Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 90701 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tip para el futuro, en Europa no se pueden comprar porcentajes de futbolistas, asi que siempre que nos esten hablando de porcentajes los sangucheros nos están cagando y es plusvalía.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A esta altura el que le cree a las cifras y datos que tiran estos tipos y despues se sorprenden cuando son falsos es un boludo, lo vienen haciendo hace AÑOS...

Y para el que no se dio cuenta, la ex dirigencia LAMMENS TINELLI es... la actual dirigencia TINELLI LAMMENS..


El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es el tercer jugador de inferiores que malvenden, mienten que nos queda un porcentaje y después resulta que es solo una plusvalía. Exactamente igual. Siempre el mismo modus operandi a través de los voceros partidarios. Nadie les cree nada ya, hace rato...

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
  :bajon:  Posibles bajas  :bajon:
  Gaby rojas Es pretendido por  u de chile

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 12 meses, sin cargo opción de 1.000.000 mil dólares por el 50 por ciento del pase
7) Vergini Deja san lorenzo y pasa a atletico tucuman ,por un año sin cargo ni opcion
8) Cachila Arias   Rescinde contrato y jugaria en el futbol chileno ( u de chile) Si la U desciende no se hace el pase
9) Matias Palacios Acuerdo con el Basel de Suiza  , por el 100 del jugador, por 5 millones neto a pagar , y tenemos una plusvalia del 10 por ciento

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
1)  Jose Devecci   Retorno de su prestamo y vuelve al club
2) Manuel Insaurralde Retorno de su prestamo y vuelve al club
3) Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año
4)Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firmo por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional .
5)Jalil Elías nuevo refuerzo de San Lorenzo ,san lorenzo  adquiere el 50 por ciento de Elias por el 70 por ciento de Gianluca Ferrari
6) Lucas Melano Llega LIBRE de atletico tucuman , firma por 3 años y san lorenzo adquiere el 100 por cien de la ficha.
7) Yeison Gordillo Se llego a un acuerdo con tolima , por la compra del 80  por ciento del jugador en 1.2 millones de dolares.
8) Troyanski Se ultiman detalles para que el jugador pase a prestamo a san lorenzo, 200 mil dolares el cargo del prestamo ,con una opcion en julio de 1.6 millones , o en diciembre de 1.8 millones por el 60 por ciento
9) Toro Rodriguez San lorenzo compro su pase por 500.000 dolares
                                                   

                                                                  :mundo:  Balance del mercado  :mundo:
Ingresos : 6.300.000 a cobrar MPalacios+ 600.000 merlini+350.000 franco moyano : 7.250.000 brutos
Egresos : 1.500.000 gordillo+ 200.000 prestamo troyanski +500.000 rodriguez+resarcimiento melano no informado : 2.200.000total
Pero en lo que mas gano san lorenzo es en sacarse contratos altos como vergini , arias y piatti ( 2.200.000 dolares anuales entre esos 3 )




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU

gracias a todos los cuervos por acompañar en otro libro de pases, por confiar y por todos los mensajes !

NANO amigo

como que el 10% de plusvalia de palacios

no era el 50?

pasan los idas y es cada vez mas atroz la cojida que nos pego tinelli

la semana que viene va a aparecer que les debemos 1 millon de dolares por el prestamo del año pasado

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/NicoHueto/status/1366930767868272640



Ojala sea como con el colombiano Salazar y lo devolvamos por no pagar.
Si llega a ir a préstamo seguramente le seguimos pagando el sueldo nosotros.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que fiasco terminó siendo, le tenía toda la fe cuando llegó.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/NicoHueto/status/1366930767868272640

Ojala sea como con el colombiano Salazar y lo devolvamos por no pagar.
Si llega a ir a préstamo seguramente le seguimos pagando el sueldo nosotros.

Tiene toda la pinta de que arreglaron algo así. Porque jamás lo terminamos de pagar.

Igualmente, no entiendo, no está cerrado ya el libro de pases entre clubes argentinos?

O Tigre, por estar en la B Nacional tal vez todavía lo tiene abierto?

