los Romero no sigan.


 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
que se vayan a la mierda los paraguas!!! se hacen los exquisitos, si no entramos en las copas tambien es culpa de ellos !!!!!!!!!!!!! y si les motiva jugar en china o estar colgado en brasil como no los va a motivar jugar en san lorenzo ???

si no quieren estar en el club que se vayan, si quieren seguir tienen que seguir mejorando !!!!!!

igual jugamos una copa internacional ya que a la sudamericana estamos clasificados, aparte sigue un torneo local corto oficial y seguimos vivos en la copa argentina, yo descreo de estas infos, todos los libros de pases quieren desestabilizarnos con lo mismo, que los Romero se quieren ir...