La organización del fútbol argentino igualmente, bueh, para qué me voy a poner a hablar de eso. :cansado:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Tremendo fiasco Menossi.. se lo cagamos al Rojo totalmente al pedo, junto con la no venta de Belluschi en su peor momento, nos perdimos dos grandes negocios.. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Fija que se va porque no lo pagamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Tiene toda la pinta de que arreglaron algo así. Porque jamás lo terminamos de pagar.

Igualmente, no entiendo, no está cerrado ya el libro de pases entre clubes argentinos?

O Tigre, por estar en la B Nacional tal vez todavía lo tiene abierto?

La organización del fútbol argentino igualmente, bueh, para qué me voy a poner a hablar de eso. :cansado:

La B no empezò. Ellos deben tener el mercado abierto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recien los de El Metodo San Lorenzo/Frenesí tiraron que se puede ir Gattoni la semana que viene.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien los de El Metodo San Lorenzo/Frenesí tiraron que se puede ir Gattoni la semana que viene.
Preguntales si ya esta llegando Kranevitter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Vender a gattoni a Brasil sería la única q faltaría

Ah.. y seguramente por no más de 4 palos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Recien los de El Metodo San Lorenzo/Frenesí tiraron que se puede ir Gattoni la semana que viene.
Perfecto, entonces renueva por 5 años.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Preguntales si ya esta llegando Kranevitter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me ves cara de mensajero? Preguntales vos. Yo tiro el rumor acá a ver si Nano sabe algo, o alguno otro escuchó el mismo rumor de otras fuentes.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vender a gattoni a Brasil sería la única q faltaría

Ah.. y seguramente por no más de 4 palos


Gattoni no es ningún fenómeno, es defensor y se rompió las 2 rodillas. Me encantaría venderlo a 10 palos pero no va a suceder.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gattoni no es ningún fenómeno, es defensor y se rompió las 2 rodillas. Me encantaría venderlo a 10 palos pero no va a suceder.
A mí me encantaría no malvenderlo, teniendo en cuenta q además debe ser el central más barato q tenemos dsp de flores

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gattoni no es ningún fenómeno, es defensor y se rompió las 2 rodillas. Me encantaría venderlo a 10 palos pero no va a suceder.

a mi me encantaria q juegue en san lorenzo 10 años al nivel q demostró el año pasado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que me ves cara de mensajero? Preguntales vos. Yo tiro el rumor acá a ver si Nano sabe algo, o alguno otro escuchó el mismo rumor de otras fuentes.
Jajaja relaja, fenomeno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Recien los de El Metodo San Lorenzo/Frenesí tiraron que se puede ir Gattoni la semana que viene.
acepto si juega flores y se va tambien coloccini y nos sacamos al hijo de mi l puta de lombilla de san lorenzo

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Gattoni no es ningún fenómeno, es defensor y se rompió las 2 rodillas. Me encantaría venderlo a 10 palos pero no va a suceder.

Por algo tenes al sorete mercenario de perfil.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Supuestamente vino un "pibe" de 23 años con Troyansky, Lautaro Sin algo así. Alguien sabe el nombre exacto? No sé cómo se escribe.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Supuestamente vino un "pibe" de 23 años con Troyansky, Lautaro Sin algo así. Alguien sabe el nombre exacto? No sé cómo se escribe.

Ni idea quien es.
Pero 23? Jajaja q disimulen. Con furia 18 tienen q tener los negociados.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Lo pongo acá para no crear un tema, capaz lo pusieron aca y no pienso leer todas las paginas jajaja

Pero que onda Salazar? Quedaba libre en Junio? está cobrando por trotar en la cancha auxiliar a lo Cerutti y Vergini?


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Lo pongo acá para no crear un tema, capaz lo pusieron aca y no pienso leer todas las paginas jajaja

Pero que onda Salazar? Quedaba libre en Junio? está cobrando por trotar en la cancha auxiliar a lo Cerutti y Vergini?

Y sí, no podes dejar de pagarle porque no lo tiene en cuenta el DT.
En junio queda libre.
Vi que jugó un partido en la reserva.